BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La duración del contrato adsl2+ de Jazztel es de 1 año

BocaDePez
BocaDePez

La duración del contrato adsl2+ de Jazztel es de 1 año, con o sin promociones.

He leído algun post donde se habla de q la duración es de un año si se te acoges a alguna promoción.

Recibí el contrato hace 2 días y por detrás, en el penúltimo punto: duración, terminación y resolución del contrato te dice claramente que es de un año y si te quieres dar de baja, pues a pagar el resto del año.

Para el q no tenga el contrato, lo puede ver igualmente en www.jazztel.com, primero empezad dándose de alta introduciendo vuestro nº de teléfono, pinchar en contratar y en CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO, en el punto 13. lo teneis escrito también.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

eso es mentira!

otra bobada mas de otro bocadepez...me acabo de leer las condiciones y pone bien clarito que solo hay contrato si pillas la pomocion en curso , en este caso el telefono inalambrico, y es mas aunque hagas el contrato y te cojas el telefono si te das de baja solo pagas el beneficio de la promocion...

que trabajas para telefonica? ONO?.....dejas de decir mentiras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te confundes, los nuevos contratos no son asi, de todas formas ya estas provocando sin saber nada.

Primero, aqui cada uno opina libremente, por algo estamos en una democarcia y segundo, si tán poco os gustan los bocadepez, proponer a bandaancha que eliminen dicha funcionalidad de la web, por que si existe es para poder usarla.

Por lo demas eres patetico y previsible, y no soy el bocadepez que ha iniciado el post.

PD:Usuario de Jazztel, escribiendo desde el curro

crysty

pues sera ahora.
porque antes no ponia nada de un año.
y cuando lo empezaron a poner, ponia claramente que si te dabas de baja antes del año perderia las promociones.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y en mi caso q soy cliente de Jazztel la duración sigue siendo la misma, es decir, puedo solicitar la baja cuando quiera. Pero en el contrato y en www.jazztel.com dice eso, por eso me habia alarmado. Saludos

Ari

Porque en este momento, y desde hace unas semanas todos aquellos que contraten lo hacen según la promoción del 50% pero los que han contratado y lo han hecho sin acogerse a ninguna promoción o la compra de un ordenador no tienen un mínimo de permanencia.

🗨️ 2
arandino

aun asi miente, ya que cuando te das de baja con contrato no pagas el resto del año sino solo devuelves la promocion....

🗨️ 1
Ari

Exacto...

Saludos

Edit : Mola tu gato :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

arandino, en el punto 13 lo pone bien claro, duracion de 1 año, es q no sabes leer? pero a mi no me afecta por ser cliente suyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si te pillas el inalambrico tampoco tienes q estar un año, según me han dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Mira tio, a ver si te aclaras, en esa misma página le das a consultar cobertura, a continuación introduces tu número de teléfono, vale? y finalmente, le das a contratar, tranquilo q todavía no contratas nada y ahí tienes las condiciones generales del contrato, lee bien el punto 13 antes de volver a decirme q según eso la permanencia no es de una año con o sin promociones, a ver si sabesmos leer bien los mensajes antes de responder, pero tranquilo q me han dicho q por ser cliente de Jazztel, me puedo dar de baja cuando quiera.

🗨️ 1
arandino

ponnos una jodida foto por que macho debemos de leer contratos diferentes...

BocaDePez
BocaDePez

Tu sigue lo q te he dicho a partir de tu mismo link, es q no se como sacar screenshots o prueba esto www.jazztel.com, luego haz click en el mapa de España, pincha en hogar e introduce tu número , finalmente le das a contratar y en las condiciones generales del contrato, q son muchísimas, en el punto 13 lo tienes.
Puede ser que no tengas aún acceso a los 20 megas y por eso no te salga. Saludos

🗨️ 1
Luke

13. DURACIÓN, TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el Contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo. En el caso de que el Cliente curse la baja con su Operador de Acceso del/de los número/s de teléfono/s recogidos en el Contrato el Cliente deberá resolver el Contrato con JAZZTEL en los términos recogidos en la presente Cláusula.
El Contrato finalizará cuando concurra alguna de las siguientes causas: - Mutuo acuerdo entre las partes. - En el caso que cualquiera de las Partes se viera incursa en un procedimiento por insolvencia, ya sea voluntaria o involuntariamente, incluyendo, concurso de acreedores, liquidación o procedimientos equivalentes a los anteriores. En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio a través de la página web o telefónicamente, podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de la recepción del Contrato. Resolución para altas asociadas a promociones: En caso de que el Cliente se diera de alta en el Servicio con una promoción especial asociada a las condiciones comerciales estándar, como por ejemplo alta gratuita, meses gratis, equipamiento gratuito, regalos, etc... el Cliente tendrá un compromiso de permanencia en el Servicio de un plazo mínimo que se indicará en las condiciones de la promoción. En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio antes de cumplirse el plazo mínimo, Jazztel se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe de la promoción disfrutada de forma proporcional al tiempo que reste hasta el cumplimiento del plazo mínimo. En las condiciones de cada promoción se establecerá el valor de dicha promoción. Éste será el único importe que se facturará en caso de baja anticipada.

Joder, en este caso no tienes razón. Lo dice claramente, si te das de alta y te regalan el teléfono y luego te das de baja, te cobran el teléfono nada más, incluso la parte proporcional, no el precio íntegro.

CojonDePez

FALSO. no se que contrato habras leido tu , mira a ver bien la letra grande no sea que en vez de jazztel ponga PlaffTel o timo tel o algo asi. Supongo que ese contrato lo pillaste en un todo a 60cts o algo asi , no?.
La permanencia por la cara no es legal , si te acoges a alguna oferta y te de baja antes del año ( la camara de fotos , el ordenador portatil...etc) , te pueden pedir que entregues € por valor de la oferta recibida, pero incluso esto a partir de enero con la nueva ley va a ser ILEGAL.
"asi me lo aprendi yo"

BocaDePez
BocaDePez

Si Luke tienes razón, he vuelto a leer el contrato q me enviaron y lo q me confundió es que hay una párrafo q no viene en ese y en el que dice q hay q devolver la cantidad de 250 euros si te das de baja antes de finalizar el contrato pero es si te compras un pc q tienen en promoción.