BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel? NO gracias.

Desesperado

Bueno la verdad es que no se por donde empezar... pero bueno intentare recordad todo y empezar por

el principio.

Estaba yo un dia en mi casa viendo una peli, cuando de repente vi un anuncio en la television que

me llamo la atencion... todos conocereis el eslogan de la agresiva campaña de publicidad de

Jazztel, ¿no? "¡A ver si te enteras, que son 20 megas!", coño! me quede pensando y dije, joder y yo

con telefonica luchando por un mega y las llamadas nacionales que las pago aparte... otia debo ser

gilipollas... en cuanto pueda me cambio. A los poco dias recibo una llamada de un comercial de

Jazztel (ojala hubiese grabado la llamada, porque ahora estaria metido en un buen lio), me ofrecia

el servicio de factura unica y me aseguraba que por 14,95 euros tendria ADSL2 de 20 megas +

llamadas nacionales, yo mosqueado con la velocidad le pregunte que si realmente tedria los 20

megas, y el me dijo que seguro que si llegaria a 20, pero que como minimo minimo, tendria 8 megas.
Bueno todo pintaba fenomenal y logicamente lo contrate.

Desde el momento que me llamo el comercial hasta que me dieron de alta pasaron casi 2 meses. Como

aun tenia el ADSL de telefonica no di mayor importancia a la tardanza.

Al cabo del mes y medio llamo a ver que pasa con mis 20 megas y me dicen que estara apunto de

llegar el contrato, cuando llega el contrato a casa llamo de nuevo y me dicen que tengo que

ingresar mi numero de telefono en una pagina web para que pasen a recoger el contrato, de modo que

hago la peticion y espero a que vengan a recoger el contrato... craso error.

Al cabo de 2 semanas y varias llamadas al 1565 decidimos enviar nosotros mismos el contrato, esto

es seriedad y compromiso, señores, pero lo mejor estaba aun por llegar...

Bueno despues de tener que enviar nosotros mismos el contrato ya que nadie pasaba a recogerlo,

estuvimos esperando a que nos llamasen para que saber cuando se iba a producir el cambio de

Telefonica a Jazztel, como habian acordado hacer.

Como era de esperar nadie nos aviso, pero nos enteramos nosotros mismos al llegar y encontrarnos

sin telefono y ADSL... al menos imaginabamos que era por que se estaba produciendo el cambio y

estabamos felices porque rapidamente ibamos a poder disponer de los 20 megas!

Pronto descubririamos que nuestra ilusion no seria tener 20 megas, sino tener linea de telefono, y

que internet con Jazztel es para gente que tiene mucha suerte en la vida, unos poco privilegiados,

nosotros nos conformos con tener linea de telefono...

Pero no quiero adelantar acontecimientos ... prosigo con la historia...

Bien, por telefono nos aseguraron que nos llamarian para avisarnos de cuando se iba a hacer la

migracion y que a partir de ese momento podriamos estar 6 horas sin linea, como maximo. De nuevo,

una mentira.

Ni nos avisaron ni estuvimos 6 horas sin linea sino 6 dias.

Bueno voy a omitir los 6 dias que estuve sin linea porque me duele recordarlos de nuevo, crear

incidencias, escalar incidencias, asi como unas 10... todas las conversaciones en el 1565 me

parecian las mismas, no tienen absolutamente ninguna potestad para solucionar nada y en definitiva

lo que te vienen a decir es que ellos no tienen ni puta idea, de como, ni cuando se va a solucionar

tu problema, quedaban en llamarme, pero nadie me llamaba... hasta que por fin al septimo dia se

soluciono sin previo aviso gracias a Dios.

Capitulo II "Ahora que ya tenemos linea, nos gustaria tener ADSL, si no es mucha molestia..."

Bueno, ahora que ya tenemos telefono... nos gustaria tener internet, llamamos al 1565 por fin nos

dicen que estamos dados de alta en el servicio de voz y que el servicio de internet tardaria unos

dias en activarse.

Harto de llamar a diario sabiendo que no van a solucionar nada y que el unico remedio es resignarse

y esperar a la vez que rezas un Ave Maria y un Padre nuestro, estuve esperando unos dias, hasta que

por fin se agota la paciencia y vuelves a llamar, y sorpresa, tus claves ya estan generadas pero

nadie te avisado de ello, eso si!, tu estas dado de alta y pagando desde hace un mes!(a pesar de

llevar una semana sin telefono y 3 semanas sin ADSL...)

Bueno por fin me dicen mis claves por telefono y pregunto ingenuamente que si mi router debe estar

ya al llegar, a lo cual me responden ellos que si. (vamos a contar mentiras tralara)

Capitulo III "El router viene por Oriente"

Bueno despues de estar esperando 25 dias, crear unas 20 incidencias, llamar a SEUR 5 veces, donde

me decian "que no era culpa suya que ellos tardaban dos o tres dias en hacerlo llegar pero que si

Jazztel no habia efectuado el envio ellos no podian hacer nada", despues de 25 angustiosos dias,

sin internet (aunque ya no me sorprendia nada, despues de haber estado una semana sin linea de

telefono lo del ADSL debe ser para Jazztel un articulo de lujo), por fin llego el router!

Capitulo IV - "¿20 megas? ¿donde? ¿como?"

Bueno, el router ya estaba en casa... solo habia que conectarlo, nada podia fallar.
Me dispongo a conectarlo, no es el primero que instalo, y premioooooooooooooo!!!
Ya tenemos internet! todo parecia un sueño, nos habia costado, pero ya teniamos internet, todo era

maravilloso.

Muy ilusionado me dispongo a hacer varias descargas y compruebo que en total no pasan de 130KB/s...

poco mas de lo que me daba telefonica por 1MB.

Ya no sabia si echarme a llorar, si suicidarme, si llamar de nuevo al 1565 a ver que me contaban

esta vez, pero claro me daba miedo llamar al 1565, que me abriesen una incidencia y se me volviese

a estropear todo lo que tanto me habia costado conseguir...

A los dos dias, sintiendome un poco estafado con la velocidad decido llamar al 1565 y comunicar mi

problema de velocidad.

Capitulo V - "Usted no recibe 1MB de los 20MB porque tiene Spyware"

(Este capitulo se puede catalogar dentro del genero de comedia, tened en cuenta que soy

informatico.)

Bueno despues de hacer una cuantas pruebas con una operadora, ella llega a la conclusion de que

posiblente tenga Spyware en mi ordenador y que por eso no recibo los 20MB, yo le sigo la corriente

con la intencion de que me pasen con alguien que tenga un poco mas de idea, asique me pasan con un

tecnico, y realizamos otras cuantas pruebas, abrimos telnet, hacemos un netstat -an y me pregunta

que cuantos puertos 'LISTENING' tengo abierto le digo que 7 y me dice que lo normal son 4 o 5, y

que es posible que tenga "Spyware", que NO es posible crear una incidencia por lentitud debido a

eso, le comento que si cree que soy idiota o imbecil, me dispongo a explicarle porque estan

abiertos esos dos puertos de mas en mi ordenador y le digo que me de un explicacion sensata a mi

problema de velocidad y cree una incidencia inmediatamente y se deje de tonterias de Spyware...

Capitulo VI "Incidencia tecnica por lentitud"

Se crea la incidencia por lentiud ya que no llegaba ni a un 10% de lo contratado, y me santiguo

para que no pase nada mas.

Al dia siguiente de abrir la incidencia por lentitud el router deja de sincronizar.

Vuelvo a llamar para crear una nueva incidencia y me dicen que hasta que no se cierre la de

lentitud no se puede abrir otra, yo le pregunto que si eso no es un poco absurdo, ya que si no hay

linea ADSL como van a hacer una prueba de velociad en mi linea, me dice que no que debo de esperar

a que solucionen esta y que me llamaran cuando ya este solucionado todo.

A la semana, desesperado, hastio de la vida y cansado de esperar, decido llamar de nuevo para

preguntar por mi incidencia, y me dicen que lo correcto es cerrar esa incidencia!! y abrir otra!!

por "NO sincronizacion del router", le digo que eso ya se lo dije yo en su momento a su compañera y

me dice que ella no sabe nada, asique me vuelven a abrir una nueva incidencia, eso si, con fecha

nueva y con la consecuente espera y los consecuentes plazos maximos legales de nuevo, es decir como

si fuera la primera incidencia que pongo.

Capitulo VII "La incidencia interminable"

Bueno despues de abrir la incidencia por "No sincronizacion del router" me dicen que no me preocupe

que ya me llamaran, a lo que yo le contesto que no me preocupo para nada, que siempre que han

quedado en llamarme lo han hecho y que estoy bien tranquilo porque tengo confianza ciega en el

equipo Jazztel.

Bueno pues despues de llamar diariamente a ver que pasaba con esta incidencia y cumplirse de nuevo

todo los plazos maximos legales, aun no esta solucionada, la operadora me dicen que ya lo unico que

puedo hacer es esperar, ir todos los dias a la Iglesia,poner unas velas y tener Fe,le digo que si

no se puede hacer nada mas y me dice que si quiero puedo poner una reclamacion a traves del 1565 a

ver si de esa forma alguien se interesa por mi problema y me llama, o intenta solucionarme el

problema.

Bueno deciros que a dia de hoy he puesto una reclamacion, he pedido una linea basica para poder

trabajar con los servicios minimos y me dicen que si quiero una linea tengo que abonar 18 euros mas

al mes y se me dara una acceso a internet 24h que no es ADSL, y que eso es lo unico que puede

hacer por mi y que de gracias! porque en teoria con el sevicio de factura unica no pùedo contratar

ningun otro mas.

Asi que nada, si quiero trabajar me toca pagar 18 euros mas, es decir lo que le cobran a cualquier

qcliente por ese acceso mas lo que me cobran por lo que tengo contratado!! Increible yo no daba

credito.

Cansado de la vida, despues de acudir a varios psicologos me dijeron que la solucion era darme de

baja, asique llame y les conte todos los problemas que habia tenido y que por eso me daba de baja,

no me pidieron disculpas sino que se limitaron a darme un numero de fax y en definitiva a decirme

que les importaba una mierda que me diera de baja, bien pues he intentado darme de baja y

efectivamente el Fax ese siempre comunica, ya no se que hacer los meses siguen pasando, no dejan de

cobrarme y no quiero que el banco devuelva los recibos porque he oido que luego tienes muchos

problemas con estos seres despreciables. En definitiva que Jazztel ha sido y sera por mucho tiempo

mi peor pesadilla.

Cuando haya mas noticias volvere a postear, pero de momento aqui sigo, pagando, aun asi me siento

privilegiado, sabiendo que hay gente que no tiene linea de voz... eso si doy las gracias a Jazztel

porque me ha ayudado a entender que internet no es un producto de primera necesidad, sino algo que

debe tenerse como hobby, gracias, y gracias tambien por reconducir mi vida hacia el climax

espiritual por el sendero de la paz y la paciencia, la unica forma de sobrevivir al tiroteo de

mentiras y gilipolleces que te acostumbras a escuchar cuando hablas a diario con sus

teleoperadores.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Siento mucho tu caso. El mío a tu lado es un grano de arena frente a una montaña. Espero que tengas suerte y se arregle lo tuyo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

otro pagado de ALIERTA.

Raulito

Si necesitas ADSL para trabajar no puedes arriesgarte...allá cada uno..

🗨️ 3
38cm

eh no jodas, que yo lo uso pa trabajar y ahi estoy, al pie del cañon :-P

🗨️ 2
Raulito

Es que a ver...si usas la conexión para trabajar, tienes que tener algo a lo que poder atenerte si tienes problemas.

En el caso de los 20mb no hay nada, y es que encima que te dan 20mb más baratos, sólo faltaría que te arreglaran las incidencias en 5 minutos.

Las empresas serias no tienen la oferta más tirada de precio, tienen unas conexiones las cuales tienen una garantía. Aquí no tienes garantía...así que allá cada uno.

🗨️ 1
38cm

ya, si me cagan tengo el umts de garrafone. algo es algo :-P

BocaDePez
BocaDePez

de nada, te quejarás, la psicoterapis sale por 70 euros la consulta, tu haces unas cuantas el mes por menos, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Im-presionante.....
Pero lo peor de esto es que ess cierto y este caso no es del todo raro..

ASPC

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

🗨️ 1
Mitoni

No has dormido esta noche o qué?? Pos a la cama!!

Satelites-Astra

pq cuando alguien dice las verdades sobre la incompetecia de jazztel para resolver los problemas lo quereis matar? la verdad duele no? :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, a mi me duele pagarle 20 euros más al mes a tim por un misereble mega jajajaja

🗨️ 1
NeeK

Cuando te pase algo parecido a lo que le ha pasado aqui al amigo nos lo cuentas, porq con jazztel te pasara, mas tarde o mas temprano pero te pasara, y olvidate de q lo solucionen, menuda panda inutiles.

BocaDePez
BocaDePez

Siento la mierda que has, y sigues pasado. Pero tu artículo es buenísimo. Soy profesional de la programación -programador de sistemas de gestion- Con tu permiso copio y pego con destino a mi mailing list.
Saludos.

🗨️ 1
Desesperado

Tienes todo el permiso del mundo. Por lo menos que a nadie le pille de susto si pasa por algo parecido y no sufra ansiedad y depresion como sufri yo.

:-(

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

para ser tu primer mensaje ya le has dao a la tecla jajaja

🗨️ 3
Mitoni

Primer mensaje como registrado, que esto mismo ya se vio ayer por entregas...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah, ya, y alguien le dijo que para ser más creible se registrara

🗨️ 1
Mitoni

QUien sabe...

Satelites-Astra

prefiero pagar mas por calidad, q estar como ese pobre cliente abandonado por su empresa y sin adsl. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

calidad , 1 mega??????? jajajajajaajjajajajajjajajajjajaja

jav1

Calidad a la hora de darte el servicio sí, eso está claro, Telefónica es la más rápida. Pero en cuanto tienes el servicio activado y funcionando hay otros ISP's (no sólo Jazztel) que le dan unas cuántas patadas al ADSL de Timo.

Salu2.

Pishu

Pues yo sí que me lo creo... nada de Alierta...

🗨️ 2
Mitoni

Llamadas a fijos con VoIPBuster? Te lo da CF o te has buscado tu la vida?

Saludos

🗨️ 1
Pishu

Me e buscao yo la vida xD

Satelites-Astra

no es mejor tener 1mb que funcione a no tener nada? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, si, tu sigue con el mega de tim, que yo ya sé donde tengo que ir jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Este debe ser pariente de Infiltrado, es decir otro TON-TO-FO-NI-CO. Si tan contento estas con Timofonica sigue con ellos que eres libre para hacerlo, pero no des la paliza a los demas con tus chorradas. Cada uno es libre de elegir si ISP y estrellarse o no porque a mucha gente le va como una moto.

Saludos a TODOS (incluidos los de Tim) y feliz año nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

los 20 megas funcionan y muy bien. el problema era el tiempo que se esta por lo visto solucionando. no hay más que la verdad. el mejor producto en estos momentos es el adsl2+ de jazztel y con muchas diferencias y los que lo tienen y navegan pueden decirtelo. otra cosa es que no interes verlo por que no interese.

🗨️ 1
Desesperado

De verdad que a mi me encantaria verlo.

Pero te digo una cosa, no se puede hacer lo que ha hecho Jazztel, que es tirar la arena para arriba y luego coger solo la que pasa por el colador.

Si sabes que no va a pasar por el colador o que no debes tirar tanta arena porque no cabe, no lo hagas!

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Lo que comentas es decir cosas que no son ciertas. primero yo llevo en esto muchisimos años y te comento:

1) siempre que sale una tecnologia nueva pasa igual. Terra dejaba a muchos de sus clientes 6 meses y habia cortes casi siempre cuando salio el adsl.

2) jazztel es la única operadora que no capa el p2p por lo visto, solo hay que ver a wanadoo y preguntar.

3)calidad tecnica ha escogido los mejores router para comercializar (dentro de su margen para generar beneficios) con varias tomas y estabilidad solo hay que ver los router de la competencia.

4)Ha invertido en red troncal cantidades muy elevadas cosa que las demás tienen menos capacidad y en adelantos tecnologicos.

5) Esta investigando y probando tal vez la la fibra en casa que podria darle un minimo de 100 mbps a sus clientes.

6) la cobertura que tiene jazztel en españa no la tiene ninguna otra operadora, actualmente sobre 60%.

7) el precio es el mas barato del mercado y con calidad en ese adsl2+ con diferencia

SOLO TIENE DE INCOVENIENTE SEGÚN MI PENSAMIENTO EL TIEMPO DADA LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE QUIERE APUNTAR PERO PARECE QUE JAZZTEL HA TOMADO CARTA EN EL ASUNTO Y HAN CONTRATADO MAS PERSONAL PARA AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS UTLIZANDO LA INFORMATICA Y LOS RECURSOS HUMANOS.

🗨️ 6
jav1

Una cosa, ¿de dónde has sacado lo del punto 5?

🗨️ 1
38cm

eso eso, queremos datos

aramu515

Todo eso no sirve de nada cuando tienes a tus clientes sin conexión durante 2 meses y encima le echas la culpa a otra operadora. Llevo sin conexión desde 12/11/2005 y sí tenía con ellos servicio desde marzo, fué portarme a 6mb y adiós... Se paga por servicio, que no por velocidad. Me explico, te pueden dar el adsl más barato del mercado pero si a la hora de efectuar una reparación de una avería dependen de otro operador o simplemente no saben como hacerlo es un adsl muy muy caro. Yo lo he sufrido en mis carnes y te aseguro que con éstos no vuelvo hasta que no tengan su propia infraestructura y sus propios técnicos. Es una vergüenza el oir día tras día la misma canción "su incidencia está escalada a Telefónica" MENTIRA. Bueno no me sulfuro más. Para el que le sirva que busque por ahí mis post y se convencerá.Hala... Feliz Año.

alex7882

1)Vale pero eso que dices no justifica nada. Y la compañia ya la tienen montada así que el mamoneo por telefono, las mentiras y la ineptitud del técnico no son "tecnologia nueva".
2)¿La unica? Pues yo tengo telefonica y no he tenido ningun problema con el p2p. Nunca.
3)Pues no lo se, la verdad.
4)Eso es encomiable, todas deberian hacer lo mismo.
5)?? Eso no lo decía telefonica hace unos dias? De todas formas no lo dudo; supongo que algun dia(en un futuro lejano) todos tendremos unas conexiones de 3 pares de narices. Habra que ver a que precios, de momento son palabras.
6)Yo no se si es que estás hablando solo del ADSL2+ o que tio, pero decir que solo jazztel tiene el 60% de cobertura. Y telefonica pa quien?
7)De puta madre, todo hay que decirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui el unico que dices mentiras eres tu.
Mi experiencia y la de otros muchos es que Jazztel solo existe para contratar.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya payasada de post.
Telefónica no es que sea el paradigma del I+D en España, más bien es una vergüenza en cuanto a la inversión que cabría esperar de una compañía de tal envergadura y tan descomunal volumen de negocio, pero hombre..., que vengas a contarme esa pilulilla... a ver si ahora va a resultar que Jazztel es el Centro IT de Massachusetts, jajajaja!!! Todo lo contrario, empresa fugaz y cutre que podría empezar por dar algún curso de iniciación básico a sus teleoperadores/as antes de sentarlos en la silla y ponerlos a funcionar al teléfono.
Y lo de que los P2P, ¿a ti quién te cuenta esas bobadas? Yo nunca he tenido un problema con los P2P por culpa de mi anterior ISP en 4 años, y llevo con Jazztel desde el día 2 del corriente.
Ya sólo te falta añadir que Jazztel inventó los P2P :-))))))))))))))
Estás a comisión!!!!

BocaDePez
BocaDePez

esa tecnologia es compatible con el adsl2+ solo tiene que hacer unos cambios en las cajas y meter fibra optica hasta las ubicación del punto de conexión en tendido exterior el interior puede ir perfectamente con cable coaxial. por lo tanto si telefonica escoge el vdsl se va a equivocar y mucho por que el vdsl da mas velocidad a distancias prudenciales de la centrales que pudieran dar 52 megas pero conforme la distancia aumenta es mejor el adsl2+ en las prestaciones de esas velocidades y puede ser compatible metiendo fibra optica.

🗨️ 4
jav1

Pues la verdad no entiendo el planteamiento de Telefónica con lo de implantar el VDSL. 50 Mb sí pero si va a tener incluso menos alcance que el ADSL2+ van a poder aprovecharse de ésto sólo 4 gatos. No sé, a mí me parece mucha inversión para luego poder ofrecer una cobertura más limitada que la que hay ahora.

Me refería a que de dónde has sacado que Jazztel va a meter fibra óptica hasta la casa del cliente.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a saber lo que podrá hacer jazztel cuando tenga beneficios, si con pérdidas es el que más ofrece,,,,

🗨️ 1
jav1

También es verdad. BUeno, veremos...

Mimosin69

Lo de los 50 megas de Telefónica tiene fácil explicación. Para el VDSL no utilizarían el cable de cobre desde la central, ya que si lo hiciesen así solo tendrían 50 megas los que viven a menos de 300 metros de la central. El VDSL se daría mediante tecnología FTTC (fibra hasta la acera) o FTTB (fibra hasta el edificio), un sistema similar a las cableras (que usan HTC), y los últimos 300 metros serían de cable de cobre del de toda la vida.

Con eso si se consiguen los 50 megas, y hay que recordar que Telefónica tiene licencia de cable en toda España y además tiene cable de fibra óptica por debajo de muuuuchas calles, aunque no lo veamos. Otra cosa muy distinta es que hasta ahora no les ha dado la gana de utilizarlo y prefieren seguir con el cable de cobre.

llNYTOll

solo una pregunta,de donde eres?por q yo soy de cartagena y estoy esperando para darme de alta en jazztel,por cierto siento tu caso maxo,es una grandisima putada la verdad,
salu2 y suerte

🗨️ 2
Desesperado

Madrid (Colmenar Viejo)

🗨️ 1
llNYTOll

gracias,ya dire yo q tal me va aqui en ct,espero tener algo de suerte y q no se complique la cosa

BocaDePez
BocaDePez

:-? Yo te animo a que le pongas una denuncia en el juzgado, te lo digo porque mi caso tambien fué muy parecido al tuyo con AUNA y les gané. esta pobre hormiga le ganó al gigante y estoy muy contento.

Suerte amigo.

Comtrend536

Seré breve
Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/9451/bleh4ol.gif

Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/38/yawn3wb.gif
Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/38/yawn3wb.gif
Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/38/yawn3wb.gif
Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/38/yawn3wb.gif
Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/38/yawn3wb.gif
Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/38/yawn3wb.gif

🗨️ 9
Mitoni

?????

Ionkee

Cuando te pase a ti y te corten esos 14mb por arte de magia te pondremos esas caritas.

🗨️ 1
Comtrend536

Sigue soñando
Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/9451/bleh4ol.gif

Desesperado

Me encanta tu firma, pero hay bocamerluzos que aportan mas que tu en este hilo.

Pero bueno de donde no hay no se puede sacar...

LO que he leido por ahi tuyo esta a la altura de este comentario, casi mejor que sigas usando emoticonos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por que no se borran estos ¿posts? ?

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
danifv
bandido

No seas fanfarron, otro dia te tocara a ti y entonces veras el gusto que te da.

pepitogrill

Tal vez te interese incluirlo en www.mentirosos.es ...
Suerte

🗨️ 5
Desesperado

Si quieres te puedo dar los dos numeros de incidencia que tengo por lentitud y por no sincronismo del router.

Y por cierto yo no tenia nada en contra de Jazztel y prometo que cuando me funcione el servicio si estoy contento tratare de expresarlo en el foro, pero hasta ahora solo me ha dado problemas...

:-(

🗨️ 4
Comtrend536

Ya estás tardando en ponerlos que yo sí que los confirmo :-D

🗨️ 3
Desesperado

Pues mira la incidencia de lentitud te la pongo esta tarde, porque no me aciuerdo del numero, aunque ya esta cerrada tambien se puede consultar y la incidencia de no sincronismo es la 181787 ... a ver si lo lee alguien que tenga un poco de mano en Jazztel y me lo solucionan de una puta vez porque sino no me voy a cansar de publicar este texto en todos los foros del mundo...

🗨️ 2
alex7882
🗨️ 1
Revert

Hay cosas que comentas que no son achacables a Jazztel.
Estoy de acuerdo en el PESIMO servicio que ha ofrecido a muchos clientes cuando prometían un alta en X dias y luego eso se multiplicaba por dos o por tres (parece que ultimamente están mejorando esto)
Admito que cuando llamas al 1565 o 1567 te encuentras con operadores que poco te pueden solucionar y que te dan largas.

Pero el tener el router en casa, conectarse y probar velocidades descargándose cosas sin mas no es muy inteligente.
Navega un poco por ahi y entérate de como hacer para saber:
1.- a que velocidad sincronizas.
2.- que debes modificar en tu sistema operativo para que se aproveche realmente la velocidad que tienes.

Un consejo para la proxima vez... antes de llamar a asistencia técnica trata de informarte un poco (investiga acerca de tus puertos abiertos, programas, modificación rwin... etc

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El listillo de turno...

No queria explicar todo el proceso que hice antes de realizar esas descargas... pero vamos te lo explico... modifique los valores de RWIN (con el programita) tanto de bajada como de subida( con un fichero de registro que cambiaba la configuracion) automaticamente.

Mi router sincroniza a 1490 de bajada y 904 de subida, la subida es cojonuda pero la bajada... oiga que yo contrate 20 megas!! nadie me aviso de lo del ruido y la atenuacion ni la distancia a la central

Hice las descargas desde el servidor ftp de rediris y desde otros que supuestamente son mas rapidos, en definitiva que estuve dos dias de pruebas antes de llamar... lo he puesto en el texto y que estafado por la velocidad decidi llamar para crear una incidencia.

Saludos

🗨️ 5
Desesperado

Perdonar que no me habia logeado, el inmediato de arriba soy yo.

Bueno pues como decia, que probe todo antes de llamar a Jazztel para crear una incidencia de velocidad... mi ruido y atenuacion eran monstruosos, esto se debe a que vivo muy lejos de la central y las comunicaciones tampoco deben ser muy buenas, pero repito a mi nadie me aviso de esto.. a mi me ofrecieron hasta 20 megas y como minimo 8!! tengo todo el derecho a que me abran una incidencia por velocidad ya que no supera ni el 10% del servicio contrado.

:-|

🗨️ 4
Revert

y si vives lejos de la central... tu ruido y atenuación son malos por culpa de la distancia... que esperabas? 20 megas?
pues sigue esperando.
Y ya que hablas al respecto, y sin querer llamarte "tontillo", has mirado en tu casa como está la instalación?, has conectado el router directamente al ptr? Has consultado a tus vecinos a que velocidad sincronizan?

Pues ya podias haberlo hecho antes de creer al que te vendio la moto con lo de los 8 megas,
por cierto, yo vivo a menos de 1 km y tengo entre 17 y 19 megas de bajada.

y en cuanto al comentario de listillo, yo no sabré mucho de bancos como tu, pero algo de informática si que se. Si escribes para pedir opiniones y luego llamas listillos a los demás, para que escribes alma de cántaro?
Y tu no contrataste 20 megas, contrataste hasta 20 megas, como todos. La velocidad depende de la calidad de la línea y de la distancia a la central.

Te animo a que si no estás contento con lo que te ofrece Jazztel te cambies a Timofónica, ellos le tratarán como su majestad se merece. Con ellos seguro que tendrás el 10% de lo que contrates (100 Kbits para un ADSL de 1Mega).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que distancia tienes de la central?. sabes como estan el cableado de tu casa y el de la calle que va a la central?

🗨️ 5
Desesperado

Pues estare a unos 3km de la central... el cableado de mi casa supongo que normal ya que me ci casa es relativamente nueva y bueno el cableado de la calle de la central... no lo he sabido ni creo que lo sepa nunca :-o

🗨️ 4
arandino

estas seguro de que estas 3km? sabes exactamente donde esta tu central?

🗨️ 3
Desesperado

No se si son exactamente 3km pero se que vivo muy lejos de la central ¿por?

🗨️ 2
duna
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Servicio?¿?¿? Calidad?¿?¿?, pues la verdad el día que consiga tenerlo os lo comentaré, estoy sufriendo practicamente lo mismo, con el agravante de que no tengo ahora ni VOZ, sin Internet desde hace un mes y medio, lo primero que hizo Jazztel cuando lo solicité, fue darme de baja en Timofónica (Fue mas fácil de lo que me esperaba), y desde entonces (últimos de Noviembre) no tengo ADSL. Hace 10 días me quedé sin línea de Tlf. Ni voz ni datos ni mierdas....el Viernes me llegó el Router, despues de dar 2 ó 3 incidencias, es bonito, pero cuando tenga línea lo probaré....... Aunque llevan poko tiempo, podían dar servicio, aunque sea malo, pero que den servicio.....
Lo peor de todo es que sabía que esto me pasaría, por esperiencias anteriores, porque vivimos en un país en el que nadie curra, y menos en estas fechas.

CON LAS GANAS QUE TENÍA DE DARME DE BAJA CON TIMOFÓNICA, Y AL FINAL ESTOS WARROS ME VAN A OBLIGAR A ARREPENTIRME.

PD: Alguien sabe como puedo poner una reclamación que sirva para algo???? para que alguien me haga caso, sin tener que recurrir a los judgados....

aRKaNGeL

Pos la verdád ... NO TE CREO... hay varias cosas que dices que no concuerdan, una las fechas y otra lo del anuncio... creo que no hace tanto tiempo que jazztel anuncia los 20 mb no como unos 5 meses que he podio contar que llevas con adsl2+ 20mb.. en fin un timo chaval eso es lo que eres... :D

🗨️ 2
Desesperado

Bueno pues a dia de hoy sigo sin ADSL aun...

Estoy hasta los cojones de esta puta gentuza, ya me he cansado de ser cortes y educado, son una puta panda de incompetentes y estafadores.

¿alguien que les haya denunciado? me puede dar algun tipo de orientacion? de como denunciarles?

🗨️ 1
cyberflash78

En caso que hallas reclamado a Jazztel la ultima averia y halla pasado 1 mes sin arreglarlo. Entonces puedes ir a Setsi o a una junta arbitral para denunciar tu caso. Cuantos mas pruebas mejor, por lo que siempre va bien que hubieses reclamado a Jazztel enviando un fax.

Vias judiciales para denunciarlos desconozco procedimiento y si es aconsejable.

Yo estoy en el proceso del cambio de 6 a 20 MB y llevo 2 meses de espera y a saber si me espera algo similar. Te deseo mucha suerte y aunque cueste intenta no alterarte porque el unico perjudicado eres tu.
Un saludo.

Desesperado

Bueno pues desde ayer vuelvo a tener ADSL!!

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Eso si tengo contratado 20 MB pero no paso de 240 KB/s...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Números:
20 Mbps = 20*1024 kbps = 20480 kbps
20480 / 8 = 2560 kB/s

O sea, a ver si lo entiendo: tienes un contrato que te promete hasta 2560 kB/s (réstale si quieres -y exagerando- 10% de negociado del protocolo y demás, y otro -digamos- 15% de márgen a la baja, márgen de confianza ... se entiende), tienes el 10% de lo que prometen, y cantas "aleluyaaaaaaaa" ???????

Mándalos a tomar por culo ¡¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!
Envía carta CERTIFICADA de solicitud de baja (ni FAX ni hostias, no seas bobo), la reciben a los 2 días y No tienen excusa.
Si lo haces, devuelve todos los recibos (de haberlos) de cobro de los meses posteriores AL MES DE LA FECHA en que ellos reciben la solicitud de baja certificada.

Todo eso son tus derechos, tío, aunque sólo sea por dignidad.

Comtrend536
 Eso si tengo contratado 20 MB pero no paso de 240 KB/s...

Tendrás mal configurado algo :-D

🗨️ 3
Desesperado

No creo porque el router me sincroniza a 2540

:-(

🗨️ 1
observator

Debes estar muy lejos de la central. Calculo que sobre 3,5 Km. Telefónica no te habría ofrecido ni los 4 MB y por supuesto se habría negado a vendertelo.

BocaDePez
BocaDePez

tu tambien, prueba a girar el tornillo de tu lado derecho

Desesperado

Si vivire alrededor de unos 3km, si configuro el router con ADSL2+ el router sincroniza a 1340 y si lo dejo en ADSL2 me sincroniza a 2540 asique lo tengo an ADSL2 a secas, y me doy con un canto en los dientes despues de las que he pasado con Jazztel.

Ahora estoy feliz, con mis 2MB, aunque tenga contratado 20MB, al menos tengo linea e internet.

8-)

🗨️ 1
Comtrend536

Pues ale a pagar poco por la línea ;-)

BocaDePez
BocaDePez

todo lo que cuentas seria creible si dijeras que no estabas pagando pero tio como vamos a creerte si dices que sigues pagango venga hombre

🗨️ 1
Desesperado

Mi no enteder :-?

Sigo pagando porque no pude darme de baja en su momento y porque no quise tener problemas de devolucion de recibos

En cualquier caso es igual, ya esta solucionado y aunque la velocidad no es alta si es mas alta que la de telefonica y por menos dinero.

Tengo 2540 de bajada y 980 de subida, algo es algo...

netasceta

Pues te vengo siguiendo los pasos de cerca !! :-)

Llevo 15 días sin ADSL pues a algún lumbreras se le ha ocurrido que una migración des de 1MB a 20MB implica la baja del primer servicio para el alta del segundo... y mientras: con suerte te ofrecen una RTC a 56Kbps.

Ilustrado para geeks:

MIGRACIÓN 1MB-20MB = BAJA 1MB, ALTA 20MB = min(15 días sin ADSL)

Se podrían esperar al día de la ventana de cambio para tocar las bowlings, ¿no?

cu,

m.

🗨️ 4
Ari

A mi me dieron de baja del servicio, pero como sincronizaba, pude navegar con otras claves hasta que me dieron las " nuevas " que son las mismas que la del servicio un mega pero usuario @adsl sin más ( antes eran usuario @adsl11)

Si este es tu caso, prueba a hacer lo mismo.

Saludos

🗨️ 3
netasceta

Eso es lo que he pedido en el servicio técnico (¿no se les puede ocurrir a ellos?), pero parece que hay algo más, pues autentifica, pero el PPP aparece Failed (comtrend).

¿Qué "otras claves" utilizaste? si no se pueden hacer públicas en el foro, pero puedes compartirlas, estoy en netasceta(a)gmail.com.

Por cierto: ¿Soy el único al que esta práctica le parece una atrocidad? Y todavía diría más: ¿A alguno os han avisado?

Salu2 y gracias,

m.

🗨️ 2
Ari

Yo también lo veo tremendo, dado que lo primero que te dicen es que en ningún momento te van a dar de baja el servicio hasta que no tengas los 20 megas.

A mi también me daba PPP failed con el comtrend.

Saludos y suerte.. :-)

🗨️ 1
luismoises

no entiendo la defensa a ultranza que algunos hacen de un operador telefonico que lo unico que hace es prestar un servicio por la pasta que le sueltas, como todas las empresas por otra parte.
estan ahi para ganar dinero, no son hermanitas de la caridad.
al leer a algunos usuarios me llevo la impresion de que estan hablando de su equipo favorito, o del rival, me parece un poco absurdo.
a mi me gusta la leche pascual o la cocacola, y sin embargo no voy bregando por ahi con la gente en defensa del honor de dichas empresas, voy al super, me las compro, ¡ojo!, no me las regalan, me las cobran, me las llevo a casa las disfruto y a otra cosa.
dejemos los sentimientos para las personas

BocaDePez
BocaDePez

jope, como tamos, el servicio es el servicio , mira yo: pago la cuota fija a telefonica cada dos meses, cada mes le pago a wanadoo por el adsl, y tengo acciones de jazztel, asi que me quedo con los tres, pero de aqui a esmerarse tanto con las quejas de uno o tal operador, me parece excesivo, siempre que no hayan intereses ocultos, jejeje, si algo ( y mas como el adsl que son cuatro duros, que no estamos hablando de comprar un coche , sino de una miserable cuota comparandolo con un coche)) no te gusta, te cambias a otro, que hay mucha oferta y ya está, menos pollos que se ve el plumero

🗨️ 2
Desesperado

Y sigo sin ADSL esto es bochornoso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuanto te paga telefonica por criticar a jazz? yo tambien quiero aunq prefiero q me paguen por criticar a ono q por lo menos seria verdad :-P :-D :-P :-D

davito

Vaya tela.. lo mio es cañero tambien.. yo ya ni los llamo aunque como tu soy de los afortunados que tienen telefono aun..
en fin.. yo he pedido la portabilidad a telefonica.. y en cuanto lo que voy a pagar.. ya veremos..
de momento.. me vino mal una factura.. y esta devuelta.. si me arreglan esa.. la pagaré.. (es que me vinieron 182 €, no se de que)y la siguiente.. que deberia ser la que ahora estoy utilizando.. tambien ya veremos, en teoria deberia pagar unicamente el mantenimiento.. porque no he tendio adsl en un mes ya casi.. claro que..
seguramente me intentaran cobrar estas llamadas telefonicas que hago con el modem de 56 k.. y intentaran cobrarme el adsl entero.. o sea.. los 29 E mas iva..
tendremos jaleo seguramente..
Respecto a lo de los problemas si no pagas una factura de esta gente.. supongo que puede ser.. aunque tambien conozco gente que dicen que no.. que los bancos y la financieras ya saben como está este tema y no te ponen problemas por semejante estafa.. pero ya te digo.. la verdad verdad.. es que no se nada a ciencia cierta..
eso si.. cada vez que veo un anuncio de jazztel en la tele.. tengo ansiedad por hacer zapping.. nos deberian pagar ellos daños y perjuicios..