Hola
Mi grotesca historia es la siguiente:
A finales de año recibí una e- mail de Tiscali, mi entonces ISP,
informándome de que habían llegado a un acuerdo con Ya. com
para cederles toda su cartera de clientes. Se entendía pues, que si en el plazo de un mes no "manifestaba mi oposición" a dicha cesión, aceptaba entrar a formar parte de la cartera de clientes de ya. com.Obsérvese que el planteamiento ya es bastante perverso.
La forma de oponerse al traspaso era mediante carta remitida a un apdo. de correos. La redacté y la envié. Como sé por experiencia como las gasta Tiscali, decidí asegurar el envio ( certificado, burofax...) pero descubrí que no hay forma de hacerlo cuando el destino es un apdo. de correos de una sociedad. Simplementes no es posible, me dijeron.
A pesar de imaginarme lo peor,estúpidamente envié la carta de forma ordinaria y , como era de esperar, el traspaso se ha hecho realidad y ya soy cliente de Ya, dicen.
En las reclamaciones que he hecho posteriormente, dicen no haber recibido ninguna carta mia, ni el router que me enviaron y devolví al acto..... La típica hijoputez rastrera del binomio Tiscali/Ya. Ahora me dicen que tengo que enviar otra carta a otro apdo. de correos para "darme de baja de Ya.com". Si lo hiciera , evidentemente, nunca acreditarían su recepción.
Tendré que enviar un burofax y , naturalmente, me intentarán cobrar la cancelación de contrato.
¿ a algun ex- cliente de Tiscali le ha pasado lo mismo?