Acabo de leer en un pagina de seguridad informatica (esta en Ingles) como funciona el capado del p2p y es acojonante. Tambien explica por que el emule esta capado y el aREs no lo esta, Que se necesitan equipos bestiales para capar una pequeña o mediana empresa (100-200 ordenadores) para que el proceso de capado no afecte al ping (imagina los miles de usuairos de ONo) y ahora viene lo mejor.....
El capado no es 100 % seguro y se equivoca cuando conectas a servidores de juegos online, vease world of warcraft, xbox live, Skype, los streaming de musica y video del winamp porque el sistema de capado analiza estas conexiones udp y al haber tantas, como es logico, muchos jugadores, mucha gente escuchando musica, se cree que esta difundiendo conexiones para programas p2p, en fin cuando se entere microsoft que su xbox live esta siendo degradada por ONO, se les va a caer el pelo...
community.broadcom.com/home
En cuanto haga unas fotos a la tele os pondre unas imagenes del ping de la xbox con un usuario de ONO 4 megas y otro de adsl 512 de ya.com. Os puedo asegurar que os vais a asustar...
Edito:
Le he pasado el test a la consola con ONo 4 megas tengo un ping de 268 ms y de 22 paquetes enviados solo me han llegado 18.
Para hacer el test enciende la consola sin ningun juego dentro, en el menu elige configuracion-red y luego pulsa conectar, cuando salga el mensaje de que has conectado con exito, pulsa el boton (Y) y saldra unos numeros, lo que importa es el numero de abajo expresado en milisegundos y el que esta al lado de la P xx/xx son los paquetes recibidos/enviados