Buenaaaaaas
Supongo que muchos me recordareis por estar desagregado y sincronizando todavía a 1Mb.
Pues bien hoy he recibido un mail de Jazztel Responde indicándome que las migraciones van más lentas de lo normal y que, pese a ser desagregado, llame al 1567. Lo he hecho y tras comprobar, como ya sabía, que mi contrato YA es el de 6Mb desagregado, me han pasado al Servicio Técnico. Allí me han hecho hacer una serie de pruebas de velocidad más algun netstat (lo normal) y después de comprobar que mi línea ha resultado dar un poquiiiiiiiito más de 800Kb, han llegado a la conclusión de que sincronizo a 6Mb pero, por problemas de cableado y/o que estoy muy lejos de la central (la tengo a menos de dos calles) no puedo sincronizar a 6Mb. "Recuerde que la oferta es de HASTA 6Mb".
Según me ha dicho la señorita, si sincronizara a 1Mb en las pruebas realizadas no pasaría de los 800Kb y claro, a mi me ha dado 818Kb y no puede abrir incidencia....manda güevos.
Luego ha consultado con el "Departamento de incidencias" (?¿?) para ver si aún así era necesario hacer un seguimiento de mi caso porque pese a "tener" 6Mb, al conectar a internet me aparece lo siguiente "Jazztel está ahora conectado a 1Mbps"....qué curioso, no? Pues en el departamento ese debían estar a punto de ir a desayunar (por no decir que se estaban rascando las pelotas sin cesar y no querían trabajar) y le han dicho que no me pueden hacer seguimiento, porque sincronizo a más de 1Mb (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) y eso ya es "Hasta 6Mb".
Me siento más estafado que cuando estaba en Wanadoo, que ya es decir.
Un saludo