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ADSL

Burofax Baratito (Para cursar baja)

Joseman

No estaba seguro si enviar el Burofax o no, ya que 20 euros me parecia muy caro. Investigando, he visto que se pueden enviar burofaxes desde la web de correos online.correos.es/

Simplemente creas un .pdf y lo adjuntas. La mayor ventaja es que puedes enviar el burofax por 5,80 Euros + IVA, y luego, si los de Wanadoo pasan de ti, y necesitas una copia fehaciente de que se lo has notificado, puedes pedir copia certificada demostrando que enviaste el Burofax.

La cosa es muy sencilla. Tu cuando vas a correos y envias el BuroFax, directamente pides el envio del BuroFax, acuse de recibo y copia certificada. (17,95 + IVA)

Con este sistema, puedes solo enviar el BuroFax, y luego si tienes problemas, pedir y pagar por lo demas. (Copia certificada y acuse de recibo)

También podrias hacer esto personandote en Correos, pero con este sistema evitas viajes y la entrega es más rápida. Yo ahora en mi area personal de correos, si necesito la copia certificada, solo me tengo que meter, hacer un par de clicks y pagarla con la tarjeta.

Espero que os haya servido de ayuda. Si te funciona mal Wanadoo, Jazztel, o quien sea... ya sabeis.

Un saludo.

Actualización:

- BuroFax Enviado el 26/12/2005 19:35 (A traves de Correos Online)
- Recibido el 27/12/2005 a las 17:00. Recibido por Genoveva Rodriguez Rodriguez en calidad de Autorizado con DNI Numero 31242XXX-L
- 10/1/2005 No tengo internet desde hoy con Wanadoo. Recibo hoy mismo tambien una carta de Wanadoo confirmandome que mis datos han sido eliminados de su base de datos. Ver carta recibida aquí

Enlace al acuse de recibo del BuroFax

Confirmo que en la dirección de La Finca de Pozuelo aceptan los Burofaxes. (Sede de Wanadoo). Por ahora, mi baja ha sido impecable (Por fin hace algo bien Wanadoo por mi). Seguiré informando si me siguen pasando recibos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

podrias poner un breve resumen de lo que has puesto en el burofax, y a que direccion exactamente lo has mandado ?

🗨️ 8
Joseman

Lo he puesto en otro hilo hace poco.

Les he plantado esto:

Por medio de la presente solicito la baja en todos los servicios prestados por Wanadoo (Internet y llamadas)

Ruego cancelen todos los servicios al finalizar la facturación del periodo presente. (Diciembre – Enero)

Datos personales

– Pepito Grillo
– D.N.I. XXXXXXXX-K
– Nº de telefono donde se presta el servicio de ADSL y llamadas: XX-XXX-XXXX

Tambien solicito la cancelación y eliminación hasta su máximo legal, de todo dato o fichero relacionado conmigo, tanto usuarios, datos personales, contraseñas, etc... (Ley de Protección de datos 15/1999)

Ahora pones una copia de tu D.N.I.

Madrid, XX de Diciembre de 2005

Aqui tu firma

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y como has firmado? ¿Escaneando tu firma? :-?

🗨️ 1
Joseman

Sip, escaneando la firma. La hoja queda igual que como si la recibieran por Fax. Exactamente lo que he hecho es escribirlo en OpenOffice y pasarlo a PDF.

Un saludo

Groovable

Este post debería ir con chincheta y bien clarito en todos los subforos de isp´s.

🗨️ 2
Angelus

deberia si quien posteo el post cambia lo de Animaos a daros de baja de Wanadoo.

Clavecpc

Estoy de acuerdo, pero no lo haran. Es algo que deberia estar en todos los foros de los isp´s

BocaDePez
BocaDePez

Anda, te llamas Pepito Grillo, pues yo Gepeto :P

BocaDePez
BocaDePez

trabajo para wanadoo
lo que tienes que poner en el burofax es los datos del titular
nombre apellidos
direccion
dni
telefono adsl
fotocopia en la misma cara del dni por las dos caras y seguido la solicitud deseo la baja del servicio tal y tal
firmado por el titular
y ya esta

pero vamos te digo que desde hace unos meses se hacen las
bajas por telefono puedes pedir a la compañera que te grabe la conversacion y que te mande un certificado de la baja

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo puede hacerse en la propia oficina :)

BocaDePez
BocaDePez

ok esta muy wapo el burofax ese pa darse de baja de wanadoo pero a que direccion se manda es lo que quiero saber yo.......

🗨️ 5
Joseman

Esto dice el contrato con Wanadoo.

Para cursar la baja, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente, teléfono 902 012 220, con quince (15) días de antelación a la fecha que desee que ésta sea efectiva o enviando una carta con copia de DNI al Apdo. de correos 62064, 28080 Madrid. El cese de la facturación se producirá a los 15 días de cursar la solicitud de baja.

Si quieres verlo con más detalle, ve a (link roto)
Mira el apartado de "Terminación y resolución"

Yo de todas formas lo he enviado a su sede

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

Tu llamales, manda el fax de baja donde ellos te digan con la baja. El burofax es un documento, por si no tramitaran tu baja, que demuestra que tu se lo has notificado.

Tu mandalo a su sede, y en caso de tener que ir a un arbitraje o que te lleven a juicio, porque te sigan pasando facturas y a ti no te de la gana pagarlas, tienes ahi un documento enviado a su sede social que dice que ellos lo han recibido.

No te recomiendo el apartado de correos, porque no deja de ser una caja postal, y no una dirección.

🗨️ 2
edberlag

y porque no mandaste directamente una carta certificada que también tienes tu recibo?

🗨️ 1
Joseman

Porque en un arbitraje es rebatible. Puedes certificar que llego, pero no su contenido. Wanadoo podria decir que la envié sin la fotocopía del DNI o inventarse cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

=============

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
900 901 213 (Naveghable)
91 252 1482 (Naveghable)
902 012 220 (Naveghable)
902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
91 252 1200 (Sede social)

FAX BAJAS
902 014 980
902 010 009

OTROS
Para saber si estás preasignado: 9500 44 44 44

JotaCe

El enlace al acuse de recibo que pones ¿De que es? pues comentas que en principio no hace falta pedirlo.
¿Como hay que hacer en la oficina de Correos, para pedir acuse de recibo y copia certificada, si te hace falta posteriormente?
¿Te dan algún resguardo en correos al mandar el burofax?

Saludos y perdón por tantas preguntas ;-)

🗨️ 9
JotaCe

Pues me contesto a mi mismo :-). He preguntado en una oficina de correos y me han dicho que lo normal es mandar el burofax con acuse de recibo solamente, y que posteriormente, en el caso de que te haga falta, es posible pedir la copia certificada.

BUROFAX 1página + Acuse de Recibo =10.67€
BUROFAX 1página + Acuse de Recibo + Copia Certificada=20.82€

Del impreso que tienes que rellenar para mandar el burofax, te devuelven una copia del mismo, que sirve de resguardo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hola alguien puede decirme el nº de fax al que hay que mandar el burofax?? llevo un mes intentando que me den de baja y no me dan el nº de fax, me dicen que la cursan por telefono y es falso. GRACIAS!!!

🗨️ 2
Joseman

TeleFax y BuroFax son cosas diferentes.

Yo si fuera tu enviaria un BuroFax a Wanadoo (Que no es más que una carta certificada, con acuse de recibo, la cual Correos da fé de su contenido en caso de reclamación).

Luego a los faxes (TeleFaxes), que he enviado mi baja son:

902 014 980
902 010 009
91 252 1845

Mira este post

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Joseman

Yo mandé el BuroFax con acuse de recibo. Lo que publico es el acuse de recibo. (No me fio mucho de Correos). Lo que comento en mi Post es que puedes enviar el burofax sentado desde tu casa, y si luego Wanadoo te la juega, puedes pedir el acuse de recibo y la copia certificada más adelante.

Si todo sale bien, eso que te ahorras.

Un saludo

🗨️ 4
JotaCe

¿Estas seguro que el acuse de recibo se puede pedir despues?

🗨️ 3
Joseman
🗨️ 2
JotaCe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GoRKiNSoN

Yo llame pa pedirle el numero pa mandar el burofax y me dieron de baja por telefono, me grabaron la conversacion, me pidieron los datos y me dieron un numero de referencia que sirve como prueba frente a una posible denuncia... o al menos eso me dijeron...

los muy m@m0n3s van ahoar y me ofrecen el router ke he llevado meses pidiendole totalmente gratis... seran jilipollas... si me lo hubieran dado antes no me hubiera ido..

Si todo va bien me ahorro el burofax...

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te agradeceria muchisimo que me dijeras como te ha ido, si te han dado de baja sin ningun problema o no, yo acabo de hacerlo hoy dia 09.02.06, y me han dicho que en 15 días sera efectia, aunque he leido por hay que siguen mandando facturas y que no sirve de nada el numero que te dan
Ya me informaras de si te ha salido bien o no, mi correo es ju12jo@yahoo.es,
GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes ....

Te siguen mandando facturas, las facturas ke tienes ke pagar legalmente, sabras ke las facturas siempre van retrasadas, es decir, ke este mes pagas la del mes anterior ... tienes ke pagar las facturas hata el dia de la baja + 15 días .... Luego vas a estar pagando algunas facturas retrasadas, es normal .... ke alguien me corrija si me ekivoco.

Por ahora todo bien ... a dia de hoy ya no debo recibir mas facturas, por ahora todo bien .... he pagado las retrasadas, las ke me corresponde pagar, pero nada mas ....

Esperemos ke no me lleve malas sorpresas ...

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice hace cosa de un año. Envié el burofax con mi número de cliente, domicilio, nº de dni y firma. Con la ansiedad y las prisas, olvidé adjuntarles una fotocopia del dni. Pasaban las semanas y no me daban de baja. Entretanto en el 902 no sabían, no contestaban. Un día (varios meses después) recibí una carta donde me decían que mi petición de baja no era válida ¡porque faltaba la fotocopia del dni! Ellos se atenían a la letra del contrato. Les envié por fax ordinario y correo electrónico (por no pagar otro envío de burofax con acuse de recibo) varias fotocopias del dni y di orden en el banco de que dejasen de pagarles. En el 902 seguían sin saber ni contestar. Pensaba cambiar a otro proveedor de adsl, pero sabía que no soltarían mi línea y me harían la vida imposible (Además, tenía preasignación de UNI2. Estoy seguro de que fui uno de sus primeros clientes en España.) Menos mal que en mi zona hay cable. La cablera me tramitó la baja con Telefónica (manteniendo mi número), y punto. Quizá algún día reciba la llamada de una agencia de cobro. Ni siquiera me reiré de ellos. Les colgaré, sin más.

BocaDePez
BocaDePez

LO MÍO ES MEJOR QUE ESTO. LLEVO DESDE HACE 8 MESES RECIBIENDO ADSL DE TELEFÓNICA Y PAGANDO A WANADOO POR UN SERVICIO QUE NO ME PRESTA EL MISMO TIEMPO. SOY ALGO DESPISTADO Y HASTA QUE A FINAL DE AÑO NO HE VISTO LOS EXTRACTOS BANCARIOS NO ME HE DADO CENTA DE ESTAR PAGANDO DOBLEMENTE. ¿DEBERÍA TELEFÓNICA HABERME DADO DE BAJA EN WANADOO?. LO DIGO PORQUE NO ENTIENDO MUY BIEN QUE COMENTEIS QUE TE TIENEN QUE LIBERAR LA LÍNEA CUANDO YO YA TENGO OTRO SERVICIO. Y POR OTRO LADO ¡SABEIS SI PUEDO RECLAMAR ESTOS COBROS POR UN SERVICIO QUE ME ESTÁ DANDO OTRA COMPAÑÍA?

🗨️ 5
Angelus

Telefonica te dio la baja teccnica era tu obligacion aver dado la baja administrativa

no puedes recuperar el dinero

🗨️ 3
Joseman

Te confundes. En el contrato, dice que una causa de baja, es la baja tecnica. Te pueden cobrar hasta 15 dias despues de la baja tecnica, ya que no realizaste preaviso. Pero no 8 MESES, X DIOS!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Joseman
BocaDePez
BocaDePez

Reclama la pasta. Desde que Telefonica te dio la baja tecnica, Wanadoo deberia saber que tu no estás con ellos. Una de las razones de baja es la baja tecnica. Wanadoo desde ese momento sabe que tu no estás con ellos, por lo que te puede cobran 15 dias más por no preavisarles. (Pero no 8 meses)

Probablemente te deban alrededor de 240 euros. Reclama a facturación mediante un burofax (Que no se te olvide una fotocopia de tu DNI).

Si pasan de ti, llevalo a consumo. Eso si, si andas mal de tiempo para hacer tramites y llamadas, olvidate. (No va a ser llamar y que te devuelvan el dinero)

BocaDePez
BocaDePez

Es mas sencillo hacerlo por telefono pidiendo el numero de referencia de la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dado una referencia de baja y despues de 2 meses vuelvo a llamar porque me seguian mandaado las facturas y me dicen que esa baja no existe asique me siguen pidiendo facturas despues de 6 meses esto es un fraude de los grandes parece que los consumidores tenemos todas las de perder. más vale que en lugar de prohibir de fumar que hagan algom con estas empresas de fraudes.

BocaDePez
BocaDePez

Os pongo algo que he copiado de otro foro (hay nº de telefono interesantes):

¿Wanadoo ADSL? no, gracias...

Estos dos últimos meses he estado trabajando en el servicio de atención al cliente de Wanadoo ADSL, y dado que me parece vergonzoso el servicio que ofrecen y además ya no me une ningún lazo a ellos, aquí dejo este escrito para decir unas cuantas cosas. Por cierto que el servicio no lo ofrece Wanadoo directamente, sino que se trata de una empresa subcontratada (Qualytel), con plataformas para Wanadoo en Sevilla, Jerez y en otra ciudad que no recuerdo. El desinterés por los clientes, que recibían un servicio pésimo, y la presión que teníamos los operadores, que queríamos resolver los problemas del cliente pero la empresa se empeñaba en que despacháramos rápido las llamadas para hacer más dinero me parece vergonzoso.

Como os digo, he estado trabajando en Qualytel, y os puedo asegurar que a los 6 minutos ya te están dando toques para que termines la llamada, independientemente de que soluciones el problema o no, muchas veces el personal de apoyo que ayuda a los teleoperadores me ha facilitado multitud de imaginativas MENTIRAS para conseguir que el cliente cuelgue y seguir atendiendo llamadas. Qualitel cobra por número de llamadas, y como toda empresa lo que quiere es conseguir dinero, no quieren que el cliente conecte, quieren que cuelgue rápido y que se le atienda en plan lameculos con mucha excelencia telefónica.

Las herramientas que usamos fallan más que una escopeta de feria, y muchas veces no es posible ni consultar los datos del servicio que tiene contratado el cliente. Y lo peor de todo, cuando peor se pasa, es cuando te llama un cliente con una incidencia abierta que quiere saber el estado de la misma... los hay que llevan una barbaridad de tiempo sin ADSL y cuando miras su caso resulta que no hay ni una puta anotación, y ni siquiera le han llamado al móvil ni mensajes ni nada, es decir, lo tienen totalmente olvidado, pero nosotros tenemos que mentir y decir que 'estamos trabajando en su incidencia y se resolverá a la mayor brevedad posible', una enorme MENTIRA. El cliente lógicamente se pilla un rebote descomunal y se desahoga con nosotros, que ninguna culpa tenemos y estamos de acuerdo con él en que es de VERGUENZA. Y no estoy hablando de casos aislados, hay miles de clientes que se llevan una barbaridad de tiempo sin internet y no se hace nada por ellos, se les olvida simple y llanamente, y el pobre cliente sigue llamando a diario como si eso sirviera de algo...

Además sólo te garantizan un 10% de la velocidad contratada, de forma que para que se te abra una incidencia por lentitud, es decir, para que QUIZÁ tomen cartas en el asunto, si tienes contratada una velocidad de por ejemplo 2mb, tu velocidad de conexión, que no de descarga, tiene que ser inferior a los 200Kb... una mierda vamos.

No puedo más que recomendar a todo el que lea esto que no contrate el servicio de Wanadoo, lo conozco desde dentro y es una puta mierda, no es por rencor porque no me hayan renovado, desde el poco de empezar ya me parecía una mierda, me alegraba cuando alguien decidía pedir la baja, yo no podía sugerirlo porque si me escuchan me echan (hacen continuamente escuchas telefónicas, no dejan pasar ni un desliz), pero es la mejor decisión. Aunque luego lo mismo te llevas una burrada de tiempo sin que liberen tu línea, hay muchos casos de bajas paralizadas...

Además están continuamente echando al personal al mes o a los dos meses como mucho para no tener que hacerles el contrato de obra y servicio, y de esa forma siempre hay gente nueva y por lo tanto poco conocedora del tema y poco capaz de ofrecer un buen servicio. Pero a la empresa le conviene así, al cliente que le den.

Por cierto, si queréis daros de baja sin perder el tiempo hablando con un teleoperador para que os pase la llamada, estos son los números que NUNCA un operador te dará:

BAJAS ADSL: 923049361
BAJAS NAVEGHABLE: 923049351
Aunque os atenderán como cualquier otro operador, esos son los que se encargan de las bajas, pero que sepáis que dentro de la empresa se llama Retención, no bajas, ya que lo que intentan es que no te des de baja. Por cierto, incluso aunque estéis contentos con el servicio es recomendable que llaméis diciendo que os queréis dar de baja para solicitar el alta con otro operador, de esa forma os pueden ofrecer 1 ó 2 meses gratuitos y eso que os ahorráis, pero tenéis que ser persistentes.

Otro número que no se da al cliente y sólo se transfiere la llamada, el del departamento que atiende a los clientes de 20mb: 954040029
Si tenéis los 20mb no perdáis el tiempo y llamad aquí directamente.

El nº de fax de reclamaciones no sirve para nada, es un gasto inútil de papel, pero bueno: 902014980

Editado por Mr. Punch en 27-dic-2005 a las 05:51.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un email muy interesante, de veras. Todo esto lo suponiamos, pero es peor de lo que incluso imaginaba (Me ha dejado pasmado lo de las escuchas)

hd4

Jo.......estos numeros son "mano de santo" ;-)...yo llevaba dos meses,mas de treinta llamadas al SAC,y nada,ni caso,cada vez me contaban un rollo diferente:que si tenia una incidencia ¿cual? "no dispongo de mas datos....?, y respuestas parecidas.........
Llamo al numerito ese ¡milagroso!,una simpatica señorita escucha mis quejas,entiendre el problema correctamente,consulta la base de datos,me ofrece arreglarlo con urgencia y seguridad y tres mensualidades sin cargo a titulo de compensacion por los dos meses sin ADSL y he aceptado,ya comentare como acaba el tema
El problema se inicio al intentar migrar a los 20 Megas
Salu2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien trabajo para wanadoo, concretamente en Sitel. Tendría que corregirte algunos puntos como por ejemplo, no se garantiza el 10% sino el 25% de la velocidad de sincronización no de la contratada. Sin embargo si que estoy de acuerdo contigo en algo, en nuestra empresa estamos buscando desesperadamente un edificio de qualytel para meterle fuego porque son unos incompetentes.Al contrario que qualytel,Sitel nos pide calidad telefonica, mimamos al cliente todo lo posible, cosa que no nos resulta nada fácil puesto que tenemos muy poca información sobre los casos que tratamos, pero eso es error de wanadoo. En definitiva, en Sitel hacemos todo lo que está en nuestra mano para satisfacer al cliente pero desafortunadamente wanadoo sigue contratando empresas como Qualytel y para mas inri apenas nos dan medios para realizar nuestro trabajo

zionbandaancha

envie el burofax tal y como lo explicó Joseman,como me entero si lo an recibido o no?me espero a q me corten el adsl o pido el acuse de recibo? contestadme cuanto antes... xfavor..mi direccion es ... canarion_stf@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy trabajador de wanadoo. Me hace gracia el ver escrita la furia de un trabajador cuando lo han despedido.
Trabajo para la empresa de Qualytel en concreto el proyecto de wanadoo. Me hace risa que la gente piense que la empresa Qualytel es una mierda, si lo fuera...no se porque hay tantas empresas tanto privadas como publicas que contratan su servicio como por ejemplo (061, salud respone, ING direct, amena informacion...)

Cuando entre en wanadoo, tuve el mismo presentimiento que este chaval que trabajaba alli. Con el tiempo veia como no era tan malo el servicio. Al principio Qualytel metia mucha caña con el tiempo de la llamada, pero eso era solo porque Qualytel de Jerez habia acabado de abrir sus puertas y no tenian suficiente personal y querian comprobar si el servicio que se ofrecia era bueno o no.

Ahora mismo los contratos que hacen Qualytel son dos meses de prueba y al tercero te hacen de obras y servicios. Es cierto que no todos superan este reto pero la mayoria si, os puedo prometer que somos ya unos 200 en Jerez con contrato de obras y servicios y que en breves nos hacen al 35% de la plantilla fijos.

Las escuchas en las llamadas telefonicas nos la hacen un departamento de formacion y calidad que sirven para garantizar que se le este dando la debida calidad y la buena informacion al cliente. Las escuchas de este departamento no sirven para echarte sino solo para corregirte.

Si os fijais bien, en la vida un agente cuelga a un cliente, es el cliente quien decide colgar la llamada. Si os fijais cuando llamais a otro atencion al cliente como movistar o telefonica si te cuelgan una vez dado la informacion...

Sobre los casos paralizados solo puedo decir que es cierto que abro muchos casos que llevan un par de dias y no tienen ninguna anotacion, pero eso no quiere decir que no se este haciendo nada sino que por ejemplo se ha solicitado comprobaciones por parte de telefonica y estamos a la espera de su resultado...

Sobre la baja, la mayoria de las bajas que me encuentro de un dia para otro ya esta dado el cliente de baja administrativa, pero lo que es baja tecnica, eso lo lleva el operador de red, por ejemplo telefonica que es quien debe de liberar la linea, Wanadoo paga a telefonica un alquiler por el cable de un cliente de wanadoo, asi que para wanadoo si un cliente desea la baja tambien esta interesado en que se libere la linea lo antes posible porque sino wanadoo tambien esta pagando a telefonica sin ganar beneficio alguno. Haced la prueba que cuando un cliente quiere darse de baja de wanadoo para irse con telefonica, ese cliente en breves tiene la linea liberada, ahora si el cliente quiere cambiar de wanadoo con otra compañia el cliente tarda la misma vida porque telefonica pasa.

La mayoria de incidencias tecnias de wanadoo es por causa de telefonica, sobre todo cuando hay cortes de telefono, o desconexiones temporales como errores680 o 721 (errores de protocolo o enrutamiento).

Yo no apoyo a wanadoo, tan solo reflejo un poco como se trabaja en esta compañia. Actualmente estudio y en breves me voi de Qualytel porque tengo enchufe en una empresa cuando termine los estudios,..solo digo lo que pienso, y pienso que gracias a estas empresas hacen que empresas como telefonica que ha robado cuanto ha querido a los clientes y es lo unico que habia gracias a wanadoo, jazztel y ya.com telefonica se desmonora poco a poco.

En estos foros solo hablan gente con problemas, es normal, en todas las empresas hay fallos y errores, pero hablo con miles de gente al cabo del dia y veo como la gran mayoria esta contenta con el servicio, sobre todo clientes de indirecto mas que de directo, eso si!!

EN FIN, me voi a la kama, si teneis cualquier duda decidmelo y si os puedo ayudar pos mucho que mejor. recordar que no escribo en favor de wanadoo ni en favor del foro, que solo doi mi opinion...

Dejas escrito vuestras qujas o dudas que os respondere lo mas pronto que pueda, quizas mañana sobre la tarde.

Saludos y animo!

🗨️ 5
SANVI

por favor no compares el sat de telefonica con el de wanadoo estas comparando la noche con el dia.
ademas en sat de telefonica generalmente TE RESUELVEN EL PROBLEMA y te prguntan tiene ustd otra consuta que hacer(si dices que no logicamente te cuelgan a la vez que tu)

salud

pd: te lo digo por que pase de wanadoo a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo funciona faltal en general (SAT, Servicio, Etc.) Puede que te guste tu trabajo, pero el servicio en general es muy malo.

Todo lo que escribes es palabreo. Yo tengo MUCHA experiencia con Wanadoo (Como usuario) y siempre han sido todo problemas. El SAT de Telefónica es bueno, y para cualquier problema te mandan un técnico si lo necesitas (Wanadoo no hace eso en la vida)

Puede que lo hagais lo mejor que podeis, pero con los medios que teneis, no se puede dar un buen servicio de atención al cliente. Esto es así, por muy bien que quieras hacer tu trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No obstante ser yo un usuario con problemas con Wanadoo,que probablemente abandonare despues de años de clientela ( y esto es lo mas duro para ambas partes), comentar que no es cierto que "Wanadoo no hace eso en la vida" ( enviar un tecnico si lo necesitas ) : al menos a mi casa acudio tal tecnico ya que con un cajetin de telefonica antiguo no funciona realmente como ADSL ( se cortan enter si las llamadas telefonica y la conexion ADSL) y fue tras su intervencion que se soluciono. Les entendi que era una empresa de servicios tecnicos de telefonia que que trabajaba para Wanadoo.

Mi experiencia es que el departamento tecnico intenta dar solucion a tus problemas,que quizas parezca que se han olvidado de ti,pero estan sobre ello y tarde o temprano atienden tu problematica.

Pero sin embargo,parece que el funcionamiento de los servcicios de alta/baja/facturacion no estan a al misma altura, particularmente cuando hay problemas ( en todos los lados para dar un alta,todo son facilidades),probablemnete porque la avidez por clientela y la atroz competencia que ya se esta iniciando en España por el ADSL, no se esta acompañando de una etica comercial, pero no hay que olvidar que en este pais el consumidor tiene todavia muchos derechos reales que conquistar y si la situacion legal fuera mas clara y practica ( en este pais se regula mucho, pero muchas veces queda en papel mojado porque se hace en las "nubes", sin bajar a la "arena" de los problemas reales ), no se cometerian tantos abusos con la clientela. Y sin olvidar tampoco que el cliente tiene a veces su parte de sinrazon.....

BocaDePez
BocaDePez

para responder a tu carta te preguntare si es que estás esperando heredar de wanadoo de la manera que hablas viendo todo lo que esta passando

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cursado la baja de wanadoo y en diez dias han dejado de darme sericio real, el tema de las facturas tengo que comprobarlo cuando venza el próximo recibo.

Lo que no consigo es que liberen el bucle, pretendo contratar con telefónica y me dicen que no está liberado, wanadoo me dice que ya han dado la orden a telefónica, me cuesta creer que si telefonica ha recibido la orden y estan pendientes de darme de alta sean los que mienten.

Me puedes esplicar esto.

Como lo soluciono.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedo saber si estoy dada de baja en wanadoo y Uni2? pues tengo ADSL con telefónica, preo en un ordenador viejo que tenia me dice que internet está proporcionado por wanadoo.
Gracias a quien responda.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo el trabajador de wanadoo. Al cabo del dia cojo miles de llamadas de telefono. Me encuentro de todo, gente que le va bien el servicio y gente que le va mal.
Lo que me hace gracia es que pensais y quereis hacer creer a la gente que wanadoo le va mal a todo el mundo.

A todos los que lean este foro, debeis de comprender que aqui solo habla la gente que le funciona mal el servicio de adsl,
Son los que no le fucionan bien y estan enfadados lo que quieren difundir lo que le estan ocurriendo.

Solo digo que cuando wanadoo da tantas altas al cabo del dia y tiene a tantos millones de clientes por algo sera,,,

Un saludo y no dejeis llevaron por los que escriben su enfado en un foro.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy un cliente que ha durado posiblemente un mes con wanadoo, pedi el adsl+llamadas por telefono. me llego el router inalambrico (un THOMSON speedtouch 580), me las he visto y deseado para conectarme a internet (COSA QUE NO HE PODIDO) y al final harto de que no me pudieran resolver el problema (y en una de las llamadas salir un operador que ya me gustaria tenerlo delante por lo poco profesional y lo muco borde que fue) y decirme que la solucion pasaba por un tecnico, que claro tenia que pagar yo (70 euros +iva), he dicidido darme de baja.
lo he hecho por telefono, pero visto lo visto voy a mandar un burofax.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica tiene MUCHOS más clientes que Wanadoo, y menos quejas. Operadores comparables como Ya.com dan mejor servicio. Jazztel y Wanadoo están a la par, igual Wanadoo algo peor.

El otro dia en las noticias hablaron de los problemas que tiene la gente para darse de baja con su operador de ADSL, y hablaron de Wanadoo especificamente como el que habia recibido más quejas.

Wanadoo funciona mal, y punto. Y no es problema de la gente del SAT, que hacen lo que pueden con los medios que tiene. El problema es que Wanadoo pasa de gastarse más dinero en técnicos y operadores propios.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

NO SABEIS DE QUE ESTAIS HABLANDO, ES MAS, NO TENEIS IDEA. NO SOLO SOY TRABAJADOR DE WANADOO, SI NO QUE PERTENEZCO AL DEPARTAMENTO DE BAJAS, ESE DEL QUE TANTO HABLAIS. SI AHORA MISMO HAY UNA EMPRESA DE LA QUE ES DARSE DE BAJA ES WANADOO, UNICAMENTE GRABAMOS UNA CONVERSACION, SIEMPRE Y CUANDO SEA EL TITULAR DEL SERVICIO, Y LA BAJA ES EFECTIVA EN UN PLAZO MAXIMO DE 15 DÍAS A PARTIR DE ESE MOMENTO. POR SUPUESTO QUE HAY CLIENTES QUE TIENE INCIDENCIAS EN SUS BAJAS, PERO DEBERIAS PENSAR UN POCO EN LAS PERSONAS QUE ESTAMOS COGIENDO ESAS LLAMADAS ATENDIENDO LAS QUEJAS DE CLIENTES A LOS QUE SE LES HA COBRADO UN SERVICIO QUE LLEVAN TENIENDO LOS ÚLTIMOS 8 MESES CON TELEFONICA, UN SERVICIO QUE TELEFONICA LES HABIA PROMETIDO QUE IBA A CANCELAR CON WANADOO, PERO LO QUE HA TELEFONICA SE LE OLVIDÓ DECIR ESQUE NO PUEDEN HACER ESO, PORQUE, SEGUN LA ULTIMA LEY DE TELECOMUNICACIONES, SOLO EL TITULAR PUEDE CURSAR UNA BAJA ADMINISTRATIVA. DEBERIAS SABER QUE, POR LEY, COMO MUY BIEN HA DICHO ALGUIEN ANTES, EXISTEN 2 BAJAS, TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS, TELEFONICA SOLO CURSA LA PRIMERA DE ELLAS, LA SEGUNDA DEBE CURSARLA EL CLIENTE Y SI NO LO HACE... ANTES LE DECIASIS A UNA PERSONA A LA QUE LE HABIAN ESTADO COBRANDO LOS ULTIMOS 8 MESES SIN TENER EL SERVICIO QUE RECLAMARA EL DINERO, QUE WANADOO SE LO TENIA QUE DEVOLVER, SIENTO COMUNICAROS QUE SI ESA PERSONA EN NINGUN MOMENTO HA CURSADO UNA BAJA, VIA FAX O TELEFONICA, NO TIENE NADA QUE HACER, Y SI A ESO LE SUMAMOS QUE LA LEY (ESA QUE ESTÁ PUBLICADA EN EL BOE Y QUE NO SE INVENTA NI WANADOO, NI YA.COM, NI NINGUNA EMPRESA) DICE QUE DESPUES DE 6 MESES NO PROCEDE NINGUNA RECLAMACION... CREO QUE HAS PERDIDO TU DINERO. DEBERIAS LEER MAS TU CARTILLA CUANDO VAS AL BANCO Y VER LO QUE TE COBRAN TODOS LOS MESES, YO LO HAGO...

TAMBIEN ME GUSTARIA DECIROS QUE NO LLAMEIS AL NUMERO DIRECTO QUE OS HAN FACILITADO ARRIBA PARA TRAMITAR LA BAJA, YA SABEIS, EL 923049351, MAS QUE NADA PORQUE NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS OS DARÁ DE BAJA AL ENTRAR DE FORMA DIRECTA.

CREO QUE TANTO MIS COMPAÑEROS COMO YO INTENETAMOS HACER NUESTRO TRABAJO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE TODOS LOS DIAS, SOMOS PERSONAS NO MAQUINAS, CREO QUE ESO SE OS OLVIDA, INTENTAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE EL CLIENTE TENGA SU BAJA Y SU LINEA LIBERADA LO ANTES POSIBLE, SOMOS RETENCIONES COMO HABEIS DICHO ANTES, PERO ANTE TODO SOMOS PERSONAS Y NO QUEREMOS HACERLE NINGUNA PUTADA A NADIE. SI ALGUIEN QUIERE IRSE DE WANADOO NADIE LE PROHIBE HACERLO, ES MAS, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HABER DADO UNA BAJA SOLO POR OIR COMO EL CLIENTE NOS DICE UN SIMPLE GRACIAS

ASÍ ES COMO TRABAJAMOS EN BAJAS, ASÍ OS LO HE CONTADO.

SOMOS EL MEJOR DEPARTAMENTO DE WANADOO, BUEN ROLLO, COLEGUEO (SIEMPRE Y CUANDO DESDE COORDINACION, ME REFIERO A CRISTINA, ESA COORDINADORA QUE NADIE DEL DEPARTAMENTO QUIERE PERO QUE NOS HAN IMPUESTO, NOS DEJE TRABAJAR A GUSTO, PERO ESA ES OTRA HISTORIA)

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Joseman

Wanadoo hace todo MUY mal. Que tu seas profesional, y hagas bien tu trabajo, no significa que el SAT de Wanadoo (¿O deberia decir subcontrata?), funcione bien.

Yo he tenido dos ADSLs en una linea con dos cuotas. Wanadoo me decia que la unica solución era dar de baja todo y empezar el alta de nuevo (¿Eso es un SAT profesional?). Cuando lo consegui solucionar, Wanadoo me debia 160 € en concepto de dobles cargos. Hice más de 30 llamadas para que me devolvieran el dinero. Despues de 4 meses que me decian que lo compensarian en las demas facturas, consegui que me hicieran un ingreso. (Porque la compensación nunca llegaba)

Por ultimo, cuando salieron los 20 megas, me di de alta 3 veces (Cada vez que llamaba a ver el estado, no existia). Despues de 3 meses de espera nunca tuve noticias.

Lo de Wanadoo no tiene nombre. Y creo que le está, y le seguirá pasando factura.

He dicho.MUY

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No teneis la cualificación adecuada. Un día estais con Wanadoo, otro con Ya.com, Fenosa, etc... En definitiva, trabajadores con mucha rotación, que en cuanto se hacen al sistema, y hacen bien el trabajo, se van o cambian de SAT. (Porque os pagan dos duros)

En definitiva, EL SAT es una MIERDA, y Wanadoo otra.

Y si, sois personas, pero MUY incompetentes por lo general. Tambien son personas en Telefonica, y comparativamente funciona mejor su SAT.

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Chapuzeros e incompetentes... encima arrogantes!

En fin, Más trabajar bien y menos postear.

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Y encima de todo, las llamadas al SAT son a un numero 902 que es de pago, cuando el Reglamento de Telecomunicaciones vigente OBLIGA a que sea un numero gratuito.
Asi llamas muchas veces y pagas mucho dinerito a los impresentables de Frace Telecom (Wanadoo), a costa de los problemas que te ocasionan. Vamos que pagas por tus propios cabreos!!!

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Hola yo trabajo para jazztel, pero mi conexion la tengo con wanadoo y la verdad estoy flipando por todo lo que estoy leyendo aqui!!!!!!!!!!!!!!en 3meses que llevo con ellos tdo va y aido de pm desde el 1dia me diero aceso a internet con el moden normal hasta que me llegase el adsl el cual llego alos 14dias, desde entonces todo bien hasta uno dias que la conexion se hizo lenta yo tengo 1mega mas llamadas y llame y me dijeron que era un problema con la linea por lo que me pusieron en incidencia al dia siguiernte me llego 1sms al movil diciendo que en brebe se solucionaria mi problema y al dia siguiente los de telefonica estaban en mi casa arreglaro la incidencia y ahora de nuevo me bajo las pelis con una velocidad de bajada de 70KB/s y de subida 35 o 40 KB/s creo que para un mega que eslo que llega aqui no esta mal no?Lo tengo claro si esto sigue asi de wanadoo no me muevo lo que yo busco es un buen adsl que me baje y suba las cosas rapidos y ahora en una noche me bajo hasta 3pelis decidme esta mal os dire que me ayuda un optimizador de ac4elerar el adsl se llama cFosSpeed v2 y va que flipas
Todos sabemos que si tienes 1mega la vlocidad que cojes es de 700 o 800 de bajada y de 180 o 280 de subida y dia tras dia me llega eso y ahora mucho mas con lodel programa que comento
el adsl es el tema que mas problemas da en este pais pero no solo wanadoo creedme esque telefonica no los da?si vierais lo que veo yo dia tras dias.........esto es si ati teva bien sige asi no cambies si no borrate y yo he borrado a mucha gente de wanadoo para que se pasara a jazztel porque si ami un cliente me dice que se quiere pasar con jazztel no le voy adecir que no que ami me va muy bien
Lo que se esque wanadoo no tiene limite de permanencia y otras si y ya puesto os contare que conozco a una persona que tiene 1mega con telefonica y los muy mamo%%%%%les cobra ademas de 39 por el adsl y casi 19 por el alquiler del telefono no os lo perdais tambien llamadas¿ no son grat
venga chabalotes borraros de donde querais pero recordad solo si es porque es ati quien te va mal y no porque veas foros que todos dicen me quiero borrar cuidado con lo que leeis como tele2 y jazztel que dicen que te quitan el alquiler del tlf eso al igual que los 20megas es disposicion geogrfica.Los 20megas el timo del siglo de los dichos 20megas solo te aseguran el 2%decidme lo sabiais?solo el adsl+2te ASEGURA EL 10%SI SOLO EL PTO 10% ASI ESTAN LAS COSAS ESTAMOS EN EL PAIS CON EL PEOR SITIO PARA LA BANDA ANCHA
En Canada estube y alli es diferente en un bloque dejan 150megas y claro no todos cojen adsl osea que lo que te sueles llevar son de 15 a 30 segun los orarios recuerdo que por la noche teniamos 4pc y nos quedabamos toda la banda ancha para nosotros imaginaos.....asaco 10pelis en una noche por pc venga colegis que eso que ANTES DE BORRAROS 1PENSAD PORQUE?2A DONDE ME VOY A PASAR?Y BUENO Y SI ES PAPA QUIEN OS LO VA A PAGAR PUES ENTONCES NO PROBLEN
SI DESEAIS COMENTAR ALGO SOBRE ADSL LOS MEJORES PRECIOS Y SI ESTAIS INTERESASDOS EN TRABAJAR EN TELECOMUNICACIONES 902 RECARGAS ECT ASESORESCOMUNICACION@HOTMAIL.COM ES MI IMEIL
SALUDOS ALA PEÑA

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No sólo eres un maleducado, también un cobarde. Identíficate. Por no hablar de la sintaxis, ¿fuiste a la escuela? Ya te pregunto por el instituto.
Tranquilo, hay mucha gente como tú.

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A ver si nos leemos las normas y dejamo de poner todo el texto en mayusculas

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¿¿ Que la gente a la que le va bien te llama y es mucha al día ???

vamos vamos, no nos cuentes milongas, que la gente no llama a un 902 para decir que le va bien y ya está.

Cuéntale la historieta a otros que nosotros no somos tontos.

Y lo de las altas será más bien porque hay demasiada gente confiada en el mundo, mucho marketing pero luego se encuentran con el pastel, a saber, mal servicio, mala atención, errores en facturas (que para colmo no se devuelven) ....

Si por algo Wanadoo es la que más quejas provoca será por algo, no por lo que nos quieras contar tú.

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Durante mi servicio con wanadoo ningun problema, es mas pedi un cambio de router ya que tenia modem y sin problemas.
Ahora me he cambiado a ya.com, por el tema de la xbox y demas... creo que ha he cagado con el cambio, pero eso es otra cosa... dia de la peticion de baja 17 de Enero, todo por telefono, y el 28 de Enero dado de baja totalmente. En mi caso, un 10 por wanadoo. Esperemos que ya.com sean como estos.

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Un afortunado

carmensaal

El sábado 11 envié un burofax para darme de baja en Wanadoo Tarifa Plana a esta dirección (que encontré en las páginas blancas de Telefónica después de comprobar que en la web de Wanadoo no figura su dirección postal):

Wanadoo España, S.L.
C/ Velázquez, 12
28001 Madrid

Acabo de mirar el estado de mi burofax en la web de Correos y pone: desconocido.

¿Alguien puede decirme si en la dirección a dónde envié el burofax hay alguna oficina de Wanadoo?

Gracias.

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Joseman

Ai si hubieras estado antes por aquí. La dirección es la siguiente:

Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

Probablemente esa dirección sea la de cuando empezaron. De todas formas, ellos en esa oficina no tiene porque cogerte el burofax (En el caso que Wanadoo tenga algo allí).

Tienes que enviarles el Burofax a la dirección de su sede social (La cual te indico arriba).

Un saludo

Ahí llegan seguro.

Un saludo.

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carolaclavo

Gracias, he mandado fax y me ha salido a 6 eurillos :)

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hola a todos, soy una sufridora de wanadoo,.
el pasado día 29 de diciembre me doy de baja en wanadoo por medio de un burofax, el 9 de diciembre me habian pasado un recibo que yo crei que era el de noviembre, hasta ahi bien, el 31 del mismo mes me mandan otro recibo y yo pensando que era el de diciembre lo pago y doy orden al banco de que no pagen más facturas puesto que pense que no debia nada, pero pero hace cuatro dias me llega una carta de wanadoo reclamandome el pago de un mes (a todo esto yo jamás he recibido un recibo de wanadoo en el que se especificara el mes y el concepto de pago, solo tengo mi libreta del banco para justificar lo que he pagado) llamo por telefono y me dicen que tengo recibos atrasados ,les pido que me digan que recibos porque yo jamas he dejado de pagar ninguno y me suelta que tuvieron problemas con facturación, bueno le digo dime que mes debo porque tengo delante de mi la cartilla y unicamente debo los 15 día que se tarda en cursar la baja,el chico ni idea de que mmes debo pero que en su ordenador salen dos meses me cabreo y le digo que si esta de cachondeo que vamos ni hablar del peluquin, que exijo que me mande los recibos con los meses que debo especificando muy bien cuales son ,porque sino ni hablar de pagar nada,me suelta el chico que puedo mandar un fax de reclamacion con la fotocopia de la cartilla me da un nº de fax y se despide amablemente, simpatico no?
Bueno solo espero que me mande los recibos que ni el mismo sabe cuales son, especificando los meses que debo para meterles la cartilla por donde les quepa.

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Manute

xDDD la tipica tia borde de los SAT, me encanta ese prototipo...
te recuerdo que el chico que te cogio la llamada no tenia culpa de mada

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Ni se te ocurra enviar tú nº de cartilla por fax.
Salut!

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Hola!

Yo estoy harta de los continuos problemas de las facturas de wanadoo...y tb estoy harta de estar pagando 23 euros por 256 k (Tengo adsl 256 directo) !!!. :-( Así k definitivamente he decidido darme de baja de wanadoo. He estado leyendo lo que se debe hacer para darse de baja y he escrito un modelo de solicitud de baja, pero como no tengo mucha idea de las palabras técnicas más adecuadas ,me gustaría si me pudierais decir si esta bien escrita o debería decirlo con otras palabras o quitar alguna frase que quizas es inecesaria.
Más k nada me asusta que me pongan inconvenientes, o k si más adelante me doy de alta con otra compañia deskubra k aún no me hayan liberado la linea y me vengan dos fakturas ....

Otra cosa: a más de el DNI mio, que soy la titular) , ¿¿¿he de adjuntar tb el DNI de mi madre, si ella es la que paga (osea los datos bancarios) ???

el texto que enviaré:

"Debido a las continuas incidencias con la facturación de los servicios ofrecidos por Wanadoo :
Por medio de la presente notificación solicito la baja en todos los servicios de internet prestados por Wanadoo.

Ruego cancelen todos los servicios, siendo aplicable el margen legal de 15 días tras recibir la presente notificación. Así entendido, transcurridos 15 días desde el recibo de esta notificación por parte de Wanadoo, yo, entenderé como finalizado el contrato y esperando que Wanadoo así lo haya tramitado, emprendiendo las medidas legales pertinentes si así no fuese.

Así entendido, wanadoo deberá cursar la baja técnica, administrativa y liberar la línea.

Datos personales del titular:

– XXXXXXXXXX
– Domicilio: XXXXXXXXXXX
– DNI: XXXXXXXX-X
– Nº de teléfono donde se presta el servicio de ADSL: XXXXXXXXXXX

También solicito la cancelación y eliminación hasta su máximo legal, de todo dato o fichero relacionado conmigo, tanto usuarios, datos personales, contraseñas, etc. (Ley de Protección de datos 15/1999)

Rubí, 27 de Febrero de 2006

Firma:"

Bueno, eso es todo!

Un saludo a todos los sufridores de wanadoo!! ;-)

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Hola, a todos!

Mandé un Burofax, y llamé para quitarme, me grabarón la conversación... (yo también) ;-) por si acaso, en ella pregunté repetidamente cuanto tenía que pagar para tramitar la baja, me comentaron que sólo el mes anterior y un recargo. Me ha llegado la carta que dice que debo el mes de enero pero sin el recargo...

me parece sospechoso que no me lo cobren todo junto...

debería pagarlo o esperar a ver que más me dicen estos tipos.

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Hola a todos, llevo un rato leyendo todo lo que escribis, y sigo sin salir de mi asombro...... mi caso es parecido, en el mes de noviembre tramite mi baja en Wanadoo por teléfono, efectivamente me facilitaron un nº de incidencia y me avisaron que en 15 días cancelarían el servicio. Asi fue, despues de esto tardaron mucho en liberar mi bucle, de manera que Telefónica no podía conectarme, hasta que finalmente, a finales de Diciembre consegui que Telefonica me instalara el famoso TRio. Parecía que todo iba sobre ruedas, hasta que en el mes de Enero, recibo una factura de Wanadoo, con el periodo facturado del mes de diciembre. Por supuesto devuelvo la factura en el banco y llamo a Wanadoo, y ojo a lo que me contestan...............los muy imbeciles me dicen que efectivamente cause baja en el mes de noviembre, "pero que inmediatamente después, contrate 20mg con ellos" ¿que os parece?. En que cabeza cabe que yo me de de baja hoy, contrate con telefónica que me está dando servicio y además contrate 22mg con ellos. Estoy desesperada, el viernes recibi otra factura que por supuesto mi banco tiene orden de devolver, y así, suma y sigue.........les he dicho que me demuestren que yo he contratado algo, y la callada por respuesta...........no se que hacer.

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(katiussdj)

Que mala pinta tiene el tema....

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Es una estafa desde el principio, todo esta pensado para cobrar lo máximo posible sin ofrecer lo anunciado. Las subcontrata,etc..¿Donde esta la oficina del consumidor de oficio? ¡ y la Secretaria de Telecomunicaciones?.....Un alta por telefono?...... Por que se permite esta estafa a nivel nacional? ......quien esta "untado"?.... estado de Derecho?.........

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yO SOY OTRA SUFRIDORA MAS !!! a mi me hicieron una gran p.. contrate un ADSL 512 por 20€ en mAyo y rsulta que en noviembre magicamente me comenzarona cobrar un ADSL 4MG de 43€ sin que yo lo hubiese contratado. He hecho 5 reclamaciones para q me cambien y me devuelvan el dinero de un servicio que no me han prestado. Todas me las rechazan. REsulta que me quiero dar de baja y todo son problemas.

Donde puedo denunciar mi caso?

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La verdad es que no entiendo a que tanta historia. Trabajo en telecomunicaciones desde hace 6 años y he visto de todo. Hay mucha gente contenta y descontenta como con todo. Y si buscais otros foros vereis que tambien hay problemas con todo (muebles, coches, ordenadores, ...). Lo que si tengo claro es que el porcentaje de gente descontenta de CUALQUIER operador con respecto al número de contentos es de risa. Lo que pasa es que al que le va bien no tiene la necesidad de desahogarse en un foro, por lo que todo lo que leemos son quejas. Y hay quejas de todos: wanadoo, tele2, jazztel, auna,...y también telefónica. TODAS. Porque todos los procesos de todo están realizados por personas que también pueden equivocarse (y lo que me extraña es que no se equivoquen más a menudo).
Lo que no puede pretender la gente es que si hay unos procesos legales para hacer las cosas (darse de baja, por ejemplo) y nos los saltamos a la tolera, luego queramos que las bajas se hagan efectivas a tiempo.
Alguien ha explicado muy bien en post anteriores como mandar un burofax dando la baja. Hacedlo y olvidaos de todo, que por si no lo sabeis, la ley actual del mercado de telecomunicaciones defiende al consumidor en ese aspecto, de modo que si teneis constancia de vuestra solicitud de baja, no se os puede cobrar nada correspondiente a fechas posteriores a 15 dias despues de la solicitud de la misma. Tampoco se puede penalizar a un cliente por darse de baja antes de finalizar el contrato, otra cosa es que se haya realizado el alta acogiendose a una promoción (por ejemplo, regalan una webcam), por lo que sí te podrían cobrar el valor de la promoción.
Por último decir, que la mayoría de los problemas se generan en el alta de los clientes. O bien por fraude, falsificación de firmas y demás, (cada vez menos corriente), o bien por la no correspondencia de los datos de la solicitud con los que constan en telefonica, lo que retrasa mucho cualquier alta de lo que sea. Por eso no es recomendable darse de alta por teléfono de ningun servicio donde telefónica pueda meter mano, ya que la persona que atiende el teléfono puede no entender bien su nombre y equivocarse con los datos y ya tenemos el problema garantizado. Lo mas recomendable es hacerlo a través de un distribuidor autorizado que ya se encargará de que todo se tramite correctamente y de que no hay problemas si quiere cobrar.
Por cierto, que todos los operadores incluido telefónica tienen subcontratados los servicios de atencion al cliente, con lo que menos quejarse con los mismos que si yo os contara... El único que tiene el servicio de atención al cliente en plantilla es ONO, y eso se nota en satisfacción del cliente.
Un saludo y que os vaya bien a todos.

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Veamos. Para tratar de simplificar este maremágnum.
Uno quiere darse de baja porque el competidor da más por menos o al menos así lo anuncia.
Uno quiere darse de baja porque el proveedor no da el servicio anunciado, ni de lejos (caso Wanadoo) a pesar de los chillidos de su ejemplar y modélico empleado.
Uno pide la baja. La admiten por teléfono (están obligados).
Si 10 días más tarde estás navegando con otro operador y como es lógico puedes demostrarlo con su facturación ¿de qué narices estamos hablando sobre justificar esto o aquello a los impresentables de Wanadoo? Si alguien nos está cobrando desde una fecha determinada lo que antes cobraban ellos, está claro que no DEBE haber duplicidad porque no existe DUPLICIDAD en el suministro del servicio ¿verdad?
A mí la baja me la dieron por teléfono y a los 10 días EXACTOS, me habían desconectado. ¿Cómo pueden justificar que siguen facilitándote el servicio? Es al revés. Yo no puedo cobrar por algo que no hago y debo presentar documentos que acrediten que sí se me adeuda lo que sea. Por favor. Seamos rigurosos.

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Hola a todos, os cuento mi caso:

En noviembre de 2005 pido el cambio de producto de adsl normal (45 euros con iva) a adsl navegable con con llamadas nacionales (creo que al mismo precio pero saliendo gratis las llamadas). Me dicen que pefecto que hacen el cambio en los próximos días. Pasan los días y nada, les llamo y bla bla que están en ello...Mientras yo pagando las facturas puntualmente. En Diciembre, me cortan la conexión a internet porque según ellos es necesario para hacer el cambio de producto solicitado. Todo el mes sin conexión...a comienzos de enero de 2006, vuelven a conectarme a internet y sorpresa...sigo con adsl normal sin lograr el cambio a navegable. Llamo para reclamar y me ofrecen 3 meses gratis a partir de febrero como compensación....y me siguen llegando facturas por importe de 45 euros correspondientes a adsl normal. Es decir, no han hecho el cambio de producto, me han cortado un mes la conexión por el morro y no me aplican la oferta de los 3 meses gratis. Por supuesto he dado orden al banco de no pagar ni esa factura ni las 2 siguientes y ahora me mandan una carta desde el Servicio de Créditos diciendo que o pago la factura o me cortarán cautelarmente la conexón...es para partirse el culo...ya solo falta que venga el tio del anuncio de wanadoo y me sodomice en mi propia casa..Vaya atajo de INCOMPETENTES, GOLFOS Y LADRONES!!! Gracias por la información sobre la tramitación de la baja mediante burofax..ya he tomado buena nota y suerte para el resto de víctimas de esta gentuza!!.

BocaDePez
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menuda peña de estafadores

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hola m gustaria k m ayudarais con un problemilla k tengo, ace mas d 6 meses k m di d baja y todavia m siguen mandando facturas d k debo 25,87 cada vez k m gsto el dinero en llamar a wanado m dicen k si k tengo razon y m devuelven el dinero pero al poco tiempo m vuelven a mandar cartas d k debo dinero y k m van a incluir en un fichero de informacion de solvencia patrimonial y credito. Podeis decirm como reclamar esto?? :-(

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BocaDePez
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Hola, estoy en la misma situación que tú, yo me di de baja con carta certificada y luego les llamé para decirles que me seguían llegando facturas, me dieron un nº de reclamación y a la semana me mandaron 2 sms al móvil diciéndome que mi reclamación se había gestionado correctamente :-| si, ya se ve... me siguen llegando facturas y amenazándome con meterme en lista de morosos...Iba a mandar un burofax pero pienso... para qué me voy a gastar 20€ si ya tengo la carta certificada y el nº de reclamación de cuando llame? No sé que hacer yo tampoco...

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Hola a todos, bueno aqui hay para escribir un libro.... Soy cliente de wanadoo y anuqe no he tenido ADSL con ellos desde luego que no hay que arriesgarse. Me estoy plateando desde luego el darme de baja porque no me dan la suficiente confianza para contratar un servicio ADSL y menos leyendo las cosas de por aqui. A parte de q una conexion basica en principio muchos problemas no te da anuqe cuando me di de alta en navegable ya me tuvieron 20 dias sin el servicio de llamadas y claro dijeron que no me facturarian hasta q no tuviera activados los dos servicios internet y llamadas y una leche... me facturaron desde el dia de alta... Dos reclamaciones y al final una factura de rectificacion que a ver si la abonan, esto es un chiste con las cosas que he leido...Estamos de acuerdo de que puede haber herrores, pero son simepre en contra del cliente, nunca se les olvida pasar una factura oye; eso si no les pagas ya te meten en la listad de morosos yel banco no te puede dar credito xq si no pagas a estos sirvenrguenzas por alguna causa justificada, ya eres un mal "pagador", ENCIMA SE LES PERMITA HACER ESO. Los del 902 yo ya... por lo menos podrína poner un 901, q es tarifa compartida entre el q lalma y el q recibe, no un 902. ESO SI LO MISMO CONTRATAS 4 MEGAS Y POR UN FALLO TECNICO TE LLEGAN 22...

Ya que alguno dice por aqui q los q estamos queamods somos los q escribimos, propongo tambien q los q esten contentos, DEL TIPO: AH PUES YO CONTRATE ADSL Y ME SEGUIAN PASANDO RECIBOS DE CONEXION BÁSICA... con que que ofreciesen el servicio que cobran seria suficiente q por lo q se ve es muxo pedir.... xq lo de cobrar un servicio q no se presta... la moda.

Un saludo

SPC

para la chica que le están cobran de más u no hacen caso a sus reclamaciones , presenta una oficial aqui ( si tienes certificado digital peudes hacerlo online) si no por correo postal a la Sec. de estado de telecomunicaciones que no cuesta nada

usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/

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Mi caso con Wanadoo, es que me estan cobrando 39 euros mas IVA por una conexión ADSL de tarifa plana de 1 Mb de velocidad, cuando estan ofreciendo en su pagina velocidades de 4 Mb en tarifa plana por 39 euros mas IVA e incluso la velocidad de 20 Mb mas llamadas nacionales por 36 euros mas IVA, y ahi me tienen pagando 39 euros mas IVA con una conexión de 1 Mb de velocidad y sin llamadas de ningún tipo. Me considero estafado por Wanadoo.

Les he reclamado por via telefonica a su pesimo servicio de atencion al cliente, no me han hecho ni puñetero caso, les he reclamado por via e-mail y me han contestado que me dirija a sus telefonos de atencion al cliente (como se pasan la bola). Como ultimo recurso he optado por el Burofax con acuse de recibo y certificacion de texto que mande el dia 3 de Abril, planteandoles la queja y exigiendoles que actualicen mi tarifa o mi velocidad a lo que me estan cobrando les di de plazo hasta el dia 15 de Abril, hoy es dia 16 de Abril y ni tan siquiera han intentado ponerse en contacto conmigo y la velocidad de mi conexión sigue siendo de 1 Mb sin llamadas telefonicas, por lo que mañana dia 16 les pondre otro Burofax con acuse de recibo y certificacion de texto diciendoles que causo baja a partir del dia 30 de Abril a las 23hrs 59min 59seg y dare orden al banco para que la ultima factura abonada a Wanadoo sea la de Abril y a partir de esa no se abone ninguna mas.

Que me quieren luego torear mandandome facturas, diciendo que me van a poner en lista de morosos, no liberalizando mi linea, que se anden con mucho ojo por que con los Burofax en la mano les puedo denunciar yo y exigirles daños y perjuicios.

Un saludo muchachotes.

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Angelus

perdona pero ahi te equivocas tu wanadoo te cobra la modalidad en la cual contraste en su momento es responsabilidad tuya solicitar la baja - alta o migracion si quieres disfrutar de otros precios o prestaciones ...

en la ley en la mano si te das de baja el 30 de abril te pueden cobrar hasta el 15 de mayo ahora son tus ganas de ir a juicios estar en asnef ...

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BocaDePez
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eso son clausulitas abusivas que ponen los ISP y que no hay que cumplir.

La ley establece que hay que preavisar con 15 dias de antelacion, asi que sanseacabó de tener que pasar por el aro de lo que les de la gana a estas empresas tan choriceras

pasaros por www.usuariosteleco.es y lo vereis

y menos miedo con lo del asnef que una inclusion injustificada es sancionable, asi que denunciar si os meten sin motivo ni aviso

BocaDePez
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y yo pensava que mi caso ya era de lo peor, lo siento mucho para todos los que teneis estos problemas espero que se os solucionen,
mi problema es el siguiente:
hace 3 o 4 años me di de alta de wanadoo, no se que paso que ya no me doblaron la linea a los 512, aun me pude aguantar de enviarlos a ~#~|3, en el segundo doblaje a 1 mb tampoco me doblaron weno aun tambien lo pude pasar para septiembre me ofrecieron 2 mb y yo vale lo contrate, me dijeron en 10 dias ya tendras tus 2 mb si pos en diciembre aun esperando total que llame a otro ISP ya.com y me dijeron que podian darme de baja tecnica de wanadoo para pasarme a ya.com despues de 1 mes ya tengo 1 mb de ya.com y ningun problema. Ahora el problema esque estoy recibiendo facturas de wanadoo, la pregunta es:
Como me doy de baja o seas ke no me agan pagar para un servicio que no tengo sin que me quiten el internet de ya.com porque por lo que e leido puede ir qualkiera i cambiar los cables de tu dslam o como se llame ? alguien me podria decir que tengo que poner mas o menos al burofax?.

Salu2 y gracias

angelillo2

Hola, no me he leído todas las respuestas. Solo quería decir que en mi caso, no he tenido problemas para darme de baja de Wanadoo (ya lo he hecho 2 veces) mandando un fax normal y corriente. Eso sí, una vez me vino una carta amenazandome que debía 9 euros que no sabía de donde salían y me mosqueó bastante.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Ay, ay, ay Wanadoo...
Qué decir de estos "..." , yo me di de baja el 9 de Mayo del 2005 por fax (con varios faxes mandados en distintas fechas, o sea que tengo varias pruebas de que mande dicho fax) y aún me quieren cobrar 3 meses porque "a ellos les consta la baja el 31/8/05" ¿Hola?, ¿Y los faxes que mando dónde van? En fin, ni qué decir que tengo cartas de Gestoras e incluso me ha llegado una hará una semana de unos abogados, (fechada el 20 de Febrero 2006, la recibí la semana pasada...) si no pago antes del, atención, 7/3/06 procederán a denunciarme, cuando hoy es 26/6/06, por lo tanto estoy denunciado xDDD
Cansado de llamar al nº de bajas, al nº de facturación y por último al nº de "reclamaciones", me han dicho que envie otro fax con la reclamación, el último que envio, a juicio si hace falta a ver quién paga a quién :-o

PD: No he leido todos los mensajes, pero los que estén en apuros, que se os resuelvan pronto :)

Saludos. PaZ.

BocaDePez
BocaDePez

la peor compañia que e podia tener de adsl tenia problemas desde facturacion hasta la velocidad de conexion, tramitar la baja esta compañia la tendrian que cerrar por es injusto, aun sigo con ellos pero no tardare en poner oficina del consumidor si hace falta para tramitar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Bof! me di de baja el dia 23 de diciembre del 2005, y todavía me siguen llegando facturas para pagar, depués de no se cuántas llamadas a los 902...me repiten y vuelven a repetir que estoy dado de baja, y que no recibiré ninguna factura más, ja! la semana que viene mandaré un burofax al 902014980 para ver si me dejan en paz!! xDDD.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

He accedido a este foro trás haber contratado hace 6 meses el servicio de Wanadoo de ADSL + Llamadas. Mi caso es bastante distinto de los comentados anteriormente y se me plantean algunas dudas. Comienzo por el principio:
· Tras contratar el servicio me llego el Kit de instalacion al mes mas o menos de haber solicitado el alta y trás haber llamado varias veces para comprobar el estado de la solicitud.
· Una vez con el kit de instalación en mi casa tuve problemas para acceder a Internet y tuve que realizar varias llamadas para que me dieran acceso por problemas de alta segun me comentaban.
· Ahora viene lo mejor. No me han facturado ni un solo mes y ni tan siquiera he recibido ninguna carta, llamada, o comunicacion proveniente de Wanadoo al respecto ni para ningun otro tema. Durante estos seis meses me he callado la boca ya que internet me ha funcionado muy bien aunque las llamadas mediante el prefijo 1052 no me funciona y me dice que no estoy dado de alta en este servicio.
· Ahora, hace escasamente una semana ha dejado de funcionarme la conexion a internet despues de haber probado de todo, incluso formatear el ordenador y reinstalar todos los programas. Nada. Ahora no tengo ni internet, ni llamadas, ni nada proveniente de Wanadoo.

¿Que puede haber pasado?
¿Que deberia hacer?

Hasta ahora no he llamado pensando que podia haber sido un error administrativo. El que roba a un ladron mil años de perdon, no?.

¿Alguien puede decirme que puede haber pasado? Dado que mi intencion es darme de baja sin que me cobren las facturas que nunca me han llegado y desvincularme de toda relacion con Wanadoo, ¿que me recomiendan que haga? ¿curso la solicitud de baja como cualquier usuario? ¿sigo en este estado de anonimato pero con la incertidumbre de que algun dia presenten reclamación por las facturas sin pagar con el añadido de los meses extras?, o bien, ¿llamo al servicio tecnico para que me arreglen la conexion intentando mantener el anonimato y el servicio gratuito que me han estado prestando?

Como pueden ver mi caso es excepcional y bastante curioso, así que agradeceria cualquier consejo o comentario que puedan hacer al respecto ya que me tiene bastante inquieto.

Muchas gracias a todos y felicidades por este magnifico foro de usuarios!

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Angelus

vamos aver si has disfrutado de servicio 6 meses al darte de baja te los cobraran quedan registros en el Radius de tus conexiones

Ya no hay penalizaciones date de baja y si te lo reclaman paga los meses que debes

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BocaDePez
BocaDePez

Llamare hoy como si no pasara nada a ver que me dicen.

Gracias

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