A continuación reproduzco una carta al lector firmada por Narcís Méndez i Saavedra, doctor en Barcelona, que aparece hoy en El Norte de Castilla.
Clínica sin línea telefónica
-----------------------------
Cambiamos de operador de Telefónica a Jazztel, el 26-12-2005 y hasta el 16-1-2006 todo funcionó muy bien, pero se ha producido un cruce de líneas con otro número (de Telefónica) y desde la fecha está sin línea la clínica a la que pertenece dicho número de teléfono. Pese a la insistencia por reparar la avería o como mínimo ser informados de lo que puede tardar en ello, en Atención al cliente de Jazztel, no saben contestar más que la incidencia se solucionará lo antes posible; respuesta que obtuvimos tanto el día 16 de enero en que se produjo el fallo, como los día sucesivos, hasta la fecha.
Nunca en los 38 años que habíamos estado con el número afectado estuvimos más de 24 horas sin línea, en caso de alguna esporádica avería. La clínica presta un servicio asistencial y requiere una constante posibilidad de comunicación con los pacientes, que al llamar suponen que está cerrada pues el teléfono da la señal pero no lo puede coger nadie, ello está ocasionando un grave trastorno tanto a los que llaman como a la clínica. No sabemos qué solución dar solicitamos alguna sugerencia.