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YA.COM, incidencia resuelta...

Alghalord

Hola, el lunes se me cayó la conexión, después de 3 meses y medio sin ningún problema.

Llamo al 902 902 902, ya me habían caducado los 3 meses de asistencia gratis. Fue demencial, casi hor ay media de espera, eso sí, a la 2ª, sólo esperé 5 minutos, porque en esa 1ª colgué, ya estaba cansado de esperar.

Me comentan, que no vuelva a llamar al mediodía, que están bajo mínimo, la mejor hora, según el técnico que me atendió, es las 18 horas, que está toda la plantilla.

Me abren la incidencia, les recalco que he probado otros dispositivos, que no tengo sincronización de ADSL. Al día siguiente me llama el técnico de "TIMOFÓNICA", desde mi central CAC-CONQUISTADORES, vivo en Cáceres, voy por RIMA. Que no hay ningún problema en mi ADSL, que tengo roto el router, esto a las 16 horas del martes, le digo que no puede ser, que el router debe estar bien. El técnico insistiendo en el router, que llame a YA.COM, para que me lo cambien, le comento, que venga a mi domicilio, como me dijeron los de YA.COM, que me tendría que pasar una factura de 39 €, a cargo de YA, que así era la manera de resolver la incidencia, si en casa sincronizaba. Se daría por resuelta la incidencia. Este "ser" me dice, que si va a mi domicilio, va por mi cuenta. Y me insiste, de nuevo...estoy probando el circuito, va por la mitad la prueba, y todo está bien. Entonces, le pregunto, ¿cómo me dices que está bien, si lo estás problando?. Lo dejo ahí.

Ya con el 900 902 222 activado, llamo...comento que el técnico se negó a ir a mi casa. Me dice el técnico de YA.COM, que pasan 2º aviso a TELEFÓNICA, (mismo número de incidencia), para que hagan una revisión en profundidad de la línea. Que el cliente, ya ha probado otros dispositivos, que no es el router.

Al día siguiente, jueves...llamo a YA.COM, me dice que el parte de avería del técnico de TELEFÓNICA, pone que no fue a mi domicilio, porque me negué...¡alucina!. Me recalcan desde YA.COM, que se sigue revisando la línea, que se pondrán en contacto nuevamente conmigo. Esa misma mañana me llega SMS que se ha resuelto la incidencia, me pilló en casa, conectando el router en el split, llamo para que me hagan el descuento y me confirmen la reparación de la avería. Pongo el router, el que decía el técnico de TELEFÓNICA que estaba mal, me dice la chica de YA.COM, que lo reseteé...lo reseteamos y empieza a sincronizar.

Por lo tanto, en el 2º aviso a TELEFÓNICA lo arreglaron, cuando en el 1º, si el técnico de TELEFÓNICA hubiera sido como "dios" manda, me lo hubiera arreglado.

Ahora, toca que cumplan con el descuento de 3 € en mi próxima factura. Al menos, cuando me cobraron el alta indebidamente, el mes de septiembre no pagué y en octubre, me descontaron otros 2 €. Ahí cumplieron, espero que ahora también y nos ofrezcan los 20 Mb.

Ha sido un poco largo, pero es para que la peña abra los ojos.

¡Chao!

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AlfilBlanco

La mayor parte de los problemas que hay para que te arreglen una puñetera avería son culpa de los "técnicos" de la Timo.

Sólo tienes que ver que estas cosas suceden en todos los proveedores, menos en la Timo. Por qué será?¿ :-|

Competencia Desleal

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Alghalord

Hola, estoy contigo, te van puteando, a ver si te cambias a la TIMO, claro, en mi ciudad, si quieres un ADSL de 2Mb, como el mío, tienes que soltar más de 70 € + IVA, el de YA.COM, 38,22 € IVA incluído, también llamadas.

Son...ya sabemos lo que son.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que todos tenemos que darnos cuenta que esto no pasaría si todos los pseudo-operadores de pacotilla tuvieran sus propios técnicos y no dedicaran toda su facturación en cubrir sus ingresos (para vender en bolsa) y ha pagar la factura de publicidad, parece que esto es lo único que les preocupa.

🗨️ 4
AlfilBlanco

Y eso sólo puede ser solucionado por técnicos de Timofónica, puesto que el cableado telefónico es de Timofónica. Sería la propia Timofónica la que se lo impediría.

Ya.com y el resto de operadores tienen técnicos para las centrales, pero esos sólo se ocuparan del mantenimiento de los DSLAM y de la fibra óptica que forme parte de las redes propias de cada operador.

shaggy69

si estuvieses un poco enterado de la situacion, sabrias que no pueden entrar tecnicos de operadores de red a las centrales solo tecnicos de telefonica, si un tecnico tuviese acceso, seria a la sala oba y bajo la supervision de un tecnico de telefonica y casi en el 90% de los casos seria para pruebas conjuntas, que solo se usan en medidas desesperadas porque telefonica no se pringa por la competencia

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D-v-D

Y que gracia cuando ni siquiera se presentan a las pruebas a tres...

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shaggy69
BocaDePez
BocaDePez

No quiero que suene mal, pero quiero decirte que no se paso un segundo aviso a telefonica, que era el mismo, que si habia algun tipo de problema en el splitter de central o en los puentes o de donde quiera que fuera, lo soluciono a la primera. Y ese tecnico de telefonica, ya te lo dijo, que era del router, que al dar paso a tu adsl no lo detectaba y fijate, que se resetea el router y sincroniza.... en serio, crees que en ese "segundo aviso" se soluciono algo??

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Juane-cc

el router no se resetea, se le apaga y se enciende. te puedo asegurar de q se cierran incidencias sin haberlas mirado tan siquiera, asi q hay q mandar un segundo aviso. saludos

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BocaDePez
BocaDePez

de verdad me lo puedes asegurar?

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Juane-cc

apuestate algo... te lo dice un ex telegestor de terra y telefonica jejeje. anda q no se meten gambazos ni ná socio, yo la he pifiao alguna q otra tb, pasa hasta en las mejores familias. Saludos amigo.

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BocaDePez
BocaDePez
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Juane-cc
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shaggy69
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BocaDePez
BocaDePez
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shaggy69
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BocaDePez
BocaDePez
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shaggy69
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BocaDePez
BocaDePez
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shaggy69
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BocaDePez
BocaDePez
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shaggy69
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BocaDePez
BocaDePez