hola
os explico mi caso:
en octubre contrate los 256k de wanadoo+ llamadas. no lo pudieron activar pues el nombre del titular de la linea no coincidia con el alta, pero me hicieron el alta tecnica.
al no podeme dar el servicio solicito la baja, y me voy a jazztel 6 megas. despues de 1 mes me dicen que no me puden poner los 6 megas pues la linea la tiene wanadoo.
llamo a wanadoo y me confirman que la baja esta hecha.
pido alta en telefonica y la misma cantinela que en jazztel.
vuelvo a llamar a wanadoo y me vuelven a asegurar que la linea no la tienen ellos
llamo al 1004 y les explico la situacion: me dan 3 opciones
a) dar de baja la linea y poner otra nueva, perdiendo el numero
b) irme a jazztel 20 megas o a comunitel, desagregando completamente la linea
c)dar un alta nueva en wanadoo con los datos correctos y si va bien quedarmela o si va mal darla de baja en concdiciones
tal como esta la coyuntura en mi casa la unica factible es la c
me resigno y le doy un margen de confianza a wanadoo, no en vano somos clientes suyos desde 2001 sin ninguna queja en sucesivas modalidades, RDSI, tarifa plana... y damos una nueva alta en 4megas horario comercial
mis dudas son:
al tener hecha ya el alta tecnica solo tendrian que enviar el equipo o tendrian que dar la baja tecnica y luego otra alta tecnica?
lo he solicitado con router wifi por 35 €, cual dan el speedtouch o el inventel?
hay alguna informacion de posibles duplicaciones para esta conexion?
saludos y perdon por el toston