BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda x favor!!!!!

guderio2

Llevo 88 días con una incidencia por falta de sincronismo y "escalada a telefónica". Pasan los días y nada de nada, lo único que me dicen es que telefónica no les contesta. Por favor si alguien sabe qué puedo hacer a parte de darme de baja.... No me den la direccion del señor Carrillo, no vale absolutamente para nada, al menos en mi caso. No sé qué hacer con esta gente de jazztel. Quisiera saber qué sabéis sobre denuncias por daños y perjuicios en estos casos, o si es perder el tiempo. Muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿que te pasa concretamente? pregunta al teleoperador por que muchas veces es una mala configuración del router.

BocaDePez
BocaDePez

y ten en cuenta que no se da de baja de telefonica hasta que no estas navegando con jazztel

guderio2

No sé qué más explicar, he dicho todo lo que sé. Si me dieran más explicaciones desde jazztel las contaría. Lo único es lo que he puesto antes, "falta de sincronismo, estamos haciendo pruebas.... escalada a telefónica", y según ellos telefónica no se presenta nunca a unas pruebas conjuntas que tienen que hacer así que nada, así puedo estar hasta el 2015.

Juan-Casa

Buenas. Eres cliente de Jazztel ya, navegando? Cuando digo navegando, me refiero a que tienes la conexion con ellos? Que valores te da el router? Que tipo de conexion tienes?

Deberias dar informacion mas concreta para que te puedan ayudar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tiene un tope por ley si no te tienen que pasar automaticamente, dentro de un plazo de 15 dias, si no le multaran, de todas formas ve llamando al sat de jazztel para que vayas comprobando. Por que lo que hace el tecnico de telefonica sacarlo de su caja y el tecnico de jazztel meterlo en su caja, una vez puesto el cable en la caja de jazztel. el tecnico tiene que esperar que la central que solo puede tocarla los tecnicos de telefonica den la sincronización a tu linea y a partir de ese momento todo depende de jazztel. Ahora te falta solo a ti el ultimo tramo que te habiliten, insiste.

BocaDePez
BocaDePez

y si lo tienes todo ok, despues tienes que aprender a configurar el router para sacarle el maximo partido y que sincronice bien.

guderio2

a ver. tengo un modem comtrend 351 no hay conectividad de ningun tipo error 619 no encuentra sistema remoto porque no hay ni una puñetera señal de salida ni entrada y lo de insistir, llevo mas de 100 llamadas entre el 1565 y soporte tecnico, varios faxes un monton de correos al sitio web de jazztel, me han puesto varios de esos agentes de reclamación "vip" a seguir mi caso.......... y nada de nada. No sé qué más contaros ¿que hariais vosotros? Muchas gracias

🗨️ 1
Ari

No sé...prueba a darte de baja y luego de alta de nuevo, como tuve que hacer yo. En un mes arreglaron mi problema, cuando antes tuve que esperar tres sin vias de solución. Mientras tanto, pide una tarifa plana RTB por 9 €....eso o darte definitivamente de baja y pasar a otro proveedor.

No te puedo decir más, gente con bastantes más conocimientos que yo del foro ya te ha dicho todo lo que podía decirte a nivel técnico..

Intenta eso, si quieres. De veras que lo siento...o a ver si alguno de los expertos te puede decir algo más, pero me dá que tu problema está en otras manos.

Saludos y ánimo

ximin

1.- Solicitar el cambio a Telefonica por la via rapida
Solicitar otra linea y ponerle ADSL de Telefonica
Solicitar la portabilidad del nº antiguo a esa linea

2.- Via que se me ocurre aunque es un tanta curiosa y nadie la ha probado.
En las opciones de Telefonica pagar denegar una desagregacion esta el impago a Telefonica de un factura.

3.- Reclamar a Telefonica
Habla con Telefonica y solicita el traspaso de tu ADSL a ellos y diles que bloqueen el bucle que no quieres que otra operador desagregue la linea. (Desconozco si telefono puede retener el bucle para si misma, los demas operadores pueden hacerlo un plazo de 3 meses).

4.- En caso de perjuicio economico,....
Hablar con el abogado solicitando daños y perjuicios, lucro cesante de negocio, molestias, daño moral por falta de actuación y toreo del usuario.

5.- Mas sobre informarse para presentar reclamaciones
(link roto)

P.D: No vayas abriendo hilos para llamar la atención y que te contesten!!!

🗨️ 8
Ari

Perdón...pero ¿ quieres decir que si no le pago a Tfca una factura puede denegar la desagregación ? ... :-P :-P

🗨️ 7
ximin

Según la lei en la OBA. SI.

ximin

Causas de denegación Apartado 1.5.4.5 de la OBA
Documento: (link roto)

1.5.4.5 Causas de denegación
La denegación será comunicada al operador autorizado mediante correo electrónico y actualización de
su solicitud en el campo correspondiente, indicando claramente la causa particular de la denegación.
La solicitud de prolongación de par solo podrá ser denegada por las siguientes causas:
• causa de fuerza mayor
• ya existe otra solicitud en curso para el par de referencia
• no consta acuerdo de compartición con el operador coubicado referido
• tipo de solicitud no permitido (se solicita acceso compartido en par no activo)
• no hay par vacante en caso de haber sido solicitado (en este caso, Telefónica deberá presentar al
Operador prueba fehaciente de la causa de denegación)
• tendido cable interno no disponible
• tendido cable externo no disponible
• incompatibilidad con servicios soportados en el par5
• incompatibilidad con otros servicios soportados en la misma unidad básica, según reglas
penetración del plan de despliegue6
• incompatibilidad con elementos sobre el par7
• abonado con servicio suspendido o interrumpido por falta de pago
• otras causas acordadas entre los operadores autorizados y telefónica
• número telefónico o domicilio no corresponde con central (Telefónica informará de la central
correcta y en caso de bucle conectado a MUXFIN, identificará el punto de acceso correspondiente)
• número no consta como abonado de Telefónica

🗨️ 1
Ari

Bueno es saberlo...y bueno es saber el resto de causas de denegació. Muy interesante ......Gracias, Ximin

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es más. Hay casos de desagregación en que el cliente no devuelve el DOMO, por lo que Telefónica sigue facturando 2 € + IVA al mes.

Hay gente que ha pasado de devolver el terminal, ha devuelto las facturas y al segundo impago le han retirado el puente, por lo que se ha quedado sin línea telefónica.

🗨️ 3
ximin

Interesante forma de fastidiar por parte de Telefonica. Aunque es muy discutible (legalmente) que pueden quitar el puente por un impago que no saben cobrar.

Ari

Diosssssss :-o Eso se llama rizar el rizo :-P :-P

Hay que tener muy mala idea, o no desear tenerla buena, para no avisar a un cliente de las consecuencias de algo tan aparentemente inocente como eso

Saludos, y todo dios a devolver o pagar el Domo, por si acaso :-P

🗨️ 1
ximin
BocaDePez
BocaDePez

Como no hayan reiterado la avería, tu incidencia llevará cerrada en Telefónica unos 80 días.