Hola, a toda la peña.
Empecé como usuario de SUPERCABLE que luego este pasó a nombre de AUNA y por ultimo este a su vez pasó a ONO.
En el trabajo un compañero me comentó que ONO iba a empezar a capar las conexiones P2P. ¡Yo no me lo creí!, además de que mirase en los foros, que ¡Veras, veras!.
Hijo de put… ¡tenia razón el cabr…! A las 2 semanas empecé a sufrir el sistema de priorización de otros paquetes distintos a los del P2P. “Me estaban capando”
Decidí ponerme en contacto con AUNA y les dije que si había algún tipo de capamiento o priorización de algún tipo. “Me contestaron que NÓ y que el problema estaría en mi ordenador”. JA JA JA bueno, ¿que iba a hacer yo ante la negación del operario?. Pues joderme y seguir sufriendo.
Mi esperanza llegó cuando en la COMUNIDAD DE INTERNAUTAS hicieron publico que ONO afirmaba la priorización. Dando prioridad al http y ftp, dejando de lado el P2P. Entonces volví a llamar contando otra vez la película, además de incluir que había probado otro equipo, que estaba funcionando con otro operador en mi cable MODEM y este tenía el mismo ancho de banda en P2P que el mío. También les dije que se había echo público en la COMUNIDAD DE INTERNAUTAS el comunicado de ONO.
Y llegaron mis palabras mágicas:
Quiero que me deis el número de fax, para mandaros un burofax y causar la baja, pues no tengo el ancho de banda que me pone en el contrato. El operario al ver esto, para no perderme yo que pago 50€ por mi conexión de 2M, me ofreció lo mismo que tenía a la mitad de precio durante un año. Le volví a contestar, que “a mí como si me regalasen la conexión a 4M”. ¡Si iba a tener el mismo problema!. ¿Para que quiero yo tanto ancho de banda?.
Entonces, decidí aceptar la conexión que tenía por la mitad de precio. ¡Creo que les tiene que doler el ver que recogen menos dinero!. Luego dije que si la baja podía causarla en el momento que yo quisiera y me contestaron que SÍ. Les volví a responder que si en el plazo de 3 meses no tenía la conexión como la tuve en su momento, sin ningún tipo de priorización que causaría la baja.
¡Pues eso!, aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo que yo, ¡”seguro que les duele”! y dan marcha a tras.
¡Por cierto! Os dejo un número súper gratuito y os atienden bastante rápido:
900855555