13. DURACIÓN, TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el Contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo. En el caso de que el Cliente curse la baja con su Operador de Acceso del/de los número/s de teléfono/s recogidos en el Contrato el Cliente deberá resolver el Contrato con JAZZTEL en los términos recogidos en la presente Cláusula.
El Contrato finalizará cuando concurra alguna de las siguientes causas: - Mutuo acuerdo entre las partes. - En el caso que cualquiera de las Partes se viera incursa en un procedimiento por insolvencia, ya sea voluntaria o involuntariamente, incluyendo, concurso de acreedores, liquidación o procedimientos equivalentes a los anteriores. En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio a través de la página web o telefónicamente, podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de la recepción del Contrato. Resolución para altas asociadas a promociones: En caso de que el Cliente se diera de alta en el Servicio con una promoción especial asociada a las condiciones comerciales estándar, como por ejemplo alta gratuita, meses gratis, equipamiento gratuito, regalos, etc... el Cliente tendrá un compromiso de permanencia en el Servicio de un plazo mínimo que se indicará en las condiciones de la promoción. En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio antes de cumplirse el plazo mínimo, Jazztel se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe de la promoción disfrutada de forma proporcional al tiempo que reste hasta el cumplimiento del plazo mínimo. En las condiciones de cada promoción se establecerá el valor de dicha promoción. Éste será el único importe que se facturará en caso de baja anticipada.
Joder, en este caso no tienes razón. Lo dice claramente, si te das de alta y te regalan el teléfono y luego te das de baja, te cobran el teléfono nada más, incluso la parte proporcional, no el precio íntegro.