jeje pues a todos no se si les ha pasado , pero a unos cuantos si ...
Yo les llamé la semana pasada porque no podia hacer el alta a traves de la web . La chica me dijo que era debido a que mi numero ya estaba dado de alta pero no me dijo nada mas , ni quien era el supuesto propietario de la linea ni nada de nada . Me cogio los datos y me dijo que haria el alta .
Hoy les he vuelto a llamar porque no me llegaba el supuesto contrato que tengo que firmar y que se supone que envian en 3 dias . La chica que me ha atendido tambien me daba largas sobre el supuesto propietario , hasta que yo le he preguntado si era CF y me ha respondido que si , que tienen 5000 lineas dadas de alta con ellos .
El tema ha acabado con una grabadora de voz puesta en marcha y una bateria de preguntas sobre el propietario de la linea , mi voluntad de hacer la portabilidad y no se cuantas cosas mas , a todas las cuales yo le iba diciendo que si . Tambien me ha dicho que llame a final de semana y me ponga en contacto con alguien de backoffice para preguntar si ya han gestionado el cambio .
Salu2
PS: sospecho que no me han tramitado la baja , porque acabo de recibir 2 mails de conexion futura explicando lo guapos que son y que grande y hermosa la tienen y lo que les crecerá en un futuro . Menos mal que guardo los mails que me enviaron confirmandome la baja como cliente suyo ...