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Cable HFC

PROMOFON

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que por el título del mensaje algún moderador leerá rápidamente esto con la intención de cerrar el tema o editar mensaje.

No he sido ninguno de los que ha posteado nada sobre PROMOFON anteriormente, pero me llama la atención que los temas en los que se hable de las actividades de esta empresa se cierren o se "moderen" inmediatamente.

Y me sorprende porque PROMOFON no se encuentra entre el listado de temas prohibidos (P2P, etc...).

Estamos en un foro de cable, y en el negocio del cable hay dos partes: la empresa (principalmente ONO) y los usuarios. Desde el punto de vista del usuario, la "cara" de la empresa son principalmente su servicio de atención al cliente, y su funcionamiento repercute mucho en la experiencia del usuario con los servicios de cable. Por suerte o por desgracia los servicios de atención al cliente suelen estar subcontratados a una empresa distinta o varias, como es el caso de PROMOFON. Así que tampoco creo que el estado de los trabajadores de PROMOFON sea offtopic en este foro, ya que es la empresa que "da la cara" ante los usuarios del cable. La felicidad o desgracia de estos trabajadores influirá en la satisfacción o cabreo de los usuarios.

Puedo llegar a entender que un post con datos confidenciales lo suficientemente graves como para provocar acciones legales por parte de PROMOFON o cualquier otra empresa sea moderada (no he llegado a leerlas porque ya habían sido "moderadas"), pero cerrar un "tema en el que un presunto trabajador de esa empresa se queja de que son maltratados laboralemente hablando y que no se les da formación suficiente"... La verdad es que no lo entiendo

¿acaso la formación de estos trabajadores no influye en el funcionamiento del cable? ¿no interesa a los usuarios que el teleoperador que atiende su avería esté correctamente formado o no? ¿es esto un foro sobre cable y sobre su situación en España?

¿O es que PROMOFON ha amenzado de alguna manera a Bandaancha.st si se vierten opiniones que no les conviene que la gente lea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alucino, mientra escribía el post anterior uno de los moderadores ha borrado el contenido del post en el que un presunto teleoperador de PROMOFON denunciaba que no les daban formación y que su lugar de trabajo no era el más adecuado... ¿tan está seguro el moderador de que eso no influye en los usuarios del cable?

¿Me borrará mi post también?

Angelus

Esos temas que los traten con su abogado o en su sindicato

Acusaciones a Empresas Respetables desde la comodo anonimato de Bocadepez aqui no se va a tolerar.

Si teneis que decir algo encontra de Promofon o de quien sea que se vaya a al juzgado o a su sindicato

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BocaDePez
BocaDePez

¿El siguiente paso será que si tenemos algo que decir contra nuestra conexión de ONO (empresa respetable, que quede claro) que vayamos a la OCU o a la Oficina del Consumidor?

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Angelus

no es lo mismo y lo sabes

Venir a airear supuestos trapos de trabajadores descontentos por vete a saber que ...

El Foro es para los clientes de cable no para trabajadores descontentos despedidos que vengan a echar mierda y confundir a la gente si estan descontentos a Magistratura o al Sindicato

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BocaDePez
BocaDePez

Se que no es lo mismo... los juzgados tratan todos los derechos legales, los sindicatos y Magistratura solo los derechos laborales y la OCU o la Oficina del Consumidor solo los derechos de los consumidores... hasta ahí distingo.

Pero si todo lo susceptible de ser llevado a juzgados está prohibido postearlo en los foros os van a faltar manos para moderarlos... y más teniendo en cuenta que los foros de BandaAncha versan sobre un sector que ha sido líder (y seguirá siendo al paso que vamos) en las estadísticas de reclamaciones por parte de los usuarios...

Si yo como cliente de cable (que lo soy) abro un post diciendo que un comercial de Auna me ha dicho que la velocidad de mi conexión a Internet depende de la velocidad de mi procesador (de esto doy fe)... ¿puedo decir aquí que algunos comerciales o teleoperadores no tienen suficiente formación y que cuidado con lo que os dicen que os pueden confundir, o me callo y voy a quejarme al sindicato de la subcontrata a la que pertenece el comercial para que les den más formación? ¿nos has visto ningún post de usuarios quejándose de la formación de algún teleoperador? ¿o viceversa? ¿qué diferencia hay en que lo diga yo o que sean el propio comercial o teleoperador los que reconozcan que no les dan formación?

Si los usuarios conocen las condiciones de trabajo de los que están al otro lado del teléfono, quizá entiendan porque les suceden las cosas que les suceden durante las resoluciones de incidencias... o por qué el servicio suministrado no es exactamente lo que creyeron que habían contratado... etc...

Otra cuestión es que las condiciones que denuncian los BocadePez teleoperadores sean completamente falsas, en cuyo caso si el moderador sabe objetivamente que son falsas y que PROMOFON no es así, no tiene más que decirlo, y yo tampoco tendría nada más que decir...

En fin, tampoco tiene mucho más sentido prolongar esto. El moderador (o moderadores) tienen una opinión y yo tengo otra distinta... gracias de todos modos por contestar :-D