BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato PORTABILIDAD 20Mb

Comtrend536

Hola,

Ya he recibido el contrato, que por cierto me ha llegado sin copia, por lo que cuando lo envíe mandaré el original y me quedo sin copia...que pensáis que es mejor mandarlo por mensajero o mandarlo por correo ordinario (vivo en Madrid y Alcobendas está bastante cerca).

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
38cm

a mi me lo vinieron a buscar, tarde, pero vinieron. yo esperaria.

no olvides fotocopiarlo y pedir otra copia en el 1567.

Luke

Si te ha llegado con una carta franqueada, envialo en esa..

t3l3m4k0

A mi me llegó por carta y lo devolví en el sobre que habia para ello por correo ordinario. Lo que si que hice es sacar una foto para guardarla como copia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y eso qué prueba? lo único que vale es la prueba escrita.

🗨️ 1
t3l3m4k0

1.-Lo que tenga que probar.
2.-Lo mismo que una copia impresa por Jazztel
3.-Para acabr el contrato se puede cancelar cuando uno quiera, no hay obligación de permanencia.
4.- Para acabar por segunda vez, mas que un contrato parece una cesión de poderes para que Jazztel solicite el bucle a Telefonica.

Comtrend536

Gracias...ya he hecho todo lo que me habéis indicado y ya está enviada (el cartero lo recogerá a las 17:00 de hoy).

Imagen original en http://img198.imageshack.us/img198/4204/2663lf.th.jpg

Salu2 ;-)

🗨️ 1
t3l3m4k0

sastamente igual que la mia.

Faulkner

Pues yo empiezo a dudar de la utilidad de dicho contrato, porque en mi caso todavía no lo han recogido y me hicieron la grabación de voz el 28-10, pero resulta que en Jazztel me dicen que Telefonica aceptó mi portabilidad el 27-10, así que ¿para qué sirve el contrato y la grabación?

🗨️ 10
Raulito

Vuelve a llamar y seguramente te digan otra fecha de portabilidad. El contrato es sólo válido si no has hecho la grabación de voz.

Comtrend536

Tarde o temprano hay que firmarlo...cuanto antes lo tengas mejor porque es un trámite que te quitas de encima.

Salu2 ;-)

Faulkner

Acabo de llegar a casa, he llamado a Jazztel y me dicen que ya me han hecho la portabilidad, pero no he recibido el modem ni datos de conexión.

¿Hay alguna manera de comprobar que es cierto lo que me dicen?

🗨️ 7
Luke

coge el telefono y ponte a marcar 5s hasta que te de error. Dependiendo del error que te de estaras con una compañia u otra

🗨️ 6
Faulkner

Pues debe ser Jazztel, porque solo dice:"Número incorrecto, por favor chequee el número"

:-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado flipando cuando me salta una voz femenina pregrabada que me dice:

"El teléfono móvil al que usted llama está apagado o fuera de cobertura en este momento."

:-o :-o :-o

ersefa

Desde luego no se de quien fue la brillante idea en Jazztel de recoger los contratos por un servicio de mensajeria.
Esto le debe estar generando un coste innecesario, aparte de los retrasos que estamos sufriendo.

Ni los bancos online, exceptuando si envias dinero, mandan a recoger el contrato, y eso que aparecen numeros de cuenta titulares y demas....

Con lo facil y barato que es mandar un sobre prefranqueado...

🗨️ 1
Comtrend536

Y lo eficiente que es nuestro servicio de correo ;-)

Chao 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues yo debo ser de otro planeta, llevo 4 semanas esperando que me digan si me hacen la portabilidad, ni siquiera han venido a recoger el contrato a pesar de haber llamado y rellando el formulario web. Esto no tiene pinta de mejorar, he llamado 5 veces y de nada ha servido.

La gente no dice que esto va muy lento y que ni siquiera te dan información, un engaño sinceramente DE VERGUENZA!!!!!!!!!

Saludos de un usuario veterano de Terra que pensó ingenuamente que algo ha mejorado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 902 10 10 10 (SEUR) y les dices que te han dado este teléfono los de Jazztel para que vengan a recogerte el contrato. Para Jazztel siupone un sobrepago de 3 euros, que en ningún momento te afectará a ti.

A mi me han dicho que me lo van a recoger hoy Sábado antes de las 13:00

Suerte

🗨️ 6
Comtrend536

Ya dirás si te lo recogen :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En 4 sílabas:

RE... CO... GI... DO.

Exactamente a las 10 en punto

SALUDOOOS

🗨️ 2
Mitoni
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, rectifico que el sobrecoste de 3 euros por parte de Jazztel es por ser la recogida en Sábado, según reza el papel justificante de entrega que me han dado esta mañana mismo.
Sólo un detalle, SEUR no hace envíos a apartados de correos, me lo ha jurado y perjurado el transportista, pero que de todas formas intentarían averiguar la dirección exacta.

SALUDOOOOS

🗨️ 1
Mitoni

Lo dicho, soy yo sin loguear