Todo esto esta muy bien expuesto y hay que tenerlo claro antes de llamar.
Tambien deberias añadir los buzones de reclamaciones y atencion al cliente cuando haya quejas que no sepan encaminar en estos telefonos.
Pero si funcionara adecuadamente no tendriamos problemas...
Si desde el 25 de Agosto no me hubieran repetido lo de la migracion automatica en mi linea... el 1565 varias veces. Cuando el comercial me la metio doblada asegurandome un desagregado y me dan un revendido.
Cuando reclame al buzon de reclamaciones desde el 15 de Septiembre, diciendo que encaminaban mi peticion (que me dieran lo que habia contratado no pedia otra cosa) ... hasta que en una de esas, el 7 de Octubre parace que me toman en serio y de momento aparece ese servicio solicitado...
Como tuve un "problemilla" ha pasado a atenderme otro servicio de atencion al cliente mas personalizado, el cual me avisa al telefono de los progresos y me da fechas... 21/10 nueva solicitud de bucle a telefonica, 25/10 Solicitud aprobada por telefonica fecha prevista de actuacion 11 de noviembre...
Creo que soy un afortunado en este aspecto frente a resto que estara como yo antes del problemilla.... con la gente del 1565 comentandote que esperes otra semana, que no tienen informacion adicional, que lo lleva otra gente, que no puede ponerse en contacto directo con el departamento de activaciones... ni decirme como hacerlo.
Lo cierto es que llevo 2 meses esperando por el servicio contratado... y viendo el paranorama... el resto que espera migrar le podra llevar mas tiempo... sobre todo ahora cuantas mas centrales abran a ADSL2+ ... mas revendidos querran ser desagregados.