BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Iniciativas de protesta contra ONO

raxor

Este post pretende recopilar todas aquellas iniciativas de protesta contra ONO que se han ido publicando en este foro. Podreis ver que unas han tenido mayor aceptación que otras, pero todas encaminadas para hacer ver a ONO que no estan haciendo las cosas bien ultimamente en materia de internet.

----- Recogida de firmas (www.felixvela.com) -----

Firmas contra la ESTAFA de ONO: www.felixvela.com

----- Reseteo del modem cable -----

Queda menos para el reseteo 30N (30/11/05 21h)

----- Nuevos reseteos -----

Nueva fecha de reseteo!!! (6/01/06 16h)
/foros/nuevo-reseteo-1-febrero-esta-vez-…rensa-787030 (1/02/06 16h)

----- Quejas al Ministerio de Industria -----

Queja directa al Ministerio de Industria contra ONO

----- Envio de mensajes de correo -----

15 septiembre:emails de quejas a ONO
Hagamos presión, entre tod@s podemos

----- Saturar servidores -----

Medidas más severas contra la limitación p2p....
Propuesta de Puteo contra ONOESTAFA Saturacion Total

----- Denuncias en los Juzgados -----

DENUCIA A ONO ANTE LOS JUZGADOS DE CADA COMUNIDAD

----- Bloquear el 1400 -----

Nuevas estrategias contra la estafa de Ono

----- Baja de ONO cambiando de ISP -----

Para los que han decidido irse de ONO.

----- Mala publicidad con videos en youtube ----- (visitado por cerca de 7000 personas)

ONO parece que ya soluciona el capado del P2P

----- Camisetas para el verano by Garabatto -----

Noticion de ONO
......

Si me falta alguna decidmelo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

1- una manifestacion, en todas las sedes de ono de españa, pacifica y con prensa incluida, avisando tambien a la asociacion de internautas.

2- denuncia a la facua.

3- denuncia a AI.

a ver si alguien grande se mueve, pero me parece que lo mas factible es la primera opcion.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es darse de baja de ono son unos hijos de puta y su telefono de atencion al cliente es una casa de putas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La primera vez que entro por este foro. Ya era hora de que me diera cuenta del engaño de ONO. Digo esto porque a mí me pasa lo mismo. ONO se porta mal. Pagamos unos servicios que no nos da. Yo exigí rebaja en la factura y lo he conseguido. ¡Si pagamos, que nos sirvan!
Menos mal que enonctré el cauce de protesta.
Ánimo, a pedir rebajas!! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos los que me habeis ayudado para tener claro que no me interesa ono pues vinieron a casa a ofrecermelo y estaba pensando si me podia interesar gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ono me escojono porque el jono ya ni suena tiene un sonido raro raro y encima me sale caro :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono television pirateao y llevo 2 dias sin poder ver taquillas gratis sabe alguien algo de este tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira boca de besugo,lo que tienes que hacer es decirle a tus jefes que te paguen mas poque defiendes la casa de puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo para acabar con esos chorizos. He decidido darme de baja. Paso de pagar llamando al 902 y de largas , así que he decidido mandar un burofax. Pero no sé donde mandarlo ni qué poner. Soy de Zaragoza y si alguien puede ayudarme se lo agradecerá. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola soy paco
en mi caso nos ofrecieron a mi esposa y a mi, por llevar más de un año con teléfono e internet, un regalo para navidad: la televisión ono gratis pero el paquete básico (los demás habría que pagarlos), es gratis? si, si, sin coste alguno, sólo tienen que firmar el contrato del paquete básico gratis
cuando llega enero con la factura se había incrementado en 98 euros pero con una bonificación de 39 euros, llamamos y nos decían que si que nos habíamos dado de alta con un contrato nuevo y ese era su valor
nos dimos de baja de todo y ahora estoy buscando otra compañía que no intente tomarme el pelo
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Manolo, de Villaviciosa-Asturias, entré en ONO (EN EL AÑO 2005) procedente de AUNA (DESDE AÑO 2002) con llamadas nacionales e internet.
Estoy desde hace 10 dias sin internet, llevo hechas más de 120 llamadas (muchas más) con sus correspondientes musiquitas, menus de opciones, operadores robóticos con 1, 2, 3, 4, y hasta 5 traspasos de llamada a otros operadores robóticos que tienes que darles los mismos datos, en la mayoría de los casos esperando 10 minutos con la puta musiquita, al final para decirte que no tienes servicio ( Y PUNTO, VAMOS QUE TE INFORMAN DE LO QUE YA SABES, ¡QUE NO TIENES SERVICIO!, pero no saben por qué ni saben nada. Al final llamo a nuevas contrataciones, primero explicando el problema y ¡ZAS! MÁS DE LO MISMO, hasta que se me ocurrió hacer una contratación pura y dura, es decir: nueva, y al FINAL que sus lineas no llegan a VILLAVICIOSA que lo sienten, pero no pidas explicación de por que llegaban hace 10 dias. AHORA ESTOY A LA ESPERA DE LAS FACTURAS, QUE SEGURO QUE LLEGAN.
Nada, que actualmente caes en manos de esta TROPA y te puede pasar de todo y al final no sabes ni lo que te pasa, lo mejor que nos puede pasar ES PODER LIBRARSE DE ELLOS.

BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, la atención al cliente se la pasan por los cojones, yo me di de baja y estoy en telefonica, no es lo mejor, pero es lo que hay

BocaDePez
BocaDePez

la atencion al cliente es un robo soy incapaz ultimamente de que atiendan mi queja despues de mantenerme al telefono mas de 18 minutos

BocaDePez
BocaDePez

amo todavia no soy cliente y solo por intentar darme de alta me cobran mentras sigo con la mejor telefonica .ahora como tengo la prueba que es la factura aver que me contaran los ladrones de ono

BocaDePez
BocaDePez

wenas, se ke ONO s 1 mierda, soy novata y me gustaria saber como comprobar los megas ke tengo, pues Ono dice ke tengo 4 y no m lo creo. respoder rapido xfaa!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en el google pones test de velocidad entras al de terra y el primero k sale en azul claro esa es tu velocidad

BocaDePez
BocaDePez

No te puedes fiar de lo que te dice el TEST de VELOCIDAD, porque lo que te capan no es la velocidad de pagina sino supuestamente la de los programas P2P, con lo cual puede que tengas 4 megas en todo, pero cuando te quieras bajar algo, te baja con el culo.

Esa es la diferencia. Pon en emule un archivo grande y mira tú misma si tienes 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

los 4 megas no son realres son compartidos con los vecinos que tienes en dos manzanas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Os quiero hacer una pregunta a todos/as: ¿porqué aguantamos que esta empresa haga lo que está haciendo hasta ahora?
No hago nada más que leer quejas y quejas de todos nosotros pero veo que no hacemos lo que mas daño le hace a una empresa de este tipo,y es DARNOS DE BAJA EN SUS SERVICIOS.
Sí, creo que es lo único que les hace daño y nada de escribir a los medios de comunicación ( éstos viven de las campañas de publicidad de estas empresas), manifestaciones, recogida de firmas, etc...

En el momento que seamos decididos y sepamos realmente la fuerza que tenemos, y el daño que haríamos dándonos de baja, disminuyendo así los ingresos mensuales de esta compañia, la cosa cambiaría realmente y a alguien de dentro le daría qué pensar.

Me despido volviendo hacer las mismas preguntas ¿ porqué aguantamos esta situación y porqué no nos DAMOS DE BAJA DE UNA VEZ?

Saludos a tod@s.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy acosado, por el hecho simple de darme de baja a traves de otra empresa telefonica, ya que firme la autorizacion para que mediese de baja y el alta en otra empresa, la cosa es que emprincipio estaba con telefonica y hicie lo mismo darle autorizacion a ono para la baja de telefonica y todo muy bien estube con 0no casi dos años,pero mi asombro es ono se niega e intenta cobrarme con ACOSO AMENAZAS en el fichero ASNEF yo he denunciado en consumo, y espero que todo se resuelva .
no hay oficinas de atencion al cliente no hay informacion para mi que esta empresa necesitia mucho para los clientes :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA que tengas suerte yo solicite portabilidad a auna no concedida ono absorvio a auna y no me dieron el servicio pero si me pasaban las facturas.en enero de 2006 me di de baja con burofax me pasaron factura de enero febrero marzo abril ... ... hasta septiembre y ahora un bufete de barcelona me acosa con lo que debo y no pago.
soy autonomo y no puedo reclamar a consumo.pero si a las camaras de comercio cuyo abogado me ha dicho que ponga denuncia ante la direccion general de telecomunicaciones y se presenta en la subdelegacion de gobierno de cada provincia
encima tengo 2 lineas mas que quiero anular y como soy moroso segun ellos no puedo darlas de baja
son unos mafiosos :-( :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy muy indignado de esta gentuza,nuca he devuelto una letra a nadie,mi mayor error fué contratar los "servicios de ONO" tube un problema con internet,despues de infinidades de llamadas al 902 de las narices y decirles que queria darme de baja,me ofrecen mandarme un técnico,insistiendo yo en la baja,esa misma tarde solicito la portabilidad a telefonica,empresa que no tenia que haber dejado por su seriedad y servicio,mecomieron el tarro co que era mas barato ono,mentira! esto era a principios de abril del presente año,el 18 de abril recibo una llamada de ono preguntando si mi decisión continua con querer darme de baja,siendo mi respuesta afirmativamente,de telefonica me informan que tienen problemas con ono para darles la portabilidad,me quedo sin telefono,ni nada,el 5 de junio me conocta telefonica,posteriormente me llega la clasica factura de mayo a junio,dando yo la orden de impago a mi banco,me niego a pagar un mes que no tube servicio,la factura es de 30 euros,me mandaron una carta amenazando con la desconexión si no hacia efectibo el recibo,como ya lo tenia cortado,mandaron una carta de unos abogados,estube hablando con ono,no atendiendo a razones,me han mandado una carta que estoy metido en ASNEF,alguien me puede informar que puedo hacer? muchas gracias y perdon por lo extendido que he sido.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy paco, de nuevo
si hablamos más de la cuenta, ellos no pierden nada, y nos van a denunciar, pero si colocamos carteles en todas sus oficinas cada día con mensajes tipo:
antes de hacer un contrato con ono infórmate en la uce de sus condiciones y letra pequeña, para conocer mi situación llámame al móvil "tal" y te diré la verdad de mi caso, así nadie puede alegar lo contrario, simplemente estás relatando, sin insultos, una situación real y en todas sus oficinas, eso hace daño
quién no puede hacer imprimir 20 carteles al día, desde la empresa o la casa, y enviar cadenas de emails
adios

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a un asunto que comenté más arriba, en que a una clienta le habían cobrado 30 euros de más con la tarifa mini por supuestamente haberse bajado varios gigas de datos...

Le puse el DuMeter para controlar lo que bajaba y subía y esta semana le ha llegado otra factura en que le vuelven a reclamar 30 euros. Como ahora sabemos que no se ha pasado del Giga, les ha llamado y después de dar con varios inútiles, al 5º o 6º consiguió hablar con alguien que sabía un poco de esto, y le preguntaba "¿pueden ustedes demostrarme que he bajado esa cantidad de datos?", y el otro: "no", "pues yo sí puedo porque tengo un programa de control"; el empleado de Ono le preguntó el nombre del programa y entonces le dijo: "sí, le devolveremos el dinero". Claro que también tiene que reclamar el dinero de llamar al 902.

Además esto se lo han hecho a otras dos personas que conozco y me parece que va a seguir pasando. ¿Cómo se puede denominar esta actuación premeditada de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

son unos sinverguenzas, me dan de baja sin solicitarlo, y al cabo de tres meses me viene una facutura despues de tener telefonica ya instalada con otro número de telefono. me siento totalmente indefenso.
cualquiera me que pueda ayudar por favor contesten a :
seviyano1979@hotmail.com

Darth

Añade tambien lo de los microcortes que sufrimos la gente que tenemos router y usamos IRC y juegos.

Gracias por esta iniciativa.

VotoEnBlanco

Nueva iniciativa.

Por aquí debe haber muchos webmasters:

Podrían hacerse scripts para detectar si la IP de los visitantes de nuestras webs pertenece a ONO. Si es así, podría mostrar una capa, un frame, un pop-up, o cualquier cosa similar... que informe acerca del capado. :D

BocaDePez
BocaDePez

que la gente aprenda un poco mas de informatica :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Parece que eres una persona experta en informatica, me podrias decir si el cable es lo mismo que la ADSL?
No tengo ni idea, solo que me han llamado de ONO para hacerme una oferta y no me indican si es por ADSL o por cable, lo unico que se es que me ofrecen un Modem que no me interesa porque tengo mas de un ordenador, entonces me han comentado que tendria que poner un router y cuesta 50€.

Te comento que la oferta es Internet mas telefono por 28,95 hasta el 31 de marzo, luego me la suben a 48,85

La llamadas no son gratis, pues tengo que pagar un euro mas, si quiero la tarifa 0 y por supuesto con el correspondiente establecimiento de llamada, pero bueno, vale mas eso que tener que pagar todos los meses, el mantenimiento con telefonica.

Eso si, me recalcaron mucho que es por fibra optica (tampoco tengo idea que es eso).Te agradeceria me aclararas lo que puedas, pues estoy totalmente en blanco.

Muchas gracias
Un saludo :-o

🗨️ 3
djnacho

A ver. ONO ofrece todos sus servicios por cable (no por ADSL). ADSL es una tecnología que surgió como alternativa a las redes RTB y RDSI y que como podemos ver hoy en día, se ha comido literalmente a las dos anteriores.
Ahora bien, tu conexión, como ya he dicho antes, va por cable. Esto quiere decir, que desde tu casa hasta donde tengas el nodo va por cable, y desde el nodo hasta la cabecera va por fibra óptica.
Si quieres saber lo que es el cable coaxial, la fibra óptica y las técnologias de internet aplicadas al cable mirate estos enlaces:

Fibra óptica: http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_óptica
Cable coaxial: es.wikipedia.org/wiki/Cable_coaxial
Red de fibra óptica+cable coaxial: es.wikipedia.org/wiki/HFC

Espero que con esos enlaces tengas una idea clara del funcionamiento de la red de ONO (la red de ONO es HFC, parte fibra óptica, parte cable coaxial).

un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ONO, y me pusieron ADSL, porque a mi domicilio no llegaba, A CUALQUIERA QUE SE DE DE ALTA EN ONO que se asegure.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya pero el problema es que no tiene suficiente ancho de banda para todos y menos de lineas de telefono disponibles.

Cuando estaba con telefonica de vez en cuando me saltaba la locucion que todas las lineas estan ocupadas y el emule me iba 100%

Ahora con ONO casi todos los dias tengo que esperar a que se des-saturen las lineas y el emule ya ni me conecta en mi oficina debido a que ONO en su producto OFICINA ONO ya NO deja conectarse de forma trasparente y con ofuscacion de protocolo te conecta alguna vez pero no baja na de na.

BAJA DE ONO para todos !!!!!!!!!!!

Yo propondria descargas masivas puerto 80 y les saturamos la red. A tomar viento

BocaDePez
BocaDePez

Pos no m da la gana capullo

fro2

MALA PUBLICIDAD!!

Muy sencillo, se trata de enviar a aquellas webs de risa, humor, curiosidades, etc... tipo yonkis, milinkito y demás el siguiente enlace.

youtube.com/watch?v=0i4X3lHQEsA

En esas páginas entra a menudo miles y miles de usuarios. Es una forma más que buena de hacer la guerra por nuestra cuenta.

Espero vuestra colaboración.

PD: Agradezco de antemano a las webs que publiquen este contenido el favor que nos hacen a los dichosos de nosotros.

:D

🗨️ 2
raxor

Añadido

Latios

solo una cosa: es super bueno xDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

1) Se debería redactar un escrito explicando todos los puntos sobre los que queremos quejarnos.

2) El escrito se publica en los blogs personales de todos los usuarios de bandaancha, pidiendo difusión por medio de los contactos. Lo principal es que la gente se entere bien del acoso que se sufre con ONO, para evitar que la gente que va a contratar servicio con ellos, lo deje para más adelante o directamente suprima la idea.

3) Se crea una web al estilo de (www.internetal7ya.com/) pero de ONO.

4) Dar el link a las principales páginas nacionales (microsiervos, abadia digital, barrapunto...).

5) Entonces, al cabo de un par de semanas, cuando TODO el mundo (o al menos mas que ahora), esté enterado del tema, se puede proceder a salir de la red y pensar algo para la vida real.

BocaDePez
BocaDePez

Casi todas las Tv's nuevas de plasma y LCD vienen con entrada HDMI (ya sabéis señal digital sin pasar por analógica). Ya que ONO es TV digital, deberían de cambiar la mier.... de aparatos decodificadores que tienen con salida de euroconector por unos nuevos con salida HDMI o por lo menos con salida por componentes.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, yo trabajo dando soporte a los alumnos en una universidad, y simplemente cada vez que me preguntan digo: "Ono NO, son malisimos, es la peor conexion que usted puede contratar, ni se le ocurra" y me quedo tan pancho. Ellos me putean con la priorización y yo les hago mal publicidad, sin explicar nada del p2p, simplemente les digo que son los peores. Que yo sepa ya han perdido a mas de 10 clientes ( hago muescas en mi pata de palo ) a favor de Timofonica :-)

Barbanegra

Para mi informar de los problemas que hay y hacer mala publicidad es tambien la mejor opción, con denuncias, reseteos y esas cosas poco o nada se va a conseguir, salvo en algun caso en particular, creo que habeis dado varias ideas ideas muy buenas. Yo tambien le digo a todo aquel que me pregunta que se olvide de Ono y contrate otra cosa, y ya he enviado 4 emails (1 por semana) explicando un poco la situacion de los clientes de Ono, sin profundizar mucho que sino no lo leen :-D, y pidiendo que lo reenvien, espero que estos emails lleguen lejos.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

abrir las arquetas de ono i cortar la fibra optica i dejarles una notita

VKarmaZenReload

pero yo estoy contento: donde hay iniciativas A FAVOR DE ONO...

camisetas for live ONO...

I love the fibra (aunque alguno se pensaria que adoro los allbran kellos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todos los ISP usan fibra melon, diras i love coaxial x_D veo que ser estupido es algo propio de tu naturaleza, cualquiera que lo hiciese por hacer el payaso se habria cansado ya LOL

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ... "for life", "i love fiber" y "All-Bran de Kellogs" , que estarias haciendo mientras echaban Muzzy en la TV .... encima se regodea el tio en lo bien que habla cachondeandose de quien no le entienda. Amigo KarmaZen, es hora de que te decidas a sacarte el graduado escolar, mas que nada por no hacer tanto el ridiculo.

dubrov

las iniciativas a favor de ono puedes encontrarlas en el foro de ciencia-ficción

DonCorleONO

¿Denuncia a la AEPD por publicidad de Legálitas?

Exigir a ONO mediante burofax con acuse de recibo y certificación de contenido que deje de usar nuestros datos para fines ajenos a las comunicaciones de los servicios contratados?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios meses recibiendo desde una IP concreta, 62.42.131.5 que pertenece a algún usuario de Ono, correos falsos con virus con la intención de fastidiarme y estropearme el equipo. Supongo que sea mi antiguo jefe o mi antigua compañera que eran unos malnacidos sinverguenzas y después de putear a unos 30 recibieron su merecido, pero sólo es una suposición, no tengo ninguna prueba ni consigo identificar esa IP.

Se lo he comunicado a Ono y al postmaster en unos 8 correos pero no han dicho ni mú ni por supuesto han hecho nada. He conseguido que conocidos les escriban también apoyándome pero seguimos igual. Por lo que leo en estos foros me estoy imaginando que jamás me harán caso. Hace 4 días puse la queja en la web del Ministerio de Industria; veremos si sirve para algo.

Me queda ir a una oficina de Ono a rellenar una hoja de reclamaciones, poner una denuncia en comisaría... ¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Al final desde Ono contestaron a la última persona que les mandó correos en mi apoyo. Dicen que esto hay que notificarlo a la dirección abuse@ono.com que han establecido ellos para denunciar estos abusos. Ya lo he hecho con los correos de estos días y supongo que desde la otra dirección de Ono podían habérselos pasado sin ninguna complicación.

Lo curioso es que ahora que estoy comentando el tema este de pronto hoy han cambiado la IP que venían usando durante meses; ahora es la 62.42.132.190. No sé si es que lo han leido en este foro o que alguien desde Ono les ha avisado.

Ya pasé por una oficina de Ono a rellenar una hoja de reclamaciones. A ver si entre una cosa y otra consigo algo. Ya os contaré si consigo vencer a este acosador.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No ha habido forma. Después de 3 meses de escribir a Ono todavía no me han contestado y la hoja de reclamaciones... una mierdolaga.

Ya me decidí a poner la denuncia hace unos días y confío que esto sí sirva para algo porque ya son como 6 meses recibiendo correos con virus.

BocaDePez
BocaDePez

el internet por cabre com ono no fuciona cuando ellos quieren y te bajan de velocidad cuando quieres eson unos timarores y ademas te biene una fatura elebada y luego te dice que te lo pone para el mes que biene y aun estoy esperando ya e llamado 50 veces 2 deluncias y sigo esperando ONO SON UNOS TIMARORES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 años peleando con ellos y con denuncias y demas palabras fuertes y cada vez que llamo al 902 les digo que no me cobren esa llamada o les devuelvo el recibo y es lo mejor devolverles el recibo eso les jode muchisimo,te llaman a casa rapidamente y te amenazan es de pelicula claro que tienes que ser tu mas duro con ellos y darles a entender que ers tu el fuerte y ono unos estafadores.

Latios

Me estáis asustando....

Telefónica no me da ADSL, y me veo semi-obligado a contratar internet por cable.... (porque si no me telefonia, tampoco me van a poder dar otras compañias como jazztel y ya.com, no? )

pero despues de todo esto , no se si conformarme con internet de 56kbs con modem basico de toda la vida....

que es lo que hace mal ono exactamente? no poner numeros gratuitos de atencion al cliente y dar menos velocidad de la prometida?
pero eso no lo hacen la mayoria de operadores?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias, concretamente el mes de agosto...

Vengo observando que la linea de cable tan maravillosa de Ono, es una basura...
Primero me manda en Junio una carta donde me dicen que me van a duplicar la linea a 4 MB, cosa que no entiendo cuando a mi con la de 2 Mb, me va relativamente bien...Bueno como es gratis les dejamos, ya que tampoco nos queda mas remedio.

A finales de Julio observo que la linea de pasar a tener mediciones, de 2 MB, casi clabados empeiza a tener unos picos discontinuos, unas veces da 2700 kb, otras 2200 kb, otras llega hasta 3800 kb...haces un tracert pierde paquetes y tiene una latencia muy alta, haces un ping a cualquier pagina y pierde paquetes latencia alta...

Pero ya este mes, es que no va ni el emule, la conexion es mas discontinua que antes, pruebo con cualquier mods, le meto la encriptacion de la descarga, pruebo a bajar pocos ficheros de una vez, y me peta cualquier emule que pruebo...

Le cambio los puertos, hago todo y a los pocos minutos de descargar, me sale un mensaje que se produjo un error y que se tiene que cerrar el programa.
Antes con Auna,(porque yo antes era cliente de Auna y no de estos gitanos), tenia 1 Mb de subida y bajada, la conexion iba como un tiro, y con el emule, funcionando solo un dos o tres a la semana me bajaba todo lo que queria. Ahora tengo mas de dos Mb, pero no me sirven para nada.La conexion va mal, y el cable modem que dan es una patata(Webstar), te cobran un paston por todo y el servicio es una mierda...

A lo mejor tienen que contratar mas ancho de banda, que es los que les paso con al fusion Auna->Ono. Y el tema de las duplicacion se les ha ido otra vez de las manos, como el de la fusion... Antes de duplicar invierte mas en infraestructuras,y no vendais motos que no funcionan...

Lo del tema del emule, que alguien me comente si le pasa lo mismo, yo creo que lo mas probable sea que el cablamodem este de mierda que dan, este jodido. Lo del emule que no tira sea que tienen que invertir en la adquisicion de mas ancho de banda a sus proovedores de interconexion, o vete tu a saber, (Lo del capado del a conexion con los emules, me parece cabar tu tumba como ISP), ya se vera como queda la cosa...

Comentadme algo si os pasa lo mismo con cualquier mod del emule, y una posible solucion...

Gracias y animo...

Firma: uno que la conexion de Auna a 1 mb le iba 100 veces mejor que la de 4 mb de ONo...

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me funciona telefonica de puta madre jajajajajajajajaj

antoloza

Supongo que no servirá para nada, pero hoy envié este mensaje a ONO, como cliente:

Buenas tardes. De todos es sabido la priorización del tráfico P2P en ONO. El problema es que creo que la priorización no existe. Se trata de un capado total según pruebas por mí efectuadas desde mi ordenador (libre de virus, programas espias, etc) y con mi actual conexion 4Mb/300.

Varios días y a distintas horas, con una capacidad de descarga nunca superior a 40Kb lo demuestran, así como últimamente la limitación tambien en la subida, nunca superior a los 19/20Kbs.

Creo que conmigo en particular y con todos los clientes en general, se está produciendo una estafa, pues estamos pagando una conexión para utilizarla en lo que nosotros queramos y recibimos una conexión para usarla en lo que el proveedor (ONO), estima conveniente.

Estamos deseosos de la evolución del P2P en temas como la encriptación y mas recientemente la ofuscación, para poder disfrutar de algo que ya pagamos todos los meses y que nuestra operadora, en la cual hemos depositado nuestra confianza nos niega.

Me reservo el derecho de publicar esta carta en ambitos internautas (bandaancha, asociación de internautas, etc), así como de realizar denuncia antre los organismos de consumo, para intentar conseguir (aunque lo veo dificil), nada mas, pero nada menos, que la conexion por la que estoy pagando.

Reciban un cordial saludo.

Esperemos respuesta.......

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón del mundo pero vista mi experiencia de 3 meses mandando correos a Ono por el asunto que cuento más arriba de los virus, y que no me han contestado ni una sola vez... vamos, que estoy seguro de que no te van a responder y mucho menos cambiar de actitud en esos manejos que hacen de la red como a ellos les apetezca

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo sé. La experiencia de los clientes con ONO es nefasta en cuanto a la respuesta a las quejas. De todas formas, como es gratis, los denunciaré ante consumo.

Solo es por tocarles las narices y que se molesten.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, haces bien pero yo también tendría que poner una reclamación contra Consumo, del Gob. Regional, porque tampoco han hecho nada ni han contestado a la que puse hace mes y medio. ¿Esa dónde se puede poner, en el Defensor del Pueblo? je, je.

Ay, qué solos y qué maltratados estamos los consumidores

BocaDePez
BocaDePez

Ah, una cosa que estoy haciendo y que seguro que algo les fastidia es avisar a todos mis conocidos y clientes que tienen Ono para que cambien sus tarifas en función de lo que anuncian en internet.

Así todos nos estamos acogiendo a la tarifa de teléfono con llamadas nacionales gratuitas, con internet tal o cual (con la televisión no tengo tan claro los precios); nos sale 3 euros más barato y también quitamos los mantenimientos de cable modem (y de wifi a los que se lo están cobrando).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Denunciar ante Consumo no es gratis: para que te tramiten la denuncia has de poner una carta certificada con acuse de recibo (3€), o por BUROFAX (más caro aun) al Defensor del Cliente de ONO, el cual tiene tres meses para contestarte. Si su respuesta no te satisface entonces la Oficina de Consumo es cuando comienza a tramitar la denuncia.
Eso es lo que me dijeron en la oficina municipal de Consumo de Palma el otro día, cuando fui a denunciarles porque estoy hasta los cojones de los cortes de servicio.
No lo hice, esta gentuza no vale ni los 3 € que me cuesta lacarta certificada, asi que lo que haré será pirarme de esta compañía de INEPTOS Y CHORIZOS.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo viendo durante las últimas semanas que Ono está perdiendo correos. ¿Os ha pasado?

A mí me ha sucedido con varios que me han mandado y no me han llegado, también con alguno que he enviado y no ha llegado y a veces el servidor me los devuelve por supuestos errorres en las direcciones de destino cuando resulta que son direcciones a las que he escrito montones de veces. Así que acabo usando hotmail.

Además en el centro de la city, Santander, han estado varios días sin internet ni teléfonos de Ono, aunque puede no haber sido culpa de Ono sino una avería provocada por alguna de las múltiples obras que se están realizando. Ya sabéis, el próximo año tocan elecciones, puagh.

¿Tenéis, como yo, la sensación de que Ono está fallando estrepitosamente?¿Acaso han mordido más de lo que pueden?¿No están invirtiendo lo suficiente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, si, obras, entonces que casualida que desde esas "obras" que tambien me dejaron sin telefono en el trabajo, tengoa un ping de 600/700 continuo en mi linea hasta las 3 de la mañana, que baja ohhh a 350/400,..

Tirando tracert me salen los nodos de cogent. ¿a quien coño se le ha ocurrido que en las conex. con europa, esto viaje por EEUU? que setnido? eso es latencia, coño, bailonga pero latencia

Emule + Latencia = Gl descargas
Juegos online + latencia = no van

La velocida de ono va bien, en descarga directa. Pero la latencia da ASCO! :P

BocaDePez
BocaDePez

Mi particular cruzada que llevo desde ayer es mandar un mensaje a través del formulario de la web de ono formulario ONO cada hora que esté conectado indicando la hora, la velocidad de descarga y la coletilla ¡¡¡QUE VERGUENZA DE SERVICIO!!!
ejemplo:
a las 22:00 descargando datos a 4,60 KB/s ¡¡QUE VERGUENZA DE SERVICIO!!
Esta operación la hago perfectamente sin perder demasiado tiempo con el programa roboform (es el que yo utilizo, pero me imagino que habrá unos cuantos) que te guarda los campos rellenados y con pulsar un botón te rellena las casillas automáticamente, solo habría que cambiar la hora y la velocidad de descarga.
Se que es una tontería y que si hasta ahora no nos han hecho ni puñetero caso con esto no van a ser menos, pero bueno...si es una empresa un poco competente habrá una persona que lea estos formularios....o no...
Ciao

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ono no tienen verguenza,cada dia dan mas puto asco.su telefono de atencion al cliente encima de ser un 902 es desesperante contactar con ellos,son unos hijos de la grandisima puta,te dicen que envian un tecnico y son unos mentirosos de mierda,y luego dicen k si te das de baja te cobran 120 euros por k si. vaya ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me cobran 115 pero que les peten ya no quiero saber nada de ellos les pago y me olvido

BocaDePez
BocaDePez

estos de ono cada dia dan mas asco,el tlf de atencion al cliente encima ded ser un 902 es asqueante.son unos mentirosos,dicen k envian tecnico y hacen lo k kieren.tiewnen k benir a hacer un arreglo y pasan completamente.¿como puedo denunciarles?

BocaDePez
BocaDePez

Conozco a mucha gente con el servicio de ONO y la verdad es que los comentarios no son nada favorables.Recordemos que con AUNA ya era un desastre y como competencia deja mucho q desear.
Yo x desgracia, sólo puedo optar a un operador pero viendo lo que hay... virgencita q me quede como estoy. ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Pues entre todo este rollo que cortais y el sistema de priorización de datos pafrece que esta cablera está abocada al desastre

BocaDePez
BocaDePez

ONO es una mierda.Algun dia tendran que quitar el capado de los p2p, y sera cuando vaya pediendo clientes a causa de ese puto capado.

Yo cuando se me acabe el contrato me dare de baja (por que si lo haces antes tienes que pagar 45 euros de baja)

Mientras tanto usare el Pando, un programa poco conocido, pero que tira que da gusto(al maximo de tu conexion).

Os recomiendo a todos que useis Pando y dejeis de bajar a 60 kb/s con emule o bittorrent, porque yo e intentado todo para que baje mas rapido y es imposible. Como mucho consigues 100 kb/s que es una miseria.

Pasaros a Pando, cuanta mas gente use este programa, mas webs habra para descargar contenidos.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uuhmmmm y tengo ono y el emule me baja a 120 kbs

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY CUATRO DIAS SIN INTERNET DE ONO Y VARIOS DE MIS AMIGOS TAMBIEN, LLAMO AL 902- DE PAGO - Y NI CASO, SON LO QUE SON UNOS H.D.P. NO SE COMO DENÚNCIAR A ESTA GENTUZA

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡ EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2006 NOS DAMOS TODOS DE BAJA DE ONO !!!!!!!!!!!!!!!! . ¡PÁSALO! :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ono ataca a sus clientes cobrando 5 Euros por cada 500 MB de descarga si se supera la cuota de descarga mensual fijada en 1064 MB (1 GB), con la intención de que los clientes de banda ancha mini se pasen a la de 24 horas. En cuanto pueda me borro y me cambio a otra compañía de mi no se ríen, lo llevan claro si piensan que voy a tragar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ono cobra a los clientes de mini exactamente lo que firmaron, ¿o pensabas que no te iban a cobrar? mejor date de baja, que con clientes como tu...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye defensor de ono:
yo era cliente de auna, me dijeron que ono, era formal con sus clientes, vino un comercial paisano muy simpatico y me convencio.
Por desgrcia tuve la idea de darle otro numero de cartilla de aohrros distinta de auna, para que no me pasara lo que en auna y plas, me pasó se han tirado meses cobrandome doble por ambas cartillas hasta que me di cuenta y me di de baja en en el banco, ahora dicen que me corta los servicios por moroso
que les debo dinero, cuando son ellos los quue me deben a mí.
Es inutil reclamar y hablar, hablas con gente robotizada que te dicen a todo que sí, pero luego el problema sigue sin resover. Se ve que lo que dice uno no se entera el otro y estoy harto en cuanto me corten los servicios me voy a otra compañia.
Ono deberia de pensar¿ con lo que cuesta conseguir clientes¿
si alguien me quiere dar uuna solucion.
Esta solucion seberia venir de parte de auna. por que yo ya me gate mucho dinero en el 9002 de auna.
isi555@ono.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajaja ono esta temblando jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

lo que se merecen es que se organizen quedadas para ir a destrozar y apalear empleados y tindas de ono, eso es la unica presion posible :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, si, claro, porque a ono le va a importar tanto que les pase algo a sus empleados... fijate si les importa que ahora mismo los esta despidiendo a cientos con un ERE sacado de la manga, bueno, de la fusion dicen ellos

BocaDePez
BocaDePez

Lo ke hay ke hacer es darse de baja, preguntar cuando es el ultimo recibo ke te llegara despues de la baja ke normalmente facturan del 15 al 15 de cada mes y ke les den a todos los de ONO.
Cuando vean ke la gente se les va ya vereis como los muy desgraciados le dan preferencia a las bajadas de p2p

Por cierto hay un tlf de ONO ke es Gratuito,pero cuando llamas te atienden (ademas una persona,no una makina) diciendo:
wenos dias ono preferente es empresa? y le contestas ke no,ke eres un particular,te dicen un momento por favor te ponen la Puta makinita diciendote ke llames al 902 ....... y te cuelgan

ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--ONO BAJA--

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes que me di de alta en ONO, lo se lo se, VAYA CAGADA, me metieron ADSL porque el cable no llegaba a mi domicilio, puedo navegar mas o menos a razon de un dia si un dia no, cada dia que no va, llamo a un 902 que ahora me entero que es ilegal, y me atiende gente borde e incopetente, me dicen que es problema de mi router, que lo tengo mal configurado que a ellos les sale que tengo conexion. QUE SI ME SALE LA LUZ DE ADSL EN EL ROUTER.... pfff YA HE PROBADO CON 3 ROUTERS Y CON EL MODEM DE MIERDA QUE ME VENIA CON LA OFERTA Y NO PUEDO NAVEGAR, bueno me rebotan entre ellos entre tecnicos que no tienen ni idea y algunos que si, me paso 48 horas sin servicio esperando que llame un tecnico para pasar por mi domicilio a mirar el problema, ME LLAMA Y ME DICE QUE ES PROBLEMA DE LA CENTRALITA DE LA QUE CUELGA MI ORDENADOR, que no hace falta ir a mi domicilio y que enseguida lo arreglan, y zas a las 24 horas DEJA DE FUNCIONAR DE NUEVO, llamo por 20 vez a un 902 y me vuelven a decir que me llamara un tecnico para venir a mi domicilio,...pffff. y asi volvemos a empezar y a no acabar. TENGO QUE IR A UN CAFE INTERNET a hacer mis estudios, porque esta GENTE ES UNA MIERDA. un mes mas y me doy de baja. pagando 45 euros que es lo que me debo haver gastado en el cafe internet.

Son impresentables, se gastan mas en hacer nuevos clientes que en mantener a los que tienen, si sigue asi esta empresa se va a pique. ya le he dicho a todo el que conozco que evite ONO a toda costa.

BocaDePez
BocaDePez

Wenasss. Tenia un servicio contratado con Auna, que es ONO tb, y ya que no lo utilizabamos keriamos DARNOS DE BAJA. Para los que penseis en daros de baja, no es facil, no tan facil como te lo ponen para darte de alta k con llamar a un numero basta. El numero de atencion al cliente 902500060, tienes que pagarlo, ya que el gratuito k existe pero ellos no te dan 900854060 siempre esta currando a tope, no lo entiendo pork casi es un nemero tabu pero weno. El caso es que llamas, esperas a k el contestador te hable, aunk si kereis hablar con un agent no le dejeis acabar de hablar y cuando empieze a preguntar lo k teneis k decir en voz alta y clara es: SERVICIO TECNICO-TELEFONIA-SI-OTROS-AGENTE.De ese modo os ahorrareis minutos y hablareis con un agent directamente, aunk no sirve de mucho. Yo llame para pedir la direccion a la cual mandar un BUROFAX DANDOME DE BAJA me dieron una en barcelona,como no me fio ya ni un pelo, llame a un numero de consulta tipo 118...... para confirmar la direccion y me dijeron k en barcelona no era en esa direccion asi unas cuantas veces, Hasta que pude confirmar una que POR FIN si existe, por si le sirve a alguien de ayuda aki os la dejo:

ONO TELECOMUNICACIONES
C/ CALDERON DE LA BARCA 15
39002 SANTANDER CANTABRIA

Y un par de numeros al que mandar fax (902502145, 902508430), aunk si kereis daros de baja lo mejor es un burofax ya que certifica el contenido( k realment es una carta de baja) y que les ha llegado el envio asik despues no se pueden inventar k no lo has mandado. Ahora esperando a k llegue el acuse de recibo y a partir de ese momento no tenemos obligacion de seguir pagando nada (hasta ese momento si ya k te meten en una lista de morosos y pueden denuciarte y llevarte a juicio) y si mandan alguna factura despues de la fecha, se pone una denuncia en la oficina de consumo y ya no te molestaran mas.
Espero que os sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo la mayoria de los comentarios del foro y casi todos coincidimos en lo mismo. Pero la solucion no es escribirlo aki sino DARSE DE BAJA.
Yo he mandado un burofax dandome de baja ya que es la unica forma de tenerles pillados y que no pueden decir k ellos no recibieron na, y aunk es caro (21,45€) es la unica manera de hacerlo. Aki os dejo un tipo de burofax de baja:

Mediante esta carta les comunico mi deseo de darme de baja del servicio de xxxxxx contratado con ustedes, y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de esta carta por parte de ONO, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con vds.
Debido a que ya no voy a necesitar dicho servicio, es por este motivo que les solicito que me den de baja del mencionado servicio, y que cesen de suministrarme dicho servicio quedando a la vez liberado mi bucle de abonado en el plazo que establece la ley vigente, lo cual es deseo expreso por mi parte.
Tengan muy en cuenta que la entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo de esta parte desde la fecha límite de cese solicitada, además del cese de los servicios, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la CCC número: XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX de la que es titular el que suscribe.
También solicito cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de ONO.

Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
Nombre: XXXX XXXX
Apellidos: XXXXX XXXX
NIF: XXXXXXXX X
Número de teléfono de abonado: XXXXXXXXX

Para que conste a todos los efectos oportunos.

Firmado:

( SI KEREIS DAROS DE BAJA ESPERO QUE EL COMENTARIO ANTERIOR Y ESTE OS AYUDEN)
Ya os contare que pasa cuando llegue el acuse de recibo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ole , ole y ole...gracias!!

Hay 2 páginas posteriores con más temas