Pues, en ese mismo documento, hablando del p2p dicen:
"Este problema no se resolverá a medio plazo limitando o evitando servicios tan extendidos como el P2P u otro tipo de aplicaciones, sino adaptando el modelo y la oferta de servicios de ONO para sacar el máximo provecho de los mismos y minimizar su impacto."
Ahi no parece que quieran limitarlo para solucionar el problema definitivamente... parece mas bien que la limitacion es algo temporal para mejorar su infraestructura. Lo dice en su siguiente apartado, donde dice que ha de remodelar su estructura tecnologica, entre otras cosas, para solucionar el problema.
Ademas ellos mismos reconocen a lo largo del documento que el p2p esta demasiado extendido para poder ser evitado.
Vereis, en mi casa pasa una cosa curiosa, que creo que viene al caso:
Uno de los grifos (y es fuera de coñas) tiene una tuberia mas grande y echa bastante mas agua que el resto. Eso provoca que el resto de grifos echen menos agua de la que deberian, porque la mayor parte se la lleva el otro (siempre y cuando este abierto).
Habria dos formas de solucionarlo a mi parecer (ninguna las voy a poner en practica, con lo del grifo no tengo mas remedio que joderme xD), una es poniendo un filtro o un "algo" que disminuya el chorro de agua que se dirige al grifo grande, y se distribuya simetricamente por los demas, a pesar de que el grifo grande pierda capacidad.
Otra solucion, mas cara, seria aumentar el tamaño de las tuberias para que todos los grifos pudieran recibir un caudal grande de agua y no se van mermadas por el otro grifo. Pero, para poder hacer obras en las tuberias, tengo que cerrar la llave de paso.
¿ONO esta haciendo eso? Que no os cieguen documentos de antes de que se diera el capado, y pensad en el presente, en las quejas, el descontento, jazztel y wanadoo con sus 20 MB, y la reaccion de ono. 10MB/1MB no capado para Enero. ¿Sera verdad? ¿O la gente piensa que ONO no tiene cerebro, es un ente artificial e inanimado, y no se da cuenta de lo que tiene que hacer?