Hola, mediante este escrito quisiera expresarles mi mas enérgica queja por el trato que están mostrando hacia mí las compañías de Telefónica y Jazztel.
He de comentar diciéndoles que tengo contratado con Jazztel un pack de ADSL + Llamadas y estoy pagando el mantenimiento de la línea a Telefónica.
Pues bien, el domingo 25 de septiembre tuve una avería en la línea telefónica, ya que no podía realizar ni recibir llamadas, aunque esto no afectaba a la conexión de Internet. Tras comunicárselo a Telefónica, en la mañana del día 26 solventaron dicha avería, pero afectó a la conexión con Internet, de tal manera que resultaba imposible la conexión.
Tras un sinfín de llamadas a una y otra compañía (se pasaban el problema de una a la otra) al día de hoy 9 de Octubre de 2005 todavía sigo en la misma tesitura y lo que es peor, no veo una solución de inmediato.
No se si este problema afecta a muchos mas abonados, pero lo que es a mi, me siento burlado, impotente y sobre todo indignado. Después de tantas declaraciones de buenas intenciones, de servilismo al ciudadano, llevado a cabo por una liberación de mercado de libre competencia, de una sanguinaria campaña propagandista, solo puedo decir que estoy completamente decepcionado y que solo me queda el derecho al pataleo y rezar para que me solventen el problema en el menor tiempo posible.
He posteado aquí mi queja porque no se donde más ponerla, la pagina uie.es está en obras...
un saludo, y suerte