BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se acabo de esperas me doy de baja!!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede aconsejar para que me den de baja la forma mas rapida, ya no aguanto mas sin linea ni telefono, son un puto timo estos de pazztel vendita sea el dia que compr sus acciones, no me estraña que esten tan mal depues del servicio que dan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

En eso puedo estar de acuerdo pero:

La culpa de los problemas internos de jazztel también los tiene tlefonica ?? Como no poder consultar el alta servicios en su web:
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
No recibir contratos por mas que se pidan, retrasos o errores en envios de equipos, altas ia web que desaparecen......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has hechado 2 huevos...

🗨️ 2
loko39

Ante todo la verdad amigo, y que conste que defiendo bastante a jzztel pero el caos administrativo que tienen actualmente es brutal. No se si es debido a la cantidad de altas que estan teniendo

BocaDePez
BocaDePez

echado
:-D

loko39

No me respondes ???

Será que llevo la razón

loko39

Has enviado mails para que te pasena grupo VIP ??, mucha gente le ha sido eficaz

lucy

que pesados con echarle la culpa a los demas, es que pazztel nunca tiene la culpa de nada??

haces bien amigo, yo me di de baja hace dos meses porque los problemas eran constantes y el caso que me hacian era NADA, NINGUNO

si lo que quieres es darte de baja lo mas rapido, no te lo pienses, Burofax con acuse de recibo (10 euros) hoy mismo solicitando la baja con ellos.

si necesitan algun dato mas, dimelo

suerte y salud@s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Lucy,

Yo tambien estoy intentando darme de baja de Jazztel (a los dos días de darme de alta... son unos timadores) pero el nº de fax que me dieron no contesta nunca ! Grrrrr. A que numero has enviado el burofax por favor ?
Gracias.

🗨️ 1
LEAFAR2

Los burofax no se envían a ningún numero, se envían a una dirección física, allí los entrega un empleado de correos que previamente otro empleado certifica el contenido, sin certificación no sirve de nada.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me he dado de baja, en "la utopia de los 20Mb" esta mi historia, simplemente he pedido la portabilidad de numero a otra operadora, saludos.

leyesproyectos

claro que jazztel tiene culpa. pero muy pequeña culpa en comparación con telefonica. date cuenta que gracias a jazztel el mercado se a albaratado con calidad y jazztel es el que mejor calidad tiene que no sea telefonica. si no pasate por los demas foros estan mucho peor que jazztel las demas operadoras. pero claro que tiene culpa pero tiene mucho merito lo que esta haciendo jazztel una empresa que tenia 100 teleoperadores y actualmente puede tener 3.000 teleoperadores asi como unos 200 tecnicos a pasado a mas de 1.000. tiene mucho merito la calidad que da jazztel en tan poco tiempo por que es la mejor operadora que no sea telefonica. pero te aviso que estaras con peor servicios en otras operadoras solo lee los demás foros. suerte por que lo vas a necesitar.

🗨️ 9
lucy

bueno, hablemos de los teleoperadores y su atencion al cliente si quereis....

🗨️ 3
palisandro

... para que si es tonteria, si de eso tambien tendra la culpa telefonica, y de que facturen mal, de que el sistema informatico no les funcione, o que no consten tus incidencias en su base de datos, o que se caigan su servidores no puedas navegar y te digan que tienes troyanos.

🗨️ 2
lucy

pues eso, tu mismo te contestas que x lo que veo tienes jazztel..

es un desastre y punto, y quien no lo quiera, pues xico, que no lo vea..

🗨️ 1
loko39
drivers66

hola leyesproyectos:

Creo que tus mensajes son demagogicos y absolutamente carentes de ningun rigor documental. No se de donde sacas que telefonica tiene casi todas las culpas del caos de Jazztel,,no hay una sola resolucion de CMT que diga eso,,de hecho en la ultima resolucion,,aun condenando a telefonica dice claramente, que los retrasos en la provision del bucle son casos aislados. Sobre que en los demas foros hay mas quejas que en Jazztel,,no se de donde sacas esa afirmacion,,creo que es claramente falsa. Sobre la calidad de Jazztel frente a las demas,,ya en las ultimas cifras de reclamaciones publicadas por la AI,,Jazztel tenia aproximadamente el 36% de las reclamaciones,,casi las mismas que la mismisima Wanadoo (cuando tiene menos de la mitad de clientes que este).

Insisto, no se de donde sacas tus datos y tus afirmaciones, pero creo que muchas de ellas son completamente falsas,,y en algunos casos demagogicas y malintencionadas.

🗨️ 3
palisandro

Mas que malintencionadas, yo diria interesadas, a saber cuanto dinero tiene invertido en jazztel para que se tome tantas molestias en defender lo indefendible.
Yo me sigo preguntando como este hombre que tanto pregona las excelencias de jazztel, aun sigue navegando con telefonica, si son lo malos, son caros y no dan tantos megas.

leyesproyectos

yo creo perfectamente que el restraso en demasia es culpa de telefonica y la cmt me da la razón. y sobre las demás operadoras solo hay que ver los foros de las demás que estan mucho peor que jazztel. jazztel lo que pasa es que muy incomodo por que va a comer muchos clientes y no se conforma como las que habia y esta rompiendo el mercado dando como lugar calidad- precio es la mejor. por cierto tengo de todas las empresas en casi todo mi teritorio que soy propietario. la mejor en calidad es telefonica actualmente pero es a 1 mega. si quieres mas tienes que pagar precios desproporcionados y abusivos en comparación con los demás operadores. pero todo aquel que no vaya a descargase p2p o que necesite velocidad alta para cosas importantes les recomiendo telefonica(navegación, paginas web, no pidas mas a 1 mega) si no la mejor para mi es jazztel(descargas emule, simuladores, diseño proyectitas en revolución , etc)

🗨️ 1
drivers66

No,,la CMT no te da la razon,,como digo no hay una sola resolucion que diga que los incumplimientos de telefonica sean generalizados y hayan causado graves daños a ninguna operadora, de nuevo lo que dices es falso y demagogico. No se donde sacas que en los demas foros se ve que las demas estan peor que Jazztel, esa afirmacion no esta fundada mas que en una apreciacion personal,,que creo sinceramente es del todo erronea y falta de cualquier tipo de rigor. Me parece estupendo que la mejor para ti sea Jazztel.

Ari

Burofax con acuse de recibo y copia de contenido a la dirección de correo que ellos te indiquen : en el deberás poner la solicitud de baja del servicio con fotocopia del DNI, nº de contrato y nº de telefóno asociado al servicio que deseas dar de baja.

Saludos y suerte

Artic7

Que mania con echarle la culpa a los demas, tb tiene la culpa telefonica de que los de pazztel no sepan facturar???? de que el servicio de atencion al cliente es lamentable????? de que no se enteran de nada????? de que giren una ruleta para responder????? a mi me acaba de llegar hoy otra factura de 250 euros,les he avisado hace 1 mes de que me habian facturado mal (200 en la anterir) me dan la razon ,pero no hacen nada y ala otra vez masa ver si cuela......., (xD voi a llamar a telefonica para echarle la culpa de que pazztel me factura mal) a ver si se descojonan aun mas de mi.
Pobres accionistas ...........