Una semana???, que SUERTE!! pq yo llevo desde el dia 05/10!!! :-(
Toda esta historia sucede en L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Os explico: en primer lugar se fue a tomar por c... un cable (en teoría por una obra al lado de mi casa...) y luego el router (un Thomson WIFI) se apagó para siempre... (actualmente está en muerte cerebral profunda!!)
He llamado 200 veces y siempre es lo mismo:
- a ver a ver... mmm... sí, le informamos que hay una avería en su zona.. bla bla bla... -
- Pero si mi vecino tiene Internet por cable y le funciona!!!!!!!-
- A ver, le pasamos con el dpto técnico......
- Mire, que no tengo internet... mi router se ha quedado tieso!!!... es decir... no tiene voltaje alguno... es decir... NO F U N C I O N A!!!!
- Vamos a hacer unas pruebas....esto..... pues es verdad no funciona!!, pasamos parte de averia urgente (comentario: JA!!! que me parto!!!) y por cierto Sr Ruiz, que sepa usted que a AUNA le importa un GÜEVO su problema!!! (esto no lo dicen, pero alguno lo pensará....)
En fin, que me siento ESTAFADO, INDEFENSO, ENGAÑADO, TIMADO, CHOTEADO, por esta panda de impresentables que se hacen llamar compañia.
Un consejo a cualquiera que lo lea: NUNCA, repito NUNCA JAMÁS contrates nada con AUNA... el que avisa no es traidor.
Un saludo,
Megaxulo.