BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mas de 1 mes esperando y...

BocaDePez
BocaDePez

Estaba en Telefonica y el dia 12 de Julio me apunte a Wanadoo, el dia 24 me empezaron a hacer los cambios en la conexion para adaptarla a Wanadoo...y a dia de hoy 17 de Agosto....no tengo ni la carta con los datos ni el router de los "15 dias"....y temo que como la linea ya esta preparada me cobren el mes sin ni siquiera haber utilizado el ADSL....me podeis ayudar???que hacer!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

si tienes equipo, sea modem o router, intenta probar si al menos sincroniza

Internauta

pues si ya te sincroniza, configura tu router de telefonica, para intentar navegar con wanadoo. la config es pppoA/vc vpi/vci 8/35 el usuario sera el que diste en el momento del alta @wanadooadsl y la clave la que elejiste en el momento del alta.

BocaDePez
BocaDePez

y cuanto tardara en llegar el kit mas o menos??? vamos, cuanto viene tardando???

🗨️ 2
djproof

a mi en junio, me tardo unos 20 dias,

pero ahora, y encima que estamos en agosto, parece que va para largo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y cuanto es "para largo"??? porque ya llevo mas de un mes esperando...................

BocaDePez
BocaDePez

Pues que bien... y seguro que tendran la poca verguenza de cobrarme agosto...

🗨️ 3
Miguimau

Dalo por seguro.

🗨️ 2
djproof

no te cobran, ya que yo llame en mayo pa darme de alta y la tuve en junio, un mes justo me tardo, aunque lo del 1052 me tardo 45 dias en poder usarlo, desde que llame

y digo que no te cobran, porque tu eres gratis hasta septiembre, asi que por eso no te cobran, porque a mi todavia no me ha llegado ninguna factura, que supongo que en septiembre si me llegara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sería el primero ni el último, pero ojalá.

Warp22

Mientras no uses su servicio (es decir te "conectes") no habrás iniciado "relaciones" con ellos, así que no tendrían porque cobrarte nada.
Sobre lo de "avanzarnos en el tiempo" y empezar a usar un servicio que no nos han confirmado que tengamos, ya creo que se sabe aqui mi opinión al respecto, igualmente la vuelvo a dar:
Si no te han dado lo que te tienen que dar para empezar a usar el servicio, más vale no pasarse de impaciente - o de listo- y esperar, o sino luego te atienes a las consecuencias. Es sencillo.

🗨️ 2
djproof

es verdad, tambien lei, que hasta que no estas dado de alta en el 1052 no pueden empezar a cobrarte

pero yo en mi area de clientes, toy puesto dado de alta el dia 11 Junio, y el kit me llego el 17 Junio, y las llamadas del 1052, empece a disfrutarlo el 30 Junio (minimo, no recuerdo exacto) y sin embargo en el area de clientes me pone 11 Junio (que a mi me viene bien, por si decido darme de baja, a partir de 11 Junio 2006 ya no tendria penalizacion)

🗨️ 1
Warp22

Para no ir inventando: (de la web de Wanadoo)

"La Marcación Directa es gratuita y no necesita ninguna instalación telefónica ni equipos adicionales. No obstante, una vez activado el servicio de ADSL Naveghable (ADSL Directo + Llamadas), y hasta que Wanadoo te confirme tu Marcación Directa, podrás realizar tus llamadas de voz a través de ADSL Naveghable (ADSL Directo + Llamadas) marcando el prefijo 1052 (activo tras aproximadamente 48horas desde que recibas tu pack ADSL)."

"2.8 ¿Cuándo puedo comenzar a disfrutar del servicio ADSL Navegable (ADSL Directo + Llamadas)?

Podrás comenzar a disfrutar del servicio ADSL Naveghable (ADSL Directo + Llamadas) cuando hayas instalado el equipamiento que recibirás en tu domicilio, el CD de instalación y la carta con tus datos personales de configuración.

Tras la recepción del equipamiento ADSL, Wanadoo te informará de la activación del ADSL y del servicio de voz que hayas contratado (recuerda que hasta que te confirmemos la activación del servicio de Marcación Directa en tu línea de teléfono, debes marcar el prefijo 1052 antes de cada llamada para que ésta se curse con Wanadoo y te beneficies de tu producto Naveghable desde el primer momento)."

Más claro, agua, lo demás es inventar, fantasear, y crear posibles malentendidos que pueden hacer que se incumpla el contrato, con lo que acarrea penalizaciones y demás...

Sólo recomiendo leer.

Saludetes

EDITO:
"2.14 ¿Puedo empezar ya a disfrutar de las llamadas de voz de ADSL Naveghable (ADSL Directo + Llamadas) antes de tener activada la Marcación Directa?

Si al contratar ADSL Naveghable aún no dispones de la Marcación Directa, podrás utilizar el teléfono, pero deberás marcar siempre el prefijo 1052 hasta que te avisemos que ya dispones de Marcación Directa. El prefijo 1052 lo tendrás activado aproximadamente a las 48 horas de haber recibido tu pack ADSL."

FIN EDICION

BocaDePez
BocaDePez

Creo k dsd abril ya no existen los contratos de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eso wanadoo se lo pasa literal por el forro de los cojones, de todas formas no es de permanencia es de promocion, te dicen que te regalan el alta si estas un año con ellos
y que si estas menos pos son 125€ el alta. es asi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que empezo el post y bueno a dia de hoy....sigo sin recibir el Kit....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Y lo que te queda,yo ya llevo dos meses esperando y a final de mes les voy a comunicar que se metan el servicio contratado y de momento no ofrecido por el culo.
Wanadoo son unos mentirosos,tramposos y estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

mira yo soy operador de wanadoo, si tu quieres mandame un mail a comercial_adsl@wanadoo.es y vemos que podemos hacer por ti para hacelerar los tramites, vale?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola ya te he mandado el mail, cuando puedas contestame ok??? gracias!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

las cuentas de los trabajadores de wanadoo no son @es.wanadoo.com? esos dominios me suenan a los que tenemos los clientes. y suelen tener el nombre y apellido de la persona, nunca el cargo...
no se me resulta extraño

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y para que una persona iba a hacerse pasar x agente comercial de wanadoo??? venga, en serio, pensad una razon de peso...que peude hacer una persona tan solo con un numero de telefono??? me entendeis?? quien caeria tan bajo como xra ahcerse para x comercial de...Wanadoo!!! no es un trabajo que mucha gente sueñe tener y se haga pasar x el!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje tienes razon, si pues que sepas que el trabajo del comercial dicen x ahi k es uno de los mejores remunerados -hasta 3200€- pero tambien es uno de los mas estresantes mas incluso que jack bauer o ser medico de urgencias

Warp22

esto huele a tongo total... pero bueno...
Oye: dame usuario y pass y te contrato de todo...
Si es que la ingenieria social

dame.tus.datos_Comercial@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

¡ QUÉ HORROR WANADOO!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Weno, soy el que empezo el post, que sepais que ahora dicen que me mandaran el kit la semana que viene, dicen que cogieron mas los datos y me lo amndan en urgente....no se si creermelo!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta por teléfono el dia 15 de julio y el 11 de agosto es cuando en mi ficha en el área de clientes me señaló como activa mi conexión ADSL. Todavia no me habia llegado el kit de conexión y como me olia que tardaria un siglo inmediatamente me compré un router por mi cuenta (un thomson speedtouch 510), lo configuré y me funcionó perfectamente sin ningún problema, a los dos dias recibí un e-mail de Wanadoo dándome la bienvenida y bla,bla,bla. Ya han pasado más de cinco semanas desde que me di de alta y al kit de conexión no le veo ni el pelo (y eso que la comercial que me llamó me dijo que como mucho tardaria tres semanas), y si lo tengo que esperar más vale que me compre un buen sillón. Por eso me he comprado un router por mi cuenta, ahora que tengo vacaciones y tengo la conexión activa no lo iba a desaprovechar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ten cuidado!!! antes cuando yo estuve en Wanadoo hice lo mismo que tu y por supeusto me hicieron devolver el router que ellos me mandaron pero es que a los varios meses....pretendian cobrarmelo!!!!! al llamar admitieron que era error suyo y que me descontarian ese dinero que me habian cobrado indebidamente, pero pasaron los meses y nada....asi que me di de baja, devolvi los dos ultimos recibos( asi que les debo unos 40 euros, descontando lo del router) y aqui sigo, sin cartita de abogados ni na, aunque con el fax que les mande....jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

y aqui sigo esperando......

BocaDePez
BocaDePez

y...hoy tmp ha sido el dia de recibir el kit!!!!.........