BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SRA. MARISOL BLANCO DE JAZZTEL TELÉFONO.91291****

ruzbzn

:-( :-? :-( :-?

1º - Fecha de Alta: 05/10/2005 ? NO EXISTE
2º - Fecha de Recepción de Contrato:imprimido por mi cuenta y enviado por correo (2 certificados y 1 correo ordinario).
3º - Fecha de Recogida del Contrato:Llegada carta correo ordinario 21-10-05, los 2 certificados estarán en la basura.
4º - Fecha de Recepción de Router o Modem: ?
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ?
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:1MB revendido Jazztel.
7º - Incidencias varias en el proceso:Llamadas de alta al 1567, 1565 infinidad de veces, los datos evaporados, por eso envio la carta por mi cuenta.
8º - Central:Barcelona-Santa Perpetua de la Mogoda.

P.D. 21-10-05 una persona procedente de madrid número 91291****, me comenta que le ha llegado una carta si soy trabajador de Jazztel, le indico que no!!, que como pasán de mi por mi cuenta envio los contratos, me pide disculpas.
Hoy 24-10-05 llamo al 1565 y no hay rastro me pongo en contacto con esa persona me indica que mi solicitud es diferente que los que somos ya clientes van a otro departamento de proceso y hasta que sinceramente telefónica no le da una especie de confirmación no envián ni el router, no se, sus palabras parecen estudiadas de repetición seguramente al ser cliente se demorara o tirara el contrato a la basura, no entiendo si ya tiene el contrato y van a generar las gestiones pertinentes por que no me envián el router, es como si debierán estar muy seguros, así más o menos me ha explicado, es extraño por qué es diferente a los ya clientes, deberia de ser más facil puesto que yo ya tengo adsl con ellos, en cambio a los demás incluso le han enviado antes el router que el contrato, me estoy volviendo loco:-P!!.

P.D. A día de hoy 03-11-05, en el 1567, 1565 o en las direcciones varias de correo electronico de Jazztel, no consta mi alta de los 20mb por ningún sitio y tampoco como elaboración, osease esa persona de Jazztel me ha vendido una moto, en la cual yo me pensaba que pronto navegaría, la verdad que putada!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Habla con Kerberos31, CIS, driver66 o fernandomi que tienen la migracion aceptada. O Prueba:

http://www.adslzone.net/posts13982-75.html

🗨️ 1
fernandomi

Te cuento: yo soy revendido a 1 MB. El día 7 de octubre escribí un email a atencion.al.cliente@jazztel.com y desde ese día aparece la migración a 6Mb como solicitada en la página
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
Desde el día 25 está "aceptada por Telefónica", según esa página, aunque aún sincronizo a 1 MB.
De momento sólo estoy llamando al 1565 para reclamar facturas, se me revuelve el estómago cada vez que tengo que hablar con esa panda de incompetentes, aunque tengo que decier que en una de cada 20 llamadas doy con alguien que parece que sí se empapa.
En fin, suerte.

Kerberos31

Mi migracion y la CIS es a 6Mb del otro no lo se...... los jaleos que hay con los de 20Mb siendo anteriormente clientes de Jazztel son grandes....

Se pierden o no salen las altas.. hay mucho barullo... es mas si creo recordar no me parece haber visto ningun antiguo cliente migrado a 20 Mb sea desagregado parcial o revendido.... solo me suenan clientes nuevos.

Leete el post fijo de Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb. y pregunta por alla ... ellos estan mejor cualificados.

ruzbzn

Gracias por responder a todos!!

Muchas Gracias, compañeros.

ruzbzn

Me llaman de Jazztel, que me de de alta en el 1567 que lo sienten mucho pero el alta no ha quedado registrado, le indico que llamen, a la persona que me vendio la moto!!!!

A ver que pasa?¿ esa persona que hizo con mi contrato?¿

🗨️ 3
fjgtovar

Sólo decirte que el hecho de que la tal Ana llamara desde un número 91xxx no significa que llamase desde Madrid. YO trabajo en una empresa de telecomunicaciones con sistemas en Madrid, enlaces telefónicos para redes, etc, pero yo estoy en Málaga. Y si quiero te llamo de forma que tú veas un número de Madrid.
Lo siento, pero más lío aún...

🗨️ 2
ruzbzn

Muy bien entiendo lo que me comenta, lo más interesante es que ahora llamo y no me coge nadie el telefono, despues de varios tonos se desvia la llamada a un mensaje, diciendome:

A sido remitido a un sistema de voz, la persona en ****(4 números) no esta sucrita a este servicio, adios.

A boleo, cambio los 2 últimos números de ese fijo que me llamo y sí sale peña de Jazztel pero de la Sra.Blanco como que no saben quien coño es, menuda mierda, cuando me llamo ya podia haber ocultado ese número que me trae de cabeza.

:-(

SH4DOWS

Eso es cierto, es porque sale por una centralita de madrid, yo trabajaba en barcelona y podía llamar con el número 91 delante.

Saludos.

ruzbzn

Atención sres!!

Me llama una tal Concha del departamento de migraciones, que lo siento mucho todo lo ocurrido pero que ahora mismo se va efectuar el alta para migrar, que me mandarán el contrato, le comento y el contrato que tiene esa señora, que han intentado contactar con ella y no lo consiguén que me enviarán otro contrato para hacerlo de la forma correcta no!!, como yo lo hize por mi cuenta, y el tiempo perdido que lo siente, bla, bla,bla.........................20 dias más y a jorderse, 20 dias pensando en que no lo rechaze tesa.

Total que aquella tan amable señora cogio el contrato, no se para que coño me llamo, si va y lo pierde sabe dios donde esta el dichoso contrato.

Conclusión muchos lo siento pero por lo que veo me han escuchado, más tarde que nunca, pero el rebote que llevo encima es colosal, la putada es que wanadoo es peor si no me piraba, maldito sea el dia que me di de alta en wanadoo y lo cancele por qué al dia siguiente me llamo la tal Sra,Blanco para decirme que había recibido el contratito, ahora a lo mejor ya tendría los 20mb de wanadoo, venga a esperar me toca otra vez, a empezar desde el principio.

He llamado al 1565 para ver si es verdad y si que ha quedado registrado por fin, por lo menos eso me han dicho sin yo tener que decirle nada.

Siento ser tan pesado, os pido disculpas!!
:-( :-? :-( :-?

ruzbzn

De repente el día 08-11-05, dejo de sincronizar el adsl, tras varios días de llamadas a telefónica y Jazztel me indican de que wanadoo a solicitado el bucle para ser clientes de adsl con ellos, siendo esto falso puesto que no tengo ningún contrato firmado con ellos y ninguna grabación de voz solicitando y aceptado dicho servicio, puesto que necesito el adsl debido a mi empleo laboral como autónomo me esta acarreando problemas serios, ruego por favor me ayuden a que wanadoo deje libre de nuevo mi bucle para regresar con Jazztel como hasta ahora estaba muy bien, tras varias llamadas a wanadoo durante estos días no me hacen caso, les ruego por favor una ayuda!!

4 peticiones a telefónica denegadas para factura unica.
Sin sincronismo desde 08-11-05, incidencia nº 183486.
16-11-05 Rtc gratuita (9 euros), que me ha costado sudor y lágrimas entre 1567, 1565. Al final defensor al cliente.

P.D. He llamado a Wanadoo y me indica de que yo he solicitado el alta el día 10-11-05, siendo esto totalmente falso, efectuando una reclamación ante la O.M.I.C. y dandome de baja en Wanadoo, esto es de locos, la verdad no lo entiendo.Solamente me llamarón el día 10-11-05 dando información de si estaba interesado en los 20mb.

🗨️ 4
Raulito

Sólo podia ser Wanadoo...

ximin

Interpon una reclamación en la Agencia de Protección de Datos por uso de tus datos sin tu consetimiento a la hora de procesar el alta en Wanadoo. Así mismo si nunca Wanadoo a tenido tus datos comunicar a la Agencia de Protección que Wanadoo ha obtenido de forma irregular tus datos.

www.agpd.es Agencia de Protección de Datos.

🗨️ 2
ruzbzn

Me toca cruzar los dedos!!

Por teléfono me indicán que la baja esta ejecutada, con fecha 18,22-11-05, bueno cada operador me dice una de esas fechas, yo la solicite el 18-11-05 y qué el 27 dierón la orden para liberar el bucle, he enviado varios faxes cada día al 912521845/46, pero a día de hoy el 1004 sigue comunicándome de que está ocupado el bucle por wanadoo, uni2, lince.

:-( :-? :-( :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti me daria de baja con un burofax, ya que una persona muy cercana a mi, le dijeron los de wanadoo que ya estaba dado de baja cuando llamo, y 3 meses despues siguen enviando facturas. Por cierto, esta persona esta tranquila, ya que, siguiendo mis recomendaciones, mando un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido con la baja, y los de Wanadoo dicen que no lo han recibido ( ??? ).

Un saludo y suerte !