BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ

JML987

==================================
AVISO: Lo siento, pero ya no dispongo de tiempo para actualizar este hilo, además de que en parte ha perdido su sentido porque tras el primer aluvión parece que son muy pocos los casos sin línea de voz...
En fin, yo no puedo seguir actualizándolo. Si alguien quiere hacerlo que se lo comente a algún moderador y que abra un post nuevo copiando los datos inciales que hay aquí para seguir...

Un saludo a todos
==================================

Como parece ser que no soy el único con problemas voy a intentar recopilar los que en este momento no tenemos línea de voz, lo cual considero la avería más grave que se puede sufrir en la línea, ya que es prioritaria sobre el ADSL y no hay forma de solucionar la pérdida de llamadas recibidas.

El censo es para personas con línea "20 megas" (desagregación total)

Sólo he metido los datos de los usuarios registrados que he encontrado. Si hay algo mal, acualizaciones o datos nuevos avisadme aquí.

SIGNIFICADO DE LAS COLUMNAS:
Alta: Fecha en la que se solicitó el servicio
F. Funciona: Fecha en la que comenzó a funcionar el servicio antes de perder la voz (si llegó a funcionar). Si se ha tenido voz con Jazztel anteriormente debería coincidir con la fecha de portabilidad.
Pérdida: Fecha en la que dejó de tenerse voz. Si no se ha tenido voz con Jazztel anteriormente debería coincidir con la fecha de portabilidad.
Solucionado: Fecha en la que se ha reestablecido el servicio de voz (si se ha reestablecido)
Central: Pues eso :- )
Estado incidencia: Última información sobre el estado del problema.

=======================================================================================================
SIN LINEA DE VOZ EN ESTOS MOMENTOS:

.......... ALTA.... F. FUNCIONA PÉRDIDA VOZ SOLUCIONADO CENTRAL............. ESTADO INCIDENCIA
drmurcia.. 22/12/05 nunca antes 17/01/06... pendiente.. El Palmar-Murcia
magomu.... 17/10/05 nunca antes 24/01/06... pendiente.. Cerdanyola -Riu Sec (BCN)
nadias.... 08/11/05 nunca antes 02/02/06... pendiente.. Cerdanyola - Riu-Sec (BCN)

=======================================================================================================
SOLUCIONADOS:

efkatana.. 03/10/05 nunca antes 24/10/05... 21/11/05... Concepción.......... Solucionado 21/11/05
Tecnomita. 07/10/05 nunca antes 23/11/05... 29/11/05... Vilafr. del Penedés. ADSL Telef. Funcionaba
xvila..... 03/11/05 nunca antes 28/11/05... 29/11/05... Sitges.............. ADSL antiguo funcionaba
JML987.... 22/10/05 18/11/05... 26/11/05... 01/12/05... Madrid-Entrevías.... Voz y ADSL a 17776/863
raul0829.. 18/10/05 nunca antes 24/11/05... 01/12/05... Madrid-Pavones...... Voz y ADSL a 16545/951
EUGH...... 07/10/05 nunca antes 23/11/05... 01/12/05... BCN-Collblanch...... Solucionado
MAXX...... 20/10/05 18/11/05... 21/11/05... 02/12/05... Huelva-Onuba........ Solucionado
Naonak.... 07/10/05 nunca antes 21/11/05... 04/12/05... Manresa-Pere III.... Voz y ADSL a 19245/867
eolos..... 17/10/05 nunca antes 30/11/05... 05/12/05... Mataró-Peramás...... Voz y ADSL a 15122/863
Jot....... 14/10/05 11/12/05... 28/11/05... 11/12/05... Madrid-Pinto........
jjeti..... 17/10/05 nunca antes 30/11/05... 13/12/05... Mataró-Peramás...... Voz y ADSL a "6 megas"
HisphanO.. 06/10/05 nunca antes 17/11/05... 13/12/05... EL Prat de Llobregat Voz y ADSL a 16572/877
Niobyta... ???????? 29/11/05... 05/12/05... 15/12/05... Rivas del Jarama.... Voz OK pero Internet lento
zalosev... 25/10/05 24/11/05... 28/11/05... 15/12/05... BAMI - Sevilla...... Voz y ADSL a 9000/800
ismago.... 28/10/05 nunca antes 23/12/05... 31/12/05... Alcobendas-SS.Reyes. Voz y ADSL OK
jnoval.... 04/10/05 26/10/05... 02/11/05... 02/01/06... Rivas del Jarama....
rogerv.... 28/10/05 nunca antes 26/12/05... 03/01/06... Madrid-Esquerdo..... Voz y ADSL a 12178/860
reigi..... 17/10/05 16/11/05... 26/11/05... 04/01/06... Mataró.............. El problema era del PTR
annamon... 03/11/05 nunca antes 30/12/05... 04/01/06... Mollet del Valles... Voz y Adsl a 12197/860
Cachapanda 04/10/05 nunca antes 23/12/05... 04/01/06... Sarriá- Barcelona...
Dhez...... 09/11/05 nunca antes 19/12/05... 09/01/06... Alicante-novelda.... Voz y ADSL aprox. 4 Mbits
dherrero.. 01/11/05 nunca antes 30/12/05... 09/01/06... Madrid-Velázquez....
Diazpv.... 08/11/05 nunca antes 23/12/05... 09/01/06... Madrid-Pacífico.....
scubydu... 10/10/05 nunca antes 09/01/06... 13/01/06... Cerdanyola Riu Sec..
kuskusito. 12/10/05 nunca antes 26/11/05... 12/01/06... El Prat de Llobregat
jcjcjc.... 31/10/05 nunca antes 23/12/05... 11/01/06... Madrid-Torrejón Ard.
kaleth.... 25/10/05 nunca...... 07/12/05... 13/01/06... Cervelló............ Escalada a Telefónica
leob...... 01/01/06 ??????????? 09/01/06... 14/01/06... ???????????????????. Solucionado
firefalcon 20/10/05 parcial.... 24/11/05... no especif. Esplugues-Montsii... Solucionado
puki...... 14/10/05 nunca antes 29/12/05... 21/01/06... Barcelona-Les Corts. Sincronizando a 6 Mbits
juanin13.. 05/10/05 nunca antes 23/01/06... 26/01/06...
rulnet.... 28/10/05 23/01/03... 24/01/06... 26/01/06... Madrid-Usera
shinprino. 29/10/05 nunca antes 23/01/06... 29/01/06... .................... Voz y ADSL a 12000/860
dreetje... 10/12/05 ........... 27/01/06... 03/02/06... Sant Vicenc dels Hor Voz y ADSL a 3460/853
satellite. 20/10/05 nunca antes 03/02/06... 07/02/06...
Filiprino. 29/10/05 nunca antes 23/01/06... 29/01/06... Voz y ADSL 12Mbps/860Kbps
tramuntana 26/10/05 nunca antes 11/01/06... 02/02/06.. Barcelona-Carmel
Daynras... 27/10/05 nunca antes 13/01/06... 02/02/06.. Madrid-Latina
jordcb.... 14/11/05 nunca antes 27/01/06... 11/02/06.. El Prat de Llobregat

=======================================================================================================
ABURRIDOS (alta cancelada):

xterminio. 10/10/05 nunca antes 12/11/05... pendiente.. ???................. (3*)

ENLACES:
1* Escalada a Telefónica (28/11/05)
2* explicación
3* a la espera

IMPORTANTE:
Si transcurridos 15 días desde la última actualización de un usuario, éste sigue sin dar señales de vida (aunque sólo sea para pasarse por aquí y decir que sigue igual de mal) interpretaré que ha dejado de pasar por el foro y borraré su caso de la lista porque lo que no tiene sentido es hacer un listado y que los casos permanezcan aquí de forma indefinida porque quien los ha puesto no vuelve por aquí a decir en qué estado se encuentra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HisphanO

Holas te pongo mis datos para que completes la base de datos.

Gracias.

Alta: 6 de octubre del 2005
F. Funciona: 13/12/05
Perdida de voz: 17/11/05
Fecha Portabilidad: 17/11/05
Central: EL Prat de Llobregat
Estado incidencia: Escalada a telefonica, En el servicio de provisiones, Problemas con el Software DX, etc, etc.

Actualización a 13/12/2005.:
Ya tengo linea de Telefono e internet funcionando.
Line Rate - Upstream (Kbps): 877
Line Rate - Downstream (Kbps): 16572

1 kilometrillo hasta la central.

Salu2, recuerdos para todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

efkatana

Buenas :)

Mi historia:

Alta: 3 de octubre del 2005
F. Funciona: 21/11/2005
Perdida de voz: 24/10/2005
Fecha Portabilidad: 24/10/2005
Central: Concepcion
Estado incidencia: [ Se lo escalé al Pujals, aunque antes tenia escaladas otras tantas ]Actualmente cerradas.

NOTA: Como dato. Desde que llevo con Jazztel Feb-2005 me han cortado o cruzado la linea telefónica en 5 ocasiones. La ultima vez practicamente un mes sin telefono ni adsl.

Un saludo, un post que nos viene mu bien.

🗨️ 2
JML987

efkana, no entiendo muy bien tu caso...

¿ahora tienes teléfono? ¿cómo puede ser que te funcionara antes de la portabilidad?

Juan-Casa

Buenas. Lo del cruzado de linea, le ha pasado a una amiga, que no tiene ni ADSL ni nada, solo telefonica. No sera cosa de los tecnicos de Telefonica cuando tocan en las Centrales al hacer la portabilidad, y asi dar la sensacion de que es culpa de Jazztel? Hablo desde mi ignorancia mas total y absoluta, solo me baso en lo que he visto en un caso concreto.

Un saludo.

raul0829

Aquí van mis datos. Estoy temblando de ver lo que lleva la peña sin linea. Me como el turrón sin ADSL.

Alta: 18/10/2005
F. Funciona: nunca
Pérdida: 24/11/2005
Solucionado: pendiente
Central: Madrid - Pavones
Estado incidencia: a la espera

BocaDePez
BocaDePez

PATETICO, SIN TELEFONO .. BUFF

🗨️ 1
Comtrend536

Regístrate y podrás hablar. bocamerluzo :-D

jnoval

Hola,

Nos vamos a divertir. Ahí van mis datos:

Alta: 4 de octubre del 2005
F. Funciona: Nunca
Perdida de voz: 02/11/05
Fecha Portabilidad: 26/10/05
Central: Rivas del Jarama
Estado incidencia: Después de mil excusas variadas (incluida la de escalar a Telefónica) sigo a la espera sin saber nada. Sin router ni claves, tampoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde la incidencia del dia 3/11 q te mire y q ya sabes como acabo, no han vuelto a pasar nada mas. Asi q dificilmente se va a resolver nada si el problema es de linea o conexionado.

A estas alturas (creo yo) ya deberian haberlo resuelto, tanto si es problema de sus equipos como si es problema de linea (pasando aviso a telefonica).

Suerte, creo q la vas a necesitar pq esto no avanza...

BocaDePez
BocaDePez

No se si has vuelto a intentar contactar conmigo, pero te aciso q desde el viernes no funciona la web de tiscali (y por lo tanto no puedo revisar el correo).

Si necesitas algo, postealo aqui y ya buscartemos una forma de contactar.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

que me registre para que pringao ??? es patetico que te dejen sin telefono 1 mes, esa es la puñetera realidad, si fuese telefonica como la pondriais. Anda que si, ... que penita me dais.

Naonak

Buenas!

ALTA: 07/10/05
F.FUNCIONA: Nunca
Pérdida voz: 21/11/05, en la que se me realizó la portabilidad.
Solucionado: Pendiente
Central: Manresa-Pere III
Estado Incidencia: Está en el Dept. de Activaciones, o lo que es lo mismo, un agujero negro, porque hasta que no salga de ahí, no me pueden decir nada.

Saludos!

ximin

Le pongo chincheta.

🗨️ 1
JML987

OK. Gracias :-)

Tecnomita

Hola,

Alta: 7 de octubre de 2005
F. Funciona: Nunca
Pérdida: 23/11/05 (Día de la portabilidad)
Solucionado: 29/11/05 - 22/12/05 - 12/01/06
Central: Vilafranca del Penedés-d'Ors
Estado incidencia: solucionado

29/11/05:
Increible pero cierto. Se ha cortado el ADSL (Telefónica), y despues de 2 minutos, ha conectado con Jazztel: ADSL y teléfono funcionando.

11/12/05:
Después de una semana funcionando todo, desde el 7/12/05 estoy sin sincronía ADSL. Eso si, el teléfono funciona.

19/12/05:
Sigo sin ADSL. Como novedad, desde el 15/12/05 vuelvo a estar sin línea de voz.

22/12/05:
Vuelvo a tener ADSL y voz.

08/01/06:
Después de una semana funcionando todo, desde el 29/12/05 estoy sin sincronía ADSL. Eso si, el teléfono funciona.

13/01/06:
Desde el 12/01/06 vuelvo a tener ADSL.

15/02/06:
Desde el 31/01/06 estoy sin sincronía ADSL. Telefono OK.

16/02/06:
Vuelvo a tener ADSL.

19/02/06:
Adios ADSL.

20/02/06:
Hola ADSL.

02/03/06:
Adios ADSL.

xvila

Buenas

Mi historia:

Alta: 3 de noviembre del 2005
F. Funciona: 29/11/2005
Perdida de voz: 28/11/2005
Fecha Portabilidad: 28/11/2005
Central: Sitges
Estado incidencia: ayer se hizo la portabilidad o eso me dijeron, ayer me quede sin telefon pero con adsl del antiguo proveedor.... :-?
en un dia ya me va TODO !!!

BocaDePez
BocaDePez

Os comento que yo he estado 12 dias sin telefono y desde ayer por la noche vuelvo a tener linea y datos.
La solucion??? Ser una pesadilla para la atencion al cliente y el soporte tecnico de jazztel. He llegado a llamar 10 veces diarias.

BocaDePez
BocaDePez

Alta: 11 de octubre del 2005
F. Funciona: Nunca
Perdida de voz: 28/11/05
Fecha Portabilidad: 28/11/05
Central: Vilassar de Mar, Barcelona
Estado incidencia: Pues como que te van dando plazos ( si en 24 horas no se ha solucionado, abriremos una incidencia)
En fin...

Un saludo.

🗨️ 1
JML987

Lo siento, pero si no te registras no te puedo meter en la lista porque luego no hay forma de que puedas actualizar tus datos y/o que alguien hable en tu nombre...

38cm

seria interesante anotar de que proveedor viene cada uno. puede que saquemos algo en claro.

🗨️ 1
ToNeTtY

Bueno, aqui van mis datos. Si no he llamado 20 veces en 7 dias (3 veces diarias aprox) no he llamado ninguna

Fecha de alta: 7 de Octubre
Fecha de supuesta migración y corte de tlf: 21 de Noviembre

9 dias sin linea de voz ni datos, y aún sigo esperando me den una explicación razonable de porqué no tengo línea.

Salu2 y suerte a todos.

xterminio

Yo me he rendido. He pedido la baja en Jazztel y una linea nueva en Telefonica. Lo peor es que tengo que cambiar de numero, pero por lo menos tendre telefono y "algun dia ADSL". Me han dicho los de Telefonica que en unos 5 dias la tendre. Cuando venga el instalador, cortare la de Jazztel en el poste de mi casa (la entrada es mia) y le dire que conecte ahi, tenga ya el telefono de Jazztel o no. No aguanto mas tomaduras de pelo.
Por cierto: el telefono de bajas esta saturado y desde el 1565 ya no te pasan. Dicen que llames mañana. Desde Correos tampoco he podido enviar el burofax: no lo cogia. Suponen que esta ocupado. He mandado la solicitud por correo certificado (con copia sellada)con acuse de recibo y mañana temprano intentare de nuevo lo del Burofax.
Supongo que Jazztel en algun momento se colapsara o algo asi, y quiero tener telefono
Saludos y suerte.

🗨️ 5
HisphanO

Lo del burofax se manda desde correos no al Fax de Jazztel.

Joder me veo en tu mismo caso a este paso.

Cuanto te cobran por la linea nueva?.

🗨️ 1
jnoval

Tienes una oferta hasta el 31 de enero del 2006. El alta es gratis si pides la linea por internet en telefonicaonline. El contrato individual no incluye teléfono y son 13,43 euros + iva/mes.

JML987

El burofax lo tienes que mandar desde Correos a una dirección postal, no a un número de teléfono.

🗨️ 2
xterminio

Gracias por la Informacion. El de Correos no se aclaraba ( o quizas yo) y lo ha intentado mandar al fax de Jazzel y luego certificar la carta.
Mañana lo intentare otra vez.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El burofax se manda a la oficina de correos mas cercana al domicilio del destinatario y desde allí se encarga correos de entregarlo bajo firma del que lo recibe. Si tu les pides que lo envien a un numero de fax no te podrán certificar la entrega por la sencilla razón de que no tienen la firma del destinatario. El currito de correos lo envía donde tu le digas pero los burofax siempre hay que enviarlo a la dirección postal- aunque sea un apartado de correos- del destinatario NUNCA al fax ya que eso no es un burofax sino un telefax- que no es lo mismo-. Puedes enviarlo incluso online sin necesidad de ir a una oficina de correos : correos.es/ss/Satellite/site/pagina-cart…umentos/info

MAXX

Buenas, me uno a ésta desdicha :):

Alta: 20/10/05
F. Funciona: 18/11/05
Pérdida: 21/11/05
Solucionado: Pendiente
Central: Huelva-Onuba
Estado incidencia: Escalada a telefónica, hoy se cumplen los 7 días que tienen para resolverla.

No provenía de ningún operador, fué un alta de línea nueva. Por cierto el router sigue sin llegarme :-o.

Saludos.

🗨️ 1
JML987

OK. Ya te he metido.

No sabía que Telefónica tiene 7 días para resolver la avería. ¿Quién te ha dicho eso?

Si te sirve de consuelo a mí tampoco me ha llegado el router.

MAXX

Pues JML987, es lo que me han comentado aunque no me lo creo. Tampoco te ha llegado el router? jejjee, estamos en la misma situación, ésto es un desastre.

Saludos.

🗨️ 2
JML987

Pues, efectivamente, a mí tampoco me ha llegado el router. Ayer llamé otra vez a preguntar y me dijeron que ya lo habían enviado, aunque no muy convencidos, como para quitarme de encima... en fin, me dijeron que llamara el miércoles si todavía no lo había recibido, así que mañana llamaré a ver qué me dicen.

También me dijeron el lunes que cada dos días comprueban qué tal van las incidencias con Telefónica, así que mañana toca llamar a ambos sitios a ver qué me cuentan.

🗨️ 1
JML987

Rectifico, me acaban de mandar el router...

Eso sí, no tengo línea donde enchufarlo, pero bueno xD

BocaDePez
BocaDePez

Mi fecha de portabilidad es hoy (30/11). Y a las 9:30 ya tenía teléfono. La cuestión es que no puedo recibir llamdas, dice que mi nº no existe!!
Es un poco pronto para llamar? Es que es una empresa y no se pueden ir perdiendo llamadas así como así...
de Internet me sigo conectando con mi antiguo ISP, pero eso es un mal menor!

🗨️ 1
jnoval

Llama inmediatamente al 1565 y pon la reclamación. Pide el número de reclamación. Eso les da un plazo de 30 días para resolverlo. No es broma, yo ya llevo más de un mes sin ADSL y un mes sin teléfono. Cuánto antes reclames, mejor.

reigi

Alta: 17/10/05
Funciona: 16/10/05 (solo voz)
Pérdida: 26/11/05
Solucionado: Pendiente
Central: Mataró
Estado incidencia: Sin voz, sin ADSL, aun no tengo routter ni claves.Como una peonza de atencion al cliente al servicio tecnico y viceversa.

Sabatot

JML987, deberias revisar los datos de lineas pendientes

Tecnomita y xvila ya han comentado en sus posts que sus incidencias están solucionadas.

Otra gente tambien comenta que han anulado su alta, como Hisphan0, con lo que nunca solucionaran el problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el usuario EUGH escribiendo desde un cybercafé.
Mis datos:
Fecha de alta: 07/10/05
Fecha portabilidad: 23/11/05 desde esta fecha sin teléfono y sin adsl
Central: BCN-Collblanch
Explicción:Están los técnicos en la central

🗨️ 2
JML987

Actualizado.

Llévales algo de comer a los pobres técnicos, que si llevan una semana en la central tienen que estar bastante mal ya :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, deben estar traspuestos.

Bueno, si falta algún dato están en: CRONOLOGÍA DE ALTA... eugh

Ya me voy a casa a llamar al núm de incidencias. Seguiré informando la próxima, porque viendo otros postmeestoy acojonando.

P: Ponerme otra línea o no ponerme otra línea. ¡Esa es la cuestión!

jjeti

Alta: 17/10/02
F. Funciona: nunca
Pérdida: 30/11/05
Solucionado: npi
Central: Peramas Mataro
Estado incidencia: Esta en el pozo de activaciones

🗨️ 8
eolos

Oye, jjeti, me parece muy raro que todos tus datos sean iguales que los mios, ¿no? Para mi que eres un poco troll.

🗨️ 7
loko39

verdad que coincidencia!!!

jjeti

que troll ni pollas, "LLEVAMOS", si "LLEVAMOS", porque somos una empresa, si eres de Mataró conoceras a "FI", esos somos nosotros, nos hemos quedado sin linea de fax, ni ADSL. Quedarte sin telefono ni adsl en un domicilio particular es grave, pero en una empresa sin FAx ni adsl, creo que es graviiiisimo.

Y los datos que aparecen son REALES, tan reales, como que ahora estamos conectados con una mierda de RTB, para poder bajosnos los correos.

Si los datos son los mismo que los tuyos, pues el capullo que nos desconecto de telefonica sera el mismo hijo de puta.

jjeti

🗨️ 5
loko39

Al contratar los 20Mb lo hicistes como empresa??? o como particular???

Le has enviado el mail a carrillo??
Has llamado diciendo que sois una empresa??

salu2

JML987

Te digo lo mismo que loko39

¿Qué tipo de contrato has hecho? ¿lo has hecho como empresa a través de un comercial?

De todas formas el servicio "20 megas" no está pensado para empresas. Deberías haber contratado uno de los servicios profesionales con DSL. Dan menos velocidad pero tienes caudal garatizado, y un técnico de verdad al teléfono llamando al 1566.
En mi empresa tenemos DSL y cualquier problema te lo resuelven inmediatamente, tienes un comercial asignado al que puedes llamar a su móvil, y si llamas para preguntar por una incidencia te pasan directamente con el teléfono del técnico que está trabajando en ella, además de que tienes el teléfono directo del jefe de proyecto. Es otra movida diferente. Es más cara, pero es otra calidad...

🗨️ 3
jjeti
🗨️ 2
loko39
BocaDePez
BocaDePez
efkatana

Cambia esta linea please:

efkatana.. 03/10/05 ?????..... 24/10/05... 21/11/05... Concepción.......... ¿solucionado?

por esta otra :

efkatana.. 03/10/05 21/11/05..... 24/10/05... 21/11/05... Concepción.......... 20Mb Jazztel

Muchas gracias ;)

un saludo

JML987

Bueno, parece que me acaba de volver la línea... y mi ADSL sincroniza a 17780/867

Bueno, a ver si dura y no se vuelve a cortar... y suerte a los que quedáis...

raul0829

Ya tengo linea!!!!!!!!!!!
y ADSL, me sincroniza a 16545/951.

Ha merecido la pena!!!!!!!!!!!!

eugh

¡Al fin! Esta mañana Jaztel ha escalado la incidencia a telefónica (que tenía siete días para responder, cosa que me ha dejado acojonado)
Y sobre las 14:00 ya tenía línea y ADSL

PD: No he tenido que asistir a los técnicos que estaban en la central desde el día de mi portabilidad revisando la línea.

MAXX

Puffff, que suerte teneis, yo aún sigo sin línea XD.

Saludos.

🗨️ 1
JML987

Sí, la verdad es que al menos parece que de verdad funcionan...

Yo tenía miedo de quedarme sin línea para toda la vida, pero sabiendo que al final lo solucionan, todo es cuestión de llamar, esperar y dar la lata de vez en cuando :- )

Pregunta en qué prioridad está tu incidencia. A mí me dijeron que estaba en prioridad grave, que es de las más altas... si está en menos que "grave" dales la lata para que te suban la prioridad :- )

MAXX

Está en prioridad grave, por lo menos por lo que me han comentado. Desde que te dijeron que tenía prioridad grave, cuantos días han tardado en resolverla?.

Saludos.

🗨️ 3
JML987

A mí me dijeron que estaba en prioridad grave esta mañana, y horas después estaba funcionando, pero no sé desde cuándo está en prioridad grave.

Una cosilla... cuando contestes un mensaje, dale al botón de responder que sale debajo del mensaje, no al general del post, y así se conserva el hilo en vez de crear otro :- )

🗨️ 2
MAXX

JML987, sincronizas a 17megas, te llegó ya por fin el router?. Yo aún lo estoy esperando.

Saludos.

🗨️ 1
JML987

Sí, me llegó ayer...

loko39

Parece ser que hoy han solucionado varios casos de gente sin linea de voz, menos mal que estan reaccionando.

JML987 enhorabuena, como lo has solucionado??? llamando a jazztel???

salu2

🗨️ 4
JML987

Llamé a Jazztel una vez cada dos días y envié un correo al Sr. Carrillo, esa dirección que pulula por ahí... no sé si habrá tenido algo que ver.

🗨️ 3
loko39

Y los que estan pendientes le han enviado el mail al carrillo, podria ser la solucion.

Si eso modifica tu post y pon la direccion para los que tengan problemas

salu2

eugh

Yo llamaba tres veces al día...

PD: Si, ya lo sé soy un pesado :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

catsi trabaja por fin!
aleluya hermanos!

eolos

Alta: 17-10-05
F.Funciona: 5-12-05
Pérdida: 30-11-05 08h00 (Fecha de la portabilidad)
Solucionado: 5-12-05 14h00
Central: Mataró-Peramás.
Estado incidencia: 05-12 14h00: Línea de voz y ADSL a 15122Kbps/863Kbps

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que eso sea cierto. Deben limitarse a abrir una averia y en tu caso a estas horas aun no lo han hecho. A saber cual es el motivo, quiza sea alguno de los q he expuesto en el hilo donde expones tu caso.

Byezz.

Africans

Cómo lo has hecho?

🗨️ 1
eolos

En mi casa hay cuatro ramales que salen del PTR. Uno tiene un tel., el otro el router y los otros están vacios. Desconectando las ramas vacias he conseguido aumentar ese 1Mbps la velocidad de transmisión.

zalosev

Alta: 25/10/2005
F. Funciona: 24/11/2005
Pérdida: 28/11/2005
Solucionado: jejejejejeje
Central: BAMI - Sevilla
Estado incidencia: El técnico le llamará. :-P

Llamar lo que se dice llamar, .....................

A lo mejor lo ha hecho al teléfono que está intentando arreglar, y claro.......................

Como podeis comprobar sigo sin linea de voz, y mucho mas cabreado

Hoy: 15/12/2005, "ayer estuvieron los técnicos intentando reparar la linea, como no lo han conseguido la han dejado desconectada, se escala la incidencia". Esto quiere decir que al menos otra semana sin linea de voz.

Previsible fecha de solucion 16/12/2005: BAJA EN UNA COMPAÑIA DE VENDEDORES DE HUMO.

MAXX

Bueno, mi línea se despierta del coma, ha regresado después de 11días XD. Sincronizo ahora mismo con un router adsl a 7megas, espero que cuando me llegue el router adsl2+ mejore algo. Una cosa, sabeis si las llamadas ya son gratuitas o tengo que esperar a que me envien el router?.

Saludos.

🗨️ 7
JML987

Felicidades, otro más solucionado :- )

Yo sincronizaba a siete y pico con ADSL normal y con el router 2+ sincronizo a 17, así que ya sabes...

Las llamadas yo creo que son gratuitas desde que te funciona el teléfono...

🗨️ 5
MAXX

Gracias JML987, éste post nos ha ayudado mucho :). Me das una alegría con lo que sincronizabas a 7 y ahora con el router adsl2+ lo hagas a 17, haber si es mi caso también. Ya contaré a cuanto llego finalmente cuando me llegue el router.

Saludos.

🗨️ 4
MAXX

Por cierto JML987, es normal que con el router adsl normal se desincronize de vez en cuando?.

Saludos.

🗨️ 3
JML987
🗨️ 2
MAXX
🗨️ 1
JML987
zalosev

Prueba a llamar a SEUR (902 10 10 10), mi router lo tienen ellos. Deben estar esperando a que me llegue la linea para traerlo :-P

Sigo sin linea, sin voz, sin router (aunque localizado), sin ganas de pertenecer al equipo de .........................................

ADICCIÓN 1: Por morbosidad, mas que por que pensara que funciona el lunes 5 fui a recoger el router y lo instalé. Se conecta a unos 5 ó 6 mg, aunque tiene microcortes. La linea de voz sigue sin funcionar.

(lo de adicción es que este foro me empieza ya ha enganchar, ya sabeis por eso de mal de muchos, compañía grande anda detras)

lezoizar

Yo estuve 3 días sin voz cuando contraté jazztel (ahora vivo en otro domicilio con ya.com) a 1 mega.

Llamé a telefónica para quejarme. Me dijeron que como no pagaba no se qué de mantenimiento (1 euro o por ahí al mes que te garantiza asistencia técnica rápida y no se qué más) me iban a cobrar 35 euros. Les dije que ni de coña, que pagaba la cuota y que el estado de la línea era responsabilidad de ellos y tal.

Al final vino un técnico y no me cobró. No recuerdo exactamente en que consistió la avería pero sí me acuerdo de que el tío lo achacó a que los de jazztel habrían olvidado conectar algo al "enchufarme" a su adsl.

🗨️ 1
JML987

lezoizar, lo tuyo es totalmente diferente.

Aquí estamos hablando de servicio totalmente desagregado (los 20 megas, vaya). En tu caso imagino que seguías con la línea de Telefónica y no tiene nada que ver...

Si te quedas sin servicio de voz en una línea no desagregada creo que por huevos tiene que ser culpa de Telefónica, porque los de Jazztel no pueden tocarlo...

Hay 5 páginas posteriores con más temas