Estoy como tu.. con menos tiempo si quieres te cuento mi situacion... y si hay alguien mas... que exponga la suya.. para que veamos el "futuro" y tomemos la mejor decision cuanto antes....
Y mighelu... ese "Asi de facil" suena un poco a cachondeo (supongo que no es la intencion), por lo menos cuando estas viendo el caos, las mentiras... y que nada se arregla. Tu has sido un afortunado.. yo me di de alta el 15 de Agosto cuando mi central estaba migrada... y habia gente con 6 Mb operativos... y mira.. me han encasquetado 1 Mb... uno es credulo, abusan de su buena fe... y no te crees que puedan hacer esto... pero cuando te toca..... :-(
Resumen de mi situacion...:
Central migrada 6 Mb Agosto.. Alta en Agosto... pero a 1 Mb Revendido... 1565, Serv Tec.. que espere la migracion automatica... blah, blah... Hara una semana.. salgo de mi letargo.. y veo que promocionan las altas en detrimento de las migraciones de revendidos... y que nos jodan.. he leido que hay revendidos a 1 Mb con la central migrada a 6Mb en JULIO!!!
Opte mas por los correos... ya que las llamadas son un fronton.. o te mandan a otro sitio y cuando ya no te pueden torear dicen que ellos no hacen nada... y que no me abren incidencia.... Al carajo.. mi historial de cliente esta creciendo... segun lo leen las del 1565
Decido dar la plasta en el correo de reclamaciones tipo ladrillo, educado, guardando las formas pero soltando lindezas por bajo.. maltrato a clientes anteriores, comerciales mentirosos, no son capaces de corregir sus errores... descordinacion, caos... desgana a viejos clientes... y pidiendo soluciones... q todos salgamos ganando, blah blah, blah
.... incialmente pasan.... luego insisto y encaminan la cosa dicen que lo pasaran al departamento adecuado... en el 1565, serv tec no tienen idea al respecto de quienes son ni como ponerme en contacto... con ellos.
Otro correo pidiendo-exigiendo fechas y compromisos o forma de ponerme en contacto con el departamento adecuado...
Ya no me responde el buzon de reclamaciones... han escalado la cosa al buzon de atencion al cliente.... blah, blah, blah,..... urgencia.... disculpas, pero sin fechas o forma de comunicarme mas arriba....
Insistire mas adelante... ya tengo argumentos de mas fuerza para posteriores correos...
os pongo el correo y opinais un poco sobre el.... y ver si alguien ha llegado mas arriba... o como ha llegado..
Bye
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En respuesta a su escrito, le confirmo que no nos es posible indicarle fecha exacta pero lo que si le comunico es que hemos pasado nota para que le migren de velocidad en la mayor brevedad posible
Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas,
Sin otro particular,
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente
Departamento de Atención al Cliente
Jazztel SAU
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Esto vale para algo? es papel mojado?... alguien ha pasado antes por aqui.. hasta donde hay que escalarlo.