... sin comentarios....
Con terra paso algo similar... a principios de año bajaron la factura pero añadieron automaticamente el extra del antivirus y firewalll a todos, sin consulta previa... y de un precio similar
El resultado la factura tenia un precio similar al de antes...
Dicen que avisaron via mail, mis suegros que no han activado sus cuentas de correo, pues evidentemente ni lo vieron.. Para ellos su factura seguia igual....
Lei algo aqui.. en Febrero al respecto.. pues nada a llamar al 902 pedir que se elimine el servicio y pedir que me remitiesen el valor de un servicio que me cobraban, no me habian avisado y no habia solicitado....
Al mes siguiente... otra vez.. me (se, perdon... tiendo a ponerlo en 1ª persona) lo cobraban... Vuelta a llamar, que si, que no... y almes siguiente consegui que devolvieran todo el importe y que dejara de salir el servicio...
Total, que para que devuelvan tu dinero has de gastar tiempo, dinero en telefono y la mala leche que entra... y encima se me ponia chulito en la siguiente llamada el de facturacion.. diciendome que habia sido avisado por E-Mail.... a donde a unas cuentas que no existen!!!
En fin ... suerte... y si puedes probar con facturas, hotel o lo que puedas... facturas de Visa en repostar estacion de servicio a XXX Km de tu casa... que estabas de vacaciones... el caso es para denunciarlo...
Editado para el padre_del_adsl.... segun cuenta la historia no parece un alta nueva... sino la oferta del servicio con posterioridad al alta.. y la simulacion del alta por parte del comercial.