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ADSL

Pa ponerse a mear y no echar ni gota

BocaDePez
BocaDePez

Fecha de portabilidad dia 2 de febrero. Efectivamente ese dia me quedo sin linea.

Han pasado 3 dias y medio y sigo sin linea. Lo peor de todo es que si llamo a mi numero sale mi vecina de la escalera de al lado que se ha pasado a Auna Cable. Y seguro que esta persona puede realizar llamadas a mi costa.

He llamado varias veces a jazztel y me dicen que la linea esta en pruebas, pero a mi me parece muy raro todo esto.

Que hariais en mi lugar?

Saludos

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lontxo

Pues desde luego no es normal, que te abran incidencia (una) y les pides el numero de la misma.

Saludos

Ari

Llama al Servicio Técnico. Ya han pasado 72 horas y deben de abrirte una (1, cómo dice nuestro lontxo ;-) ) incidencia técnica.Y que no te la cierren y te abran una nueva, hasta que no te resuelvan ésta.

Saludos

Artic7

Parece que este tema se esta generalizando,me parece muy preocupante.

🗨️ 2
lontxo

En las centrales no hay mucha luz, pero tampoco estan a oscuras que pasara entonces?

Saludos

piltra

En vez de hacer 10 altas bien hechas al dia, prefieren hacer mil mal hechas y claro de esas mil , luego fallan 800

loko39

Pues parece que se han equivocado al conectar el par y se lo han enchufao a tu vecina

🗨️ 1
obseco

A mi me sucedio parecido, al hacer la portabilidad, pusieron mi numero enganchado a otro bucle (un abonado de Telefonica), y si llamaba a mi numero salia otra casa; mientras tanto mi telefono estaba mudo.

Solucion: tranquilamente le das a tu vecina un movil donde te puedan localizar los que te llamen a su casa. Empiezas a llamar al 900 del Jazztel, que te abran la incidencia y empieza a preguntar por ella y los trabajos que se estan realizando para solucionarla cada 2 horas.

A mi me tardaron 20 dias. Los mismos que el abonado de Telefonica tuvo su numero perdido en el limbo.

Salu2 y suerte.

Mimosin69

Hay algo muy raro.

Si tu vecina se ha pasado a Auna cable su linea ya no va por Telefónica sino por la red de la operadora de cable, y esa red no pasa por la central de Telefónica. ¿Cómo van a hacer un cruce de lineas si corresponden a redes distintas?.

No me parece que eso sea un problema de portabilidad. Posiblemente alguien ha cambiado algo en la caja de pares de tu portal, pero no en la central telefónica. Si a ella le han hecho el cambio estos días posiblemente el "manitas" de la operadora de cable ha cambiado algo donde no debía.

🗨️ 6
Ari

Me parece que tienes razón :-o Es imposible que si su vecina tiene Auna cable halla habido un cruce en la central...

Saludos

🗨️ 5
Lopex

Auna creo q tambien hace desagregaciones de ADSL...

🗨️ 4
Ari

Si, de hecho hay un foro en esta página de esa modalidad, por eso me he despistado: daba por supuesto que hablaba de eso, pero el usuario hace clara referencia a Auna cable .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Infiltrado

Pozi.... ;-)

alb7575

Yo estoy en tu misma situación central el pinar en Madrid, del dia 2 la portabilidad con el telefono mudo pero con el adsl de siempre, ayer insistiendo conseguí que me abrieran una incidencia..encima se dan un plazo de 7 dias para resolverla....en telefonica suele ser como máximo 3 dias, no se que hacer, porque si das lel coñazo insistiendo te desespera que te tomen el pelo los operadores...ya he escrito al carrillo y a todos los mails que tengo de Jazztel..si lo llego a saber antes no me meto en Jazztel...