BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel es un kaos absoluto y no hacen nada para enmendarlo

Artic7

Cada dia que llamo a jazztel,me doi cuenta de que no sirve para nada,nunca responden a tus preguntas,no saben de lo que hablan,quieren quitarse al cliente de encima cuanto antes girando como han dicho la ruleta ademas de ser todo un kaos absoluto.A mi me da la risa ya cuando llamo pq la cosa roza el escandalo y te llegas a descojonar con las respuestas que te dan.
Seria tan dificil invertir en servicio al cliente y no solo en publi?????

Mi portabilidad a las 20 megas parece estar en punto muerto,el martes tenia la portabilidad,bueno pues esta vez ,ni me dan nueva fecha de portabilidad y siempre que llamo insisten en que si he sentido cortes en la linea y que se realizara en breve,pero todos insisten en que no me daran fecha.
Pq narices no me dan una portabilidad nueva???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por que son un p.... desastre, diga lo que diga la gente.

loko39

Una duda, una amiga se dio de alta en los 6Mb el dia 31 de enero pero aun no lo puede consultar en la web, y al llamar le dicen que esta en elaboracion que telefonica puede tardar 15 o 10 dias en responder, pero si en la web pone que la aceptacion de linea es en unos 5 dias ???

Y otra cosa si no le hicieron la grabacion de voz ni le ha llegado el contrato, el proceso de alta adsl sique adelante??? la grabacion o contrato es solo para que te activen la marcacion automatica verdad???

🗨️ 6
Ari

Las solicitudes se van haciendo cada 15 días, aproximadamente.
El proceso de alta puede seguir adelante o no :P, aunque si ya puede consultar con el 1565 es posible que el proceso siga adelante sin el contrato....aunque yo no me fiaría tampoco de eso.

Y la grabación de voz es para la marcación automática, so pena que tu amiga halla contratado los 6 megas completamente desagregados, entonces es también para la solicitud de portabilidad de línea a Telefónica.

De todas formas para tu amiga es muy pronto aún, so pena que tenga muchísima suerte, que puede ser.

Saludos

🗨️ 5
loko39

Ha contratado desagragado parcial y le han dicho que ya puede llamar marcando el 1074.

Lo que yo no entiendo como es que en mi caso telefonica acepto en unos 3 dias el paso este:

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

Y a ella le digan que tardan unos 15 dias, no se habran confundido con lo que es la activacion de la linea adsl que si son unos 15 dias.

Puede ser que hasta que no haga la grabacion o reciba el contrato no responda telefonica?? como va a solicitar jazztel sin tener contrato ni grabación???

🗨️ 4
Ari

Tu has tenido un proceso de alta muy afortunado, puede que tu amiga no tenga esa suerte. Si le han dicho que tiene que marcar el 1074 aún no tiene activada la marcación automática y le cobrarán las llamadas 1ctm/minuto ( por si este dato no lo sabe )

Los plazos no siempre se cumplen, sea el tipo de servicio que sea. Sinceramente se pueden haber confundido, no haber enviado aún la solicitud, haberla enviado ya , haber sido rechazada y no tener constancia de ella en la base de datos..... Y suelen tardar quince días, aproximadamente.

Como poder solicitar sin contrato y sin grabación, en algunos casos se ha hecho. Algo habrá hecho tu amiga para que el proceso halla empezado, si eso es lo que ella quiere. Porque por lo que tu me dices ha solicitado éste servicio, no es como los casos que llamaron solicitando información, y les empezaron un proceso de alta sin su consentimiento : eso es un alta fraudulenta.

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

jazztel es un puto desastre y punto.

acabé hasta los cojones de ellos y prefiero la verdad un minimo de atencion que 200 millones de megas...

la verdad que no entiendo a la gente que defiende aki a una empresa como si de su equipo de futbol se tratara, no lo entiendo...

ME ALEGRO DE QUE POCO A POCO LA GENTE SE VAYA DANDO CUENTA DE LA PESIMA EMPRESA EN LA QUE MUCHOS NOS METIMOS, YO ME DI CUENTA Y CUALQUIERA MENOS PAZZTEL

🗨️ 1
Artic7

Hola amigo ,estoi de acuerdo totalmente contigo,yo tb prefiero mejor atencion y servicio que velocidad,pero de eso me estoi dando cuenta,se que en telefonica tb hay de todo,pero en menos de 24 horas me estan resolviendo los problemas,la conexion va de lujo y el trato es inmejorable y por lo menos dan soluciones y me solucionan.
Un salu2

lontxo

Estas en el grupo VIP, defensor del cliente, asociacion de internautas?

Saludos

🗨️ 6
Artic7

Hola,no estoi en el grupo VIP,ni en nada de lo que has puesto....
Un salu2

🗨️ 5
Ari

A ver...usa esos mails que hay en el foro : jesus.carrillo@jazztel.com y incidencias-jazztel@internautas.org

A ver si te meten en el VIP. Por intentarlo no pasa nada :)

🗨️ 4
Artic7

Que datos tengo que meter en los mails???????

🗨️ 3
loko39
Ari
🗨️ 1
Artic7
mplab

has escrito lo masi nteligente q he leido en este foro en meses.

Suerte, espero q soluciones tus problemas.