BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para darse de baja de ONO

BocaDePez
BocaDePez

¿toc, toc ?

¿Algun sufridor de ONO a la escucha?

Sería alguien tan amable de especificar claramente los pasos que hay que seguir para DARSE DE BAJA de Ono.

Saludos, Antonio (777-no limits desde tiempos de madritel)

PD. Me averguanza decirlo, pero me vuelvo a Timofónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Con un upload de 777 kbps te vuelves a telefonica? esa conexion era dios hace 2 años xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.youtube.com/watch?v=HhoeCn3yOJo

para relajarnos un poco ejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da esto :Velocidad: 968 Kb (121. KB)tengo contratado un mega es lo normal todos los dias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien me doy de baja mañana.

Hay que llamar ak 902 500 060, pedir que te pasen con el departamento de bajas y alli te pediran los datos del banco y alguno mas. segun ellos la baja es efectiva a las 48 horas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he tramitado de la siguiente forma:

- Solicitud a través del 900855555, pasándome con el departamento correspondiente. Tienen la obligación de darte el número de solicitud de la baja.

- Además envié un fax con DNI al 912011012, guardando el comprobante de la recepción.

A los tres días ya me quedé sin línea telefónica, de internet no digo nada porque los muy desgraciados no hicieron una unificación de contrato en tres días y me largué por incompetentes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

holas :S después de 7 meses peleando con ONO, los últimos 3 ya acabando desquiciada ya que cuando llamaba por teléfono se pasaban mis llamadas, quejas, reclamaciones, averias por ahí... hoy me he decidido a cambiar a telefónica de nuevo que tienen una oferta ahora que no está mal, la verdad es que internet con ONO siempre me había ido bien hasta hace 3 meses, que ni tele, ni teléfono, ni internet, la velocidad nunca me había ido muy bien que se diga... pero por lo menos tenía, ahora ya los cortes de conexión son casi todos los días, y de horas, estoy tan cansada de discutir con ellos, de pagar y no tener los servicios que me ofrecían, he decidido llamar a telefónica y que ellos me tramiten todo, a ver si tengo más suerte esta vez xq esto es de coña!
un saludooo

BocaDePez
BocaDePez

LLAMA AL NÚMERO GRATUITO 963206119. Y SOLICITAS TU BAJA ALLI. SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya no funciona ese numero

BocaDePez
BocaDePez

por que te quieres dar de baja?'

BocaDePez
BocaDePez

la baja no es efecytiva a las 48 h

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja en diciembre y por experiencia y legalmente debes:
mandar burofax con acusa de recibo a :
auna
avda diagonal
barcelona
con fotocopia dni
y con esto te dan de baja en 1 o 2 dias.
te lo aseguro me lo dijeron los de la ocu, y asi lo hize...mano de santo.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

informacion para darse de BAJA ONO Rapido me urge

BocaDePez
BocaDePez

no tengo el contrato que hice con auna, lo he pedido 3 veces y no me lo envian qué puedo hacer?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1º LLama a atención al cliente y diles que quieres hacer una reclamacion.
2º Que te den el número de incidencia, anotalo.
3º Espera una semana y si no te llaman ó no te lo han enviado, pon una denuncia en cualquier oficina del consumidor.
4º Si han pasado más de 15 días y no se han puesto en contacto contigo, llamales otra vez y diles que te vas a dar de baja por esta razon, que te pongan con bajas .....
5º Da orden a tu banco de que no pagen ninguna factura más, entonces te llamaran seguro y ahora dales largas tu.

BocaDePez
BocaDePez

un consejo:nunca hagais nada x telefono,decid q os manden un comercial a casa y quedaros siempre con la copia del contrato y guardarla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué es importante guardar una copia del contrato? ¿Que podria pasar si pierdes los papeles del contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los mas arrechos del mundo, resulta ser que llamo a los venditos 902 que son como 50mil hasta que al fin me atiende y me dan el numero de baja hasta todo bien cuando les digo que cuanto tiempo van a tardar para regojer el equipo me dicen 15 dias yo les digo que si pueden antes que me voy del país y lo quiero quitar ya me dicen que no se puede porque ese es el plazo que tienen entonces le pregunto o sea que no lo quiero y lo tengo que seguir pagando esos 15 dias, y el muy capullo me dice que si, que hijos de p....

que bien son estos la verdad, me mala calidad......que desatre....... :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve que decirles que me cambiaba de domicilio para que me hicieran caso, tardaron 15 dias en cortarme la linea pero la de internet fue instantanea, me cobraron esos 15 dias la linea de telefono+internet, pero solo me funcionaba el telefono.
por fin me libre de estos sinver....

BocaDePez
BocaDePez

te vas de ono-auna, normal, ya somos muchos.

BocaDePez
BocaDePez

quiero darme de baja en ono y no sé si es necesario gastarme los 20 € del burofax ¿qué recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

:-? mejor es lo mio, me dan de baja ellos , primero dicen que es una averia de la zona, luego que ha sido un error, termino harta de estar sin internet mas de un mes, me doy de alta en otra cia .. y hoy (tres meses despues) me llega un aviso de cobro de estos meses ... GENIAL

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me voy a dar de baja. No me doblan la velocidad es una miseria comparado con lo que ofrecen otras compañias y pagando el doble. Gracias por la informacion para darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

OS recomiendo a todos un burofax a la avd diagonal con acuse te texto y acuse de recibo... TIenen 15 dias para daros la baja a partir de que ellos lo recepcionan y se dan bastante vida al ser un documento valido judicialmente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos daremos todos de baja los clientes y los trabajadores, pides la baja, te pedirán tu dni, numero de banco, etc... y mandando un burofax a barcelona te tramitan la baja en 48horas, si no es así tienes en c/bravo murillo 200 (madrid) la oficina de auna para reclamaciones, (siempre está petada) y allí se suponen que con tus fácturas te devuelven en mano el dinero objeto de tu reclamamación, y si no a las oficinas de la o.c.u, ante el pavor te escucharán

BocaDePez
BocaDePez

Hola;
Alguien podría darme el nombre exacto de la empresa ONO y el domicilio de la sede social, para tramitar la baja con el Burofax. Gracias y un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te voy ha dar la dirección.Es Ono Telecomunicaciones S.A
en Avd Diagonal 579-585-Barcelona 08014.
Su Director :Jordi Marin i Puigpelat Oriol Ferran i Riera
Paseo de Gracia 11,esc.B,4t.2a -08007 Barcelona
Vicepresidente: Joan Pau Clar i Guevara.C/.Provença 339
08032 Barcelona- Director de la Unita de Negoci ´d´Operadors ONO : Carlos Alonso-Perez Ortega
Avd Diagonal 585- 08014 Barcelona ...... si necesitas más me los pides

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa dirección es para todo España, yo vivo en una localidad de la provincia de la Coruña y no se si me vale esa dirección, gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ME GUSTARIA Q ME DIJESES QUE DOCUMENTACIÓN ADJUNTAR EN EL BUROFAX O SI NO HAY Q ADJUNTAR NADA.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no están en esta dirección, se han trasladado a la C/ Lepanto, 350 y los muy........ ni siquiera han dejado una nota ni lo han comunicado en ningún sitio, vaya a ser que los encontremos.

BocaDePez
BocaDePez

eh!!!!!!esta claro ke se están kedando con nosotr@s,acabo de entrar en este foro y es flipante,si por cada uno de estas nigligencias pusieramos una denuncia por persona,yo no sé ustedes,pero a mi me cuesta muxo ganá el dinerito,asi ke yo denuncio en la omi.Si dejas ke esto ocurra,estás tirando el dinero,y sobre todo nos estan mintiendo y tu lo consiente

BocaDePez
BocaDePez

jajaja ya somo dos. también regreso al timofonica.... pero ya por la inutilidad total de ONO... no me funciona internet, llamo a la asistencia, no me hace ni puto caso.. desde hace 3 semanas, ahora, le toca al telefono, me quede sin linea (se quemó un aparatos que va al telefono) ahora ya no puedo ni llamar al 902... es triste. muu triste, pero mas triste es solo me llama al movil para decirme que no puede cobrar, pk he bloqueado la domiciliación del recibo.

si alkien de ONO puede ver este anuncio.... entonce dime, después de 3 años (desde epoca de menta).. ke hecho para merecer esto????

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos yo aun sigo sufriendo los estragos de ono, logre darme de baja, y regrese a timofonica, pero ay no acabo mi calvario, ahora siguen mandandome facturas sin numero de cuenta pero esto jode pork di orden al banco de no pagarlas, y ahora amenazan con meterme en la lista de morosos. Por favor k alguien sea tan amable de decirme k e de hacer, me voy a volver loco. Si pago son 160 euros acumulados, malo, y si no pago a la lista de morosos. Porfavor una ayuda :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

si tienes los justificantes de la comunicación de baja, yo me iría a la oficina del consumidor de tu municipio para asesorarte. Una de las cosas que puede surtir efecto es comunicarles que si te meten en la lista de morosos, les vas a denunciar ante la Agencia de Protección de Datos (APD), ya que dispones de papeles que justifican tu solicitud de baja.

Espero que te pueda servir de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en el call center del dpto. de bajas en barcelona, y te digo que eso lo deberiais de saber, k si uno deja de pagar la hipoteca entras en la lista de moroso, pues aki lo mismo, haber pagado y asi no estarias preguntando k hacer. Luego ves a reclamar a la ocu o donde sea, pero primero haber pasado x caja. Menos lamentaciones ahora!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero tu que eres algun/a heredero/a de ONO?
decirte que ellos incumplen muchos contratos y por eso la gente decide no pagar los abusos de dicha compañia. Yo me acoji a la oferta de 9 euros+iva durante 3 meses y al segundo mes me facturan 60 euros, porq voy a pagar algo que no he contratado?pido la baja porq han incumplido mi contrato y la oferta me permite hacerlo dentro de los 3 primeros meses y ahora me quieren penalizar. Como comprenderas el dinero cuesta mucho ganarselo y tu seguro q lo sabes que estaras cobrando una miseria por discutir con personas a las q la compañia para la q trabajas esta timando. Seamos mas civilados, hace mucho que en el RAI litado de morosos no se acojen a las denuncias de las compañias de telecomunicaciones que como ONO incumplen la ley al no tener telefono gratuito, al ser una de las compañias que mas denuncias tiene? El RAI y las listas de morosos estan para empresas serias, no tengais miedo a esta clase de amenaza y menos si teneis vuestras reclamaciones y bajas tramitadas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero qué dices? Si ONO cobra el mes POR ADELANTADO. Si dejo de pagar la factura del mes que viene (cargos del mes siguiente a ese mes) porque hace un mes que os estoy avisando de que me voy, os aguantáis.

Es decir, si yo te he dicho mil veces en septiembre (con la factura que llega en septiembre -cargos del mes de octubre- pagada) que me déis de baja, y no me hacéis caso, si no os pago la factura que llega en octubre (cargos del mes de noviembre) no debería de sorprenderos, si YA EN SEPTIEMBRE deberían de haberme dado de baja. Sois la leche, vamos...

Y aprovechando que alguien (supuestamente) del Call Center nos lee, permiteme decirte (y pasale el mensaje al resto de tus compañeros) que vuestro "servicio" es una puñ*t*ra mierda, que no os enteráis de nada y que sois unos incompetentes.

Ale, ya me he quedado a gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Si es mu facil, le dices al operador que por cuestiones de trabajo te vas del pais 3 años, el operador te pregunta si va a quedar alguien en el piso, le dices que no y que de hecho el piso lo vendes a una inmobiliaria y con eso ya no quieren saber mas te dan de baja y se acabo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo me di de lata en junio de 2006 y aunque no estoy descontento con su servicio (al principio tuve problemas pero me devolvieron el dinero tras una llamada telefónica) me quiero volver a telefónica. Sabeis si hay algún tiempo de permanencia? En el contrat me parece uq eno pone nada pero cuando protesté en junio y amenace con darme de baja, me dijeron que si sabía que habñia penalización.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb voy a darme de baja y estuve informándome ahora mismo.

La permanencia olvídala, hace 2 semanas salió una ley de protección del consumidor que erradica eso.
En algunas compañías lo que te pueden cobrar si te das de baja antes de tiempo son las ofertas y paquetes especiales que te hayan regalado o instalado, pero en el caso de ono no te cobrarían NADA, únicamente el servicio que no te hayan cobrado todavía, pero eso es lógico no vas a marcharte sin pagar lo que ya has consumido XD

Total, que lo que no sé aún es cómo darme de baja exactamente, si por teléfono o por burofax, o que de que...
Pero bueno, eso irá en otra llamadita.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo he dado de baja un telefono de ONO cable de casa de mi tia, que murió y ahora hemos de alquilarla. Pues bien,la baja la hicieron (segun me han asegurado varias veces, y la verdad es que no me han cobrado más) pero el teléfono sigue funcionando y se pueden efectuar y recibir llamadas. He llamado muchas veces para indicar el problema porque no puedo hacerme responsable de lo que hagan los que alquilen el piso y que dentro de un año a lo mejor me llegue una factura tremenda. Voy a mandar un burofax a la direccion de Aravaca (creo que es la correcta ahora) indicando el problema y que declino toda responsabilidad. Es de locos...

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero la penalizacion por darse de baja antes del año, es en concepto de instalacion, y en el contrato esta estipulado que es legal la penalizacion si la cantidad no es excesivamente cara.
Asi k si es legal la penalizacion... Y por cierto, ONO pagan muy bien no se tu pero yo me puedo pagar la hipoteca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MIRA ESTOY VIENDO COMO DARME DE BAJA EN ONOOOO, PERO ESTOY DEACUREDO CON LO QUE DICE EL SR, Y EL CASO ESTA EN QUE ELLOS TE DICEN ALGO Y TU ACEPTAS Y DESPUES TE SALEN CON OTRA COSA, YO HE PAGADO TODAS MIS FACTURAS Y PORSUPUESTO NO ESTOY MOROSA, PERO TU POR SER UN TRABAJADOR DE ONO NO CREO QUE DEBERIAS ESTAR HABLANDO SI TE`PAGAN BIEN O MAL ESO NO ES PROBLEMA DE NADIE ESTO ESTA AQUI PARA ESTE TIPO DE INFORMACION, Y ME PARESE STUPIDO LO QUE ESCRIBISTES..... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues qué suerte la tuya porque yo soy asesora laboral y trabajo en un sindicato, y ya han venido varios a quejarse no sólo del bajo salario, sino también de las pésimas condiciones de trabajo y de los obsoletos vehículos en los que les hacen circular.

En fin, espero que te siga yendo tan bien. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

la baja anticipada que os cobra ono es en concepto de instalacion que se os hizo en su momento gratuitamente, puesto que ono no ve amortizada dicha instalacion. Y referente a la ley, la ley indica que se puede penalizar en caso de que la cantidad no sea abusiva, pos eso

albertodp

Si no me equivoco, cuando te cobran el mes, te estan cobrando el mes actual, por lo que si os dais de baja de internet, deberiais quedaros sin conexion al final del presente mes. Si os dan de baja a las 48 horas, os estan robando dias.

BocaDePez
BocaDePez

Mi madre y yo llevamos desde diciembre que no nos hacian caso, por el telefono le enviamos burofax, cartas certifricadas y tambien varias llamadas de telefono a los respectivos telefonos, no les pagamos las facturas hasta que hable con un amigo de la compañia correspondiente ONO en esto que aun no nos han dado de baja pero nos arregalon algunos problemas pero por mi amigo... pero me voy a cambiar a telefonica, pues ya estado harto de ellos te quitan la conexion cuando les da la gana y hacen lo que quieren contigo como si nosotros dependiamos de ellos pero ellos dependen de nosotros, que para eso lo pagamos, el OCU me ha dicho que es la que hay mas denuncias.... espero que tengais mas suerte pero yo ya me doy de baja de estos señores.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si a la hora de darme de baja en ONO (de teléfono e internet) cuando venga el técnico a mi casa se llevará mi cable-modem?

Y en el caso de que me dé de baja por burofax, si no he entendido mal, no va ningún técnico a tu casa no? Si no que la baja la tramitan desde las oficinas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no el cable mode es tullo y no dejen queselolleben tu ya lopagaste yestullo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"es tullo". Nano, duele leerlo...

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, yo recomiendo enviar un burofax. Así tenéis un justificante por escrito para evitar que os carguen más facturas o que os denuncien por no pagar. Yo no lo envie, me dí de baja por telefono y ahora me quieren cobrar unos cuantos meses más.
ENVIAR BUROFAX!!!!

BocaDePez
BocaDePez

para darte de baja de ono tienes que tener mucho aguante.
yo tenia telefono internet y tele, y lo primero que te ofrecen son 3 meses gratis para que no te vayas, yo me di de baja en septiembre y todavia estoy esperando a que vengan a recoger el aparato de la tele.
son una panda de sinverguenzas y de ladrones y haces muy bien en irte, porque son unos informales y uno autenticos HIJOS DE PUTA. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me recogieron el aparato de la tele y al final lo tiré. Y del teléfono, me di de baja y han pasado 3 meses y todavía tengo línea y puedo llamar (aunque no me cobran). Ah! Y lo hice por burofax porque he de alquilar el piso y no quiero problemas con los inquilinos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, el telefono que dan es para toda españa, yo vivo en valencia quisiera saber si hay lagun telefono de esta sona gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite la baja el 15 de febrero.
Mande un burofax aconsejada por la oficina de telecomunicaciones,defensora del usuario que es del estado.
Y la verdad me funciono por que con el numero de incidencia de baja que te dan ellos me estaban dando largas.
Cuando me pasen el recibo del mes de febrero dare orden al banco por si las moscas.
reclame el primer recibo que me cobraron doble cuando me dieron el alta en sus servicios ,al igual que reclame todas las llamadas al 902 que tuve que hacer por mal funcionamiento de sus servicios y en consumo (hice una reclamacion tambien al darme largas con el nº de incidencia) y me van a devolver 120 euros ,segun consumo.
A la espera estoy de pagar los 15 dias del mes de febrero y a que me devuelvan lo que me corresponde.
He solicitado el alta en telefonica (aproveche la promocion del alta gratis) ,que segun familiares y amigos va muy bien y no te caopan el emule.
Preferi perder mi nº de telefono con tal de liberarme de estos caraduras.

BocaDePez
BocaDePez

Mi sobrina tenia solo el telefono con ONO,mi consejo fue que no se pusiera internet con ellos pero no me hizo caso y ya esta padeciendo las consecuencias.Microcortes,capado de emule,el mesenger de pena,no puede navegar en condiciones tarda casi 3 minutos entre pagina y pagina,pero la pasa igual que a mi ,que la culpan del antivirus ,del oredenador que esviejo (es nuevo igual que el mio).Yo hasta formatee el ordenador a pesar de decirme el tecnico que a mi ordenador no le pasaba nada(en la tienda funcionaba de puta madre(perdon ),para llegar a casa y seguir con los mismos problemas.Hasta que me dije ......se acabó!
Ahora navego bien ,descargo peliculas bien y se acabo mi pesadilla.No voy a decir que compañia tengo ahora por que no quiero que digan que si tal que si cual.Solo dire que estoy feliz con mi tv,tlefono y internet.
Mi pesadilla por fin acabo despues de esperar durante un año para que no me penalizaran.No quiero mas ONo ni aunque me den todas las conexiones gratis,con eso digo todo lo que he pasado.

BocaDePez
BocaDePez

:-( os estan enganando

Asdriver

Parece ser que conmigo se han aplicado el cuento....
14 de marzo: llamo al 902 929 000, solicito la baja me atienden amablemente y me dicen que el dia 16 de marzo me recogen el deco y me dan el nº de expediente de la solicitud de baja, tambien me informaron que en un maximo de 15 dias se procederia a mi desconexion y por tanto dejarian de facturarme.
16 de marzo: efectivamente me recogen el deco parece ser que la llamada fue efectiva
19 de marzo: recibo una carta confirmandome la baja con fecha de 15 de marzo
... aun asi toco madera pero parece ser que ha dejado de ser necesario el famoso burofax, seguire informando.

🗨️ 3
Asdriver

Sigo con mi experiencia, todo indica que no hay cosas raras...
29 de marzo: recibo factura de ono totalmente bonificada desde el periodo 15 de febrero.
No me lo puedo creer, con la mala suerte que tengo siempre, no solo la baja me la cursaron correctamente, sino que la llamada que hice en su dia no supero los cinco minutos y encima me regalan el ultimo mes. Chapeau para Ono, que cunda el ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Es totalmente cierto lo que dices BocaDePez. He llamado al 902 929 000 y me han confirmado la baja, solo que esta vez no me dieron numero de expediente, debido a que la ultima locucion fue automatica, en la cual me daban este otro número 902106042, para que se pasasen a recoger el decodificador con el mando a distancia. Asi que me han dado fecha para martes 22 de mayo del 2007. Ya os ire contando si todo mi gozo se va a un pozo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, si que me dieron numero de expediente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria darme de baja en ono, pero no se cuanto tiempo tengo que haber estado de alta para que no me multen, porque pusieron la instalación y todo en casa hace 11 meses. ¿que me decis? ¿debo mandar el burofax?, ¿pudo darme de alta en otra compañia cuando me den la baja sin tener problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo llevo 6 meses dada de alta en ONO y solo he podido disfrutar del telefono, ahora quiero darme de baja y van 16 llamadas de 10 minutos al 902 500 060 y me ha sido imposible porque me ponen musiquita y hasta q me desespero y cuelgo....ES INCREIBLE!!! he dado la orden al banco para que no pasen mas recibos, porque me parece indignante que despues de tantas llamadas al 902 encima tenga q pagarlas, auqnue claro no creo que sea la solucion pero esq estoy desesperada!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que no des orden al banco para que no paguen las facturas a ono ,o tendras problemas

Lo que yo hice por consejo de la oficina de atencion al consumidor fué lo siguiente:

Mande un burofax(me costo unos 22 euros con iva, creo recordar) A la siguiente direccion:

ONO
apartado de correos 317
Codigo postal 46080

Valencia.

En mi caso fue la unica soluccion ya que me daban muchas largas y lo pase muy mal (por eso te entiendo perfectamente)

En el burofax das orden para que te den de baja de los sevicios contratados que tengas con Ono,(tiene que solicitar la baja el titular del contrato)
Fotocopia del dni del titular.

Con el burofax(no fax) te aseguras de que llega a algun alto responsable de ONo y no podran alegar que no han recibido nada y te ahorraras disgustos.

El telefono de de atencion al usuario de telecomunicaciones es: 901336699 de Madrid , te ayudaran como lo hicieron conmigo.

Espero haberte ayudado.

PD-
reclamales todas las llamadas que hayas hecho a ono (los 902) y los recibos que te hayan cobrado por adelantado Y dejales constancia que solicitas la baja por mal funcionamiento de sus servicios..Te devolveran dinero.

BocaDePez
BocaDePez

YO SOY OTRA SUFRIDORA DE ONO,ME DÍ DE ALTA EN JULIO Y ME ESTUVIERON COBRANDO HASTA ENERO MAS O MENOS SOLO EL FIJO, Y DE REPENTE ME LLEGA UNA FACTURA CON TODAS LAS LLAMADAS QUE HICE DESDE ENTONCES QUE NO ME HABIAN COBRADO.ERROR MIO QUE TIRÉ TODAS LAS FACTURAS PERO ME FUI A MI BANCO Y ME SACARON TODOS LOS RECIBOS.LLAMÉ A ONO INFINIDADES DE VECES RECLAMANDO EL ENVIO DE TORAS LAS FACTURA PERO AQUI ESTOY ESPERANDO.AHORA ME DARÉ DE BAJA POR LO LEGAL YA QUE ELLOS NO ME ENVIAN LAS FACTURA Y NO PIENSO PAGAR NADA.
Y SINO LO HACES ASI TE INCULUEN EN EL ASNEF LOS CABRONES.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO os preocupeis por el ASNEF o RAID, no pasa nada de nada, a la hora de solicitar alguna financiaicion, hipoteca o credito no se fijan en esas bases de datos, los bancos tiene las suyas propias, además cuando el motivo de estar metidos ahí es por algo de telecomunicaciones no le hacen caso, lo digo por experiencia y conocimiento de causa.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu experiencia será esa, pero si por algún motivo el del banco tiene alguna duda acerca de si concederte un crédito o no, el hecho de que aparezcas en la lista le solucionará la papeleta y te quedarás sin tu hipoteca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No mandeis ningún fax burro de esos, con llamar al telefono de bajas solucionado. 15 días y ya podeis pasar a la fiable y cara Timo

BocaDePez
BocaDePez

quisiera que alguien me contara como darse de baja en ono,, pues por telefono (el 902 500 600) es deseperante cuando esa voz robotizada empieza con la historia de pulse 1 para .... pulse 2 para.... y al final de muchos minutos cuando crees que ya esta todo pulsado no hay agentes disponibles y te tienen todo el tiempo que les da la gana ...

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso es insultante y peor pues intento que me den la portabilidad del telefono despues de las largas y desesperantes esperas la chica de turno me dice que espere y le digo que no pienso esperar mas con la musica que realizen su trabajo que no sigo pensando en pagar dos facturas mas de ono y telefonica la susodicha me pasa con la musica cortandome al rato se pone a la escucha y al no colgar yo sigue la musica la chica se cansa y me cuelga personas asi no deben estar en estos lugares pues me doy de baja el lunes mismo

Hay 2 páginas posteriores con más temas