BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de Ono - (Si otro tema más sobre la baja, chupi!!!)

erdanblo

Bromas aparte, acabo de llegar de la central en Huelva de Ono para tramitar el alta, no sin antes ver a la comercial comerle el coco a una pareja de ancianos, algo de la conversación, más o menos:

"Comercial - Si, ahora como ono ha absorvido a auna, ahora podrá llamar a todos esos telefonos gratis, porque las llamadas ono-ono son gratuitas, todo el tiempo que quieras y cuando quieras.

Hombre mayor - Mi hermana en sevilla tiene Supercable (o otra no me acuerdo)

Comercial - Pués ahora podrá hablar con ellos gratis!!!!!!

Hombre mayor - Sabe, nosotros somos fieles a ono desde hace 4 años.

Comercial - No se preocupe usted puede acogerse a todas las ofertas, sea o no sea cliente nuevo, aquí en ono también mimamos a nuestros viejos clientes, no todos son nuevos clientes, hombre..."

Aunque no sea literal, es bien parecido, me dio pena un poco esos ancianos, pero bueno, al fin al cabo por mucho que les dijese a esas personas cuando saliesen les iba a dar igual, encima estoy costipado y tenia bastante prisa, porque delante mia (los ancianos) cuando llegue estaban "acabando" y estube esperando como unos 20~30 minutos.

Bueno, el caso es que según me ha dicho yo tengo pagado hasta el dia 7, así que le he pedido que me den de baja el dia 7 si es posible y la comercial me respondio que tarda unos 15 dias, que el dia exacto no me lo dice, que ella solamente manda la solicitud, mi pregunta:

¿Me creo que el dia 7 me daran la baja o me tendré que esperar unos dias mas?

Principalmente porque no pensaba tener más gastos con ellos este mes, y segundo para hacerme una idea para realizar la solicitud en telefonicaonline, si no..., iré a casa del vecino (que para algo estan ^^)

pd. Muy curioso cuando me pregunta "- y cual es el motivo de la baja", le tube que constestar "- es que son tantos... ¬_¬' " y constesta "- bueno, pués te pongo 'otros' " y le constesto, no mira si vas a poner algo pon "- limitación del tráfico p2p" y suelta un instalador muy gracioso "P2P" en mayúsculas. (Que gracioso el...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que son así de simpáticos. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

podrias haberte ahorrado el ir... si llamas a telefonica y pides la portabilidad tienes el alta gratuita y ellos se encargan de darle el follon a ono para k te suelte. de hecho no tienes k moverte del sofa.

🗨️ 4
erdanblo

1º Bajo ninguna circunsatancia INTENTO darme de baja por telefono llamando al puto 902 de los cojones jamás en mi vida.

Ya lo intenté una vez, resultado?, 5€ gastados en la cabina de telefono + denuncia por impago por haber cortado el grifo en el banco, ya que ellos no me respondian.

2º No tengo telefono ni nada, solo internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el telefono es el 1004 ese k es gratuito... creo k hasta puedes llamar desde un movil...

🗨️ 2
erdanblo

1004 -> Telefonica
1400 -> Ono, solo atención comercial, es IMPOSIBLE al menos en las veces que he probado (han sido varias, más de 5) que te pasen con bajas/servicio técnico/ o cualquer otro tipo de atención comercial con los clientes.

Ese telefono es solo para darse alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SheuRon

Aun te has quedado corto.

Yo despues de que el instalador dijo eso yo al dependiente le habria dicho "apunte también que el motivo de mi baja se debe A LA SIMPATIA DEL PERSONAL" (en voz suficientemente alta como para que lo oiga el instalador).

PD: Cómo se nota que ellos (los instaladores) tendrán chanchullos en las centrales para que SUS casas NO ESTEN PRIORIZADAS... quiero decir CAPADAS.

🗨️ 1
erdanblo

A mi me sintió muy mal, pero ten en cuenta, tengo 17 años xDD, la titular es mi madre, y bueno, ...

(Antes que me digas, y como te distes alta/baja, etc..), iba con el dni de mi madre, porque llame antes y con eso bastaba.

Añado que le pedi a la señorita un justificante y hasta que no me monte en el coche en marcha etc... no me doy cuenta que me da una solicitud con los datos de mi madre pero ni una firma ni sello ni nada de ellos, en fin...

Evilchan

YO ultimamente con tantas bajas, inclusive la de 2 vecinos mios, he notado un subidon de velocidad, he pasado de los 60 habituales a los 75, pero vamos, yo en Enero me voy a otro ISP asi que le alegrare la bajada a otro ONO-estafado.

🗨️ 1
erdanblo

Yo en p2p limitado en mega especial y 4 megas.

En mi bloque yo solo tengo internet en mi bloque, somos 8 casas, 2 vacias creo..., y otro vecino que tiene dos casas pero lo tiene todo por la otra, asi que somos 5 vecinos, a mi en DD me baja alrededor de 450, y bueno... actualizando debian o usando apt por http me baja a tope...

SheuRon

Sobre el capado realmente habria que reflexionar.
Todos los isp, si no lo hacen ya, muy pronto lo harán, ya que es una forma de ahorrarse un gran ancho de banda (o lo que es lo mism, MUCHO DINERO).

Además, no se puede denunciar "por incumplir el contrato" (vamos, que contrates 4 mb y con el emule solo puedas bajar 20 kbps).

🗨️ 3
arandino

CUANDO LAS DEMAS COMPAÑIAS PONGAN EL CAPADO HABLAMOS , MIENTRAS ono ES L AUNICA QUE JODE AL PErsonal..

🗨️ 1
Hubert

y a precio de oro.

BocaDePez
BocaDePez

Sheu_Ron, por ke no se puede denunciar??? Yo tengo contratada una velocidad, y si ellos me ponen el filtro para ke no llegue a la velocidad incumplen. Por otro lado, En el contrato no especifican el filtro, cosa que logicamente es una condicion del servicio. Por otro lado, han puesto el filtro sin notificarnos, cualquier cambio en un contrato debe notificarse y en casa de que el servicio ya no se ajuste a mis necesidades podria darme de baja.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

jamás os deis de baja por telefono, los puñeteros t cortan la llamada en cuanto oyen esa palabra, en serio