BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo para los revendidos que han solicitado la migracion a 6

Kerberos31

Gracias a CIS que me dicho esta pagina.
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud_adsl.php

Donde introduciendo el telefono y tu NIF del titular de la linea te dice el estado de los productos que has contratado.

En concreto queria saber como os va "Servicio ADSL 6 Mb Desagregado" que es el que habreis solicitado al 1567 y estamos todos deseando obtener.. para contrastar resultados.

Aquellos revendidos que no lo hayan pedido no lo tendran y aquellos que no saben si en el 1567 se lo han solicitado veran si se ha pedido y su estado.

Propongo que relleneis y actualiceis una plantilla

Nick:XXX
Estado aceptacion de la linea: XXX
FECHA XX/XX
Activacion de la lineaXX
FECHA: XX/XX

Os paso los valores posibles para que ni mireis la ayuda

Estado aceptacion de la linea:
PENDIENTE: La solicitud de bucle está en proceso de envío a Telefónica de España S.A.U.

SOLICITADA: La solicitud de bucle ha sido enviada a Telefónica de España S.A.U.

ACEPTADA: Indica que Telefónica de España S.A.U. ha confirmado que la línea de teléfono puede ser utilizada para que Jazztel preste el servicio ADSL. En este momento se inicia el proceso de provisión del servicio.

FINALIZADA: Indica que la provisión del bucle por parte de Telefónica de España S.A.U. ha finalizado satisfactoriamente.

RECHAZADA: Indica que Telefónica de España S.A.U. no ha admitido la solicitud y por tanto no inicia la provisión del servicio. Los rechazos pueden ser por motivos técnicos o administrativos. Si aparece este estado póngase en contacto a la brevedad posible con nuestro Centro de Atención al cliente llamando al teléfono gratuito 1565 si es cliente Residencial o Profesional y al 1566 si es cliente Empresa.

CANCELADA: Si usted no ha solicitado la cancelación del servicio póngase en contacto a la brevedad posible con nuestro Centro de Atención al cliente llamando al teléfono gratuito 1565 si es cliente Residencial o Profesional y al 1566 si es cliente Empresa.

Activacion de la linea:
EN ELABORACIÓN: Este es el estado inicial del proceso y permanecerá así hasta que en el proceso de Estado de Aceptación Línea de Teléfono se muestre el estado Aceptada.

EN PROCESO: Indica que Jazztel ha iniciado el proceso de activación del servicio ADSL solicitado.

ACEPTADO: Indica que Jazztel ha finalizado la provisión del servicio. Si se muestra este estado y el Estado de Aceptación Línea de Teléfono es Finalizada la línea ADSL ya se encuentra activada.

Esta informacion sera util para las nuevas altas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Nick:Kerberos31
Estado aceptacion de la linea: Solicitada
FECHA 07/10
Activacion de la linea En Elaboración
FECHA: 07/10

aramu515

Nick:aramu515
Estado de aceptación de la línea:solicitada
Fecha:12/10
Activación de la línea:En elaboración
Fecha:13/10

A ver si es verdad porque llevo desde la "supuesta" duplicación a 1mb funcionando no más rápido de 256, tanto en descargas desde ftp como test de velocidad. Clavado a 256.
Acabo de mirar y me ha cambiado la fecha de solicitación al 21/10.
Creo que no soy el único al que se lo han hecho, alguno más?

🗨️ 2
Kerberos31

Ambas dan parecido resultado.. a mi por lo menos... aunque las aginas sean distintas con distinto tamaño y la de arriba tiene una pestaña que indica si tienes o no la marcacion activada.

BocaDePez
BocaDePez

Nick:Bycellie
Estado aceptacion de la linea: Rechazada :-?
FECHA 09/08/2005
Activacion de la linea Aceptado
FECHA: 10/08/2005

Acabo de llamar al 1567 y según me ha dicho la incompetente de la teleoperadora, me han tramitado el cambio de 1Mb a 6Mb. De momento no aparece nada en la web...

barryway

aun no me aparece mi solicitud de alta en 20 megas,
en 1567 me han informado que esta en fase de elaboracion,
mi solicitud es de fecha 9 de octubre, hace 5 dias,
me dijeron que el contrato me llegara a los 20 dias de la solicitud

JCJ

Yo llamé al 1567 y me pidieron la portabilidad de 1mbps a 6mbps (la que siempre van diciendo que es automática, cosa que no se creen ni ellos).

Nick:JCJ
Estado aceptacion de la linea: Solicitada
FECHA 11/10/2005
Activacion de la linea: En Elaboración
FECHA: 11/10/2005

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy revendido, contrate 4 megas este verano, el router me sincroniza a 1 mega y navego a 512 :-?
Veo que algunos estais en la misma situacion que yo o parecida y habeis pedido el cambio a 6 mB desagregado. Yo estoy pensando en hacerlo (aunque me han dicho en el 1565 que el cambio es automatico). Alguien me puede aconsejar ? Si meto mi numero en la pagina de disponibilidad me dice que en el mes de octubre en mi central habra disponibilidad de 20 M y 6M, pero de momento hay que seguir esperando. ¿ debo pedir ya mismo el cambio de modalidad o debo esperar a que haya efectivamente 6 y 20 megas en mi central, o solo esperar a que el cambio se automatico ?
Saludos y suerte.

🗨️ 1
Kerberos31

Hay muchos post al respecto. No esperes el "Automaticamente" Cuando haya cobertura de 6 Mb activa y real solicita la migracion del contrato de ADSL indirecto a directo en el 1567.

Editado:

Joder Raulito.. que putada, vuelta a empezar... de todas formas veremos a ver si llevamos ventaja el resto... o realmente todavia estamos en boxes todos.

Raulito

Nick:Raulito
Solicitud:12/10
Estado:No puedo saberlo a través de la página, me sale la primera alta que hice de 6 megas que tuve que cancelarla.

Manol-hito

Parece que la página está bloqueada, me imagino que será la cantidad de personal que estará mirando.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues lo acabo de solicitar, obviamente por la web aun no saldrá. Sabeis mas o menos cuanto me tardara? es para asegurarme de que me han tomado bien nota. Tambien me han dicho que cuando lo tenga me avisaran a un movil que he dado, pero esto me lo creo menos.

🗨️ 1
Kerberos31

La fecha mas vieja es el 12 y estamos a 14... toma 2 dias como referencia...

Editado:

Manol-hito... no ahora no sale nada... habremos saturado al servidor de peticiones?.. si metes un telefono que no se corresponde en la consulta da el mismo resultado.. no se llega a hacer la consulta en la BBDD.

Manol-hito

¿Os sale alguna información? porque a mi no me sale nada.

Saludos.

🗨️ 1
Raulito

No, supongo que se habrá escacharrado. Antes ha pasado lo mismo y al rato funcionaba.

Manol-hito

Gracias Raulito, pensé que era un problema mio, probaré mas tarde.

Saludos.

🗨️ 1
Raulito

Ya funciona

sombraoscura

me pone que las llamdas automaticas se aceptaron de esto hace ya 6 meses jeje y que la conexion 1024 se aceptó tb hace 6 meses, ya pedi la migración a 6 megas pero no me aparece ningun ocmentario al respecto ni cancelada ni elaboracion ni nada... me han engañado?

🗨️ 8
Raulito

llama al 1567.

Yo pensaba lo mismo y cuando he llamado me han dicho que estaba solicitada, y me han dicho la fecha.

🗨️ 7
Neophyte

Aleluya, me han llamado de Jazztel que la semana que viene me traian el router xDDDDDD

🗨️ 6
Raulito

huawei 8-)

🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
belcebuu
arcepi66

Vale, yo que ya lo tengo todo de alta, me acabo de dar cuenta de que si aciertas con el número de teléfono y el DNI, te dicen el nombre de usuario y la contraseña del acceso. No es eso un poco peligroso?

🗨️ 3
Luke

Yo también he pensado lo mismo, pero luego me he acordado de que en el 1565 te lo dicen con esos mismos datos, o sea que es igual.

Kerberos31

POZI...

Tu eres el dueño de esos datos o sea que no vayas dejando tu DNI por ahi.. porque tu telefono... es mas sencillo que se sepa...
Desde luego la seguridad es un poco floja.. y se podia hacer mas robusta... en parte depende tambien de ti.

El problema mas grave sera que se sepa un numero de cuenta.. o que actuen en tu nombre... presentado quejas...

barryway

las contraseñas que aparecen son las que te dio jazztel por primera vez,
si las cambias? tus contraseñas no aparecen en esta web,
lo prudente es cambiar las contraseñas que te asignan las entidades financieras, isp... por las tuyas propias,
esas no aparecen en la web de jazztel

Kerberos31

Vuelvo a reflotar este mensaje para los que se conectan de tarde y no pueden hacerlo en el trabajo... aver si se apuntan algunos "migrados" mas que parece que hay solo 4 gatos

arcepi66

Acabo de llamar para migrarme a los 6Mb desde 1 revendido. El que me ha atendido sabía de que hablaba y por lo visto ya está hecho. Me han dicho que tardan alrededor de 20 días.

De momento no sale nada en la web de estado... (sería demasiado que ya saliera).

🗨️ 1
bikerscout

Lo mismo.

El lunes llame al 1565 y me dijeron que tomaban nota y que tardarian dias.

Hoy he consultado en la pagina web de Jazztel para ver si habia alguna novedad en mi tramitacion y no aparecia nada.

He llamado al 1567. De ahi me han confirmado que tenia cobertura 20 Megas y que si queria pasarme a lo que les he contestado que solo me interesa tener 6M. Entonces me han dicho que llame al 900808908.

Alli me han confirmado la cobertura y me han remitido OTRA VEZ al 1565.

He vuelto a llamar al 1565 y me han vuelto a decir que es automático y que tardará unos 20 días.

Ahora ya me da palo llamar porque veran en mi registro de llamadas que soy un pesao y no me gustaria eso....

¿Qué hago? ¿Realmente deberia aparecer algo en la web si estuviesen haciendo algo?

NormanBates

ya lo he contado en otro hilo, pero me repito aquí...

la paginita de jazztel me dice que tengo 1024, y no dice ni una palabra de los seis megas

la realidad es que tengo 512/320

mi central es madrid-granvía, que tiene cobertura prevista en noviembre

aprovechando una ventanita de oportunidad para los 6 megas en mi central (suele aparecer 6 y 20 para noviembre, pero es la segunda vez que aparecen disponibles los 6 sin que estén disponibles los 20), hace una semana llamé y pedí la migración

como digo, en el link de CIS no dice ni una palabra de los seis megas

en fin, hoy ha vuelto a aparecer como que tenía 6 megas disponibles, y he vuelto a intentarlo.

en el 1567-1 me acaban de decir, textualmente:
"usted ya tiene los seis megas, no le puedo dar más"

yo para mí que tengo medio, y la página de CIS no dice nada de mi migración a los 6 megas, pero bueno, seremos pacientes
supongo que la información de la web no la actualizan muy a menudo

eso sí: tenían una juerga los del SAC bastante considerable
primero he llamado al 1567-2, me lo ha cogido una chica, y conforme le he dicho lo que quería se ha partido de risa
"pos anda que seremos pocos llamando para lo mismo", he pensado yo
en fin, me ha dicho que ahí no era, que era en el 1567-1
he colgado, y he llamado al 1567-2, y me lo ha cogido un chico. debía ser su compañero de puesto, porque estaba partiéndose el culo, y se oía a una chica de fondo, riéndose también. en cuanto ha tenido una oportunidad, le ha dado al mute, supongo que para seguir el cachondeo sin necesidad de disimular
en fin, que muy buen rollito, que nos habríamos tomado unas cañas y nos lo habríamos pasado pipa los tres
dado que igualmente sigo a 512/320, mejor así que de mala leche

ahora a volver a ser paciente...

🗨️ 1
arcepi66

A mí el primero que me ha atendido, me ha sabido decir de que iba el tema y que no era automático, ha intentado venderme la moto de los 20 Mb, pero le he dicho que quiero ver como van los 6 y si van bien, me pasaría.

No me han mareado de teléfonos ni nada.

jasbd12

Por curiosidad he entrado en esa página y le he puesto mi número de teléfono y DNI y me dice QUE ESTOY ACTIVADO DESDE EL MES DE MAYO en la modalidad 1024 router. Una información actualizadísima pues estoy desde finales de Mayo con Ya.com, ya que nunca llegué a sincronizar con Jazztel.Muy fiable la información como vereis.

Filiprino

Yo solicité la migración el Domingo pasado, y no aparece nada de nada, solo aparecen los productos que tengo actualmente, nada de 6Mbps. LLamaré más tarde al 1565 para que me digan si aparece la solicitud de migración a los 6Mbps.

🗨️ 5
Filiprino

Bueno bueno, la llamada creo que ha salido bien =)

LLamo al 1565, me dicen que no les aparece nada, me hace esperar como que 4 minutos o 5 y me dice que han tenido un error informático o algo por el estilo (de paso me dijo que ya han visto que he ido llamando toda la semana, que pesado que soy, xD), asi que que pruebe a llamar al 1567-1 para ver que pasa. OK
LLamo, les comento que solicité la migración el domingo pasado y que en el 1565 me acaban de decir que nanai. La chica me hace esperar unos momentos y me confirma lo del error informático, que debería de faltar algun dato o algo para que no quedase aceptada la migración y no se pudieron volcar los datos en la BD. Asi pues le vuelve a dar, y seguidamente comprueba y dice que ya le aparece la solicitud de migración.
En fin, dentro de otro rato llamo al SAT a ver si les aparece y me quedo ya tranquilo, xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

olvidate de eso, te apuesto lo que quieras a que no aparece

🗨️ 3
Filiprino

Hombre, yo realmente no me fio mucho, me parece demasiado fácil y rapido, pero bueno, por tener fe no será xD

🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
ronko
BocaDePez
BocaDePez

Ummmmmm

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
alta solicitada 26-10-05
2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADS
En elaboración 06-10-05

¿Me han dado un nuevo alta??????? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ayer dejé al mediodía de tener línea de teléfono y de internet. Unos minutos después, recuperé el teléfono y pude llamar al SAT de Jazztel. Me dijeron que me habían tramitado el paso de 1Mb a los 6Mb y que el proceso estaba ya en marcha, que podría estar sin conexión un par de días.
He consultado la url que indica Kerberos31 y, efectivamente, tengo un alta solicitada en los 6Mb y está en proceso la activación.
¿Es normal perder la conexión en el "entreacto"?
Un saludo.

🗨️ 5
Kerberos31

Censo de gente con problemas(0)

Antes no lo era pero con tantas migraciones pocos han tenido un entreacto breve....

Cuando te diga Provision de bucle finalizada deberas navegar... sino lo hace puede que sea problema de passwords o como mi caso... mi migraron mal...

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Anoche volví a llamar al SAT porque me mosqueaba el asunto de que el router ni siquiera sincronizara. Parece que la gente que atiende a esas horas sabe más del asunto: no es por la migración; el corte en la línea supuso la pérdida de los servicios de voz y datos. Los técnicos de Telefónica sólo reestablecen el servicio de voz. Ahora Jazztel tiene que volver a "engancharme" al servicio de datos (unos cuantos días sin conexión :-( )
Y ahora yo me pregunto: durando sólo 10 minutos el corte en el teléfono, ¿qué pasa? ¿es que Telefónica hace cortes aleatorios a los clientes de otras compañías sólo por joder?
Un saludo

🗨️ 3
Kerberos31

Si eres el mismo que arriba...

Corte de voz en la migracion de 1 a 6 no se deberia de dar...

Eso me paso a mi, debido a que los de telefonica hicieron mal el trabajo inicialmente (siin voz o datos) ... llame al 1002 y la gente que arreglaba el asunto de voz, no sabía nada de la migracion, me deshicieron los cambios (mal hechos o no) reconectandome al DSLAM de telefonica... recuperando voz y datos a 1Mb...

Cuando Jazz hizo su parte ( 1 semana despues) me quede sin ADSL... hasta que telefonica volvia a hacer su parte que inicialmente (deberia haberla hecho mejor) deshizo la cuadrilla de la reparacion de voz...

mucho cuidado si es ese caso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Morgul

Tengo una pregunta: en la página jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php, hay que poner el número de teléfono y el dni que se dió al darme de alta, ¿no?

Pues entonces no entiendo por qué me da el siguiente error:
Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado
Imagen original en http://img299.imageshack.us/img299/8932/jazz7tj.th.jpg

Aparte que no tienen que ver los datos que me dicen en ese error con los de la página anterior, he probado con un número ("Nº de cuenta" y no, no es de la cuenta de banco) que viene en la factura y es siempre el mismo. Pero nada, sigue sin irme.

Ni ayer ni hoy me deja, no si por poner algún dato mal, porque estará caida, o que ya no ofrecen dicho sevicio.... :-?

Saludos y gracias por adelantado!

🗨️ 14
jfcsvalencia

¿¿Pones la letra del DNI??

Ari

Si, esos son los datos que hay que poner. A mi en este momento me vá
¿ Es la primera vez que te pasa ?

Saludos

Morgul

Si, pongo la letra del DNI (de hecho si no la pongo no me deja continuar). Y sobre lo de si es la primera vez que me pasa... pues creo que es la primera vez que quiero entrar (no se si hace meses lo miré por curiosidad...).

¿No hará falta darse de alta en lo de los Paneles de Control de Cliente o similar que tienen en la web, no? :-?

EDIT: por falticas ortográficas :P

🗨️ 10
jfcsvalencia

A lo mejor es que estan actualizando la informacion de tu telefono y por eso no te deja, a mi me ha aparecido hoy lo de los 6 Megas.

Ari

No, para consultar ahí no hace falta

Ya queda menos para el post nº 100.000 !!!!!

Morgul

Gracias JFCSvalencia y Ari ;-)

Pues no se que pasará..... probaré a ver el Lunes no siendo que sea lo que dice JFCSvalencia... pero si está bien hecha la web no debería impedir el acceso porque estén actualizando datos :-?

En fin... ajo y agua... ya se sabe que cuando se necesita algo, es cuando falla.

Am JFCS, ¿llegaste a mirar el estado antes de que te lo actualizaran hoy? Es por si te paso lo mismo que a mi ahora, aunque va a ser que no fijo :-P. Venga, suerte en nuestra migración!

🗨️ 2
jfcsvalencia

Anoche antes de acostarme funcionaba, pero aun no me aparecian los 6 Megas, de todas formas llama al 1565 opcion 2, que es gratis :-P

🗨️ 1
Morgul
jfcsvalencia

Ahora no me va a mi...

🗨️ 4
Ari

Sí, va por rachas :P Eso es una base de datos dinámicay lo demás son tonterías :P

Saludos

🗨️ 2
loko39
Morgul

A mi me sigue sin ir :-(. Nada, me pasará lo que dice Elrotta asi que hasta que no hable con ellos no se solucionara.

Saludos!

Eltrotta

Eso mismo me pasaba a mi. Desde hace 2 meses no puedo entrar, porque me dice " datos erróneos o usuario incorrecto". Al final me he decidido a llamar hace una semana y me han reconocido que ellos tampoco podian acceder a mis datos. Me han abierto una incidencia y todavia no se nada. Sigo sin poder saber como va mi "miagracion" a 6 Mb (aunque por telefono me dijeron que estaba aceptada).

Llama y que te comprueben si pueden acceder ellos. si no, incidencia al canto.

jfcsvalencia

Nick: JFCSvalencia
Estado aceptacion de la linea: En proceso
FECHA 27/01/2006
Activacion de la linea: En elaboracion
FECHA: 24/01/2006

🗨️ 3
jfcsvalencia

Nick: JFCSvalencia
Estado aceptacion de la linea: Cancelada (Por problemas administrativos) :-?
FECHA 31/01/2006
Estado aceptacion de la linea: En proceso
FECHA 31/01/2006
Activacion de la linea: En elaboracion
FECHA: 24/01/2006

🗨️ 2
Morgul

Uy! Que raro ¿no? ¿Les has llamado a ver?

Yo mañana les llamaré para ver que tal anda la cosa, y para decirles que la web no funciona con mis datos. A ver que me cuentan... no se porqué estoy viendo que no se ha llegado a efectuar la solicitud de la migración, ya que cuando colgué el teléfono me dijo la chica que se había quedado a medias el ordenador, pero que no me preocupara..... Rezo para que no me preocupen mañana :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy JFCSvalencia, he llamado, pero me han dicho que es por un fallo administrativo de Jazztel (Todo culpa de telefónica, seguro :-P ). Así que a esperar 5 dias hábiles más...
Mientras no me quiten mi conexión de ADSL.