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ADSL

Protocolo de reclamación. (Por si sirve de ayuda a alguien)

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De un post en uno de los foros de gsmspain, el participante "orgasmo" indica como ha realizado una reclamación a un operador de telefonia móvil, procedimiento que a continuación os resumo y que puede ser útil a los que tienen serios problemas con algún operador de telecomunicaciones:

" 1º. Llamar al 609 ó 1485 y solicitar hablar con un agente comercial y solicitar mi derecho a formular una reclamacion por telefono en virtud del ARTICULO 104 de la LEY 424/2005 de telecomunicaciones.
2º. Una vez abierta la reclamacion, exponer que segun el articulo 113 de la citada LEY 424/2005 solicitas tu derecho a la desconexion de los todos los servicios adicionales: envios de SMS , GPRS, EMOCION, etc... dado que se esta infrigiendo la normativa por MOVISTAR y se estan enriqueciendo a costa tuya sin tu autorizacion.
3º Solicitar que te reembolsen los importes indebidamente facturados.
4º Solicitar el numero de la reclamacion y nombre del operario que nos ha atendido.
5º Solicitar que nos envien por escrito copia de la reclamacion. Nos diran que para ello debemos enviar un fax al numero que el operador nos de , explicando la solicitud del envio por escrito de copia de la reclamacion. Con esa copia escrita , se podria presentar reclamacion ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

En 2 horas me habian dado de baja del servicio de alertas y me enviaron un sms al movil indicandome que me habian recargado en mi saldo de prepago el importe de todos los sms de alertas de los ultimos 3 meses."

Evidentemente habra que sustituir los números aquí indicados por los de atención al cliente del operador en cuestión, de la misma manera que los motivos de la queja.

Espero que a alguno de los que llevan varios dias sin servicio les pueda servir para ejercer presión.

Suerte.

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