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Fibra/Cable

Tecnicos Ono

Atropos91

Holas, hoy tras dias de espera llame a ono, y tas comprobar q todo me iba como el culo me resetearon el modem desde la central, cosa q yo desde mi casa habia hecho ya como 34634625112453 veces. Pero en fin, al resetearme el modem por arte de magia todo comenzo a irme de puta madre de nuevo, y m dijo "veo un noseke mal en el codigo de tu modem, si kiere le enviamos un tecnico" a lo que le conteste "yo pago los euros mensuales esos de mantenimiento de modem, si el tecnico viene, me cobraria el desplazamiento y tal?" y el me dijo que diria que no se me cobrara nada por el servicio tecnico. A lo que yo me quede pensando: ¿Si viene y quiere cobrarme, que hago?

y esa es la pregunta, tras la afirmacion del tecnico telefonico de que no se me iba a cobrar ni el servicio tecnico de comprobacion de modem, ni el desplazamiento del tecnico en el caso de que este quisiera cobrarme algo, (que segun el tio de ono serian 15 € maximo) ¿Qué le digo? ¿Vete al peo que yo no t pago? ¿Si le respondo asi que me diran? Bueno, y en el caso de q no kiera irse sin cobrar y le suelto la parrafada del tecnico ¿me dira que le da igual q l pague?

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McBurton

A mi casa vino uno y no me soluciono el problema y me dijo que me tenia que revisar toda la instalacion. Yo me negue y me dijo que si en menos de 15 dias llamaba para que viniese otro entonces me cobrarian, pero yo sabia que el problema era suyo (el capado) asi que na. La primera vez se ve que es gratuita, al menos en mi caso.

ZOTON

Hubiera sido una buena idea que te quedaras con los datos del técnico que te atendió por teléfono, así si tienes algún problema con el técnico que ira a casa, los pones en contacto y que se aclaren.
De todos modos, supongo que desde la central le pasarán, en la incidencia, algún código para que no te cobren.
Vuelve a llamar y a quien te atienda le pides que te dé sus datos por si surgen problemas y no tener que contarle la historia de nuevo a otro distinto del SAT.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver la visita de un tecnico es gratuita todas las veces que sea siempre y cuando la averia sea de ono. Es decir, si tienes el cablemodem defectuoso y no te cobraran, por ejemplo.

Si el técnico llega y lo ve todo bien y conecta su portatil y lo hace las pruebas y salen correctas se tomara como que el problema era tuyo y te cobraran 15 euros de desplazamiento.

BocaDePez
BocaDePez

hola ami me pasa lo mismo con ono sobretodo cuando conecto el emule ...pengo el panda y un antiespias ah... y soy nuevo en esto ¡¡¡socorro¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

vereis,yo trabajo como tecnico de auna..bueno ahora de Ono,y somos quienes determinaos si se cobra o no,si el cliente es gilipollas le cobro tenga razon o no.Normalmente no lo facturo q les den por culo a auna y su puta madre

🗨️ 14
profenix

xDDDDD osea si le ves cara de tonto le clavas la factura y sino no , no ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y mas veces xDDDDDDDDDDDD

po deberias de tener cuidao con esas cosas tio , mi viejo x ejemplo no es de los q se keda callao y te pagaria ni a ti ni a ono , vamos q si ace falta se mete en juzgao y to x una cosa asin eso iendo x las wenas o te llama la policia en ese momento o cosas asin o va a ono x una hoja de reclamaciones lo q aga falta , y si lo pillas d malas t mete una torta en el oido q escucha el piiii un mes, o simplemente te pide q le desmonte la instalacion entera y q le des de baja y eso q eres el tecnico pero t aria q tu llamase a la centralita pa el tema de la baja y encima no t pagaria x cara dura xDDDDDDDDDD

eso es un suponer ( pero amos q e visto a mi viejo en situaciones y yo mismo me e kedao flipao y de el salir ganando )

ay q tener una cosa muy clara ( el cliente siempre lleva razon )

P.D. no te me vallas a picar ni a enfadar enn , solo es un comentario mas

=========================================

x otra parte ya q dices q eres tecnico d auna o aora d OnO

sabes algo de la subida del upload a 300 x si nos puedes dar alguna pista

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P :-P Joder con tu papi........por cierto,....Quiero un video de ESA TORTA EN EL OIDO,,....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-D

overpeer

Los tecnicos no te cobran "in situ", hacen un facturable que tanto si firmas como si no lo pagas.

Yo he trabajado de tecnico y me he encontrado algun gallito como tu padre, con respuestas de "a mi no me cobras porque no me sale de los cojones" y que quieres que te diga, no me impresionaban lo mas minimo, al final pagaban y luego ni baja ni leches. A la proxima averia decia que no queria ir porque ese cliente me amenazo y pasaban dias y dias hasta que otra contrata se hacia cargo de la averia xD

"El cliente siempre tiene razon" ... no me hagas reir, pero es que a mi me la suda el que tu conexion vaya bien o mal ... mientras la de mi casa vaya de puta madre xDDD

A mi me pagaban por resolver incidencias acorde a un protocolo de actuacion y eso hacia, si al cliente no le gustaba le daba el telefono de Atencion al Cliente yo mismo para que pidiese la baja, pero que no me rayase.

Una vez uno me dijo eso que dices tu, que quitase todo y que me lo llevase a la mierda y que le diese de baja ya mismo. Amablemente le respondi que llamase al 1400 y que la pidiese el, y que o habria la puerta a la que contaba 3 o llamaba a la policia local... y buf... no veas como se les bajan los animos a la gente.

Lo que pasa es que hablar aqui en el foro claro, aqui todos amenazamos a los tecnicos, les decimos de todo, los intimidamos, pero en la realidad .. cabeza abajo y a murmurar, porque a fin de cuentas un tecnico es otro que solo hace su trabajo, como decia el de antes cuando la gente te cae bien te sabe hasta mal cobrarles y te inventas cualqueir cosa para no hacerlo, pero claro.. si no cobras nunca te llaman la atencion porque seria asumir siempre que la culpa es de la operadora y se quejan (obviametne, porque saben que no es asi), pero gracias a Dios siempre habia flipaos que se llevaban un bonito papelito rosa con una cantidad en euros y mi autografo :) Gracias estos idiotas sabelotodos la gente maja se ahorra un dinerillo :)

Moraleja: Tratad bien a los tecnicos, hacen su trabajo lo mejor que pueden/saben, y por las buenas siempre mejor que por las malas. A veces no queda mas remedio y os tienen que cobrar, asi es la vida. Y al que no le guste que joda.

🗨️ 3
profenix

pero si pagas un matenimiento es por algo no pa regalarselo a nadie el mantenimiento.

y mi viejo no va d gallito , lo q no va es d tonto y si ay q pagar se paga pero cuando no ve las cosas claras o se las explicas como es debido o no se paga y si ay q llamar al 091 se llama pero pa aclarar las cosas :-D

te pongo 1 ejemplo claro

yo cuando m apunte a ono , m lo puse todo , tlf + tv + internet

total q de tv cojimos el pakete minimo de x akel entonces.

imagina eran 25 canales y despues de 1 mes o cosa asin nos encontramos con tener 50 canales x toa la cara , total q llamamos a OnO y nos dijeron q era una promocion del pakete mediano y duraba 3 meses q cuando pasasen esos 3 meses volveria al pakete mio si yo lo avisaba. total q pasaron los 3 meses y llamamos y m pusieron el pakete minimo y sabes q de tener 25 canales solo nos kedamos con los canales de toa la vida de dios la 1º , 2º , antena 3 , tele 5 y canal + el resto kitados y volvimos a llamar y dijimos esto q es ? yo tenia el pakete minimo y dijo la chica , si pero es q ahora a cambiado total q en esa misma llamada le dijo mi viejo weno pues si es asin q mñn venga alguien a llevarse el descodificador y me doy de baja en tv pq pa esos canales no pago yo . al dia siguiente vino 1 tecnico y se llevo el deco y listo solucionado y para eso nadie se puso gallito :-D

eso en cuanto a OnO se refiere a otro caso

de esto ace años.

mi viejo compro un radio cassette pa el coche total q todo producto tiene 15 dias d prueba ok ? ( no me vallais a decir q todos los productos no , se da x entendido siertos productos , esto lo digo x si salta alguno de listo :-D )

weno el radio cassette se comia las cintas y total q compro una cinta nueva y tal como la metio se la comio , q izo mi padre ir a dond lo compro el radio cassette y el tio q se lo vendio le dijo q ya abian pasado los 15 dias d pruebas y le dijo mi viejo muy sabiamente , tu que te crees que yo vivo en el coche como pa estar probando el raio cassette ? :-D :-D :-D :-D total q este ombre le dijo q fuese a atencion al cliente y mi viejo fue y d alli lo mandaron de nuevo al tio del radio cassette y le dijo mi viejo sabiamente llamame al encargado , el chaval llamo al encargado y le dijo q le pasa señor ? y mi viejo le conto toa la pelicula y añadio y ya no doy mas vuelta asin q o me lo descambia o usted se traga el radio cassette y le dijo este no se ponga así aora se lo desmontamos del coche y tal.... y mi viejo salio ganando :-D :-D :-D :-D

una cosa esq te kieran cojer del primo pa q te cansen y te olvides y te tragues el producto defectuoso O reacionas en esas formas pa q te agan canso de verdad.

otras veces segun el sitio con decirle , deme una oja d reclamaciones , se soluciona la papeleta y si no t la kieren dar llamas al 091 vas con un poli y aora te la daran x la fuerza y encima le puedes pedir el libro de reclamaciones pa q les duela mas x no habertelo querido dar x las wenas :-D :-D :-D :-D :-D

osea q mi viejo no es un gallito , lo q no es tonto y sabe x donde cojer a las personas ( tamos ablando de una persona de 51 tacos , sabra bien x donde van las gente mas joven q el ? ombre abra caso q se la daran con queso pero la gran mayoria no , pq no solo x la edad q eso ace q tenga mas picardia pero se tiene amigos , guardia civiles y tal a la cual se le comenta el caso y segun lo q te diga po sabes como actual con el q tienes el problema ) :-D [ e dicho guardia civil x decir un ejemplo ] puede ser un bombero , un abogao , un quimico lo q sea y segun el problema q se tenga y si tienes un conocido q curra en ese campo ]

yo desde luego si tengo un problema con mi pc no le voy a preguntar a un carnicero , se lo preguntare y si tengo a un amigo que tenga ordenador y puede ser q tenga mas nivel q yo :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no entendiste mis palabras.yo no cobro un duro,yo simplemente soy el que determina si la actuacion es facturale o no.Creeme que si yo me llavase el dinero de los mantenimientos imputables.Estaria forrado.

BocaDePez
BocaDePez

Con tu padre tendria que dar yo,le iva a achantar la boca en 2 segundos,torta a un tenico de 1,94 y 115 kilos de peso?no sabes lo que dices chaval...impongo bastante fisicamente eso me ayuda a callar bocas de gilipollas como tu padre.Y si digo que an de cobrar tal mantaminiento,lo cobraran via factura a fin de mes ;-)

🗨️ 3
GarabaTTo

desde que se invento la patada en los cojones me meriendo a los de 1.94 y si pesas 115 kilos más dura puede ser tu caida, no lo olvides.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
GarabaTTo

pues conmigo ibas a patinar majete, por menos de eso te meto el tester por donde amargan los pepinos con pilas alcalinas incluidas. :-|

🗨️ 2
SheuRon

Desde luego, hay que ser TONTOS para pagar SIN FACTURA.

Lo son tanto que se merecen bien que les roben.

En este mundo sobran paletos.

A parte, ONO no cobra a "tocateja" sino por el banco, y la factura de la reparación viene incluida en la factura de la cuota mensual, asi que dejaos de payasadas "yo no pago" o "yo le cobro a todo el mundo".

BocaDePez
BocaDePez

Primero informate maricon,no usamos tester XD

GarabaTTo

si te quiere cobrar le dices que llame a OhNO y se apañe con ellos; y si no se quiere ir llamas al 091 y les dices que hay un señor en tu domicilio que se niega a salir, y aquí paz y después gloria.

🗨️ 28
braculas

Lo malo es que generalmente no te lo dicen, te lo cascan en la siguiente factura y si no lo reclamas, eso que se ganan la empresa que te manda al técnico y ono. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La subcontrata que envie Ono,no cobra nada de los mantenimientos facturables.Lo cobra todo Ono.

La facturacion la remiten con la factura del mes.El tenico te hace el parte y te dice que te cobraran.Cuanto?no lo se,ni me preocupa no se cuanto se cobra por imputabilidad.Me la trae el pairo

SheuRon

A parte de eso, siendo un intruso, mientras esté en tu casa, es de ley reglamentaria que tu te defiendas EN TU CASA como tu veas conveniente: a golpes, a tiros,...

Y vamos si se va... en cuanto les enseñes la escopeta de caza salen pero pitando leches hasta las bragas de la jefa de sección de ono.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

no decis nada mas que gilipolleces.un trabajador de ONO tiene autorizacion legitima de tanto entrar al domicilio del cliente que solicito el mantenimiento,tanto en terrado.o cualquier parte de la finca que este instalado ONO.Pondre un ejemplo muy sencillo

si llamas porque tienes un cable modem que no funciona y el tecnico con su portatil descubre que es culpa de tu sistema.Ya que asi lo demuestra con el portatil.Eso es facturale.

Si el tecnico comprueba con el portatil que tampoco funciona el cable modem.Y ve que es problema de ONO.No es facturable.

Es tan sencillo como ese pequeño ejemplo que e puesto.

Tiros?Soy tecnico y un trabajador.Nadie me puede encerrar en su domicilo.A eso se le llama secuestro.Por lo tanto hay varias opciones.

1º Llamar a 091 y pedir un coche patrulla ,explicar el problema y decir que te tienen retenido en contra de tu voluntad.A eso se le llama secuestro.

2º Llamar al boot ( telefono de soporte a los tecnicos ) explicar lo que sucede,ellos mandaran un coche de policia.Con un representante de Ono para tramitar la denuncia por secuestro.

Asi que el cliente que decida pasarse con el tecnico.Tendra siempre las de perder.A no ser que el tecnico sea un tanto nervioso y no le pise la cabeza antes.

Escopeta de caza?demasiadas peliculas de accion ves tu chavalin.Si tienes huevos sacale la escopeta de caza a un tecnico autorizado a estar en tu domicilio.Veremos cuantos años pasas a la sombra.

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SheuRon

Estamos hablando de técnicos QUE OBLIGAN a que se les pague EN VIVO Y EN DIRECTO.
Y no siendo legítimo dicho pago, yo como usuario de ono puyedo echar al técnico A LA CALLE, porque es mi casa y no hay ningún papel SALVO UNA ORDENDE REGISTRO que me obligue a tener en MI CASA a alguien QUE YO NOQUIERO QUE ESTÉ..

Si se niega a irse, es y será, a todas luces, NEGATIVA DE ABANDONO DE PROPIEDAD PRIVADA. Y entonces SI que estoy legitimado a usar todos los medios que considere necesario para expulsarlo de mi casa, ya sea a jarronazos a la cabeza, hasta enseñarle los agujeros de bala de la magnum del 43. 8-)

SheuRon

PD: ¿Años en la cárcel?
Tú si que has visto muchas pelis... demasiadas.

Aqui en españa tenemos una justicia "tan buena" que la única manera de pasar AÑOS en la cárcel es haciéndote carcelero :D

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BocaDePez
BocaDePez
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SheuRon
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SheuRon
BocaDePez
BocaDePez
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SheuRon
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BocaDePez
BocaDePez
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SheuRon
GarabaTTo

0 Un trabajador de ohno no tiene ninguna autorizacion de entrar en casa de nadie. (a ver silo entiendes, un policia no tiene dicha autorizacion por el simple echo de serlo, tu franqueas la puerta de mi domicilio cuando yo te autorizo y la vuelves a cruzar dirección la calle en el mismo instante en que te lo solicito,¿te queda claro?)

1 llamas al 091 ¿secuestro? no hermoso, allanamiento de morada y resistencia a abandonar una propiedad privada.

2 llamas al ¿bot? vale yo a un notario y presento queja en ohNO y en el ministerio (se te caen las bragas y al paro, ya se encarga tu empresa).

3 el cliente no se pasa con nadie, el cliente paga un servicio y no tiene que darle esplicaciones al chispa de turno y si te digo "te vas...te vas" presentas tu partecito de incidencias y ya nos arreglaremos tu empresa y yo.

4 si el "tesnico" se pone nervioso que se haga una "manuela" antes de ir a trabajar de lo contrario y ante una chuleria se puede encontrar con 3 o 4 dientes menos y en el paro.
:-|

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SheuRon
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GarabaTTo
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SheuRon
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Imra
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SheuRon
BocaDePez
BocaDePez
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SheuRon
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SheuRon
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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braculas
SheuRon
BocaDePez
BocaDePez

El tecnico no te cobra ningun dinero en mano,eso es cosa de Ono.el solo te dice que ese mantenimiento te lo imputaran.Nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Y qué decir de los INÚTILES que responden al teléfono del SAC??

Ayer me cortaron la llamada tres veces, después de ver que eran unos perfectos inútiles y no tenían ni puta ideá, y que después de seguir sus instrucciones de como reactivar por consola la conexión, me la han dejado hecha una mierda, y ahora mi conexión por la torre no funciona, y me tengo que conectar con el portátil. Encima hoy todavía, me dice uno de sus técnicos intentando reparar la conexión de mi torre, que se me ha "desconfigurado" la tarjeta o vete a saber, y yo solo he seguido las instrucciones de uno de éstos inútiles telefónicos... y ese 902 corriendo en mi factura...

Qué poco te queda Oh No que cobrarme cada mes.... qué poco madre mia

🗨️ 1
SheuRon

Dales n toque y reclamales porque eso de pagar a un 902 y que no te solucionen los problemas... es como ir a la tienda y que te vendan comida caducada :( :( :(

Tú dales un toque y diles PUNTO POR PUNTO qué te pasa y qué vas a hacer si no te solucionan el problema (que te irás a otro isp) y ya verás como no solo te pagan esas llamadas que has hecho, sino que te enviarán un técnico a casa a solucionártelo.

PD: Si tienes conexión en un equipo y en otro no, 100% fijo que es configuración de ese equipo, pero los problemas pueden ir desde que un virus te bloquee el internet explorer hasta que no tengas una IP correcta en ese equipo.
:-( :-| :-(

BocaDePez
BocaDePez

Secundar la iniciativa... hasta las narices con ONO.
Esto es un cruce de correos que tube con esta gente...

Estimados Sres.

Cierto todo lo que comenta en su exposición, pero no es mi caso ni el de muchos compañeros y conocidos de Valencia ciudad y Benaguacil (Valencia), donde resido. Ya tenemos cierta experiencia en estos temas de comunicaciones vía pc, todavía recuerdo aquellos tiempos en que conectábamos via modem con algunas BBS para descargar alguna que otra utilidad...

Cómo le digo, varias pruebas he efectuado y todas nos llevan a la misma conclusión.. Ustedes aplican restricciones cierto, tengan saturación o no, para saberlo no tengo acceso como es lógico, a ningún nodo de su compañia , pero lo que si le puedo decir, por mi experiencia profesional en telefonía y redes, es que sus medios no dan para mas y no invierten en su ampliación a fin de cubrir toda la demanda. Tomen las medidas oportunas y ofrezcan realmente lo que publicitan, no oculten información y hagan perder al usuario su precioso tiempo y paciencia.

Insisto, si ustedes no me brindan el ancho de banda que contraté, indistintamente de si uso p2p o navegación, o ftp o lo que sea, pues no se me advirtió en su momento del uso que le iba a dar a internet ni de sus restricciones, el próximo día 30 del presente, tendrán mi solicitud de baja definitiva de su servicio de banda ancha.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

José Manuel

>-- Mensaje original --
>Subject: 178617 - RV: Acesso 4Mb y P2P
>Date: Thu, 24 Nov 2005 11:37:01 +0100
>From:
>To:
>
>
>Estimado Jose Manuel:
>
>Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
>
>Ono no aplica ninguna restricción que pueda impactar en la velocidad de descarga
>de ficheros del Emule, es la propia filosofía de funcionamiento de estos
>programas, la que condiciona su velocidad o su efectividad.El Emule (Kaza,
>etc) es un programa para compartir, información, 'premia' a los que más comparten
>y 'penaliza' a los que no lo hacen. Cuando un usuario se instala el emule,
>se convierte en un servidor Emule, es decir, todo lo que tenga en su carpeta
>de 'incoming' estará disponible para que otros usuarios puedan solicitarlo.
>Cada usuario pertenecerá a una lista de servidores Emule, cuando se realiza
>una petición de un contenido, el Emule realiza la petición a todos los usuarios
>de la lista a la que pertenece, que poseen ese contenido. Cada uno de estos
>usuarios empieza a enviar el contenido a través del canal de subida, es decir,
>la velocidad a la que el usuario descarga contenidos del Emule depende en
>gran parte de la velocidad de subida del resto de servidores Emule de nuestra
>lista. Normalmente los usuarios del Emule ceden de velocidad de subida entre
>8Kbps- 30 Kbps.
>
>
>
>De modo que aunque la velocidad del cliente de ONO de descarga sea de 3-4
>Mbps, los paquetes le serán cedidos a 8-30Kbps. El Emule, atiende peticiones
>de contenidos en un misma lista de usuarios, ordenando los usuarios por prioridad.
>Como es un programa para 'Compartir', cuanto más tenga un usuario para compartir,
>y mayor sea su canal de subida más prioridad tiene.
>
>
>
>
>Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
>Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
>
>Atentamente.
>
>ONO Servicio al Cliente
>
>
>-----Mensaje original-----
>Enviado el: miércoles, 23 de noviembre de 2005 19:25
>
>Carlos de la Puente. Servicios de Valor Añadido Internet / Marketing
>www.ono.es www.ono.com www.onobox.com
>91 - 1809225
>
>ONO.
>C/ Basauri 7-9. Edificio Belagua. Urbanización La Florida. 28023 - MADRID.
>91 - 1809300
>
>
>
>-----Mensaje original-----
>De: jose manuel [mailto:jose manuel]
>Enviado el: miércoles, 23 de noviembre de 2005 19:20
>Para: Sugerencias Ono.com
>Asunto: Acesso 4Mb y P2P
>
>
>Estimados Sres.:
>
>Hace varios meses contraté con ustedes el servicio de banda ancha única y
>exclusivante para poder hacer uso de aplicaciones P2P. Varias han sido las
>quejas a su telefóno de soporte y ninguna solución. Siempre me argumentaban
>que el problema de baja velocidad de descarga (No mas de 40KBs)era debido
>a cualquier problema de mi equipo o software, y nada que ver con sus medios.
>
>Esta será la última vez que me dirija a ustedes para pedirles que me den
>todo el ancho de banda que contraté y pago mensualmente, en caso contrario,
>a finales del mes en curso, solicitaré la baja definitiva de Internet.
>
>Sin otro particular..
>
>José Manuel

🗨️ 2
SheuRon

Siento decirte que pierdes el tiempo, porque esta gente hace lo que les sale del cable de fibra óptica multimodo, que, a todas luces, sale bien poco :D

Te enviarán emails "estandar" incluso diciendote que vayas a la web ono.es donde encontrarás información de internet ono.

Yo he llegado a intercaMBIAR emails con los de ono hasta tal punto que me llegaron a decir que ellos ofrecen 4 mbps pero solo garantizan el 10 % del ancho de baNda, tal y como se les exige por ley, y no se qué mas de que lo dicen claramente en la letra pequeña de su publicidad de ono.

:( :( :(

Por eso te digo que no desperdicies bytes de ancho de banda enviandoles emails, y que los approveches para otra cosa. :( :(: :(

braculas

Coño, esa plantilla es nueva :-D :-D Almenos se han dignado a contestarte algo coherente aunque no falto de alguna falsedad, como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

A partir de ahora tendré cuidado si tengo que llamar a un técnico de Ono tras oir estas perlas:

overpeer

"El cliente siempre tiene razon" ... no me hagas reir, pero es que a mi me la suda el que tu conexion vaya bien o mal ... mientras la de mi casa vaya de puta madre xDDD

Bocadepez

Con tu padre tendria que dar yo,le iva a achantar la boca en 2 segundos,torta a un tenico de 1,94 y 115 kilos de peso?no sabes lo que dices chaval...impongo bastante fisicamente eso me ayuda a callar bocas de gilipollas como tu padre.Y si digo que an de cobrar tal mantaminiento,lo cobraran via factura a fin de mes

Si tienes huevos sacale la escopeta de caza a un tecnico autorizado a estar en tu domicilio.Veremos cuantos años pasas a la sombra.

Te parto la boca cabron

Pues eso, con técnicos así de profesionales da gusto tratar. :-(

🗨️ 1
SheuRon

Pues si.

Conb técnicos así de simpaticos y de amables, sumado a la gran incompetencia de las telefonistas, y la negativa de ono de "abir los ojos ante las quejas", no me extrañaria que ono quebrase en menos de 1 año.

Hoy por hoy, para quien quiera ponerse internet/telefono o tele, ES DE BURROS ponerse ono.
Espero que nadie nunca jamás caiga en sus garras (las de ono), las zarpas (de las telefonistas) ni la boca llena de mierda (la de los técnicos).

Eso sí, una cosa buena que tenemos los usuarios frente a los técnicos/telefonistas es el contrato de permanencia.
Es decir, los clientes estamos OBLIGADOS a estar 1 año con ono
...pero los trabajadores de ono (telefonistas, TECNICOS,...), si no sirven, al la puta calle (sin necesidad de cumplir "año de permanencia") jajajajajaja

alejandrosantos

Gracias por las fotos y los offtopics. Muy instructivas.