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Tengo que llamar todos los dias a ya.com para poder conectar

Dav1d

Hola

yo tenia adsl ocio a 512 mb con ya.com , el sabado 24 de diciembre me pusieron a 1 Mb , aunque todavia va a 512 kb .

Pues bien desde el dia siguiente , es decir hace hoy 8 dias , tengo que llamar a ya.com para poder conectarme a internet .

Me conecto y al dia siguiente cuando apago el ordenador , me da error de usuario y contraseña , tengo que volver a llamar al 902 , escuchar una sinfonia y luego me conectan . A veces se me desconceta sólo , el otro dia llamarón por teléfono y se desconecto , como era fiesta , pues todo el dia sin internet.

Me han dicho que espere unos dias , hasta que este completo el cambio a 1 MB , pero bueno no sé si esto es normal y os pasa a los demás .

Para no gastar tanto teléfono , programo la conexión para que intente conectarse cada minuto , en un bucle de 5000 intentos , voy al trabajo y les digo que me conecten en mi casa , que he dejado todo preparado .

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo. Desde el 28 de diciembre sincronizo a un mega aunque todavía me va a 512. Se me desconecta cuando apago el router. Al encenderlo da error de autenticación CHAP y no me deja conectar. Así que lo tengo todo el rato encendido.

Lo que me dicen desde YA es que en su base de datos todavía les aparezco como 512, y que para conectarme como un mega hace falta que la duplicación sea efectiva. Las personas con las que he hablado no han sabido darme una fecha aproximada de cuando ocurrirá esto.
Cuando falla, llamo y hacen algo llamado "reprovisionar la línea" y ya me funciona, aunque a 512.

Por cierto, cada día me llegan un par de SMS diciéndome que mi solicitud de duplicación se ha completado con éxito.

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BocaDePez
BocaDePez

Je je, inocente :)

Alégrate, con tanto mensaje de duplicación igual te sincroniza ya por lo menos a 64 megas.

BocaDePez
BocaDePez

esk ese es un dato k no facilitan los proveedores.
x cierto, alburra, tdata?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, recibo dos SMS´s diarios de estos chapuzas y tengo que gastarme un pastón en llamarlos para tener un par de horas de conexión.

NeoRick

Hola,

estoy exactamente como vosotros, el dia 22 solicite un cambio a 4MB, sincronizo a estos 4 MB desde el 24, y desde entonces, todos los dias, a la mañana y a la noche, recibo el mensajito de que el cambio está completado. Al principio reseteaba el router y entonces me encontraba con que no se me conectaba, error CHAP de autentificación, llamaba y me lo solucionaban, y asi hasta que pasé de los mensajitos y no reinicio el router cada vez...

No se de que van estos tios, pero llevo casi semana y media asi, con los mensajitos, y lo peor, sincronizando pero sin tener la velocidad efectiva...

Esto es un coñazo, encima, algunas veces, cuando llamo para que me arreglen el tema, por mucho que les explique lo que me pasa, y les diga lo que me dijeron que dijera si me volvia a pasar, me intentan hacer resetear el router a los valores de fabrica y demás. .. Eso si, directamente les digo que no, que no es ese el problema y me pasan con otro tecnico...

A ver si se arregla el tema pronto...

Saludos!

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BocaDePez
BocaDePez

k t piensas k son dios???

BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente igual que vosotros.

Me estoy dejando un paston llamando a los 902 para tener un par de horas conexion y punto. Ademas, no siempre me lo solucionan como habeis comentado.

Pense que solamente me ocurria a mi pero veo que es un mal comun, al final lo he dado por perdido, paso de llamar, no me puedo conectar y no se que hacer.... :( supongo que esperar o bien darme de baja para pasarme a otra ISP.

¿Donde podria reclamar estos dias sin conexion? Me gustaria que me abonasen todos estos dias que no he podido navegar, ya que a ellos no se les olvida pasar la factura.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias.

🗨️ 1
Difushion

Pues otro que está como vosotros. Desde que pedi el pase de 2 a 4 Mb es un infierno. Llevo desde el viernes con el puñetero fallo de CHAP... Llamo y me dejan conectado.

Acabo de hablar con un técnico y vuelvo a estar sincronizado a 2 Mb. Lo que me ha dicho:

  • Estan teniendo un monton de problemas en las duplicaciones
  • Esperan tenerlas acabadas para todos los clientes antes de que acabe la primera quincena de enero.
  • No puedo reclamar los dias sin conexión. Como cuando les llamo me lo solucionan, pues no se abre incidencia y si no se abre incidencia no me pueden calcular el tiempo que he estado jodido.
  • Me pide paciencia

En fin, algún día se me acabará la paciencia y buscaré otro ISP que me de por el culo... por lo menos será alguien distinto

BocaDePez
BocaDePez

Tiene un problema de bloqueo de sesiones de RADIUS. Están intentado solucionarlo a la mayor brevedad posible.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso que vosotros, sin conexión desde el día 27. En mi caso he sido muy pesado y han abierto una incidencia, pero me da igual ya que sigo sin conexión y pagando una pasta en llamadas sin respuesta.
Por favor si alguien con estos problemas consigue conectar que avise. Muchas gracias

luisi33

yo llevo así desde julio fecha de la primera duplicación a 1 mega, después me pusieron 4 mb y más de lo mismo, he pedido otra vez 1 mb y más de lo mismo.

Hoy se me ha acabado la paciencia, le he dicho que si de aquí al lunes no se soluciona, el lunes, sin llamar para nada, burofax de baja.

Por cierto a mi me funciona el 900902222 desde casa y EES GRATIS.
(Ayer UNA HORA al telf, pero en fin pagan ellos)