BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[CF Y Jazztel] Como esto os pase a todos....

barbin

Desde hace ya varios mese que tengo disponibilidad con los megas de jazztel, el caso es hoy le he dado a contratar en la pagina web de Jazztel y me dicen que mi línea ya es cliente de Jazztel ¿?

No soy cliente de Jazztel, asi que he llamado al 1567 y me dicen que en su base de datos mi teléfono pertenece a Conexión Futura, Juan Francisco Trasmonte (o como se escriba) , peor no se refieren a que pertenezcan sino que mi telefono es como si fuera de juanfran, vamos que como si viviera en mi casa, la chica se a dado cuenta cuando ha visto que el telefono de contacto que tenían era de elche y yo soy de madrid.

Pobrecita, se ha quedado loquisima jajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rayya

Pues me ocurre igual que a ti.
Bueno, no he llamado al 1567, pero me sale el aviso de que tengo que llamar, ya que no soy cliente nuevo.
¿Significa esto que podriamos migrar de manera rápida?.
Es que esto se esta poniendo cada vez más feo.

Saludos

🗨️ 2
Pishu

Pues a mi al comprobar cobertura me dice que estan actualizando la base de datos... :P Pero es curioso... al menos ya aprecemos en las bases de datos de Jazztel... el tema está algo esclarecido...

ConexioNFutura deja de ser un fantasma xD

EDIT: A mí tambien me dice que es una oferta valida solo para nuevos clientes de ADSL y que para más informacion llame al 1565 si soy cliente particular o al 1566 si soy cliente de empresa... xDD

Queda así demostrado que CFutura revende algo de jazztel, aunque solo sea el tráfico "ATM" :P

🗨️ 1
azofaifa

jeje pues a todos no se si les ha pasado , pero a unos cuantos si ...

Yo les llamé la semana pasada porque no podia hacer el alta a traves de la web . La chica me dijo que era debido a que mi numero ya estaba dado de alta pero no me dijo nada mas , ni quien era el supuesto propietario de la linea ni nada de nada . Me cogio los datos y me dijo que haria el alta .

Hoy les he vuelto a llamar porque no me llegaba el supuesto contrato que tengo que firmar y que se supone que envian en 3 dias . La chica que me ha atendido tambien me daba largas sobre el supuesto propietario , hasta que yo le he preguntado si era CF y me ha respondido que si , que tienen 5000 lineas dadas de alta con ellos .

El tema ha acabado con una grabadora de voz puesta en marcha y una bateria de preguntas sobre el propietario de la linea , mi voluntad de hacer la portabilidad y no se cuantas cosas mas , a todas las cuales yo le iba diciendo que si . Tambien me ha dicho que llame a final de semana y me ponga en contacto con alguien de backoffice para preguntar si ya han gestionado el cambio .

Salu2

PS: sospecho que no me han tramitado la baja , porque acabo de recibir 2 mails de conexion futura explicando lo guapos que son y que grande y hermosa la tienen y lo que les crecerá en un futuro . Menos mal que guardo los mails que me enviaron confirmandome la baja como cliente suyo ...

Pishu

Que buen rollo...

Desde la web de Jazztel, se puede consultar el alta de nuestros servicios si introducimos el numero de telefono asociado al servicio y el DNI del titular...

Pues bien... si ponemos nuestro numero de teléfono y el CIF de ConexionFutura...

TACHANNN

Imagen original en http://pishu.conexionfutura.com/imagenes/cf1.jpgImagen original en http://pishu.conexionfutura.com/imagenes/cf2.jpg

Jejeje... mi línea se activó el día 1/7... me gustaría poder consultar los estados anteriores :P JOOO

PD: Para la gente a la que le estén activadno el ADSL es un modo de saber cómo va el tema...

frexa

Pues... que ilusión... xq esto quiere decir que no nos podemos acoger a las ofetas para nuevos clientes de Jazztel, porque para Jazztel, ya somos clientes... :-? y yo que me estaba pensando eso de migrar de compañia...

No estaría de más una explicación de alguien de CF... y menos "correitos" en plan de que buenos somos... que por cierto no se creen ni ellos...

🗨️ 10
azofaifa

Bueno , yo me he acogido a la oferta de 20Mb y en teoria me consideran un cliente nuevo . Lo que pasa es que el proceso de alta es mas engorroso como ya he explicado arriba , pero en principio a mi no me han puesto mas pegas que esta .

Ya os informaré de como va el proceso , en principio a final de semana les tengo que hacer una llamadita .

Salu2

🗨️ 9
frexa

Pues si, ya nos cuentas como te va la cosa... yo me cogeria tb los 20 Mb, pero lo del rollo de la portabilidad del número... como que no me mola, a parte de que no me interesa una factura conjunta, porque en mi casa yo pago el ADSL, pero el telefono lo pagan mis padres... que manía les ha dado con eso de la factura conjunta... grgrgr

BocaDePez
BocaDePez

El proceso es sencillo:

Una vez que un agente de de BO Altas recibe tu solicitud de alta manual, y comprobar que sobre esa línea ya hay un servicio mayorista, le pasará por mail los datos al coordinador del departamento.

El coordinador del departamento de BO Altas le pasará por mail a Jazztel Wholesales tus datos.

En Jazztel Wholesales verán si está contemplado en el contrato entre ConexiónFutura y Jazztel el traspaso de bucle ocupado.

Si está contemplado le pasarán los datos a Conexión Futura, quien tiene 30 días naturales para aceptar o rechazar el traspaso. En caso que no conteste se reitera (y así sucesivamente).

Si se acepta el traspaso, Jazztel solicitará la desagregación total a Telefónica.

🗨️ 7
frexa

30 días naturales?? joe como se pasan, no?

azofaifa

Hay una cosa que no entiendo .

Yo he solicitado la baja de CF antes de acabar el mes de diciembre . ¿Estos señores pueden retenerme la linea sin mi consentimiento si yo ya no soy cliente suyo? . Por que segun explicas jazztel le tiene que solicitar el consentimiento a CF para la portabilidad .

Y si es así , ¿A que vino la bateria de preguntas a la que me sometió la operadora de jazztel para darme de alta? Entre ellas me pregunto si declaraba ser el titular , si solicitaba la portabilidad , cual era mi numero y unas cuantas mas de las cuales no me acuerdo .

Otra duda me asalta . ¿pagan a jazztel por una linea que ellos no cobran? Por que si es así deberian pegar un brinco en la silla a ver si la neurona les hace contacto (dudo que tengan mas de una)

Salu2

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
azofaifa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
azofaifa