BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Debate: Telefonica y otras operadoras.

undertow

Dado que se está escribiendo mucho sobre este tema y se está llenando el foro de temas identicos os ruego que useis este hilo para charlar sobre el tema.

Las normas las de siempre, se habla de lo que se quiera sin insultos.

Hilos anteriores:
¿ PERDERÁ CLIENTES TELEFÓNICA....?
No me oriento bien en este foro... es de Telefonica seguro?
/foros/algunas-cuestiones-telefonica-vs-…zztel-616396
Telefónica, perder clientes???? ...
Oferta de Jazztel para diciembre

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estaba harto de depender de Telefónica, no porque hubiese tenido ningún problema en los más de cuarenta años que llevaba con ella sino porque es el antiguo monopolio. Bueno, sí lo tuve, aunque sin importancia, con Teleline. Pero ya digo, sin importancia. Se me ocurrió cambiar a Auna y en mala hora lo hice. El comercial me aseguró que era una línea con las mismas prestaciones que la de Telefónica y eso fue TOTALMENTE FALSO. En lo único en que se parecía a Telefónica es en que usaba el mismo cableado, en toda su longitud. A los diez días me di de baja y volví a Telefónica, pagando un alta nueva puesto que tuve que perder el número de teléfono, pero al menos ya estaba comunicado.
Mi experiencia con Wanadoo ultimamente es lamentable. Tuve ADSL con ellos, sin ningún problema destacable. Los 2Mbs eran una simple exageración promocional porque realmente eran alrededor de 500kbs, normalmente algo menos, sólo en una ocasión, de madrugada, llegó a 1Mbs; pero prácticamente no había desconexiones y casi siempre conectaba al instante. El 1 de julio intenté contratar de nuevo el ADSL con ellos y contratar, mientras me activaban el ADSL, una Tarifa Plana. Bueno, me dieron los datos de la Tarifa Plana pero nunca llegaron a ser correctos y del ADSL hasta ahora. Eso sí, me tomaron todos mis datos, advirtiéndome que se estaban grabando, pero me pregunto ¿para qué? Gasté una pequeña fortuna en llamadas para reclamar y la excusa más usada fue que habían perdido la base de datos (no sabrán que se debe hacer backup al menos diario?). Ya me he olvidado de ellos, su descontrol es desesperante y muy caro para el ¿cliente? en llamadas al 902 (Por cierto, los servicios técnicos de cualquier tipo deberían tener, y debería ser por ley, un 900 gratuito, no un rentable 902 con el cual más ganan cuanto menos eficaces son.). El 1 de agosto llamé a Telefónica y diez minutos después de marcar el 1004 ya estaba navegando por Internet, con una Tarifa Plana contratada.
No estaré continuamente en mi domicilio hasta mediados de octubre y entonces pediré el alta con (ya lo habréis adivinado) Telefónica. Es que en esta ocasió también se ha hecho cierto, y de qué manera, el dicho "otro detrás vendrá que bueno te hará". Me costará algo más, que ahorraré en llamadas inútiles a un 902.
Por cierto, no tengo problemas de cobertura, vivo en Madrid y tengo la central de Telefónica cruzando la calle. Un ADSL más fácil que el mío no creo que lo encuentren fácilmente.
Saludos a todos,

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA = HIJOS DE PUTA

Lo que hace telefonica es joder a las demás operadoras. A mi ya me han cortado el telefono 8 veces, entonces llamas y te vuelven a poner la voz... pero se tiran 15 días o así hasta que te dan de alta la ADSL.

Cuando les vuelve a apetecer vuelven a hacerlo, de ese modo consiguen que te des de baja de Jazztel Wanadoo o la que sea y te marches con ellos.

El otro día me llamaron para que me pasara a telefonica, les dije que no y TACHAN!!! dos horas despues ya no tenía línea.

SON UNOS HIJOS DE PUTA LADRONES!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que poquita educacion tienes payaso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cree el ladrón que todos son de su condición.

BocaDePez
BocaDePez

O sea tienes contrato con Jazztel o Wanadoo, no te funciona bien y la culpa es de telefónica. Vaya cosa curiosa, a i no funciona bien las citerna de mi casa la culpa es de TELEFÓNICA.
Pues lo mismo
Y un poquito de educación no vendría mal, es lo mejor para que te hagan caso, claro que tu falta de educación también será culpa de telefónica ¿a que sí?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el chico podra tener mas o menos educacion pero tu eres un poco inocente; en los accesos desagregados perciales del 90% de las compañias de ADSL, el par de telefono sigue perteneciendo a telefonica, es decir, que si les sale de ahi te desconectan el cable de telefono y te dejan sin linea y cuando les llamas para reponerte la linea "casualmente" te quedas sin datos (trabajo de tecnico y se que levantan el puente de datos intencionadamente)

es la razon fundamental por la que tengo telefonica, se que son unos hijos de mala madre, pero son de los unicos que medio te puedes fiar de que no te vayan a dar mucho por saca (a sus clientes les dejan sus pares de datos faltaria mas...)

un saludo y nada a seguir viviendo en los mundos de yupi, porque el que no sepa que a fin de cuentas cualquier compañia de ADSL depende de telefonica para dar el servicio...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
willko
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estas muy confundido, loq ue pasa que despues de revender el bucle no te daban el servicio q te frecian y le hechaban y hechabas la culpa a a TdE

pcmaster

Llevo desde diciembre de 2004 con ADSL de Wanadoo.

Desde agosto, tengo además las llamadas con el adsl.

12 de abril de 2006. 08:42 horas. El script de vigilancia del router instalado mi pequeño servidor (se ejecuta cada minuto) detecta que mi router ha dejado de sincronizar.

12 de abril de 2006. 10 horas (aprox). Me doy cuenta de ello, voy a llamar y no hay voz. Llamo al 1002.

12 de abril de 2006. 18 horas. Telefónica restablece la voz. El técnico me confirma quie el par (cable que va desde mi casa a la central) no estába conectado a ningún sitio en la central.

12 de abril de 2006. 19 horas. Llamo a Wanadoo.

14 de abril de 2006. Recibo un SMS de Wanadoo indicando que la resolución de la incidencia puede demorarse (no dice cuánto).

16 de abril de 2006. Nuevo SMS que solo indica que "siguen trabajando" en la incidencia (jo, deben estar ya muy cansados, ¿no?).

23 de abril de 2006. Llamada de Wanadoo. Vendrá un tacnico a mi casa. Según ellos los puentes se restablecieron el día 19 (¿y yo voy y me lo creo?).

24 de abril de 2006: Nueva llamada de Wanadoo: el técnico vendrá el miércoles (o sea hoy).

Hoy, 26 de abril: el técnico realiza alguna llamada a la empresa (supongo que a Wanadoo) mediante un teléfono conectado al puerto voip del router, el cual está conectado a la línea (al no haber voip, por el puerto sale la línea normal) pero no sincroniza. El técnico prueba su propio router y tampoco sincroniza. Así averigua que no hay nivel ATM (eso ya lo sabía yo, no te jode, para eso han tardado dos semanas).

Continuará...

🗨️ 2
pcmaster

Último episodio.

24 de mayo, 11:47 horas: recibo un SMS de Wanadoo diciendo que se está tramitando mi incidencia (con un número nuevo, para más inri). Cuando lo recibo estoy en el trabajo y no puedo comprobar la línea. Al llegar a casa (14:30 más o menos) compruebo que, no sólo no tengo ADSL, sino que se han cargado la voz.

Llamo a Wanadoo y, efectivamente, me confirman que un tácnico de Telefónica a ido a la central, yo les explico lo que REALMENTE ha hecho. Al rato llamo al 1002, les doy a entender que AMBAS averías son culpa suya y que, "si mañana no funciona busco un abogado y demendo a Telefónica por sabotaje en la central, si puede ser por vía penal". Esto fue sobre las 20 horas.

Al día siguiente a las 9:30 de la mañana el router volvió a sincronizar, y ya había voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VENGA CAMPEON DENUNCIA A TELEFONICA POR LO PENAL PERO PRIMERO ENTERETE COMO TRAMITA LAS AVERIAS WANADOO CON TELEFONICA LISTO :-P

Manute

puntualizar que la ley dice que los servicios de atencion al cliente tienen que ser gratuitos en el ofrecimiento del servicio, pero no en el precio de la llamada. Usease no pueden poner un 806/803 pero si un 902/901.

BocaDePez
BocaDePez

pues para iniciar el debate ...empezemos:

ADSL + MANTENIMIENTO DE LÍNEA APROX.

JAZZTEL = 42 URITOS + IVA (HASTA 20 MEGAS... POR CONFIRMAR)

TELEFÓNICA= 52 EURITOS + IVA (1 MEGA)

pues eso 10 euros mensuales DE AHORRO con jazztel (120 EUROS MÍNIMO AL AÑO) y mucha más velocidad. Los que vayan teniendo cobertura que estén atentos....

Y telefónica que deje de joder a las demás operadoras ( 8 conflictos a favor de jazztel de la CMt..) que todos tienen derecho a existir... y más si son opearadoras que están queriendo cambiar las cosas.

¡¡¡¡¡ HAY CUOTA DE MERCADO PARA TODOS!!!!!!

¡¡¡ VIVA LA COMPETENCIA!!!!!!!

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Cuantas más ofertas en el mercado y más donde elegir mejor para todos.

Si jazztel saca la oferta de 20 megas pues será un puntazo .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sera un puntazo para los que tienen cobertura porque yo solo puedo escojer entre telefonica o ya.com las demas nadad de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues poco a poco supongo que JAZZTEL y el resto de operadoras tendrán más cobertura.

Pero los que puedan disfrutralo en unos días pues ¡¡¡Enhorabuena!!!!.

salu2

Blau

A ver boquita de pez xDDDD
pq no te informas de los precios antes de postearlos?

que es lo que hay en toda españa con yazztel????
que diferencia hay con el 0 problemas adsl duo 1mb+llamadas 39 €+iva????

y ahora si quieres, hablemos del futuro.
que ofrece yazztel? 20mb+llamadas+tv
y telefonica? NPI

no compares futuro incierto con la realidad suprema :p

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y el mantenimiento de línea de telefónica habrá que añadirlo a los 39 euros del precio del adsl churro , no perdón, duo :

es decir TIMOFÓNICA será.:

39 aprox. + 13 aprox. de mantenimiento de línea + iva.

eso es caríiiiiiiiiiimo.

🗨️ 12
ElPadreAdsl

Mi caso,ahora que dejo Tiscali, es elegir entre:

1) Telefónica: 13 euros aprox + 39,90 de adsl dúo 1mb + IVA

o

2) Jazztel: 13 euros aprox (ya que es un acceso desagregado y tengo que pagar el mínimo a Telefónica) + 33 de adsl 1mb (en Octubre 4 mb) + 2 IVAs, el de Telefónica y el de Jazztel.

Así que me quedo con Telefónica, porque con 1 mb voy sobrado. Supongo que es cuestión de necesidades.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LAVIDA88
needoxygen
ulises
aramu515
BocaDePez
BocaDePez

Me parece q mas vale q no postees mas ofertas y precios de Jazztel, pq parece q en ese aspecto con poco serios. Muchos van a tener q tragarse lo posteado:

Cobertura Nacional Pazztel:

ADSL 1024 + Marcación Directa - 35.95 €

Con la marcacion directa, las llamadas no son gratis, te cobran 1 centimo/min + 6.85 centimos del establecimiento de la llamada.

Suponiendo q en un hogar normal y correinte se hicieran 150 llamadas mensuales, de 3 min de duracion promedio, las llamadas te costarian 14.77 euros

Nos iriamos ya a un precio final de 50.72 euros.

ADSL duo de telefonica:

ADSL 1024 + llamadas gratis - 39.90 €

Donde estan los 120 euros de ahorro al año de los q hablabas?? Ah, claro, son casi 130 en vez de 120 pero... en las condiciones del ejemplo Pazztel es 130 euros mas caro!!!

Pues eso, replicando a tus propias palabras.....

¡¡¡¡¡ HAY CUOTA DE MERCADO PARA TODOS!!!!!!

¡¡¡ VIVA LA COMPETENCIA!!!!!!!

Salu2.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ESTO SI QUE ES REAL:

Yo tengo cobertura con jazztel 4 megas y pago :

32,95 y me están ampliando a 6 megas.

Con timofónica: Puedo contratar 1 mega por 39 euros.

Es decir:

JAZZTEL : 32,95 POR 4-6 MEGAS.

TIMOFÓNICA: 39 POR 1 MEGA.

al que entiendo es al que no tenga cobertura directa con jazztel. pero el que la vaya teniendo , que cada vez será más gente , no lo dudes : SE CAMBIARÁ A JAZZTEL.

Y espérate a que salga el adsl 2+ y veremos si no nos ahorramos 120. euros. Con lo que me ahorre contratando con jazztel me voy de cena por ahí. (jejejej)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues ponte a regimen para irte acostumbrando pq me parece q cenaras muy poquito...

Salu2.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jukar

Te olvidas de sumar las 10000000000 de llamadas a un 902 en el momento que tengas un problema, más las incomodidades para darse de baja (sin perder el número) y volver como es lógico a telefónica. Hata ahora es la única que soluciona las cosas via 1004 (gratuito) en el 90% de los casos (digo el 90 porque no son perfectos y seguro que alguien responde para decir que a él le falló tal o cual caso).

Los que han entrada en el negocia de la comunicación en nuestro país solo van a sacar lo que puedan al cliente sin darle nada a cambio, bueno si a cambio dan cabreos, engaños y un servicio postventa de pena (bueno un no servicio).
Nadie da duros a cuatro pesetas, ni superconexiones a precios de risa, en algo lo ahorran.

BocaDePez
BocaDePez

ILUSO 20 MEGAS DE KE ?????????????????

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Telefónica con la opción "Trio" (ADSL+TV+tarifa plana a nacionales fijos) y me cuesta 71 € + IVA.
El Viernes pasado a las 8 de la tarde abrí una incidencia en el servicio técnico.
El Sábado por la mañana se puso en contacto conmigo el técnico correspondiente para fijar la hora de visita a mi domicilio.
El Sábado a las 4 de la tarde estaba el técnico en mi casa, me solucionó el problema de Internet, pero no pudo solucionar lo de la TV.., me comentó qué era cosa de la centrar, y que durante la tarde del Sábado, o a màs tardar el Domingo, me solucionarían el problema desde la central.
El Sábado a las 7 de la tarde me llaman desde la central para comentarme que iban a intentar solucionarme el problema.., que en unos minutos si no les fuera posible, se volverían a poner en contacto conmigo.
A los 10 minutos de recibir esta última llamada, ya podía ver la TV.
El Domingo a las 10 de la mañana el mismo técnico que estuvo el día anterior en mi casa, llamó por teléfono para comentarme que había hablado con la central, y que ya me habían solucionado el problema (ya me había dado cuenta.., pero bueno, el detalle ahí está). También me dijo que si hacía el favor, estuviese duran unos 30 minutos navegando.., ya que desde la central iban a hacer unas pruebas en mi línea.
El resultado de dichas pruebas fué que durante la mañana del Domingo me encontré con que mi velocidad había sido duplicada.

Este ha sido el desarrollo de la única incidencia que tuve desde que estoy con Telefónica. Creo que sobran los comentarios. Quizás otros usuarios de otras operadoras hayan tenido experiencias similares en cuanto al servicio.

En mi caso además de Telefónica tengo las opciones de Telecable y Jazztel, ambas más "baratas". Sin embargo de momento prefiero seguir pagando más en Telefónica.

En Telecable estuve más de 4 años y fué horrible en el tema de los cortes en Internet (hasta de 13 días), y la atención al cliente para echarse a llorar.
En Jazztel nunca estuve.., pero parece ser que analizando los comentarios de muchos usuarios, una cosa es lo que prometen a corto plazo, y otra cosa muy distinta la realidad..., además de su deficiente servicio de atención la cliente.

En mi opinión si todos los operadores tuviesen las mismas tarifas, todo el mundo estaría con Telefónica.., nadie (o casi nadie) estaría con Jazztel o Ya.com (por poner un par de ejemplos) si sus tarifas fuesen similares a las de Telefónica.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues la verdad es q eso tampoco es demasiado habitual...

Si es cierto q el servicio tecnico es infinitamente mejor q el del resto de ISP, y seguramente q trataran con mas "mino" a los clientes con mas servicios contratados... pero lo q comentas me parece q pasa pocas veces.

Habras tropezado con un buen tecnico, con los q diagnostican con poco trabajo.... y eso es tener suerte.

Por cierto, desde anoche yo estoy igual.. llame al nº de averias, pq parecia una averia masiva (telefono ok, internet apenas funcionaba, lanzando pings se perdian el 80% y casi no podia navegar, la tv frita.... ) y me dijeron que habia una averia masiva en un nodo (Via Augusta - Barcelona).

A ver si va a ser por el tema de la duplicacion... :-P

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,yo soy tecnico de telefonica desde hace varios años y te puedo asegurar que los problemas de nodo no lo tocamos nosotros si no infraestructuras (csd) no somos tan malos los tecnicos del adsl :-P

Sargonss

puez eso mismo
si timofonica tuviese precios razonables nadie estaria con otro ISP
y otra cosita telefonica sabe que por ley el usuario puede reclamar el dinero de los dias que ha estado sin servicio (siempre y cuando sea culpa de timofonica) por eso le enteresa arreglarlo lo antes posible.
sabes lo que pagan en fracia por lo que llamas "trio" ?
29.99€
y adsl de 16MB con fasth path activado.
saludos

jukar

A ver si nos enteramos en Telefónica NO SE PAGA MAS, sino que se paga por más cosas: un servicio de atención al cliente y buenos técnicos, y eso no es barato.
En Telefónic aún quedan operarios de la época de los contratos fijos, gente como mínimo con experiencia en el tema. Estos advenedizos que han venido a meterse en el mercado de las telecomunicaciones vienen con el único fin de ganar el máximo dinero, y recortan en todo: atención al cliente: falso, técnicos de lo más baratito, becarios en prácticas que no se quejen mucho y con contratos que ya no los aceptaría ni el Kunta Kinte. Así ¿quien va a trabajar a gusto y a hacer las cosas medianamente bien?

Seamos realistas. Con los ya, wanadoo y compañía los únicos que se ganan el sueldo son los abogados frente a las continuas denuncias de los clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo problemas en mi line a de telefono con telefonica, resulta que estoy llamando a 1004 y estos me cuelgan cada vez que llamo. La verdad, esos son buenos tecnico. Por cierto cada vez que me sale que puntue pulsando el 1 si es bueno y pulsando 2 si ha sido mala la contestación, averigua a cual doy, eso si, si no me dejan en espera por tiempo indefinido. si eso es buen servicio que alguien me lo explique.

BocaDePez
BocaDePez

No te enteras de nada ...Existe un ERE por el cual mas de el 70% de la plantilla se ha jubilado con 52 años de los poquitos que quedan en contrato fijo como tu dices (ojala lo tubiera todo el mundo) todos para entrar en telefonica en los años 80 como muy poco tenian que tener FPII o COU (eso en 1981)acabado y pasar una oposicion a nivel nacional ( ya no te quiero contar que muchos de los que ves en la calle con furgonetas de telefonica tiene titulaciones universitarias). o te crees que cualquiera antes trabajaba en telefonica solo habia que ver cuanta gente se quedaba en la calle. ¿Becarios en practicas? que dices en telefónica no entra ni dios desde hace muchos años y menos tecnicos lo que hacen es subcontratar el servicio , ¿ lo que las contratas tienen? no lo se .
Te puedo decir que los técnicos de telefónica tanto externos como internos controlan más de lo que tu crees, muchas cosas de la via cotidiana que para ti pasan desapercividas.pagar con telecaja,sacar dinero de telecaja,escuchar el futbol por la radio o verlo por television,que las transmisiones de datos de estamentos (instituciones-bancos.hospitales.........)funcionen............el adsl es una minucia chaval.......mejos seria que las otras operadoras se dedicaran a tener técnicos como los poquisimos que quedan en telefonica en vez de dedicarse a tirar balones para todos los lados cuando las cosas , te lo digi con conocimiento de causa.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea si será habitual, es la primera incidencia que tengo en el servicio.., pero el caso es que el servicio técnico de Telefónica me solucióno la "papeleta" un Sábado por la tarde, y el Domingo después de solucionarme el problema, seguían interesados en la evolución de mi servicio.

No creo que ninguna ISP le llegue ni a la suela de los zapatos en este aspecto a Telefónica..., y ese servicio hay que pagarlo.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí el "impecable " servicio técnico de telefónica estropeó mi línea , vamos que me dejó sin nada, adsl, llamadas etc... Digo yo ¿sería por qué unos días antes pedí la migración a otro operador...?

En el 1004 hay tanto caos como puda haberlo en otros isp y el sistema de facturación de telefónica es muy gracioso. Te detectan un fallo, no te han cobrado y ellos te cobran igualmente , que ya te devolverán.

Yo comprendo que telefónica es más caro, es un internet más lento....y la única defensa que tiene es que su "servicio técnico " es de más calidad. Pues yo digo que ahora ni eso, o por lo menos a mí no me lo ha demostrado. ¡ah! Y a prepotencia a telefónica no le gana nadie.

Resumen : Cuota de mercado de telefónica bajando. Y más que lo hará.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

joe, pero es que todo depende de la zona donde vivas. En mi zona (La macarena, Sevilla) hay una subcontrata de telefonica que es muy buena. Cuando me di de alta en La timo el año pasao tardaron dos dias en vernir a instalarme el router y el splitter (Tengo RDSI). Tuvieron un problema (No sincronizaba), fueron a la centralita y en diez minutos estaba arreglado. Llevo 1 año y medio aproximadamente en Telefonica y aun no he tenido ningun problema (Hasta las duplicaciones me las han hecho antes de lo previsto). En el trabajo tenemos arrakis revendido 4 mb y no veas lo lento que va!! Tiene unos pings de co ones (De 120ms para arriba), tarda alrededor de 4/5 sgs en cargar cualquier web.
En mi casa estamos pensando pasarnos al completo a Jazztel porque tenemos cobertura de los 20 Mbps, pero no estamos seguros por el tema de la tardanza de la instalacion y despues la clase de servicio tecnico que tendrá.
A los que dicen que los que defienden telefonica lo unico que tienen para defenderla es el servicio tecnico...ya me direis como os va si alguna vez teneis algun problema con vuestra compañia.
Prefiero pagar para por si algun dia necesito un servicio tecnico, aunque es verdad, que quizas no lo necesite nunca.

Si el resto de operadoras demuestran que tienen un buen ST, me pasare sin dudarlo a la compañia que me ofrezca mas ventajas.
Animo a todos los que hayan tenido buenas experiencias con ST de otras operadoras que posteen porque muchas veces nos dejamos guiar por los malos comentarios de los foros y no nos damos cuenta que la mayoria de las personas a las que le va bien un servicio no postean.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido ADSL con ya.com con wanadoo, y con la timo.
Con ya.com fue la primera que puse, primero de nada la conexion me fue durante una semana, despues de eso me dejo de ir, y estuve mas de un mes, bueno llame un monton de veces tardaban incluso 45 minutos en cogerme el telefono, y su respuesta era siempre que la culpa era de telefonica, despues de un mes se arreglo la cosa, a lo 5 meses o asi, me quitaron el adsl, pq segun ellos no abia pagado una factura, que si que tenian cobrada, el caso es que llame, y me dijeron que si, que era verdad, pero que ya estaba la baja echa y como era cosa de telefonica ya no podian hacer nada, solo volverme a dar de alta cuando ya estuviera la baja totalmente realizada, el caso es que me quite y me fui a wanadoo.
En wanadoo 3 cuartos de los mismo, la conexion iba fatal, llamaba y media hora para que me cogieran el telefono, despues de 2 o 3 meses decidi darme de baja, pq me desesperaba con tanta desconexion y ya me di de alta en telefonica, ningun problema hasta ahora, me tardo una semana en llegar el router y ponerme la conexion o incluso menos, la unica ve que tuve que llamar me atendieron nada mas llamar, no me pudieron solucionar nada pq la culpa era mia ya que el router se reiniciaba pero era por cosas de la corriente en mi casa, me di cuenta mas tarde, el cas es que hasta ahora todo perfecto y lleva casi un año ya, y en las otras en 3 o 4 meses llame un monton de veces, por lo cual tengo claro que no pienso cambiarme a otra operadora facilmente.
Para rematar la faena decir que para darme de baja en wanadoo me he tirado mas de 7 meses, ya que no les daba la gana darme de baja o yo que se de lo que son las llamadas, y hasta hace poco he estado recibiendo cartas de ellos...

jukar

Precisamente un buen servicio técnico es el que no tendrías que necesitar nunca, se debe encargar de mantener todo a punto y en su sitio.
Y eso es lo que pasa con Telefónica. Y si algo falla no te tienen de teleoperador en teleoperador a ver si te aburres.
Vale si no tienen competencia cerca ... la cosa no es tan ideal, pero aún así es algo frente a la nada absoluta de las restantes operadoras.
¿Y quien ha dicho que Telefónica pierde abonados?¿Donde están publicadas esas cifras?

BocaDePez
BocaDePez

Empiezo a entender mi historia, que os cuento con todo el resumen posible: El 20-10-05 llamo al 1004 para pedir información de tarifas de ADSL (yo tenía contratado ADSL 24 hs+ telefóno). El comercial me pretende tomar el pelo y acabo la conversación diciendo: Olvide todo, seguro qu elso de ONO estarán encantados de tener un nuevo cliente.
¡Toma chulería!
Eso si, la estoy pagando cara: Desde es emismo día me cortan el ADSL, y tras mil llamadas al 1004 y al servicio técnico me dicen que hay una solicitud de baja, pero que no entienden como puede haberse admitido sin que yo haya enviado el fax correspondiente. Ya veis, luego dicen que es complicado darse de baja de las operadoras: Basta que el comercial se mosquee contigo y ale hop!. A partir de ese día, llamadas diarias para ver cuando y como me solucionan la baja no pedida, y cada día respuestas diferentes: Que si e sun problema de conexión, que si he pedido un cambio de modalidad, que si...que no... Si pretendes hablar con un coordinador, más de lo mismo: Que no hay, que está ocupado, que están reunidos, que tengo orden de no pasar llamadas a los coordinadores, que si ya le atiendo yo y no necesita coordinador... Solo uan vez, de las más de 40 llamadas hechas, conseguí hablar con un coordinador, pero en el fondo da igual, porque no solucionó nada, excepto darme un número de fax gratuito para enviar mi queja. Queja que, despues de 9 días de enviada, nadie ha respondido, claro.
Para rematar la jugada, el día 28 me dan de baja también la línea telefónica: Más llamadas, mismas explicaciones, ninguna solución a día de hoy, salvo la de seguir esperando que me rehabiliten mis servicios.
La ultima novedad, de esta misma mañana: Mi antiguo número no lo recuperaré, y cuando tenga teléfono de nuevo (nadie sabe decirme cuando será eso) tendré uno nuevo. Explicación? Sencilla, como todo lo que concierne a telefónicoa: LA culpa es mía., porque no pedí que me mantuvieran el mismo número cuando reclamé.
Asi que... plis, ¿alguien conoce a algún operador de señales de humo? Me fiaré más de él que de timofónica.
Saludos

rocketman

De entre las operadoras de ADSL, telefónica puede que sea más lento y más caro, pero es el más fiable. Ahora vivo en un pueblo de algo más de 2500 hab y no me llega el cable, por lo que estoy obligado a la tecnología ADSL.
Los que tienen cobertura con Ono o Euskatel no saben (o si) la suerte que tienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso depende de las experiencias que hayas tenido. Yo con jazztel estoy muy contento, tengo más velocidad y pago menos. Esa es mi experiencia. no puedo contar otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo con telefonica un año y desde entonces he abierto 8 partes de incidencia porque se me va la linea y no me vuelve hasta despues de 1 o 2 dias, teniendo que llamar a telefonica unas cuantas veces y abriendo partes, tambien durante este año e sufrido cortes intermitentes que se iba la linea y al segundo volvia(para navegar no molesta mucho pero no veais si jode para el emule)

despues de soportar esta situacion durante un año(hasta cumplir el contrato) estoy pensando en probar jazztel(20 megas), soy de SEVILLA, y si me da mas problemas volver a telefonica

ver WWW.ADSL4EVER.COM

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, es para troncharse este post, resulta que timofonica son los más fiables y tienen que ir siguiendo el paso que marca jazz, incluyendo mensajes al email para mejorar sus servicios, vamos, que es como cuando las pelis de tve se pusieron a subtitular las canciones despues de que canal+ lo hiciese unos años antes, me alegro de que haya gente que quiera pagar más por menos,,,,que generosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Que nadie se engañe... solo hay una realidad y es esta:

VELOCIDAD NO ES LO MISMO QUE CALIDAD

Yo prefiero calidad y un servicio tecnico decente a tener 800..y pico megas (¿¿reales cuantos son??) con un deficiente o a veces nulo servicio tecnico.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo.aunk no tenemos que olvidar...que muchas veces sea telefonica la que ponga los inconvenientes y cree problemas a las otras isps pagando el pato al final el usuario.

telefonica es mas eficiente??pues seguramente.
telefonica es mas cara?? obviamente
telefonica soluciona los problemas rapido??pues si..entre otras cosas...pq las lineas son suyas...y no puede pasarle la bola caliente a los otros isps como hacen ellos.
jazztel es mejor que telefonica?? en cuanto a velocidad si...aunk no es engañeis...es HASTA 20 megas...y dudo mucho que haya alguien que sincronize a mas de 12...aunk eso ya es mucho más de lo que da telefonica.
telefonica es más estable en las conexiones??pues seguramente si.

y pq telefonica no se sube al carro del adsl2+??
dos razones:
la CMT.
la CMT.

telefonica tiene el suficiente poder como para poder dotar a su red de adsl 2+ en casi toda españa.pero hay un problema.la CMT esta ahi para parar al gigante....y que las otras corran más.yo creo que cuando la cmt desaparezca.....telefonica hará algo bueno...mientras tanto.....gracias a la cmt...tenemos un mega por 39 eurazos....

MANDA COJONES!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la culpa de que telefonica tenga unos precios más altos, no es porque tengan un servicio mejor que el resto de compañías. Creo que es porque la CMT la tiene pillada, y por LEY Telefónica no puede bajar los precios de ninguno de sus productos y los nuevos que sale los pone la CMT, vamos que si no esta la CMT te aseguro que telefónica bajaría los precios y sería incluso más barata que el resto, y esto sería para arruinar a todas las ISP y quedarse más tarde solo telefónica. Por eso telefónica es más cara y no porque villalonga o quien sea puso esos precios.

BocaDePez
BocaDePez

Según leo por aquí los señores de Telefónica no pueden bajar precios porque los malísimos de la CMT no les dejan, es decir, que a partir del año que viene cuando les den rienda suelta estos precios que ahora ofrecen de ADSL a 1Mb, 2Mb, 4Mb u 8 Mb... ¿bajarán considerablemente hasta niveles cuasi ridículos, para así echar fuera del mercado a la competencia?

¿Lo decís en serio?

TELEFÓNICA - Línea ADSL CON MÓDEM USB (mismos precios con Router inalámbrico)

Línea ADSL Básica (1 Mbps/300 Kbps) - 39,07 euros/mes
Línea ADSL Class (2 Mbps/300 Kbps) - 74,98 euros/mes
Línea ADSL Avanzada (4 Mbps/512 Kbps) - 120 euros/mes
Línea ADSL Premium (8Mbps/640 Kbps) - 150,57 euros/mes

El tiempo de alta en cualquiera de las modalidades del servicio debe ser de al menos un año.

Quizás alguno no sabía que los de Telefónica sí ofrecen ADSL a más de 1 mega, pero mirad los precios.

¿Y qué dirán los accionistas de Telefónica, ávidos de dividendos? ¿Estarán por la labor de la bajada de tarifas? ¿La bajada de tarifas de Telefónica será similar a los números de información, tipo 11818?

Lo iremos viendo.

8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola:
¿que subida ofrece jazztel con los 20 megas irreales?
¿tiene muchos cortes?
¿han cambiado las cosas en jazztel? yo estaba hace 1 año y me tube que ir a telefonica, por que era vergonzoso el servicio de jazztel.
como cliente de telefonica, he llamado al 1004, para pedir informacion de si va a ver alguna mejora, pues sus competidores ofrecen hasta 20 mb.he llamado 3 veces y las 3 me han dicho que no va a ver mejora. ni tienen pensado de momento volver a duplicar.
vamos que es lo que hay.
la verdad es que telefonica va muy bien, y yo cuando no sabia abrir puertos al router, me vino el tecnico y los abrio gratuitamente.en ese tiempo, telefonica no tenia soporte para abrir puertos.
ahorta me he enterado que las cosas han cambiado, y telefonica, te da soporte por telefono para abrir puertos o lo que haga falta.
tardan unos 2 minutos en atenderte y se hanvuelto mas amables que antes.
ya se que los demas tambien dan soporte, pero creo que la gente que tienen para el soporte, tiene menos idea que yo.
yo si merece la pena me cambio. pero si voy a tener problemas y si les tengo que llamar y estar 30 minutos al telefono por que tengo cortes o cualquier otro problema paso.
¿que tal va el emule, con los 20 mb?
saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aqui todo es la cmt, y las ganitas de los directivos de forrarse que?, venga menos cmt, telefonica aprovecha su posicion para sacar la pasta a los españoles..........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues si señor la cmt tiene a Telefónica atada de pies y manos, pero que muy bien atada, tambien te digo una cosa prefiero pagar algun euro más por el servicio que ofrece Telefónica, pero tambien te digo que ese dinero se queda en España, no es como el de Wanadoo que va para Francia o el de Ya.com que va para Alemania.-

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con oh-no, y me estoy pensando en pasarme a telefonica, que al menos no capa el p2p.. en ono tenemos 4mb y te bajas en descargas directas de web a unos 400KBs... pero ya te digo... para ke los kieres si para navegar te sobra el medio mega... yo pa ke kiero la conexión es para el p2p... y para tenerlo, me paso a telefonica si hace falta...

BocaDePez
BocaDePez

Que envidia me dais todos (sana), aquí todo el mundo hablando de precios y yo esperando a no sé el que...
Solo sé que me he casado, y ahora vivo en una casa de las afueras. Sé que tengo un poste de teléfono a 20 o 30 metros de distancia (incluso puede que algo menos) y telefónica me ha mandado una carta (después de cuatro u cinco llamadas, tres meses de espera y una visita de un técnico) en la que me dice que no pueden ofrecerme el servicio que he solicitado...
No me dan ninguna explicación, aunque yo sé que la explicación son 20 metros...
Y la verdad es que me da la risa cada vez que veo en la tele que EL MONOPOLIO, se ha comprado O2 en Inglaterra, que está muy expandida por centro y Sudamérica etc. etc.etc.
JEJEEJE, y a mi no me la ponen por 20 metros.

Por cierto, por si pensáis que soy un antimonopolio de esos que hay por ahí radicales a tope y todo eso, pues no, aunque pienso que Los monopolios son lo pero que puede existir en una comunidad cualquiera, porque cuarta las libertades económicas de la gente. Pero a pesar de eso el servicio de telefónica es de lo mejor (rápido y efectivo) y a veces eso es mejor que lo más barato (al menos para mí) , Tengo dos móviles en movistar y la adsl y el teléfono de la empresa con Telefónica.

Que sepáis que he tenido adsl de telefónica y wanadoo, he tenido amena, vodafone y movistar. La atención y la solución de problemas en telefónica son instantáneas en los demás no puedo decir lo mismo.

Ahora solo espero que pronto me llegue el cable, aquí en Galicia esta R-cable pero creo que tardará mucho más que el poste de telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy señor mio (rie,rie) o eres corto o no sabes de que va la cosa;Mira el adsl si pasas de 8 km de distancia entre la central a tu domicilio no tendras adsl eso si los pueblos como el tuyo tienen telefono a traves de una S (subrepartidor) si dicha S esta en buenas condiciones tendrias adsl si no telefonica te envia dicha carta diciendote que no puedes disponer de adsl ni imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Veo que el tema está muy animado.

Actualmente tengo Adsl con Telefónica desde hace 3 años y no he tenido problemas.
Con anterioridad he estado con Auna por Modem y al darme de baja todo fueron problemas ya que me seguian cobrando la cuota mensual.Me costó solucionarlo pero al final me dieron de baja y dejarond e cobrarme

He estado con Telecable y la verdad un desastre.Cuando digo desastre me refiero a todo, cortes continuos, bajones de la velocidad cada poco, servicio de atencion al cliente lamentable y a veces mas de 1 semana sin Inet.

Tras haber leido todas vuestras opiniones la mia es que no es cuestión de que un operador sea mas barato, tenga mejor o peor Servicio Técnico y/o de atención al cliente.
La solución a todos estos problemas al igual que los muchos otros derivados de la telefonia móvil y cualquier otro asunto donde los servicios a clientes sean ofrecidos por macroempresas es que EL GOBIERNO DE TURNO LEGISLE ADECUADAMENTE.
Es decir, que el cliente ha de pagar puntualmente y en caso de no hacerlo se le corta el servicio o se le hace pagar con el recargo apropiado.ESTO YA SE CUMPLE DE SOBRA.
Lo que falta es UNA LEY QUE OBLIGUE A TODOS LOS OPERADORES. !!REPITO!! A TODOS A DAR LOS SERVICIOS QUE ANUNCIAN Y PROMETEN EN LAS DEBIDAS CONDICIONES y si no lo cumplen se les sancione, bien administrativamente con multas O MEJOR AÚN DESCONTANDO PROPORCIONALMENTE LA PARTE CORRESPONDIENTE DE LA CUOTA MENSUAL AL PERIODO EN EL QUE NO SE HA DADO SERVICIO Y EN CASO DE PASAR DE UN PERIODO ESTABLECIDO POR LEY SE INDEMNICE AL USUARIO

Ya veriais como así andarian raudos y veloces

PERO EN QUE PAÍS VIVIMOS DONDE ESTAS MACROEMPRESAS CAMPAN A SUS ANCHAS PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO Y LUEGO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS O ES MENTIRA O LA VELOCIDAD ES IRRISORIA O HAY MIL Y UN PROBLEMAS PARA RESOLVER UNA INCIDENCIA

Amigos armémonos de paciencia y que Dios nos ayude

El objetivo es mas que dificil

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿por que bajan los precios telefonica? ¿tendria mas clientes?
por que en los pueblos tenemos que pagar las compañias que se anexiona telefonica?
Ya que antes eran publicos y deberian de dar ej. por que no ponen adsl barato? para todo el mundo si tener que pagar un riñon por ello

Servicio bueno telefonica? nos ha jo... encima podian ser malos

BocaDePez
BocaDePez

yo he trabajado muchos años para telefonica, he montado casi de todo desde rdsi,centralitas y ahora adsl ( ahora trabajo en otro mercado nada que ver a teleco) y humildemente recomiendo que se mire bien las ofertas aveces no es todo los megas o 8 o10 euros mas.Mi esperiencia es que yo he ido a muchas averias de jazz,wanadoo,comunitel y en el, pais vasco de euskaltel y al final tener que cobrar al cliente por que es culpa del operador y no de telefonica pero ese operador no se ha dignado a ayudar al cliente para delimitar la averia es mas facil llamar a telefonica, en fin tener mucho cuidado que este mercado es la ley de la selva,todos ofrecen el oro y el moro pero luego.....antes solo habia una operadora y nos quejabamos ahora con tantas la indefension del usuario es bestial,te preasignan sin mas ni mas y lueg0 para darte de baja ni te cuento...en fin suerte............. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues aquí otro mas que se convirtió en loco amante de Telefónica despues de muchos años de odio al monopolio, incluido un trauma infantil por un incidente con un instalador de telefónica que muchos años ha me echó una bronca en mi propia casa al descubrir una extensión ilegal de la linea de telefono dentro de casa.

A mediado de los años 90 me decidí conectarme a Internet y como no quería saber nada de telefónica me dí de alta con Retevisión (luego pasaría a ser eresmas y luego Guanadú y no se cuantos miles de nombres mas).

Pues bien, el servició de internet a traves de modem era mediocre, pero bueno, soportable. Eran los comienzos de internet y pasabas los fallos. En el año 2000 decidí pasarme al ADSL con esta gentuza y os puedo asegurar que aquello fué una pesadilla de la que no quiero ni acordarme. Casi un año entero hasta que conseguí que me dieran de baja aunque no había cumplido el año.

Inmediatamente me dí de alta en telefónica y a partir de entonces CERO PROBLEMAS, sí, no uno ni dos, CERO PROBLEMAS.

Por favor, si quereis creer que soy comercial de telefónica, es vuestro problema. Yo solo os cuento mi aterradora experiencia para que no caigais en el mismo error que siguen cayendo muchos.

Cuando contrateis la conexión a Internet lo mas importante muy por encima de todo los demas es LA CALIDAD DEL SERVICIO, y eso hoy por hoy la única con la que tienes la garantía de tenerlo ES TELEFONICA.

Todo lo demas, regalitos, velocidades y otras zarandajas son cosas totalmente secundarias.

No caigais en la trampa.

Un saludo

🗨️ 1
KATOR

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi primera conexion adsl fue con telefonica, despues me pase a YACOM porque ofrecia mas velocidad?????, a menor precio, me di de baja de YACOM por que tenia contratado 2mb y la velocidad normal de navegación eran 100 - 150 kbps. Aburrido de YACOM, contrate Wanadoo 20mb, en fin, en estas estoy un mes y veinte dias y todabia no me han conectado el ADSL.

Así que ya he tomado una decisión, si para mañana no me han dado de alta la linea ADSL, cancelare el alta, y me dare de alta en Telefonica 1mb, por lo menos tengo la garantia de que voy a tener lo que contrato, NO FALACIAS DE VELOCIDADES QUE SON MENTIRA, en la mayor parte de los casos; sera mas caro pero casi nunca lo barato es lo mejor.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

mi opinión:

Parece propaganda, pero es que telefonica ha tardado 5 días en instalarme el TRIO, y eso para mi ya es suficiente.
El servicio es bueno, la Tv., no da caña, pero tienes futbol bajo "pasta" y el Disney que tengo a los demonios entretenidos por la tarde, además la parienta habla gratis por teléfono...., joder, ¿que mas quiero?

Se que es una cuestión de dinero y de servicio en la mayoría de los casos, pero mientras la competencia de las empresas como ya.com, wanadoo etc..., sean así, casi que es mejor no complicarse la vida.

A mi, sinceramente, 10€ mas al mes......o algo mas según vosotros, no me garantiza ningún servicio bueno, ni siquiera por los 20 mgs que están ofreciendo.

La unica que creo que puede un poco ampararse en esta guerrilla es ONO, y no la conozco. Lo demás, para mi es basura, dolores de cabeza y servicios nefastos.

felices fiestas a todos.

🗨️ 1
JOANGARC

Tengo el DUO desde hace una semana. Toco madera, pero es mi primera semana "tranquila".
Vengo de una portabilidad desde ONO, quien me "regaló" dos meses de microcortes en mi conexión de Internet, cada media hora, con reclamaciones cada dos días. Tres visitas de técnicos para cambiarme tres veces el cable-modem, sin conseguir nada, ... Hacerme perder un sábado esperando al cuarto técnico, que ni siquiera se presentó, ...
La verdad es que vale la pena pagar un poco más a cambio de no tener que aguantar esa pesadilla. Y repito lo del principio de mi post: Toco madera ...

Saludos.

anabel

buenas, resulta que he leido un monton de opiniones pero ninguna tiene nada que ver con la mia y mi caso, para mi telefonica son una panda de incompetentes, para empezar por los operadores xk no se a vosotros pero yo llevo un mes y pico que vaya tela, te tratan de idiota!!desde que llamaron a casa ofreciendo el trio...o de verdad soy idiota o no se que pasa. resulta que a mi madre le ofrecen este servicio con el cuento de que se va a ahorrar un dinero al mes, mentira, no nos hemos ahorrado sino que estamos pagando el doble!! septiembre, octubre, noviembre factura de unos 80€ que despues de aclarar el tema nos conformamos xk la incompetente de la primera llamada no nos dice nada del mantenimiento de la linea ni nada.. pero esta ultima factura del 19 de diciembre sube unos 160€!! me lo puede explicar alguien, xk los dos operadores de hoy a cual mas tonto solo sabe decirme regularización de las facturas!! lo cualo? y yo que he pagado estos meses??tu hipoteca?no entiendo nada, pero nada de nada. en la primera llamada nos dicen que instalacion, etc es gratis y hoy me dice un tio que yo el mes de .. noviembre si no me equivoco, no he pagado internet sino el servicio y aparatos, y luego veo reflejado en mi factura el alquiler del descodificador, o sea que me lo vendes y me lo alquilas?? esto es humillante, es como ir a cenar y que te cobren por entrar, cenar y a mas por salir del restaurante. a ver si me podeis ayudar un poquito para aclararme algo, xk no entiendo xk tengo que pagar otra vez algo que creo que ya esta mas que pagado, no se si me he explicado lo suficientemente bien... un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a vosotros me he enterado de como esta el parque? solamente tengo tarifa plana desde las 6 tarde en adelante.. pensando con mucho cuidado contratar ADSL 24 por supuesto siempre con telefonica.Tengo dos lineas en casa y una solamente para internet, ni un solo problema.De todas formas gracias a todos por vuestros comentarios.carolina.

Morenower

Jazztel 20/1 por 42,90
Jazztel 6/500 por 32,95
Tele2 6/500 por 39,90
ONO 4/300 por 47,85
Wanadoo 20/1 por 42,00
Wanadoo 4/300 por 36,00
Ya.com 20/1 por
35,95(los 6 primeros meses)
32,95(los 6 siguientes)
29,95(a partir de un año)

Todos incluyen llamadas nacionales(excepto ONO que se añadiria 6€ más al mes), alta y router gratis. IVA no incluido.

También algo muy importante son las llamadas a móviles ya que las nacionales te las regalan, estas son muy elevadas:

Jazztel = ??
Tele2 = 0,10 cent/min y 0,18 cent/min
ONO = ??
Wanadoo = ??
Ya.com = 0,11 cent/min y 0,19 cent/min

No se cual coger, estoy hecho un lio, ¿algún experto que me pueda aconsejar? Porque claro, el que no cogea de una pata cogea de la otra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo vas a caer en lo que casi todos hemos caido oferta de mogollon de megas que si 6 que si 20 etc.... piensaestas cosas:
Que red tienes en tu domicilio , cuanta distancia hay de tu casa a la central de telefonica o de ono, que velocidad de procesar tiene tu pc, cuanto vas a utilizar el adsl, cuanto vas a bajar a traves de el adsl .
Un consejo mirate el adsl que se factura por cantidad de informacion bajada en telefonica on line hazme caso de verdad aveces no vemos las ofertas por que nos tapan los megas...busca adsl mini en telefonicaonline.es

un saludo

🗨️ 3
eolos

Y piensa cuantas cosas no haces actualmente porque tu velocidad es 10 veces menor (ya no digo 20), que la de tu vecino. Vamos, yo desde que tengo 16Mbps en casa estamos mi mujer y yo en Internet navegando sin problemas y la mula tirando.
Y los megas, ya te digo yo que no se usan las 24h, pero se usan y bastante.

Y cuanto pagas de mas, por tener bastante menos.

🗨️ 2
drivers66

Hola eolos:

En mi casa tengo 1Mb y tambien navegamos mi mujer, y yo,,y la mula tirando,,y ningun problema. Tambien hacemos a veces video conferencia,,y sin problema. En mi caso no he echado de menos tener mas velocidad y lo que te aseguro que si he agradecido es que la conexion no se me ha ido ni una sola vez (soy de ya, pero voy por RIMA, de hecho en Ya,,cuando me dijero que iria por telefonica se me caian las lagrimas de alegria). Pago unos 10 euros menos al mes que la conexion mas barata de 20 Mb. En fin,,que yo,,aunque tengo cobertura de 20Mb (con Jazztel y creo que tambien con Wanadoo) no me cambiaria, prefiero ahorrarme los 10 euros al mes,,y tener una conexion,,exactamente tal cual la tengo ahora,,estable y continua.

🗨️ 1
rezze
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede alludar yo contrate con wanadoo adsl y
llamadas nacionales yo estoy en canarias. cuanto tengo que pagarle a telefonica por el mantenimiento de la linea porque creo que se estan pasando 3 pueblos .GRACIAS

🗨️ 1
Spk

Si.... hay una solucion... dile a wanadoo que te plante el una linea y no utilice la de telefonica... es muy simple... tu linea por la que va el adsl de wanadoo es propiedad de telefonica, por lo cual es muy muy muy normal que te la cobre... si yo necesito usar tu pasillo para traer clientes a mi tienda... me dejarias tan tranquilo? pos va a ser que no... como minimo, me cobraras... la unica solucion: que guanadú deje de chupar del bote de telefonica, porque aprovecha sus lineas, sus dslams y toa la pesca, y aun encima tocar las narices :)

jujoki

Ahi va mi historia...
Tenia ADSL 512 con wanadoo, todo OK, luego cambié a jazztel 6 mb y ahi empezaron los problemas. Nefasta navegacion y 800 kb de sincronización.. Despues de varias incidencias por velocidad baja me informaron que con los 20mb ganaria algo de velocidad, y lo contraté con el resultado siguiente: casi dos semanas sin internet y cuando finalizaron la provision del bucle 800 kb de atainable y 600 de sincronia, total n desastre. Decidí dar de alta otra linea antes de dar de baja la actual con jazztel y ahora tengo la mierda linea de jazztel y otra con telefonica con 2500 kb de attainable y sincronia de 1024 down - 320 up. y navegacion estable y rapida.. Ahora empezaré la odisea de dar de baja la de jazztel, iré informando. Sacad vuestras propias conclusiones...
PD: Siempre he sido antimonopolio pero para muestra un botón..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu historia es calcada a la mia. :-?

BocaDePez
BocaDePez

CADA VEZ ESTOY MAS HASTA LOS HUEVOS DE TELEFONICA, pero claro cualkiera se arriesga a cambiar a otra compañia, el otro dia se me jodio el modem router wireless y me lo cambiaron por el mas moderno, y desde entonces por la tarde-noche me va mas lento internet y se me desconecta a ratos, una putisima mierda, hoy he llamao a estos ijos de puta y me dicen q tienen la wlan a tope que tardaran 1 mes o mas en ampliarla, me gustaria saber si todos los q teneis 1 mega con timofonica os pasa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Timofonica es una puta mierda, mi Kit ADSL USB me va como el culo, no para de desconectarse. No puedo usar con normalidad ningún programa p2p y a veces ni siquiera descargar desde una web o navegar, porque la conexión se me va a tomar por culo cada dos por tres. Los muy gilipollas vinieron a comprobar mi conexión y lo único que hicieron fue configurarme el emule y decirme que todo marchaba bien. Por supuesto, sigo teniendo los mismos problemas, y como empiezo a estar hasta los cojones, me voy a dar de baja. Lo que no se es que operador es el más económico, el que mejor funciona y menos problemas da.

🗨️ 3
roconu

No te voy a discutir si timo es una mierda o no, pero a lo mejor el problema lo tienes en tu placa y tu modem.... ya que hay placas que no dan alimentado via USB al modem con toda la "fuerza" necesaria y eso provoca los microcortes...solucion: prueba a poner un HUB con alimentacion externa donde conectarás el modem y seguramente te vaya bien..... te lo digo por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

TU CABRONAZO YO FUI QUIEN TE CONFIGURO EL PUTO EMULE,PONTE UN ROUTER EN VAZ DE UN KITT ADSL USB NOTARAS LA DIFERENCIA PALURDO

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que te pases a ONO. Es es de lo mejor en relación calidad/precio, por 49,90 tienes tv + llamadas + internet, incluida la linea de teléfono. Y ahora la conexion es 4megas/300. Si no quieres la tele, por 44,90 tienes la linea, las llamadas a fijos nacionales y internet de banda ancha 4megas/300.

Nunca he tenido ningún problema, y el servicio es serio y te explican todo de forma muy detallada. Te lo recomiendo totalmente. Y lo mejor de todo, no dan los problemas que tienen otros operadores con la instalación. En 3 días desde la firma del contrato te ha ido un tecnico y te realiza la instalación.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

asi que eras tu aquel gilipollas, porque no te metes mi puto modem por el culo, seguro que te gusta.
NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS!!! palurdo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, si lees algunos de los posts te daras cuenta de que los router de Timofonica también dan problemas.

BocaDePez
BocaDePez

:-? Muy buenas tengo una gran duda yo tenia ONO (me iba fenomenal) pero me cambie de casa y alli no llega el cable.
Mi pregunta que debo coger Telefonica o Jazztel por cierto vivo en Alcobendas. (inicialmente contrataria telefono y adsl y la television me lo pensaria)

🗨️ 1
Wattson

En alcobendas jazztel va sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Cuando van a subir la velocida en telefonica????????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver...Hace cosa de una semana llamaron a casa y nos ofreció telefónica una adsl empresas por 26€ + IVA con llamadas locales, provinciales e interprovinciales, además de 2 MB de velocidad, que lo aumentarán a 10 MB. En un principio dudé de la velocidad, porque me parecía excesivamente barato para lo que ofrecían (y para los precios actuales de España) y hoy han venido a firmar el contrato, así que vengo a preguntar si esto es posible o el precio da para dudar mucho..¿?

BocaDePez
BocaDePez

yo e sido cliente de telefonica durante toda mi vida,cuando empezaron las competencias de prestaciones en internet y tarifas decidi cambiarme por ahorrar unos 20 euros y no hay momento ke deje de arrepentirme,cuando adkiri adsl con telefonica no tube ningun problema me mandaron el moden y nada facil instalacioon y nunca(un gran servicio) cuando me cambie a yastel comenzo el problema el modem no servia para nada una auntentica basura su instalacion solo apta para ingenieros me tire mas de tres meses sin poder utilizarlo porke no habia forma tras oras y oras hablando con un tecnico de atencion al cliente para instalarlo tras llamar a un tecnico el cual fue pagado de mi bolsillo segui tener acceso al servicio de internet el problema eske habia tenido ke borrar mas de 6 programas ke no era compatibles con el modem entre ellos el antivirus y ahora ke ya tengo internet supuestemente 20mg despues de mas oras de pruevas con un tecnico me entero de ke no puedo tener acceso a mas de un mega por mi tipo de linea en definitiva lo bueno se paga! yastel no vale nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 meses para instalar el modem ??? juas juas
si hijo si, sigue con telefonica duros a 4 pesetas.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONo y me han cobrado 262€ en concepto de tarificacion especial es decir llamadas al 806 cuando yo nunca he llamado, he ablado con ONO y no quieren investigar nada, me dicen que vaya a la oficina de atención al consumidor alguien se ha encontrado con los mismo?????

BocaDePez
BocaDePez

HE LEIDO EL TEXTO DEL 11818 SERVICIO DE INFORMACION TELEFONICA EN TANGER.... ME PARECE UNA ESTUPIDES . LA GENTE LE GUSTA CRITICAR POR DECIR ALGO...SOY UNA TELEOPERADORA DEL SERVICIO ....UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES QUE . UNA VEZ QUE ESTAMOS EN EL CENTRO NOS SENTIMOS COMO SI ESTUVIERAMOS EN ESPANA...ES UNA ESTUPIDES POR FAVOR Y NO QUIERO SEGUIR PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO DE NADA DE LO QUE SE HA DICHO...BUENO QUERIA DECIR ...QUE LA GENTE APRENDE FACILMENTE EL CASTELLANO . NO POR LA TV SINO PORQUE EN COMPARACION CON EL ARABE . ES MUY FACIL DE PRONUNCIAR Y TIENE MUCHO QUE VER CON EL FRANCES.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea de escribir en foros eh teleoperadora,no se escribe en mayúsculas fíjate en los demás, es una norml,el escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar.
¿Por los menos podías leer las normas?
Tele operadora tenia que ser jo jo
Suspensa en foros
Y los foros son iguales en normas de mayus,como los chats, no es que este sea mas chulo que nadie por esa normas
:-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se entiende lo que dices
de paso habla en castellano y no con la lengua de tu zona que no hay quien te entienda
castellano,castellano :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que no había quien te entendiera

He leído el texto del 11818,servicio de información telefónica en Tánger
Me parece una estupidez.
La gente le gusta criticar por decir algo.
Soy una teleoperadora del servicio.
Una de las cosas que mas me llamo la atención,es que cuando estamos en el centro nos sentimos como si estuviéramos en España.
Es una estupidez por favor y no quiero seguir porque no estoy de acuerdo de nada con lo que se ha dicho.
Bueno quería decir que la gente aprende fácil,ente el castellano,no por la TV sino porque en comparacion con el Árabe es muy fácil pronunciar y tiene que ver con el Francés

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He visto a ingleses expresarse mejor que tu en castellano.