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ADSL

Problema con la factura

rorodri

Bueno después de haber estado sin telefono ni ads desde el día 1 de diciembre que me iban a dar la portabilidad hasta el 23, ayer recibo mi primera factura de jazzte, y mi sorpresa es que son 140 eurillos de nada. :-|
Pues bien empiezo a mirarla detenidamente y me cobran:

Un periodo de facturación desde el 28 octubre al 15 diciembre, q en esas fechas no he tenido servicio.

Una cuota mensual de mantenimiento del router adsl.

Un alta filtrado centralizado de 50 euros , q no se que narices es.

La venta del teléfono panasonic, cuando me dijeron que era gratis.

Vamos que un caos de factura.

Ayer llamé para reclamar y me dicen q me lo descontarán de la próxima factura, pero q morro tienen!!!!

A alguien le ha pasado algo parecido??

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K-Beast

En concepto de?

fjgtovar

Pues eso, que "a ver si nos enteramos"...como dice el anuncio..
De todas formas os digo una cosa, si vierais la última factura de Telefónica de mi suegro, lo fliparíais. Tiene Imagenio y llamadas, y en la factura aparecen 15 o 20 conceptos diferentes, sumando y restando cantidades sin sentido, y al final la factura de un mes, con un consumo de un par de euros por llamadas a móviles, asciende a 115 euros.
La voy a escanear y os la enseño para que veais en qué país vivimos.

Dios, alá, buda etc nos cojan confesados

🗨️ 4
K-Beast

Con timofonica eso no me extraña nada de nada.

🗨️ 2
rorodri

Yo estoy esperando que teléfonica me mande la ultima factura y me devuelva la cuota de linea q te cobran por adelantado. :-(

🗨️ 1
Revert

A mi me intentaron cobrar por adelantado y les devolví el recibo.
Me enviaron una carta hace unos dias "amenazandome" con que tenia que pagar antes del 31 de Diciembre.
Por supuesto no pagué pq ese dinero no tienen pq cobrarlo por adelantado, no me da la gana de hacerles un préstamo al 0% de interés.
Si me quieren poner en un registro de morosos que lo hagan. Para los préstamos y demás operaciones en que pueden consultarlos NO se tienen en cuenta las personas que figuran en estos recibos por cantidades que no son grandes.
Hay muchísima gente que figura por problemas con sus proveedores de Telefonía, Internet... y si fueran estrictos concederian los préstamos a cuatro.
Animo a todo el mundo que, en situaciones en que quiera darse de baja de un ISP por ejemplo, o una compañia de móviles y no le hagan caso, que no pague. El figurar en ese registro por esos hechos NO es importante.
un saludo

onkyo

Es curioso, yo tambien conozco mas de un caso referente a imageniom que si bien es telefonica pareceria ir los problemas por otro lado.

Por tanto estoy deacuerdo contigo.

Por otro lado con telefonica jamas he tenido problema ninguno de facturacion en mas de 20 años que yo recuerde "joer me estoy hacendo viejo" y esta salvajada que esta haciendo Jazztel viene con toda seguridad por parte de los jovenzuelos/las de operadores que en vez de atenderte en condiciones parece que esten en un party line.
No todos eh! solo 19 de los 20 que estan cada dia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me estuvieron cobrando el adsl 2 veces en cada factura durante 4 meses. El departamento de facturacion es un verdadero desastre, comienzo a pensar que esos 'despistes en la factura' son intencionados y si cuelan cuelan, mucha gente no se toma la molestia de reclamar 10 o 20 euros y si eso lo multiplicamos por miles de abonados es un jugoso pastel todos los meses por la patilla.

Ferromero

En mi caso tambien van dos facturas mal, cobrandome las llamadas en ambas.Pero lo curioso es que me dijeron que la segunda y la tercera factura me cobrarian llamadas quince dian antes de enviarla.Pues si esta mal corrigela antes de enviarla jod...Pero lo que mas me sorprende es que NUNCA cobran de menos.SIEMPRE los errores de facturacion son al alza.¿error o ....?
Saludos

🗨️ 2
rorodri

Joder que fuerte, yo que creía que ya habían terminado mis problemas con ellos..

Mitoni

Ya me veo peleando con ellos como antes de la portabilidad, con inalámbrico en mano y llamándoles todos los días...
En cuanto pase esta otra prueba (la primera duró 2 meses y 11 días) descansaré como lo hizo dios al séptimo día.

Saludos

STARWARS

me uno al club de los perjudicados por las facturas de jazztel, me han cobrado 86€, me cobran 62€ de cuota de alta de internet :-o y ni sikiera tengo internet con ellos aun. acabo de poner la reclamacion y devuelto la factura en el banco.

BocaDePez
BocaDePez

Son un desastre facturando, lo curioso es que siempre es a favor de ellos, a mi me cobraban el envio del router en las dos primeras facturas y en la ultima me cobran 60 € cuando tengo contratado internet+llamadas y con una promicion de a mitad de precio.
Estos quieren hacerse ricos cobrando de mas en las facturas. Sera que no les sale las cuentas y necesitan pasta para mantener la empresa.

rombi

pues yo por llevar la contraria :-D :-D tengo que decir que navego hace 3 meses con 20 megas, y el 1º recibo fue de 12 € y el segundo de 20 €.
Veremos el tercero ya que no me han cobrado ni el router.
(Me estan cobrando tarifa plana classic factory).
El problema es su organización, no que quieran robar o estafar.

🗨️ 7
rorodri

Pero yo lo que no entiendo es pq con algunos se organizan bien y con otros mal.
:-?

🗨️ 6
rorodri

Bueno a día de hoy sigo sin resolver este asunto.
Para colmo me dicen que han cerrado la incidencia y que me van a llamar pero nadie me llaman.
Les pregunto por los conceptos de la factura y me dicen que lo del alta centralizado de 50 euros, es un filtrado que han puesto para tener alarma o hilo musical y que no haya interferencias con el adsl, y yo no les pedí nada de eso.
Les pregunto por los 5 euros de mantenimiento del router, y me dicen que es por si se me rompe, y les dije q yo tampoco quiero eso, pq en 7 meses ya había pagado otro router asi q si se rompe pues me compro otro y listo.
A alguien le han cobrado por estos conceptos???

🗨️ 5
rorodri

Acabo de volverles a llamar y me dicen que me van a descontar lo que me han cobrado por estar sin servicio, pero que todavía no tienen respuesta de la devolución del importe del spliter, el mantenimiento del router y del inhablambrico.

onkyo

No te han dado servicio en el periodo de esa factura?, pues no pagues, devuelve la factura.

Esto te a tocado por algún operador/ra sin experiencia, que de seguro a marcado mal en la pantallita y te a creado subcategorías requeridas para ciertos servicios. ahora vas tu y reclama, ellos no te van a llamar, pongo a DIOS por testigo que no saben lo que es un teléfono, solo un micro frente a su boca.

Devuelve la factura.

De no hacerlo te veo llamando durante semanas o meses mientras ellos intentan averiguar que a pasado.

🗨️ 3
rorodri
🗨️ 2
onkyo
🗨️ 1
Revert

Me cobraron el telefono inalámbrico cuando tendría que ser gratis, pero lo peor es que ni siquiera me lo enviaron...
Les llamé y me dijeron que se solucionaria en la siguiente factura, estaré atento...

🗨️ 2
rorodri

Joe que morro, y te lo van a mandar???

🗨️ 1
onkyo

Bueno pues creo que la conclusión de este post deja claro que devolver facturas erróneas (quede claro error por parte de jazztel) tengamos prueba de ello y no sea que hagamos lo que nos de la gana.

Decía que se concluye que debido a los errores que están teniendo la mejor forma de actuar es devolviendo las facturas con las que no estemos de acuerdo. No habiendo maldad en ello, se sobre entiende que es lo mas beneficioso para ambas partes.

No te van a incluir en una lista de morosos siendo ellos quienes tienen los errores, pese a que otras empresas lo hacen, Jazztel esta mas que reconocido que tiene consigo un problemon de facturación y quedaría claro ante quien fuese que ellos son la principal causa de ello.

Son muchos clientes los que tienen problemas con facturación, si anidáramos todos entrando en una lista de morosos por parte de Jazztel buena parte de España perdería clientes de ADSL, uiii que dicho! :-P Que Jazztel ya tiene un porcentaje enorme de clientes? Si esta claro que los tiene y cada dia mas, espero pronto se estabilice esto y podamos ir todos bien.

Ari

Tuve problemas de facturación durante un tiempo, y en el departamento correspondiente, despues de recibir la segunda factura erronea, me recomendaron que devolviera las facturas hasta que no hicieran el reajuste definitivo.

Así lo hice y no tuve mayor problema. Y además conseguí que me devolvieran las cantidades indebidas.

Reclama, toma nota de tu incidencia e insiste en que te devuelvan lo cobrado de más. Pueden tardar un poco en hacerlo, pero hay muchos usuarios como yo a los que se les ha hecho.

Y si no lo hacen, hay otras vías, por supuesto.

Saludos

🗨️ 8
rorodri

Pues no sé entonces si devolverlo, pq como la siguiente factura me venga mal... les voy a volver a llamar hoy, y si eso les digo q me pasen con el dpto. de bajas, q parece que si que funciona.

🗨️ 3
annamon

Yo no se vosotros, pero en mi entidad bancaria, cada recibo que devuelvo me cobran... !3 euros!

Asi que como tenga que devolver muchos, me arruino...

🗨️ 2
rorodri

Bueno ya por fin despues de un mes y no se cuantas reclamaciones me llamaron y me dijeron que se me iba a devolver la cuota de mantenimiento de la linea, la del router, los 50 euros del spliter y lo que me cobraron por no tener servicio.
Lo del panasonic me dijo la chica que tenía que mirarlo pero ya le dije yo que puse una incidencia pq yo no lo pedí y que me decían que me lo regalaban.
Me pidió disculpas y a ver ahora si este mes me lo devuelven o no.

🗨️ 1
rorodri
Comtrend536

Curioso esto de devolver facturas.

Algún teleoperador ha comentado lo contrario de pagarla y el reajuste se hará en la siguiente.

No sé :-?

🗨️ 3
Ari

¿ Es una pregunta o una afirmación ? Si es una pregunta, bueno...no puedo añadir más a lo dicho: Sí, algún teleoperador, un par de ellos por lo menos del departamento de facturación , al menos en mi caso, sí comento ( y recomendó ) lo contrario a pagar, que es no pagar evidentemente, y esperar a que se reajustara la factura, después de que me abrieran dos incidencias por facturación, siendo cerrada la primera de ellas sin haber resuelto nada.

Y si es una afirmación, pues también está ya contestado. Desde luego, deja de ser curioso cuando la deuda ( de Jazztel contigo) sobrepasa los 400 euros.

De todas formas, cada cual debe de actuar según le diga su propia experiencia siempre :) Lo cual me recuerda que subir un post de varios meses para esto, como que no :D

Saludos

🗨️ 2
Comtrend536

Era una afirmación del dpto de facturación, pero bueno ya veo que cada persona es un mundo.
Yo lo decía para que la gente no se lleve sorpresas con su línea por si le empiezan a llegar cartas de impago y/o se queda sin servicio.

🗨️ 1
Ari