Desconozco la razon de que telefonica me putee... pero como decia hay datos raros en las velocidades y han decidido bloquearme via software...
Pero lo de ayer con Jazztel no tiene nombre....
Para solucionar este asunto, basta que Jazz se ponga en contacto por el canal oportuno y simplemente habiliten mi conexion en el DSLAM (via soft... sin desplazarse a la central)... pero no ha sucedio ni parece que vaya a suceder... en breve.
Segun Jazz mi incidencia esta en curso.. me cuentan que los tecnicos estan en comunicacion con los de telefonica... les pido el codigo sirio (similar a una incidencia para nosotros frente a Jazz)....
Pues que casualidad no lo tienen, porque no ha habido ningun tipo de comunicacion... la chica me comenta que mi incidencia esta en una fase inicial (2 dias.. hoy 3) y de momento no procede comunicar con telefonica.. se estan desarrollando una serie de pruebas (?) antes de comunicarse con telefonica.
Le pregunto por las pruebas que van a hacer con los equipos de telefonica a los que no tienen acceso... por ningun medio, ni fisico ni via soft... ella erre que erre... (Me imagino que las pruebas es que mi incidencia reposa en una cola hasta que se dignen en mirar el problema....)
Les comunico que tengo informacion interna de telefonica donde se refleja mi estado como bloqueado en el DSLAM via soft... la chica me responde que no puede hacer nada... que todo tiene que seguir su curso...
Le digo que añada esa informacion a la incidencia... no puede la lleva otro departamento... y ella no puede editarla.. de acuerdo. Le digo que utilice otro canal para hacer llegar la informacion a los responsables... NADA que tampoco puede???
Algo harto, ironico, pero educado... le pregunto si todo lo que he dicho va a ir a la papelera, me comunica que no.... que lo reflejara en la actuacion de recogida de llamada y lo expondra ahi...
Visto eso le digo que si hay alguna forma de enlazar esa informacion, que no se pierda que se recoja... vuelvo a insistir y ella tambien.. que no... Le comento que yo he trabajado en sitios similares con Programadores, AP y JP al telefono... y siempre hay canales alternativos para llegar informacion... trato de ganarme su confianza.... pero ella insiste... normas, procedimiento...
Cansado replico que se lo comunique a su coordinador... y este me repite lo mismo.... Estoy en España o en Alemania??? ... gente cuadriculada que no se aparta de las normas... aunque el proceso este mal diseñado para este caso....
Que les cuesta lanzar el procedimiento de comprobacion de la linea via soft y hard a telefonica en paralelo con las pruebas inciales... sobre todo "sopechando" que hay fallos al otro lado....
NO WAY!!!!!
Cansado despues de mas de media hora.... (sin gritos o malas palabras) nos despedimos.... recordandome que si en 1 semana (1 SEMANA!!!) no me llaman llame yo, para ver el seguimiento de la incidencia....
Algo funciona mal dentro de esta empresa si tengo que esperar una semana para solucionar este caso... (y veremos si es una semana.... si tengo suerte.... )
PD: He intentado un camino alternativo ya que un conocemos de tercera mano a alguien dentro de la empresa, a ver si acelera el proceso... ya que sino estoy jodido
Perdon por la extension... pero es asi...