BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Están realizando la portabilidad?

negtet

Buenas, es correcto este proceso de portabilidad?

Hoy me quedé sin telefono (día 10), me dí cuenta a las 9h, llamé al 1565 y me comentaron que efectivemente estaban haciendo la portabilidad, les comenté que no tenía linea telefonica , pero si aún tenía adsl con mi anterior isp, me dijeron que luego perdería la conexión, que era el proceso a aseguir.

Son estos los pasos correctos , ó la cosa no acaba de fucionar?

Agradezco de antemano las respuestas.S2.

PD: Quizá vea fantasmas donde no hay, pero quizá algo huele mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

Juas. SI no tienes tono, pero sigues navegando con tu anterior ISP, resulta que el nº se ha portado, pero el bucle no se ha desagregado. Típico.

elkoala

Exactamente negtet ese es el proceso correcto que se sige al hacer la portabilidad,asegurate de tener la linea ya con jazztel y a esperar unos dias para que te activen el adsl que el otro proceso que llevan es decir;portabilidad de linea dia 10,adsl echale unos 3 o 4 dias mas para tenerlo.Saludos

Comtrend536

Esperate a que vuelva la línea de teléfono y deja pasar unas horas.

Un saludo.

negtet

Gracias por las respuestas, por ahora sigo sin Tfn, pero con adsl, ya veo que este es el proceso a seguir en fin seguiré informando ;-)