.... y con esto se murió
cincodias.com/articulo.html?xref=2005102…nchor=cdssec :-( :-( :-?
.... y con esto se murió
cincodias.com/articulo.html?xref=2005102…nchor=cdssec :-( :-( :-?
¿Solo 2000 altas en 3 meses???? vaya bajon, eso les pasa por joder a la gente al no concederle la baja voluntaria, se lo merecen
¡Ostia, lo que me extraña es que haya todavia 2000 tios capaces de hacerlo. Quiero decir, pasar por el trago de Guarradu y tal.....
ese resultado estaba cantado. y ls bajas también están siendo muy altas.
Son demasidos engaños.
adsl engaño a 9 euros que luego son 42 euros si nvegas un ahora al día.
adsl presunto 20 megas que promocionan como 20 euros cuando son 42 euros .
No se puede estar engañando todos los días. La gente no es tonta.
El mal servicio tecnico, una ADSL muy mala en prestaciones, actitudes casi propias de piratas, con sus clientes, al final se acaba pagando. Mucho a tardado
Espero que esto les sirva, no para nuevas campañas, sino para mejorar sus servicios.
Es un peligro, que corren tambien los demas, telefonica, al frente, con una oferta desde el punto de vista velocidad-precio, obsoleta
Un portavoz de Wanadoo atribuyó ayer estos resultados a la estacionalidad. De hecho, la compañía asegura que baja la publicidad en esa temporada y no saca nuevos productos.
¡Pero serán mentiroso... si está toda la prensa , las calles y la tele plagados de su publicidad!
Esto demuestra que la gente no es imbecil.
Pues si, empieza a conocerse vox populi lo mierda que es esa empresa. ;)
¿cuantos clientes ADSL tiene Wanadoo?
Antes decian tener 560.000 clientes y en el artículo habla de 250.000 , ¿han perdido 300.000 clientes?
560mil clientes en total, de los cuales unos 250mil son de adsl. Wanadoo tb vende conexiones rtb, telefonia, hosting, etc...
La competencia es dura, wanadoo tuvo mucho tiron cuando era practicamente el unico que ofrecia llamadas a fijos incluidas en la cuota del adsl, pero ahora que los demas tambien lo hacen se han frenado muy seriamente.
La mala fama adquirida a lo largo de los años tambien seguro que tiene su peso seguro.
wanadoo despuntara, te lo aseguro
SI, pero está perdiendo CUOTA DE MERCADO. ( se quega menos porcentaje de altas..)
Con la política que tiene no creo que repunte mucho.
te aseguro que jazztel es mejor y no pierde cuota, jazztel va a repuntar
como siga tratando asi a sus clientes y haciendo lo que nos hace no repunta ni en sueños
como siga tratando asi a sus clientes y haciendo lo que nos hace no repunta ni en sueños, q la gente ya se esta cansando d q la timen y le tomen el pelo
de echo wanadoo va a "desaparecer" ya vereis, ahora mismo wanadoo no tiene buena fama pues no hay problema se cambia el nombre a ORANGE y ya esta tal y como ha pasado con airtel que es VODAFONE.
aunque la mona se vista de seda mona se queda
a ver la mona de TIMADOO cambia de una vez o desaparece ya, en cualquiera de sus aspectos.
bueno gente, ya no tenemos un comercial pazztelero en el foro ahora ya son dos.
Espero sinceramente que cambien los modos de actuar de esta compañía, por el bien de sus clientes actuales y futuros, y el de sus empleados.
Su servicio hoy en día no es particularmente bueno.
Un saludo.
Fatal, lo llevan fatal y es asi porque son malos o muy malos. Es lo que hay.
A ese ritmo la quiebra técnica esta cantada para antes del próximo verano. Otros futuros "extintos".
Yo llevo casi un año y no he tenido problemas, pero como no bajen los precios u ofezcan mas de 20 megas, me doy el cambizo de aqui a final de año. No es justo pagar 42 € por 20 megas, cuando ya hay compañias que ofren lo mismo a precio mas economico. Adios wanadoo, te queda poco.
Y Jazztel quebrará entonces antes de navidad, ¿no?
de 2098
El problema de que tenga tan mala fama viene del deficiente servicio de atención al cliente, y que sea tan malo es culpa de los reponsables del CAC. Lo normal sería que esos responsables fuesen despedidos por preocuparse más por quedar bien con sus superiores que por hacer bien su trabajo de cara al cliente. Pero que queréis que os diga, cuando la directora del CAC es prima del actual presidente veo dificil que la larguen y por lo tanto aún nos queda mucho tiempo por sufrir con el CAC de esta compañía.
como sigan asi, no mucho tiempo.
¿Si te he entendido bien la directora de CAC de Qualitel es la prima de A. Anguita? :-?
Jolines, con esos peloteos, tráfico de influencias... Ahora entiendo muchas cosas de lo mal que va Wanadoo.
Pues por su culpa Wanadoo tiene mala fama y sus clientes sufren muchos problemas. Quiza se arreglaria con buenos tramites administrativos.
Un saludo
La directiva de Wanadoo (todos proceden de Eresmas) son la peor gentuza que puede dirigir una empresa
Anguita: Corrupto y amigo de sus amigos (eso es bueno, no?). Telefono de su casa y VISA de empresa para vivir
Director de tecnologia: V.Sosa: Corruptisimo e inutil (dice que los informaticos son unos liantes). Tablets PC, telefonos ultimisima generacion, etc.. para el y sus amigos. Uso personal
RRHH: C. Recio. Muy falsa (como todos los RRHH) Haciendo HIPICA en jornada laboral se cae del caballo: Accidente laboral. Citas: "no vamos a despedir a nadie". A la semana siguiente desfilan por la puerta todos los que oyeron eso...
Hoy mismo he llamado por informarme de los 20 € y no me han dicho en ningún momento de los 42 € reales (aunque yo lo sabia). Se entendia que me valdria 20 € para los próximos meses.
YO si me apuntase engañado a los 20 MB por 20 euros, al al enterarme luego de los 42 € --> automaticamente de BAJA INMEDIATA y demanda por publicidad engañosa.
ENCIMA de mal servicio, mala calidad y tratar a los clientes como imbéciles... ahora con la publicidad engañosa.
ESPERO que siga el bofetón y no consigan casi ningún cliente de alta y se vayan a otras empresas como la que parece prometer JAzztel.
Saludos.