BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se cayo Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que llevo 2 dias sin ADSL. En el sat de Jazztel me dicen que el gateway del router (que coje siempre el mismo hagas lo que hagas) 87.218.154.1 esta jodido ese rango...¿solucion?, pues que espere, que estan en ello.

Por cierto la luz de ADSL se enciende, asi que sincroniza.

Una pena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Prueba con pppoe llc y añadiendo @adsl al final del usuario

🗨️ 2
Luke

si sincroniza y coge gateway no es eso

erdanblo

A mi lo que me paso ayer (aparte de no tener telefonica, ni llamar ni recibir), es que el ADSL no funcionaba, sincronizaba, y todo, solo que no me asiganaba IP el DSLAM y no tenia puerta de enlace, (yo tengo otro rango, que será el de mi dslam, es mi ip, pero el ultimo numero es 1), y los usuarios no autentificaban.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, LOko39, tu no estabas en ya.com?? si te has cambiado aqui dime como te va?? me di de baja en ya.com y me he dado alta en los 20 mgas...espero que no sea igual que alli, pq ha sido una odisea... saludos Lidia

🗨️ 1
loko39

Joder me voy haciendo famoso en el foro, jaja.

Yo llevo con jazztel poco tiempo pero de momento todo perfecto, como en todas las ISP habra gente con problemas.

He probado con wanadoo, ya.com y jazztel y de momento la mejor jazztel.

Saludos y que tengas suerte, no desesperes en el proceso de portabilidad.

palisandro

A mi se me callo anoche mientras estaba navegando y esta mañana seguia =
El router sincroniza pero no coge ninguna puerta de enlace.
Despues de las pruebas de siempre, cambiar el @adsl etc,etc me dicen que no se puede solventar la incidencia porque esta caido el servidor de mi central, y que espere que no se pueden hacer mas pruebas.
LLevo menos de 1 mes con los 6 Mb y sale una media de mas de 1 incidencia por semana.
Es verdad que con jazztel nos vamos a divertir, funcionara no funcionara?

🗨️ 4
loko39

No será un problema de DNS ??

Has probado de poner las DNS de telefonica???

🗨️ 3
palisandro

Hace tiempo puse las DNS de telefonica y en el pc tengo configurada como 3 la de jazztel.
El error del router es de autentificacion, que ya me ha pasado otras veces solo que en este caso no aparece puerta de enlace y no m asigna ninguan ip. He leido en otro post que otros usuarios estan en la misma situacion.

🗨️ 2
jujoki

Te han cambiado la contraseña. A mi me pasó...Llama hasta que des con alguien que sepa encontrar la nueva.
EDITO: La contraseña es la de acceso a internet. Tu usuario será el mismo pero te han cambiado la contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja perdona, es que te he leido en varios... pues he mandado un burofax esta mañana no se como ira de rapido,
lydia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola palisandro, no me digas eso que me desanimas, que vengo de ya.com y muy quemada :( pq no seran mas serias estas empresas, como nos queman... saludos lydia

🗨️ 1
palisandro

Yo antes estaba en ya.com y me arrepiento con ellos el unico problema que tuve es que se retrasaron en ponerme los 4 Mb y en esas, salio la oferta de jazztel y cai.
Menudo error cometi porque al final tuve que esperar mas (3 meses pa los 6 Mb) y el servicio que tengo es bastante deficiente.

La unica ventaja de jazztel es k la atencion al cliente es gratis, pero para el caso que te hacen.

Tonymix

Vaya, vaya, parece que yo siempre tengo algún usuario conocido que ha sufrido algún problema de los comentados...

Efectivamente, tengo una amigas en Madrid que tienen ese problema. El router sincroniza pero no es capaz de recibir la IP del gateway y, obviamente, internet no funciona. ¿Se supone que este tipo de problema deberían ser capaces de resolverlo de forma remota sin tener que acudir a la central no?

Daynras

yo estoy en tu mismo rango 87.218.xxx.xxx y me pasa lo mismo

están al tanto y dicen que intentarán tenerlo resuelto durante el fin de semana... y que no toque nada, que mi router está bien configurado

🗨️ 1
erdanblo

87.218.8.x - Tube la caida el Jueves (10 horas), pero ya no he tenido problemas.

Ni voz ni datos.

t3l3m4k0

Continuan los problemas.

En Lleida, rango 87.219.119.x, desde el viernes caidas constantes.

Feb 4 23:24:29 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Feb 4 23:24:29 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

en toda la noche no ha conectado

Feb 5 11:07:47 user crit kernel: ADSL link down
Feb 5 11:07:53 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 5 11:07:58 user crit kernel: ADSL G.992 started
Feb 5 11:08:03 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Feb 5 11:08:05 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=769, ds=16606
Feb 5 11:08:07 daemon crit pppd[423]: PPP server detected.
Feb 5 11:08:07 daemon crit pppd[423]: PPP session established.
Feb 5 11:08:10 daemon crit pppd[423]: PPP LCP UP.
Feb 5 11:08:10 daemon crit pppd[423]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Feb 5 11:11:30 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Feb 5 11:11:30 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Feb 5 11:41:32 user crit kernel: ADSL link down
Feb 5 11:41:38 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 5 11:41:43 user crit kernel: ADSL G.992 started
Feb 5 11:41:48 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Feb 5 11:41:52 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=762, ds=15377
Feb 5 11:41:54 daemon crit pppd[423]: PPP server detected.
Feb 5 11:41:54 daemon crit pppd[423]: PPP session established.
Feb 5 11:41:57 daemon crit pppd[423]: PPP LCP UP.
Feb 5 11:41:57 daemon crit pppd[423]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Feb 5 11:44:58 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Feb 5 11:44:58 daemon crit pppd[423]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Feb 5 11:46:31 user crit kernel: ADSL link down
Feb 5 11:46:39 user crit kernel: ADSL G.994 training
Feb 5 11:46:49 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Feb 5 11:46:53 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=755, ds=10736
Feb 5 11:46:55 daemon crit pppd[423]: PPP server detected.
Feb 5 11:46:55 daemon crit pppd[423]: PPP session established.
Feb 5 11:46:58 daemon crit pppd[423]: PPP LCP UP.
Feb 5 11:46:58 daemon crit pppd[423]: Received valid IP address from server. Connection UP.

🗨️ 6
Comtrend536

Eso la única forma de que lo ajusten es vía Central, así que tendrás que crear incidencia de que tu línea esta con cortes.

🗨️ 5
t3l3m4k0

Eso he intentado. El técnico como no sabia que decirme me ha dicho que es problema de las dns del windows xp!!!!!!!!!!.

Yo le he dicho que no me haga perder el tiempo, que si hay problemas con la red de Jazztel pues que me lo diga, que no pasa nada, que todo se puede estropear, pero no me ha gustado que me hagan comulgar con ruedas de molino, que tendran que ver las dns del windows con que el router no tiene IP asignada por el DSLAM?.

Saludos.

Por cierto continuo igual, cada 2x3 esto se va al garete.

🗨️ 4
Comtrend536

Insisto, llama y crea incidencia en tu línea por cortes.

Te lo tienen que mirar en el plazo de 1 semana.

🗨️ 3
t3l3m4k0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me lo han solucionado cambiando los servidores DNS:

87.216.1.65
87.216.1.66

espero que os valga. saludos