Hola.
Desde hace dos o tres días que no me deja acceder al área de clientes.
¿Alguien más con el mismo problema?
Un saludo.
CX
Hola.
Desde hace dos o tres días que no me deja acceder al área de clientes.
¿Alguien más con el mismo problema?
Un saludo.
CX
A mi me pasa lo mismo...
Seguramente esteis poniendo ad9XXXXXXXX y vuestra contraseña ¿no?
A mi tampoco me funciona de esa manera,probar poniendo vuestro dni, que asi si que funciona
... efectivamente.
Gracias.
CX
Otro que se apunta... ni con ad+telefono, ni con DNI
Con DNI + pass todo OK ;-)
pues a mi ni con adxxxxxxxx ni con DNI + password
salud
Yo tampoco podía y lo que pasaba es que en Ya.com a la vez que me duplicaban me han cambiado la contraseña del area clientes, SIN AVISARME
Haz la prueba, cuando vas a logarte te sale un texto que pone:
" Acceda a su Área de Cliente con su NIF/CIF y la contraseña de acceso.
¿Ha olvidado su contraseña?
Recuerde que puede encontrar su contraseña en el correo electrónico o en la carta de bienvenida que recibió al solicitar el alta de su Servicio de Acceso Ya.com. También puede obtenerla nuevamente solicitándola aquí"
Pulsa en el "aquí" y te envían la contraseña a tu correo.
ahh pues tienes razon, con la contraseña antigua si puedo entrar, a mi duplicarme me han duplicado en la factura, vamos que pone 2 megas pero yo sincronizo a 1 mega, la cuota me la han bajado, eso si........... no entiendo nada.
A mí con ninguna de las 2 opciones, ni a adsl de casa ni la del curro. :-( :-( :-(
Con el dni y la pass solucionado.
Puede que te hayan cambiado la contraseña.
Muy buenas.
He hecho lo que han indicado más arriba. Le he dado a recordatorio de contraseña. Me han mandado un mail con una contraseña (que ya conocia, pero que no era la que viene en mi papel de ya.com con los datos de configuración) y he podido entrar en el area de clientes.
Gracias