Hace como un mes y pico abrí una incidencia en Jazztel porque no me funcionaban una serie de webs concretas, tardaban siglos en cargar etc (hice tambien una consulta en el foro a ver si era generalizado).
Hara cosa de dos semanas Jazztel envio un tecnico de TESA a casa (ni idea para que), tecnico que no llego a una conclusion nada clara, de hecho no supo ni enchufar su router para probarlo. A el tampoco le iban bien las paginas concretas (www.auna.es por ejemplo).
Despues de dos o tres llamadas mas de los tecnicos, siempre llaman a la hora que les da la gana, nunca en el horario que cada vez que me llaman les indico, y que dicen que se van a revisar los dns que si puede ser problema de la central... no han hecho nada..
El domingo me llama una señorita por llamarla de alguna forma, claro, que se supone que me va a ayudar.
Lo primero que me dice es que le cambie el password del admin a mi router comtrend 536+, anonadado le pregunto que por que, y me responde... "para ponerlo con la configuracion inicial", y acto seguido me pide que pulse el boton "restore default settings" (con lo que se resetea entre otras cosas, el password)
Y yo que no queria discutir con ella, le doy al boton, grave error, ya que no se me resetea con los valores que ella esperaba y que no supo como configurar bien, despues de casi una hora sin lograr hacer que mi router funcionara correctamente, me dice que como he modificado los valores del router que ya no me puede dar soporte (¿?¿? modificado que).
Despues de discutir 20 minutos mas con ella sobre la mentira que esta contando para salir del paso y cerrar la incidencia (supongo), me cuelga, dejandome sin internet...
He cogido el nombre de la amable señorita que no sabia pronunciar Access Control y voy a enviar un fax de quejas al numero que me han dado... ¿alguien sabe si sirve para algo este fax?