Tres llamadas a Auna, una visita de un técnico, y una queja por internet... y sigo igual. Cuando me quieren pasar de nuevo con el servicio técnico siempre está saturado. Creo que somos unos cuantos los que tenemos problemas.
El caso es que me han respondido a la queja:
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Apreciado cliente,
Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Auna, desde donde nos complacera resolver sus dudas y responder a cuantas preguntas nos quiera plantear.
En relacion a la solicitud recibida, le informamos que debido a una avería generalizada en su zona, se ha visto afectado su/s servicio/s de telefonia / televisión / Internet. Nuestros técnicos están trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible. Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas.
Le recordamos que estamos a su disposicion en nuestra pagina Web auna.es o en el telefono de Atencion al Cliente 902 500 060 para cualquier otra cuestion que desee sobre los servicios de Auna.
Le saluda atentamente,
Centro de Atencion al Cliente
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Que conste que en las 3 llamadas que he hecho, siempre me han dicho que no les consta ninguna averia en mi zona.
Yo solo sé que el tiempo pasa, y si el viernes sigo igual...
Un saludo