BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por Fin Solucion A los Revendidos de 1Mega

BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores estamos de suerte
Creo que Jazztel empieza a espabilar .

He llamado hace escasos minutos al 1565 y me han dicho lo siguiente:

Si quiere que le migren a 6 Megas o quedarse como esta a 1Mb o migrar a 20 Megas llame al 1567 opcion 1 y que lo pidiera ... ante mi mosqueo como siempre, he llamado y
SORPRESA la operadora sabia de lo que le hablaba y zaaassss ya esta .

Os cuento no hace falta darse de baja ni de alta , jazztel te migra si lo pides simplemente te lo hace ( TE GENERA UN NUEVO CONTRATO YA QUE TE DICEN QUE SI QUIERES MODEM O ROUTER) internamente en un plazo máximo de 3 SEMANAS(NUEVO A DIA DE HOY, EL MISMO TIEMPO QUE UN ALTA NUEvA PERO SIN PERDER LA CONEXION) y así no pierdes la conexión a internet, ni estas un par de meses sin ella , pero OJO TIENES QUE SOLICITARLO SINO NARANJAS DE LA CHINA .

EMPIEZAN A COORDINARSE :-D

Por fin se ve el final del tunel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Ya hay gente q ha hecho eso hara unas dos semanas...

Ya veremos que pasa con ellos. O si tienen una doble alta.. Lo malo es que cuando incias un tramite por varios sitios a la vez... luego puede haber problemas por duplicidades.

Y tienes que tragarte el modem + gastos de envio?... te pueden cortar la preasignacion de llamadas o volver a cobrarlas ... hay mucho caos y desorganizacion en la empresa...

Editado:

Las duplicidades las decia a nivel de actuacion fisica (que no se haran)... y de facturacion.

🗨️ 8
Raulito

Pues a mi me convence, es imposible que haya una doble alta, no sobre el mismo numero de telefono...

Así que tu verás, pero yo voy a llamar ahora :)

Edit: menos que nada...

🗨️ 7
Ari

Suerte... al menos tu ya los puedes contratar.

Saludos :-)

Luke

y bien? :P

🗨️ 5
Raulito

Dice que automaticamente :P

Qué curioso, llamo el otro dia al 1565 y me dice que me lo hace ella misma desde ahí. Llamo al 1567 y me dicen que no.

Ay dios...llamaré más tarde.

🗨️ 1
drivers66
Raulito

Ya lo pedí, al 1565, dicen que dentro de 3 semanas.

🗨️ 2
Luke
Ari

No creo que debiera de generarse ningún nuevo contrato, ni aunque sea a nivel interno, para migrarte de 1 a 6 megas.

Simpemente se contrataron 512/ 1 mega a la espera de 4, que ya no se ofrecen, y la migración a 6 debería ser automática, tal y como ellos mismos especificaron.... siempre que estén disponibles en tu central, claro.

Suerte y ya nos contarás como te va.

Saludos

🗨️ 5
Raulito

No creo que sea así.

Debe hacerse un nuevo contrato, por obligación.

Yo tengo los dos contratos, el de Hasta 4 megas y el de 1024. En el contrato de 4 megas pone que temporalmente se ofrecería un servicio de 1024 o 512 en el caso de que no estuviera disponible.

El contrato que está en vigor en mi caso es el de 1024, en el que NO indica que vaya a cambiar de velocidad. Precisamente, si yo me diese de alta ahora, podría escoger 1024.

Vamos, es un cambio de contrato porque son servicios diferentes(indirecto y directo) y Jazztel no va a cambiar de contrato, por ahora.

Yo lo veo lógico que se haya de pedir un nuevo alta. Una cosa es comodidad, y otra lógica. Por supuesto que es incomodo desde el punto de vista del usuario, pero...desde el punto de vista legal es correcto.

🗨️ 4
Ari

Conozco un par de abogados que te dirían que determinados documentos enviados por Jazztel a sus clientes, como aquel que se anuncia la duplicación a 4 megas en septiembre, son de caracter vinculante desde el punto de vista legal...en ese documento queda claro que existía un compromiso anterior por parte de Jazztel para hacer el cambio automaticamente y sin coste alguno para el cliente...

No es por comodidad, precisamente. sino por coherencia por lo que no debería ser así.

Pero bueno, menos eso que nada :-P

Saludos

🗨️ 3
Raulito

Bueno, creo que más de uno se quejaría si le cambiasen el contrato.

Pero ya te digo que si se pueden contratar 1mb revendidos habiendo disponibilidad de 6 es porque no van a cambiar el contrato.

🗨️ 2
Kerberos31
🗨️ 1
aramu515
BocaDePez
BocaDePez

ruzbzn

Soñar es bonito!!

zinho13

Pues yo me acabo de dar de alta en los 20 mb.Si mientras se gestiona mi migracion a jazztel, me ponen los 6 mb,encantado de la vida. :-P

calabrote22

Yo soy revendido de la timo.Ahora tengo 1024/320 y para este mes se supone que tengo los 20 megs.me pone octubre....
Yo quiero tener los 20 megas...asi que lo mejor y mas rapido para mi es que en cuanto tenga este mes lo s20 les contrate no?asi me pasaran de 1 mega a 20
¿Estoy en lo correcto?

🗨️ 2
Kerberos31

Si, sera lo mas rapido.
Seguramente te pasen a desagregado parcial (6Mb) si hay cobertura , hasta que te den los 20 Mb en la central.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo importante para que en 3 semanas te migren a 6 Mb es que tu central a dia de hoy tenga cobertura...

Con Todo respeto a todo el Mundo que nadie se ofenda pero los teleoperadores extranjeros por aquello del Idioma y la cultura, tardan más en enterarse asi que llamar hasta dar con uno español y todo irá mejor.

Simplemente al solicitarlo te dan de baja del contrato y en ese momento te dan de alta en el nuevo de 6Mb , a nivel interno ya que desde el punto de vista legal si tienes un contrato de 1 Mb revendido no te pueden dar 6Mb,

y como Jazztel Hizo en su día un mega Contrato con telefónica con los revendidos le interesa quitarse cuanto más mejor para no pagar más pasta a telefónica, y meterlos en su propia red, pero para ello necesita un nuevo contrato aunque sea interno para mostrarselo a telefónica e ir quitándose revendidos.

daros prisa pues sino las centrales se quedarán sin DLsam
Suerte a todos . :-D

JCJ

Yo creo que no se aclaran. Enviando un email dicen que es automático, en atención al cliente también, pero en el 1567 me han dicho que tenían que hacer un contrato de portabilidad (para el cual me han pedido de todo) y me han dicho que me llamaran al móbil para hacer la confirmación por voz!!!

Yo les he dicho que para que hay que hacer una confirmación por voz si la preasignación ya la tengo hecha, y ellos me han dicho que se tiene que hacer y que no es lo mismo que la preasignación. A alguien le han hecho grabar algo para hacer la portabilidad de 1mbps a 6mbps?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no
Creo que nos estan tomando el pelo y es probable que se dupliquen altas contratos y demás
Yo me voy a dar de baja y de alta

Ya no puedo más parecen politicos joder que bien se les da eso de la especulación. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo una duda, hay mucha confusión, a ver si alguien me puede aclarar:

-Contraté 4mb+llamadas nacionales gratuitas en agosto...como para mi telefono no tiene cobertura, me han dado desde hace unos 10 días (tardaron unos 20tantos días) 1mb+llamadas...

-He recibido un contrato para que lo firme que me pone que he contratao 1024/320...lo cual es mentira, yo contrate 4mb+llamadas, aunque temporalmente con 1Mb.

-Pongo mi telefono en online.jazztel.es y me ofrecen 1mb+llamdas por 35,95.

-Mi centralita no sale en el post de centralitas de este foro.

¿Soy revendido? ¿Cuando podré tener derecho a 4Mb, a 6mb, a 20mb o a 1000000Mb?

Es que, perdonad la critica, la información en este foro sobre este tema es un pelín confusa para los nuevos.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy sobre Diciembre casi seguro

Ahora si te das de baja y de alta en Noviembre

Tu decides

Es engorroso pero depende de la prisa que tengas

Lo demás llamadas emails , cabreos etc es INUTIL NI OS MOLESTEIS

Saludos :-( :-( :-( :-( :-(

jorvime

Pues yo acabo de llamar y el teleoperador me ha dicho que el proceso de pasar de 1 mega a 6 megas(en teoría en mi central lo permite) es automático y que no tengo que hacer nada...

Yo creo que no se aclaran

🗨️ 1
JCJ

si, a mi por email tb me lo han dicho, y via 1565 tb, pero en el 1567 me han dicho que hay que hacer la portabilidad de 1mbps a 6 mbps, y me han pedido incluso la cuenta corriente (para verificar datos). Pues bien, me han de llamar para hacer no sé qué proceso de grabación de voz.

Lo que me huele es que ese proceso no sea paradesagregarme de telefónica y ponerme los 20mbps, pero bueno, cuando me llamen eso tendrá que quedar muy claro, así que depende de lo que sea les diré que no i punto.

sombraoscura

jejeej soy de un mega revendido acabo de llamar al 1567 a la opción uno para pasarme a los 6 megas. El personal me keria encasquetar los 20, pero yo aun no los quiero, y bueno cuando me iba a apsar me ha dicho que no podía hacer nada que el proceso ya estaba en tramite, que en una semana (7 dias ma dixo) lo tendria activo... ahora llamaré otra vez a ver que me dicen.

no em han comentado nada de una nueva alta interna...

🗨️ 3
3com4ever

Yo soy 1 mb desagregado. He llamado al 1567. Allí me dicen que administrativamente tengo 6 mb y que llame al 1565.
Llamo al 1565 me dicen lo mismo y que llame al SAT.
Llamo al Sat de A Coruña y me dice que todavia están trabajando en la duplicacación de las lineas y que tengo que esperar a que hagan los trabajos en mi central.
Creo que a los que os han "apuntado" para la duplicación os han hecho una maniobra de distracción para ganar tiempo. Os dicen que dentro de 1 mes tendreis 6 mb porque es el tiempo que calculan que tardarán en modificar todos los equipos.

🗨️ 2
sombraoscura

he vuelto a llamar al 1567 y me dicen que efectivamente tengo cobertura pero que por lo wue parece aun a mi no me han migrado, y le digo que un compañero suyo em ha dixo q en 7 dias tendria, y me responde que eso es imposible que no lo pueden ver exactamente desde ahí, le respondo que me lo habran dicho para deshacerse de mi y lo tipico, no , no creo... no se... al final me dice que llame al 1565 que alli me lo dicen concretamente el dia de mi migración.

llamo al 1565 y una interlocutora me dice que efectivamente tengo cobertura que s raro que no disponga de 6 megas y, le comento que ahi mucha gente como yo a lo que no sabe que decir, al final por mi insistencia dice que va a abrir una incidencia con caracter urgente, y l respondo ironicamente que seguro que eso arregla mi problema en un plisplas, y ella dice que supone que si que verna el problema, le pido una fecha concreta para la migración pero no lo sabe, entonces salto yo ya mosqueao y digo mas oo menos no exactamente COMO COJONES EM HA DICHO UN COMPAÑERO SUYO QUE EN 7 DIAS TENGO LA MIGRACIÓN.

Bueno en fin le doy las gracias por atenderme la incidencia se queda abierta me pido un movil de contacto s elo doy y bueno me cansado de pasarme hoy ya una media horica al telefono hablando ocn gente que parece que de cada 3, 4 no saben de que les hablas...

habrá que esperar o hacer llamdas amsivas o algo no se a ver que apsa en 7 días...

EDITO: soy de almería central de alborán.

ciao

🗨️ 1
3com4ever

Lo que yo te digo. Es una maniobra de distracción para ganar tiempo.
Lo lógico es que los que montan los equipos Huawey vayan central por central y no vayan a toque de pito porque les avisen de aquí o de allá.
Hace unos dias llamé al SAT sobre el mismo tema. Me dijo que el orden de las duplicaciones se hacian por rangos de números y que por eso habia gente que estando en la misma central, tenian 6 mb y otros no.

Morgul

Me alegra leer esto :-). A ver si tengo por fin este mes cobertura, y llego a los 6144/512, porque empiezo a quemarme un poquito con los 512/320 actuales :-|

Saludos!

🗨️ 2
sombraoscura

creo q son 6144/512

🗨️ 1
Morgul

Cierto, se me ha pasado. Gracias por la correción, voy a editarlo ;-)