BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Agradable experiencia con el SAT de Jazztel

usuarioborrado

Hace como un mes y pico abrí una incidencia en Jazztel porque no me funcionaban una serie de webs concretas, tardaban siglos en cargar etc (hice tambien una consulta en el foro a ver si era generalizado).

Hara cosa de dos semanas Jazztel envio un tecnico de TESA a casa (ni idea para que), tecnico que no llego a una conclusion nada clara, de hecho no supo ni enchufar su router para probarlo. A el tampoco le iban bien las paginas concretas (www.auna.es por ejemplo).

Despues de dos o tres llamadas mas de los tecnicos, siempre llaman a la hora que les da la gana, nunca en el horario que cada vez que me llaman les indico, y que dicen que se van a revisar los dns que si puede ser problema de la central... no han hecho nada..

El domingo me llama una señorita por llamarla de alguna forma, claro, que se supone que me va a ayudar.
Lo primero que me dice es que le cambie el password del admin a mi router comtrend 536+, anonadado le pregunto que por que, y me responde... "para ponerlo con la configuracion inicial", y acto seguido me pide que pulse el boton "restore default settings" (con lo que se resetea entre otras cosas, el password)

Y yo que no queria discutir con ella, le doy al boton, grave error, ya que no se me resetea con los valores que ella esperaba y que no supo como configurar bien, despues de casi una hora sin lograr hacer que mi router funcionara correctamente, me dice que como he modificado los valores del router que ya no me puede dar soporte (¿?¿? modificado que).

Despues de discutir 20 minutos mas con ella sobre la mentira que esta contando para salir del paso y cerrar la incidencia (supongo), me cuelga, dejandome sin internet...

He cogido el nombre de la amable señorita que no sabia pronunciar Access Control y voy a enviar un fax de quejas al numero que me han dado... ¿alguien sabe si sirve para algo este fax?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

El firmware de jazztel, por defecto, restaura una configuración con un perfil WAN configurado para jazztel donde solo hay que poner nombre de usuario y contraseña. Si has puesto el firm de esta página eso no pasa, así que no tienen la culpa.

Configurar el comtrend no es para nada complicado. Qué más necesitas aparte de PPPoA, vc_mux, 8/35, ubr sin pcr?

🗨️ 16
usuarioborrado

No, si yo lo configure despues de la llamada...

Pero ella no sabia y me dio parametros que no eran... Y como no lo supo resolver, intento quitarse el muerto de encima...

Quiero decir, antes de la llamada del SAT tenia internet, despues ya no...

🗨️ 12
Neophyte

Un poco de antrax via telefónica y listo....xD, has probado a cambiar las DNS que te dije en windows a ver si te cargan esas paginas?

🗨️ 11
usuarioborrado

Ahora no estoy en casa, pero las probare.

Que DNS son esas? porque las que me han dado en jazztel son completamente distintas, 62.X

🗨️ 10
Artzen
🗨️ 8
Luke
🗨️ 6
Artzen
🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Artzen
ersefa
usuarioborrado

Es una situacion bastante extraña, porque antes de esta situacion no habia probado el firm que hay aqui publicado.

Despues, como me iba mal si que lo puse a ver si arreglaba algo...

🗨️ 2
Luke

curioso.. ahora te funciona ya bien todo?

🗨️ 1
usuarioborrado

si, incluso me han duplicado 2 dias antes de lo previsto, ahora publicare en el post de duplicaciones

Neophyte

No tengo ni idea de si hacen algo de caso, aparte no se el numero del fax.
Respecto a lo de que las paginas no te cargaban, puedes probar a cambiar las DNS en windows, cambialas por 80.58.0.33 y 80.58.0.97.
Si aun no tienes internet tienes en este mismo foro un manual de como volver a configurarlo con los datos de Jazztel que supongo que tienes(user y pass), sino los tienes llamas al 1565 y te dicen el usuario y contraseña.
Respecto a lo de el servicio técnico y la señorita me parece lamentable...lo primero el técnico no saber poner ni un Router (que me contraten que vamos yo se mas que ellos y todos creo yo) y lo de la mujer....eso si que me parece una pena, lo que me parece es que la mujer se ha quedado pillada al decirte cosas que ni ella sabia y te ha dicho eso y ha colgado, por qué? porqur no tienen ni p... idea

coko0021

has probado con el nombre usuario ira hazlo asi ejemplo : este es tu usuario : Danzinger1212 pos no lo pongas asi ponlo asi Danzinger1212@adsl1 si no te funciona ve probando con los Danzinger1212@adsl2 Danzinger1212@adsl3 y asi hasta el 9 y si no te funciona raro es a mi me dieron adsl6 y sin saber porque funciono con el 1 , parece una paranoia pero no lo es , el pasword y resto de datos ponlo como viene por defecto o como dice luke , que seguro te tira enga un saludo ya me contaras

🗨️ 2
Luke

no se debe usar un nemonico que no te corresponda, funciona pero creo que no lo hará siempre.. añade ancho de banda innecesario por la red interna, el trafico no va por donde deberia

🗨️ 1
usuarioborrado

A mi me dijo uno del SAT que probara a ver, tengo adsl5 y me dijo que probara con adsl4 a ver si me iba mejor....

Me empezo a ir FATAL todo.. jejeje

Llamar al SAT se esta convirtiendo en todo un deporte de riesgo para mi ADSL...

Shinnosuke

El servicio técnico de Jazztel es lo más desastroso que yo me he echado a la cara desde Servidores.com

🗨️ 5
barenaked

yo no me atreveria a comparar nada con servidores... servidores es un caso aparte q merece un analisis profundo en lo q se refiere a temas empresariales y tecnicos... pero no lo usaria nunca de comparacion con ningun otro ISP

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
Shinnosuke

Amigo yo fui sufridor de Servidores, y he sido sufridor de Jazztel (y me temo que aún voy a seguir sufriendolos una temporadita...ojalá no esté en lo cierto). Respecto a la incompetencia de su servicio técnico, de su gestión de incidencias, y de su facturación son el mismo perro con distinto collar.

🗨️ 2
barenaked

compañero de foro... yo tambien estuve con servidores... pensé q ya lo sabrias... creo q la mayoria de mis mil y pico mensajes en bandaancha son del foro de servidores...

y ya te digo yo q, ni por volumen de facturacion, ni por antiguedad de la empresa, ni por seriedad, ni por servicio tecnico, ni por atencion al cliente, ni por facturacion, ni por tecnologia ni por nada puedes comprar jazztel y servidores... empezando porque una es un operador con infrastructura y el otro solo revendia servicios de una infrastructura externa (de comunitel).

Y con eso no digo que Jazztel sea LA PERA ni LA PANACEA de los ISP... quizas sea una mierda... (nose... yo no me atrevo a juzgar si no es pasado bastante tiempo), pero ya te digo que ES COMPLETAMENTE INADECUADO Y INEXACTO comparar Servidores ya no solo con Jazztel, sino con cualquier operador ISP con infrastructura propia.

saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Y yo lo suscribo.

Cada vez que llamas te dicen una cosa distinta y eso se debe a los bajos o nulos conocimientos de sus trabajadores.

Un saludo ;-)

jgsanz

Desde hace tiempo leo bastantes criticas sobre Jazztel, y no con esto quiero defendes a nadie, pero son las mismas quejas con distinto titulas que los demas operadores que tiran de la red de telefonica, y antes de criticar si el servicio es bueno o malo... alguien se paro antes a pensar el porque???

Lo que esta claro es que el que se pasa a estas compañias es por la oferta que tienen pero antes deben sopesar estas cosas que surgen y que antes del cambio, muchos ya conocen.

Pero que seria de las conexiones ADSL sin la aparicion de estas compañias??? seguiriamos con 256 kb??? y ... ahora que JAZZTEL parece que ofrecera conexiones de 20 MB a traves de la red propia que esta creando al parecer... se deberian eliminar muchos problemas no????

🗨️ 2
fasito

Pero tenemos una pesada carga. Todos los años que estuvo Telefonica como operadora dominante (unica) y otra que es peor todavia, las lineas telefonicas tercermundistas que ningun Gobierno se ha molestado en mejorar.

Comtrend536

Yo nunca he apoyado al SAT, ni creo que lo haga, ya que no lo considero personal cualificado y a los hechos me remito, le pese a quien le pese.

cirommp

Debe ser la misma señorita del SAT de Jazztel que me dijo que 45Kb/s con un ADSL a 1024 era totalmente normal y que me tenía que aguantar con eso. En fin Serafín... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O la misma que me hizo resetear toda la cfg de mi router para acabar solo modificando el nombre de usuario :P