Me pasa igual que el viernes, he llamao al servicio tecnico y atencion me ha salido un mensaje de telefonica que decia:
Hay sobrecarga en el numero marcado, por favor intentelo de nuevo mas tarde.
Syslog:
Error authentification CHAP.
Me pasa igual que el viernes, he llamao al servicio tecnico y atencion me ha salido un mensaje de telefonica que decia:
Hay sobrecarga en el numero marcado, por favor intentelo de nuevo mas tarde.
Syslog:
Error authentification CHAP.
Ami me pasa desde hace semanas y cortes cada 10 minutos eso si la navegacion a partir de las 19h es de 100kb
yo llamo bien y tengo conexión..
a mi tambien me pasó, el log está inundado de
pppd[310]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
y mucho mucho más de
dnsprobe[357]: dns query failed
Como éste último tengo errores cada pocos minutos :-?
De momento, toda la tarde-noche sin problemas.
Saludos
Estos problemas de saturacion ( por lo menos, tienen pinta de eso ), llevan ya algun tiempo y no terminan de solucionarse.
Espero que no se conviertan en cronicos, pero hasta el momento solo veo en los foros multitud de gente con problemas a partir de determinadas horas, pero todavia ningun motivo concreto ni ningun plazo en el cual esto se vaya a corregir. :-(
Desde esta noche puedo navegar con fluidez, que desde el viernes iba a trompicones.
si ya van 2 central barcelona-zona franca .
a mi tampoco me va, se me ha caido hace 10 minutos o asi, ahora tiro con cable mientras :S
otra vez, de 10 a 11 :-| :-| :-|
y eso que son 4 o 6 megas cuando se ponga 20 esto va a ser el camarote de los hermanos marx.
aunque espero equivocarme.
A mí me va perfecto todo el dia...
Hola:
Yo tuve problemas el viernes toda la tarde. No recuperé conexión hasta la noche.
El sábado perdi la conexión por la mañana, pero la recuperé "pronto".
Y hoy igual que el viernes. Sobre las 20:30 cae.
El servicio técnico inexistente. el viernes dos horas intentando llamar. Incluso aguante más de media hora con una de las llamadas a ver si me lo cogían y nada.
Sábado por la mañana y el SAT sigue desaparecido.
Y hoy más de lo mismo. A parte del mensaje de telefónica que informa de que está saturada la línea, alguna vez me ha salido el mensaje de que los gestores están ocupados, y ni siquiera me deja a la espera, y se cuelga.
Y si llamo al 1565 seguro que me dicen que lleme al SAT ...
Soy de Madrid - Pavones.
¿Alguien de aqui con problemas?
Saludos
Yo también soy de Madrid-Pavones (Moratalaz) y me va perfecto todo. No se de qué dependerá entonces.
Saludos
Hola a todos:
No creo que dependa de la central. Supongo que la autenticación se hará en los servidores de jazztel en sus instalaciones, no en las centrales de telefónica.
Supongo que será aleatorio. Ahora puedes autenticar, ahora no ... dependiendo del tráfico (y ya se sabe como está Madrid en este aspecto ;-) )
Un saludo
A mí me ha pasado lo mismo. Toda la tarde sin poder conectar. Según el servicio técnico ha sido un fallo general en el servidor de autenticación provocado pienso yo por saturación. A ver si lo arreglan de una vez, porque como sigamos así....
Un saludo,
Óscar.
Yo todo el dia sin problemas, ademas me actualizado la descarga xDDDD
En santander se me cayo sobre las 22:00, llame al SAT y me "regeneraron las claves" o algo asi y hoy por la mañana he vuelto a conectar y tchannnnnn. Por cierto le pregunte mientras me aiba solucionando el tema si mi router CT536+ me serviria para los 20 megas y me dijo que no que mejor me cambiase. :-o me podeis aclarar algo????
ami se me ha caido despues de 2 semanas que iba mas o menos bien, llamo al SAT y me dice que no debo de tener acceso todavia :-?
el error que daba el router era :
Test authentication with ISP: fail
central vista alegre
salu2
mismitico error, llame me hizo eso de regenerar o reforzar el usuario y clave, y me dijo que en media hora u dos ...... total hoy por la mañana estaba funcionando.
Exactamente lo mismo.
Central :: Concepcion ( Madrid )
Caida de unos 45 min , sobre las 20h + o -
Error de autenticación: PPP:Authentication Faillure
Llame al Servicio técnico y como no tengo router / modem de Jazztel ,la operadora decia que no podia ayudarme cuando le dije que me daba error de autenticación. Le dije que era sencillo, y que como cliente y ella como técnico el primer paso sería comprobar las claves. Me mantuvo a la espera y me dijo : HAY UNA INCIDENCIA MASIVA por esto.
Le pedi el numero de incidencia masiva y me dijo que no tenia el numero todavia. Entonces pedi abrir una y me decia, ya la tenemos abierta, entonces volvia a pedirle el numero y lo mismo que no lo tenia en ese momento y vuelta a empezar, pues quiero abrir una... circulo cerrado.
No es la primera vez que me pasa ,pero si la que mas tiempo me dura por este motivo.
Un saludo, menos mal que no soy el unico , ya pensaba que me habia vuelto loco del todo.
saludos ;)
"Le pedi el numero de incidencia masiva y me dijo que no tenia el numero todavia. Entonces pedi abrir una y me decia, ya la tenemos abierta, entonces volvia a pedirle el numero y lo mismo que no lo tenia en ese momento y vuelta a empezar, pues quiero abrir una... circulo cerrado"
jajaja que bueno, sería información confidencial.
Bueno, vosotros por lo menos habéis poddido contactar con el SAT. :-D