Mi consejo es que no des orden al banco para que no paguen las facturas a ono ,o tendras problemas
Lo que yo hice por consejo de la oficina de atencion al consumidor fué lo siguiente:
Mande un burofax(me costo unos 22 euros con iva, creo recordar) A la siguiente direccion:
ONO
apartado de correos 317
Codigo postal 46080
Valencia.
En mi caso fue la unica soluccion ya que me daban muchas largas y lo pase muy mal (por eso te entiendo perfectamente)
En el burofax das orden para que te den de baja de los sevicios contratados que tengas con Ono,(tiene que solicitar la baja el titular del contrato)
Fotocopia del dni del titular.
Con el burofax(no fax) te aseguras de que llega a algun alto responsable de ONo y no podran alegar que no han recibido nada y te ahorraras disgustos.
El telefono de de atencion al usuario de telecomunicaciones es: 901336699 de Madrid , te ayudaran como lo hicieron conmigo.
Espero haberte ayudado.
PD-
reclamales todas las llamadas que hayas hecho a ono (los 902) y los recibos que te hayan cobrado por adelantado Y dejales constancia que solicitas la baja por mal funcionamiento de sus servicios..Te devolveran dinero.