BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicitudes...

jfnf0001

Os cuento:
El día 9-01-06 se rechazó mi primera solicitud.
El día 13-01-06 se envió la nueva solicitud.
Hoy, 25-01-06 aún no pone nada de que haya sido aprobada o rechazada por telefónica.
he llamado para preguntar y me dicen que aún no hay respuesta por parte de telefónica, pero que es raro, que ya deberían de haber dado una respuesta...
Les pregunto el porqué del rechazo de la anterior y me responden que por el BUCLE de mi mnúmero está con otro ISP (wanadoo)... Entonces les comento que por teléfono me dijeron que ellos se encargaban de todos los trámites de baja en wanadoo y telefónica y me dice que fue una información erronea :-(
Me dicen que YO DEBO de solicitar mi baja a Wanadoo para que así el buble esté vacío y puedan darme la baja... :-o

Estoy liado ¿qué hago? Si solicito la baja a Wanadoo, la he cagado porque se de casos en los que desde agosto/2005 de baja aún te tienen pillado el bucle...
¿Consejos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfnf0001

¿Hay alguien por ahí??? :-(

🗨️ 1
MBKiller

Estooooooo en un intervalo de 1 minuto igual a nadie le ha dado tiempo ...... ;-) ;-)
Lo siento pero en temas burrocraticos igual Ari te puede orientar mejor.
Cordiales saludos.

Ari

¿Alguien de Wanadoo a Jazztel 20??? Ya preguntaste aquí, y creo que la conclusión fue clara. Tu bucle está ocupado por wanadoo y según creo tienes que pedir tu la baja.

Saludos

🗨️ 1
jfnf0001

Ante todo, disculparme, pero la verdad es que lo que me dejó claro el hilo era que la baja técnica no era cosa mia sino de Jazztel. Además, lo que leo en ese post, me lleva a pensar que no es necesario (loko39 lo comenta).

Raulito

En algunos casos no funciona lo de hacer la baja técnica.

A malas siempre te puedes ir a Ya.com, que no le hace falta nada.