Pues, como leis en el titulo, llevo desde el día 14/12/2005 sin ADSL.
Ese fatidico día hubo un problema en la central y nos quedamos un dia entero sin red. Aqui solo hay TIMOFONICA Al dia siguiente arreglan el problema en la central pero yo siguo sin internet... Comienzo a investigar y resulta que el router XAVI 7768 está frito !!!
Llamo al 1004 y me dicen que llame al 902 para dar parte. Les digo que me niego, que me pasen ellos la llamada y me contestan que es imposible, que no pueden pasar la llamada. Total, que me cabreo y le digo que quiero poner una reclamacion y el operador me corta.
Vuelvo a llamar y al 1004 y le informo de que estoy grabando la conversacion y que quiero poner una reclamacion. Me hace esperar un cuarto de hora y me pasan con el departamento conveniente. Vuelvo a decirle que estoy grabando la conversacion y que quiero poner una reclamacion porque no me pasaron con el 902 y me colgo. Me dice que por ese motivo no puedo poner una reclamacion. Me cabreo y le digo que me pase con el supervisor. Media hora de espera y me pasan. Le digo que estoy grabando la conversacion y me dice que no me oye bien. Le digo que yo si le oigo y que si cambio el manos libres por el auricular y me contesta que si y le digo que entonces si me esta escuchando y me dice que ahora si. Le digo que quiero poner la reclamacion y me vuelve a decir que no se escucha, y repite lo mismo hasta que me corta.
Lo intenté tres veces mas con el mismo resultado.
Al día siguiente vuelvo a llamar al 1004 indicandoles que tengo el router estropeado y que desde el 902 me han dicho que llamara al 1004 para que me explicaran como hacer para enviarselo. Me dice el operador que eso no es posible y que me pone con el 902. Al fin lo consiguo, por las buenas...
En el 902 me dan un parte de averia y me dicen que en un par de dias se ponen en contacto conmigo.
A los tres dias llamo al 1004 para ver que pasa con la averia. Ellos me pasan al 902 y desde alli me dicen que no hay ningun parte. Osea, que aquel operador me engaño !!! Le pido que me tome reclamacion y me dice que llame al 1004.
Llamo al 1004 para poner la reclamacion y me dicen que no me pueden tomar reclamacion por ese motivo. Y que me pasan con el 902 para que me abran parte de averia.
Me dan parte de averia y me dicen que espere un par de dias para que se pongan en contacto conmigo.
Como veo que la cosa se va a alargar me compro un router para seguir usando la conexion que estoy pagando.
A los tres dias vuelvo a llamar al 1004 porque nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me pasan con el 902 y alli me dicen que han cerrado la averia porque han comprobado que navegaba. Les digo que con un router que me he comprado porque trabajo con internet y no puedo dejar de usarlo y como el xavi esta estropeado y no me lo quieren cambiar me habia tenido que comprar uno. Despues de comprobar que efectivamente el xavi esta estropeado me da otro parte de averia y me dice que me llaman en dos dias.
Al tercer dia vuelvo a llamar al 1004 porque nadie se puso en contacto conmigo. Me pasan con el 902 y me vuelven a decir que la averia esta cerrada porque han detectado trafico. Le vuevlo a explicar el caso y vuelve a comprobar que el xavi esta roto. Me da un nuevo parte de averia y me dice que explica en el mismo mi caso y que en un par de dias se pone en contacto conmigo.
A los tres dias vuelvo a llamar al 1004 y le explico desesperado mi caso. Me pasan con el 902 y le vuelvo a explicar desesperado mi caso. Consigo que el operador me tome una reclamacion y me dice que al dia siguiente sin falta se ponen en contacto conmigo.
Entonces decido tener el router xavi conectado 24 horas y el pc tambien. Para que cuando comprueben vean que esta roto.
A los dos días vuelvo a llamar al 1004 y le explico el caso ya enfadado. Me pasan con el 902 y me dicen que han cerrado la reclamacion porque ya arreglaron el problema. Les digo que es mentira y que me den inmediatamente de baja de todo. Me pasan con el departamento de baja y me dicen que tengo que enviar un burofax y le digo que para el alta solo hice una llamada de telefono y para la baja lo mismo. Me dice que no. Que mientras no envia el burofax que no me dan de baja. Le digo que voy a decirle al banco que no pague y me dice que haga lo que quiera.
Cabreado vuelvo a llamar al 1004. Le explico detalladamente el caso. Me pasa con el 902. Le vuelvo a explicar el caso y me dice que esta vez si me lo van a arreglar. Me dan otro parte de averia y me dice que espere dos dias a que se pongan en contacto conmigo.
Ya llevo esperando un dia y creo que v a volver a pasar lo mismo.
Alguna sugerencia ???