BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que no tendré nunca esos 6Mb

Newman

Buenaaaaaas

Supongo que muchos me recordareis por estar desagregado y sincronizando todavía a 1Mb.

Pues bien hoy he recibido un mail de Jazztel Responde indicándome que las migraciones van más lentas de lo normal y que, pese a ser desagregado, llame al 1567. Lo he hecho y tras comprobar, como ya sabía, que mi contrato YA es el de 6Mb desagregado, me han pasado al Servicio Técnico. Allí me han hecho hacer una serie de pruebas de velocidad más algun netstat (lo normal) y después de comprobar que mi línea ha resultado dar un poquiiiiiiiito más de 800Kb, han llegado a la conclusión de que sincronizo a 6Mb pero, por problemas de cableado y/o que estoy muy lejos de la central (la tengo a menos de dos calles) no puedo sincronizar a 6Mb. "Recuerde que la oferta es de HASTA 6Mb".

Según me ha dicho la señorita, si sincronizara a 1Mb en las pruebas realizadas no pasaría de los 800Kb y claro, a mi me ha dado 818Kb y no puede abrir incidencia....manda güevos.

Luego ha consultado con el "Departamento de incidencias" (?¿?) para ver si aún así era necesario hacer un seguimiento de mi caso porque pese a "tener" 6Mb, al conectar a internet me aparece lo siguiente "Jazztel está ahora conectado a 1Mbps"....qué curioso, no? Pues en el departamento ese debían estar a punto de ir a desayunar (por no decir que se estaban rascando las pelotas sin cesar y no querían trabajar) y le han dicho que no me pueden hacer seguimiento, porque sincronizo a más de 1Mb (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) y eso ya es "Hasta 6Mb".

Me siento más estafado que cuando estaba en Wanadoo, que ya es decir.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TLF-ADSL

as visto que maraviyosa es tu kerida jazztel boca de pescao 41? anda dile a este pobre chaval lo de siempre. ;-)
ahora yo te doy mi opinion, si te sincroniza a 1mb y los test te dan 818kb esq tienes 1mb y te estan mintiendo. mandales a la mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor que timofonica lo es jojo, almenos no pagamos lo que pagas tu :P

BocaDePez
BocaDePez

sorry, no nos rascamos las pelotas, hacemos lo que tecnicamente es posible.

puedes decir tu nº de incidencia?

aparte, tener la central a 2 calles no kiere decir que no puedas tener ruido o atenuacion

🗨️ 2
Luke

es que no podeis mirar la velocidad de sincronía actual desde el servicio técnico?

aramu515

Pues yo llevo 21 días desde que falló mi conexión a 6mb y todavía no sincronizo. A eso como lo llamas? Creo que eso es tocarse las pelotas y tocarselas al cliente.Todo está escalado... Frase favorita del servicio técnico.

Kerberos31

Hola veo que todavia sigues puteado....

Como te comentaron antes.. sabes de alguien con 6 Mb en tu central? Si es asi... creo que para que salieras del pozo necesitarias una baja-alta... ya que de momento ni se enteran de tu problema y todo son excusas peregrinas...

Supongo que ya has aplicado estos argumentos...

  • Yo con 1 Mb 840-850 kbs con mi anciano k7 550 MHz 256 Mb de RAM ahora con las 6Mb tengo mas de 600 kbs... sin modificar el RWIN.. que vago estoy....

    No es problema el Hardware.... salvo que sea del paleolitico superior, en ese caso no se asegura el rendimietno.
  • Virus y demas mierdas... Que coño virus infectan los Routers y hacen que sincronicen a una velocidad mas baja?... Wanadoo?

    No existen. Una cosa es la velocidad de descarga y otra la de sincronizacion
  • Vives cerca y tendras una atenuacion pequeña, expones tu SNR/Attenuacion y attainable rate. Y no tienen justificacion de que sincronices a ese nivel de Casualmente 1024 / 320

    Si bien puede haber problemas con la bajada con el upload suele haber menos... y no es tan raro ver casos de ejemplo 3500/512 con 6 Mb o si son 20 Mb 3500/700.
  • tambien es importante la modulacion... los 6Mb suelen ser por ADSL2+ y tambien puedes pillar ADSL2 pero seguro que solo tienes g.dmt... no?... otro sintoma de algo no va bien.
  • Cabe la posibilidad remota de que todavia tu central no este conectada con fibra al resto y por eso sigues a 1 Mb.. pero con el paso del tiempo esa posibilidad es mucho mas remota...

    O quizas el DSLAM este lleno (se pueden hacer altas de 6Mb?) o tu estuvieras en otro DSLAM (no el de telefonica... podrias ser un revendido por albura o algo asi?).

    Asegurate de que alguien de tu central realmente tiene los 6 Mb o sincroniza a 6 Mb. Pregunta en foros especificamente esa informacion.

En fin, por lo que cuentas parece que ni se han percatado de tu problema y se excusan achacandolo a chorraditas que habras desmontado, pero siguen en sus trece.

Te desearia suerte, pero bajo este camino... hasta que no se den cuenta del problema, no hay solucion.... Debes insistir hasta que se percaten del problema.

Suerte con nuevas soluciones. Casi mejor que plantearas una baja llamando al departamento y alli exponer el porque.... o mandar un mail al señor carrillo (segun he leido por aqui) y si tienes suerte te metan en el grupo VIP.

Luke

sincronizas a más de 1mb justo?

🗨️ 1
Newman

Sí, cuando conecto a internet, en el icono de notificación me aparece "Jazztel está ahora conectado a 1Mb".

En los tests de velocidad suele darme unos 800Kb como mucho, y en descargas directas pues sobre 90 o 100KB/s. O sea que la línea está clarísimo que es de 1Mb, además funciona bien.xD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

UNO MÁS QUE SUFRE LAS INCOMPETENCISAS DE JAZZTEL

EN FEBRERO CONTRATÉ CON ELLOS ADSL 6MB PORQUE QUERÍA PASAR DE WANADOO a JAZZTEL, Y EN ESTA ME DIGERON QUE ELLOS SE ENCARGABAN DEL CAMBIO.

DIAS DESPUÉS ME COMUNICARO QUE HABÍA CIERTOS PROBLEMAS TÉCNICOS Y YO TENÍA QUE OCUPARME DE QUE WANADOO ME LIBERARA.

DESPUÉS DE NUMEROSAS LLAMADAS, AVERIGÜÉ QUE EL BUCLE FINAL ERA EL PROBLEMA, POR LO QUE DESPUÉS NUMEROSOS INTENTOS LO CONSEGUÍ.

EN CUANTO TUVE CONOCIMIENTO DE ELLO LO COMUNIQUÉ A JAZZTEL PERO DESDE MARZO HASTA HOY SIGO SIN TENER ADSL, CUANDO A LO LARGO DEL PROCESO FUÍ TAN PACIENTE QUE "PEDI TEMPORALMENTE" UNA LÍNEA PLANA.

ME PREGUNTO ¿ES UNA COMPAÑÍA SERIA? ¿ES INCAPAZ DE RESOLVER SUS PROPIOS ERRORES? ¿TE PUEDES FIAR DE JAZZTEL, QUE POMPOSAMENTE TIENE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

VEO QUE HAY MUCHAS QUEJAS, Y COMO YO, AUN TENIENDO UNA PACIENCIA MÁS QUE PROBADA, HAY QUE DENUNCIARLO Y TOMAR MEDIDAS. PERO ... ¿QUÉ MEDIDAS?

AHÍ VA ESO

NeeK

Newman, estoy en exactamente la misma situacion q tu, contrate 6 megas desagregado, y eso me aparece en sus bases de datos, pero me han dado un mega, siempre sincronizo a 1020 kb.
Mi experiencia: despues de minimo 60 llamadas explicando mi caso, nadie me ha hecho ni puto caso, uno me dice q es mi linea, otro q tenia muchos puertos abiertos y por eso no pillaba mas de 1 mega, otro q en mi centralita estaban los dslams llenos y hasta q no metieran mas ajo y agua, pero en resumen:
NO VAN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA
Cuanto antes te mentalices de q te vas a tirar asi el tiempo q a ellos les de la gana (ni siquiera te abren incidencia, asi q sera muuuucho, pero q mucho tiempo) antes haras lo q he hecho yo, mandarles a la mierda y contratar 6 megas con otra compañia q esperemos q si q de lo q venden y no menos.

🗨️ 2
Raulito

De qué central eres?

🗨️ 1
NeeK

Diana Madrid

Newman

En fin, escribo un poco tarde porque no he podido hacerlo antes. Pero el caso es que después de leer algunas respuestas como la de Kerberos, a medio día me he decidido a llamar otra vez a Soporte Técnico para hacerles ver que, por mucho que administrativamente tenga 6Mb, mi línea es de 1Mb.

La sorpresa ha sido que, al volver a llamar, el chico que me ha atendido no me ha hecho realizar pruebas de velocidad (¿habrá entendido que no me quejo porque me va lento sinó porque no me migran?). Me ha hecho mirar los valores de atenuación y ruido y, tras percatarse de que no son malos, se ha ido a hacer unas "consultas". Cuando ha regresado y tras decirme unas tres o cuatro veces que yo tengo 6Mb :-|, ha admitido que debe tratarse de un error ya que, aparentemente, todo el tema de papeleo está correcto pero físicamente nunca se me ha llegado a migrar. Me ha recomendado que llame al 1567 y lo comenté allí, que es dónde me lo pueden solucionar.

Llamo al 1567 y, tras contar toooooodo el rollo, una chica me dice que si el tema administrativo está todo correcto (y ella ve que tengo 6Mb) no es problema suyo, ya que ellos son comerciales. Si quiero reclamar debo hacerlo a Soporte Técnico.

Llamo a Soporte Técnico y, tras sudar sangre para hacerle entender a la chica que no llamo por problemas de velocidad en mis "6Mb" sinó porque NO tengo 6Mb (incluso se ha llegado a inventar una incidencia en Barcelona para justificar la baja velocidad...:-? ), me dice que en ese caso debería llamar al 1567, que es dónde me pueden ayudar.
Cómo ha visto que me he desquiciado un poco de tanto vaivén que me estaban pegando, ha dicho que esperara a que hiciera unas "consultas". Al regresar me afirma que las migraciones "solicitadas" estarán TODAS realizadas antes de fin de año, que si en una semana sigo igual vuelva a llamarles.

Por supuesto no me creo nada.

En fin, al BocaDePez que es, o se hace pasar, por uno de los de Soporte Técnico de Jazztel le quiero decir que si realmente se quiere encargar de mi caso me deje aquí su e-mail, o su teléfono, o lo que quiera. Pero que no me pida el numerito de una incidencia que ni siquiera se han dignado a abrirme (a ver si leemos un poco antes de contestar).

Pues nada, que si no me migran y me dejan a 1Mb, muy bien. Me cabrearé como un mono, pero si el Mega me tira como hasta ahora lo acabaré aceptando. Eso sí, que no me vayan dando largas y haciendo publicidad en mi zona de un producto que no pueden ofrecer, porque a eso se le llama estafar.

Un saludo

🗨️ 4
Raulito

Siempre puedes volver a auna :P

🗨️ 1
Newman

xDD

Por lo menos con Jazztel tengo internet, a menos velocidad de lo que debería, pero al menos tengo. Así que si tengo que comprar entre estos dos impresentables, me quedo con Jazztel.

Un saludo

Luke

si consigues abrir una incidencia y que te lea.. esa ip es interna de jazztel.

🗨️ 1
Newman

Ya, pero ¿qué voy a hacer si no quieren abrirme incidencia? Cuando llamo a Soporte Técnico para pedir la migración interpretan que mi problema es que, sincronizando a 6Mb (porque eso les aparece a ellos), tengo problemas de velocidad. Entonces proceden a hacer pruebas de velocidad, comprobar valores de atenuación y ruido....y si al final todo está correcto hay dos posibles soluciones:

  • "llame usted al 1567, explique el caso y pida la migración de nuevo"
  • "Me informan de que en este momento tenemos una incidencia en la zona de Barcelona, así que debe de tratarse de una bajada de velocidad puntual, si en los próximos días sigue con problemas, vuelva a llamarnos"

Ninguna de las dos sirve de nada.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo con todos.
Yo llevo desde agosto "migrado a 1mega" y nunca la conexion me ha pasado de 512 (que raro, eh?).
Un tecnico del 900 en un momento de sinceridad me dijo que efectivamente NUNCA me habian migrado a 1, solo telefonica me habia subido la sincronizacion.
Los de Jazztel por mas que llame y abra incidencias solo me dicen que garantizan 10%de la velocidad (cosa que no me aparece en el contrato que firmé...).
Ya he pedido la migracion a 6megas (que tenia que realizarse de forma automatica en cuanto fuera disponible en mi central-->lease en septiembre) y ahora, tras miles de reclamaciones me han hecho el GRAN honor de meterme en el grupo VIP (que para mi vale como el grupo de los clientes rasos) y tramitar la migracion con 2 meses de retraso.
El 19 de noviembre se dignaron de iniciar el proceso que, segun su decir, me llevaria a la migracion EFECTIVA en 15 dias (19+15=34 o sea 4 de diciembre), falta un dia y aun no he visto nada...
Ayer pedí abrir una incidencia por que no les voy a pagar mas cuotas hasta que no me activen los 6 megas y me devuelvan lo que me han estafado hasta ahora!
Magicamente no me la pudieron abrir...

🗨️ 6
alemela

El anterior mensaje es mio, olvidé loguearme.

🗨️ 4
Raulito

Tu caso no es el mismo. Tu eres revendido, Newman no.

En el caso de Newman por mucho que se pongan incidencias y etc etc no se va a hacer nada porque no hay fibra suficiente en esa central.

🗨️ 3
Newman

Pues yo opino que sí que se puede y se DEBE hacer algo. ya he dicho muchas veces que si no me pueden poner los 6Mb, muy bien, lo acepto. Además el mega me tira muy bien. Lo que es INTOLERABLE es la propagandita de 6 y 20Mb en mi barrio. Si No hay fibra suficiente, que retiren la cobertura para mi central y dejen de tratarnos como si fuéramos tontos.

Un saludo

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Newman
Newman

¿Y qué es eso del grupo VIP? ¿Qué has hecho para que te metan ahí?

A ver si tienes suerte y te solucionan algo

Saludos