BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me estoy asustando

fibraciruela

Me huele mal no me funciona el correo de la cuenta principal que nunca me había fallado, vía Web si me funciona.
Tampoco me funciona el área de cliente, puedo entrar, pero, los datos están obsoletos solo me aparece una tarifa plana de voz que tenia en el año 2000 y que esta dada de baja, en otros apartados me pone las IP que se me asignaron en mayo cuando me conectaba, en otro apartado si me aparece el navegable 4MB que es lo que realmente tengo…En fin esto me huele, pero, que muy mal.

¿Estoy solo con estos problemas?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te asustes, el selfcare va de culo ya que están haciendo cambios en las tres herramientas internas en las que se apoya la selfcare.

BocaDePez
BocaDePez

las factura no existen. En general no rula nada en el nuevo front-end.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me paso a mi hace dos semanas y ahora estoy sin adsl, me dieron de baja segun ellos porque no habia pagado una factura, entonces me dieron un telefono del departamento de facturacion, llamé y me dijeron q mis facturas estaban todoas pagadas y q era un error q no se podia arreglar porque ya me habian dado de baja, dijeron q ya se habia dado varios casos y no se puede hacer nada tienes q darte de alta de nuevo desde el principio y yo lo he echo pero esta vez en ya.com :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

no funcionan porque uni2 facturaba de una forma y wanadoo de otra y ahora estan cambiando toda la facturacion para que se facture con el programa de uni2 para que de esa forma no exitan tantos errores de facturacion.