Provisión de alta y consulta desagregado total ADSL 6MB de Comunitel, verificación de mi línea durante 5 días y contestación a mi correo electrónico por el cual solicite la provisión.
Dice lo siguiente:
Buenas tardes
Desde el departamento responsable de verificar las ubicaciones disponibles, se
nos informa que su domicilio está a excesiva distancia de la central de Sta. Perpetua
y que por tanto nos es imposible ofrecerle el servicio aún cuando dicha central
ya esta operativa.
Tele2 / Comunitel es muy estricta en las coberturas de sus líneas de acceso directo
para evitar problemas de calidad en sus lineas y por este motivo se recurre a la
comprobación de cobertura por ubicación geográfica en lugar de la tradicional por
número de teléfono que en este caso hubiera dado resultado positivo cuando la
distancia desaconseja el alta.
Las limitaciones de cobertura pueden variar en el futuro en función de que se
realicen mejoras en su central dependiente que permitan ampliar la distancia
o que se verifique sobre el terreno la posibilidad de ampliación.
Atentamente