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ADSL

Formulario de reclamacion. (www.20megas.tk)

mortisdj

Bueno, no tengo aun ADSL pero visto lo visto he mandado un mail a FACUA para que haga un formulario de queja para todos los usuarios que ya son clientes de Jazztel y se ven jodidos por Jazztel sin que estos le pongan lo ofertado en su web (publicidad engañosa).

Asi que les he pedido si podrian incluir un sencillo formulario de queja en el que poner los datos del cliente y en observaciones las peripecias que han hecho para intentarse darse de alta y todas y cada una de las excusas o negaciones de Jazztel.

Asi este mail al darle a enviar se enviaria a Jazztel - Jazz Telecom, S.A., Secretaría del estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información, OCU y a la propia FACUA, para quedar constancia de todos los usuarios que tienen problemas con la publicidad engañosa de Jazztel.

En caso de una negativa por parte de FACUA yo mismo tengo preparado el escrito y el formulario y lo incluiria en 20megas.tk, dominio creado para esto.

Solo me faltarian los mails de Jazztel - Jazz Telecom, S.A., Secretaría del estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información y OCU y la web la pondria en marcha en unos minutos.

Primero a ver sui FACUA lo hace, ya que es mas solvente y tiene mas credibilidad en estos asuntos, sino... pues lo haremos nosotros, no lograremos nada.. o si?... pero almenos quedara constancia de todos los usuarios jodidos por Jazztel y los cuales estan siendo engañados y estafados.

Salu2.

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defcon5

Me parece una muy buena iniciativa
A ver que te dicen los masters del foro, sobre todo algunos Bocadepez que lo son no por no loginarse, sino por defender a quien han de defender.
Ahí queda eso

Xtian

He encontrado algo, quizas seria interesante que lo supieras

Jazztel: atencion.al.cliente@jazztel.com

Secretaria del Estado de Teleco: info@mityc.es

OCU: Fax: 917 543 870, Y mails hay varios, asi que te pasas por este link (link roto) que te aparecen bastantes donde enviarlo.
*Unión de Consumidores de España (UCE) uce@uce.org
*Organización de Consumidores y Usuarios jaguado@ocu.or

A ver si te sirve de algo ;)

mortisdj

Perfecto, muchas gracias, ahora a ver si me contestan los de FACUA y sino le damos caña nosotros mismos.

Tambien buscaba una web en plan Recogida de firmas.

Aunque creo que la primera opcion es la ideal.... cuando les lleguen los mails a ver que pasa, :D

mortisdj
Imagen original en http://www.dreamexpression.com/20megas/logo.gif

Pues bueno... soy un impaciente, asi que mientras FACUA no diga nada he puesto el servicio online...

El mail que le llegara a Jazztel y a las diferentes asociaciones de consumidores es el siguiente...

Por la presente me pongo en contacto con ustedes para cursar una reclamación por el servicio de ADSL 20 MBs ofrecidos por Jazztel - Jazz Telecom, S.A. y que como cliente me veo en predisposión de reclamar trás muchos intentos para solucionarlo via telefónica en los numeros dispuestos por esta compañía para tal y dando fe, que por su parte, sólo encuentro incidencias en la cursación del alta en dicho servicio.

Quedando reflejado en este mail mis datos y las incidencias encontradas en los números de atencion al cliente de Jazztel - Jazz Telecom, S.A,. 1565, 1567 y 900 808 908, reflejadas en las observaciones.

Rogaría me dieran una explicación de por que no se están cursando las altas de los que ya somos clientes de ustedes y si las de nuevos clientes y también les rogaría me dieran una fecha orientativa de cuando podre disfrutar del servicio contratado, así como, una explicaión de todas las acciones que ustedes esten realizando para la instalación de mi servicio, ya que como publicitan en su web, el cliente tiene derecho a saber como va el curso de sus altas, siendo la realidad bien distinta ya que en sus números de información, atención al cliente y del dpto. técnico nadie es capaz de darme un explicación a la demora en mi servicio.

Sin más les facilito todos mis datos y ruego se pongan en contacto conmigo en el mail que aparece a continuación.

Nombre del titular:
Apellidos del titular:
CIF del titular:
Nº De la Linea de Teléfono:
Fecha de Alta ADSL 20 Megas:
Incidencias en curso:
Mail:
Observaciones:

Así pues remito dicha reclamación a Jazztel - Jazz Telecom, S.A., Secretaría del estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información, OCU, FACUA. y 20 Megas Ya!, con tal de quedar reflejada mi reclamación y esperando una rápida solución y para que quede constancia de que los solicitantes del servicio ADSL 20Mbs que ya somos clientes de dicha compia no estamos encontrando una solución ni una explicación para el alta en el servicio de ADSL 20 Mb´s ofertado por Jazztel - Jazz Telecom, S.A.

----------------------------------------

Mail enviado desde www.20megas.tk el cual ofrece un soporte sencillo para usuarios insatisfechos del producto ADSL 20 Megas de Jazztel, por favor para la solución de esta incidencia rogamos manden un mail a la dirección del usuario recogido en este mail.

Espero que sirva de ayuda...

P.D. Rogaria distribuyerais este post ya sea via mail, posts o lo que estimeis oportuno para la mayor difusion de la web y para poder realizar una reclamacion conjunta y que esta sea enviada a los medios de comunicacion para hacer un poco de presion a la publicidad engañosa que esta haciendo esta compañia.

www.20megas.tk

Salu2.

🗨️ 2
pepechipiona

estupendo yo ya he puesto mi queja , a ver si hay formalidad de una vez por favor

quefu

Estupenda iniciativa,ya me he apuntado ;-) :-? ;-) :-?

POC

Según tengo entendido, los sistemas informáticos de los operadores no estaban preparados para recoger portabilidades de 20 megas desde antiguos clientes.

Parece ser que a día de hoy, se ha pasado una circular para que se informe al usuario que a lo largo de la mañana se finalizarán los trabajos de implementación del sistema informático que permitirán la gestión y consulta de las altas desde 1,4 o 6 megas a los 20+llamadas desde el 1565 opción 2.(atención al cliente)

eolos

¿Donde está la publicidad engañosa?
No será por lo que dice de 'Hasta 20Mb'. Lo de 'hasta', no es porque Jazztel no pueda o no quiera garantizar la velocidad. Es por la imposibilidad técnica de garantizarla. Pero no solo con los 20Mb. El ADSL no permite garantizar ninguna velocidad.

Así cuando ya.com dice 2Mb, si que esta engañando (debería poner hasta 2Mb). O cuando lo hace Telefónica con su pauperrimo 1Mb.

Así que si es por eso, creo que sería mejor concentrarte en los operadores que no ponen 'hasta'.

🗨️ 2
mortisdj

La publciidad engañosa esta en que todo momento te tienen que informar del estado de tu alta, incidencia, etc, etc... y se remiten a darte largas sin darte ninguna explicacion convincente.

¿Te parece poca publicidad engañosa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Se publicita que en todo momento te van a informar del estado de tu alta, incidencia, etc...?

BocaDePez
BocaDePez

Una, gran idea,

- Como sugerencia, me gustaría que hicierais esto para todas las conexiones de Jazztel, desde los que tenemos 512 y nos han prometido a lo largo de los meses 1-2-4-6-20 megas, hata el resto.

arandino

estais un poco flipaos...tened paciencia por lo menos hasta final de año...qeu es cuando aseguran que estaran puestas las centrales...

🗨️ 12
ruzbzn

Arandino, qué conexión tienes?¿

Para que digas que estamos flipaos!!

BocaDePez
BocaDePez

El flipao eres tu, ya he tenido paciencia desde Marzo, y sigo igual, con 512, y ya me han prometido todas las velocidades, eso sí próximamente, proximamente septiembre, proximamete octubre, ahora próximamente noviembre, ya está bien PUBLICIDAD ENGAÑOSA

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

RECLAMEMOS, RECLAMEMOS, RECLAMEMOS, PROTESTEMOS, PROTESTEMOS, PROTESTEMOS

ALGUIEN NOS ESCUCHARÁ

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por de pronto, la Generalidad está preparando una ley para aplicar a esta gente. Y eso lo hace por que escucha PROTESTAR PROTESTAR Y PROTESTAR y RECLAMAR RECLAMAR Y RECLAMAR.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mortisdj
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mortisdj
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mortisdj

Asi da gusto ayudar a la gente, :)

mortisdj

Ayer fueron 15 las quejas cursadas.

🗨️ 1
Comtrend536

A ver si os hacen caso :-D

rosales

... sin complicaciones, problemas ni largas. Se hace la gestión por fax o por correo certificado (tampoco usaría un burofax de entrada, vamos) y uno tiene la fuerza del acuse de recibo.

Cualquier proveedor de un servicio está obligado a proporcionar a sus clientes (reales o potenciales) su dirección postal completa, como mínimo, y su CIF.

Cuando yo vaya a solicitar mi paso de 6 a 20 MB, sólo les llamaré por teléfono para que me digan su fax. Si me lo dicen cursaré la petición por fax; en caso contrario, por escrito.

Yo siempre obro así en las gestiones de este tipo que me afectan, y siempre me he pasado los CAU, CRC, operadores contratados por ETTs, supervisores y demás, por el forro de mis caprichos. Haciéndolo por escrito se cuadran.

Saludos,

eolos

Parece ser que el 20 Megas de Jazztel es genial. En la web que indicais solo hay 15 reclamaciones. Me parece todo un record de calidad, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eolos, acabo de añadir una reclamación. Tienes que actualizarte.

🗨️ 1
eolos

Bueno, la información está actualizada en el momento que escribí el mensaje.

calabrote22

Me esta solucion me parece bien si quereis expresaros.pero no teneis razon....os dirè por que
En la web no pone que te daràn 20 megas ni que todos lo contratareis....
Jazztel todavia esta en expansion,abriendo centrales constantemente,hay que darle tiempo hasta ahora estabamos con 256 y ahora si no nos dan 20 megas nos morimos....
¿Donde cojones veis la publicidad engañosa?quien te dice que tu disfrutaràs de los 20 megas...de que vale el asterisco a lado de la pagina que significa( ORIENTATIVA )?desde que habeis aprendido esa palabra la repetis pero sin saber el significado..por que en ningun caso te engañan.otra cosa es que tu exigas algo que quieres.pero que no puedes tener,dado que jazztel no tiene la culpa de la puta mierda cableado y pares que tenemos en españa.por eso pone HASTA 20 megas..
En el tema de que os cambian las fechas de 20 megas.joder es que es normal,en el sentido que no depende de ella,ademàs que es la unica que se moja y dice la fecha aproximada.no la exacta...
Se que jode no tener cobertura o que no te lleguen los 20 megas.pero eso de mandar fax de reclamacion es una tonteria, por que en ningun momento te han mentido.
Lo que pasa que teneis un rebote de niños por que NO OS PUEDEN DAR lo que quereis,
PD: Por favor aprender el significado de PUBLICIDAD ENGAÑOSA por que lo usais en mucho y no sabeis lo que significa.pero suena bien verdad?sobre todo cuando tienes alguna queja y no tienes ningun motivo en concreto para quejarte a la isp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

je...

el problema de jazz no es que mienta en la publicidad... es que miente en que te la van a dar...

a ver... 15 reclamaciones.... pero cuantos con 20mgas??? yo he visto a 4 o 5 como mucho por este foro...

considerando eso y si tomamos los valores de referencia 15 contra 5... me parece q no todo esta tan bien...

q lo pondran? si esta claro... si quieren no irse a la quiebra mas les vale...

pero como a todos, ya lo q importa no es la velocidad, es que te pongan el servicio contratado, pq imaginemos que te pone telefonica una rdsi en lugar de un adsl... no nos quejamos pone hasta 256kb? bueno... con 10kb vas a mas de la velocidad minima que has contratado no??? entonces pq qjarte????

PQ NO TE HAN PUESTO LO QUE HAS PEDIDO????

seamos serios, una cosa es una pataleta de niños, y otra la situacion real, no se trata de los 20, se trata de que practicamente esta gente no esta cumpliendo con lo que han prometido, y de verdad que me gustaria que lo hiciera, pq yo voy a ser uno de los que cuando vea a menos gente cabreada y se vea q empiezan a cumplir con los plazos por menor saturacion me voy pa jazz....

pero quitemonos la idea de que telefonica esta poniendo trabas... lo hace, es cierto, pero una vez q la central ya tiene disponibilidad, olvidate de telefonica salvo para la aceptacion de la migracion o no...

parece que tenemos la idea siguiente:

problemas en jazztel == telefonica

y no es asi... jazztel tiene sus problemas y hay q reconocerlos, y los mas graves son, la desinformacion entre sus estamentos, y la saturacion de personal... (tecnicos, operadores, señoras de la limpieza...)

en fin... que me parece bien lo de los formularios de reclamacion, estamos hablando de una compañia que debe mejorar y esto debe funcionar como una bonita hoja de sugerencias... jazztel no es nuestra madre o hermana a la que hay q defender a muerte, de essho, no deberiamos defender a ninguna operadora ellas son las q ganan pasta... nosotros nos la gastamos...

pensemos un poquin....

un saludo...