BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Pierdo la conexión a Internet (ONO)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Desde hace un tiempo tengo problemas con el acceso a Internet, de repente pierdo la conexión y ya no puedo conectar, esto puede ser al cabo de unos minutos o de unas horas, cuando ocurre ejecuto winipcfg (tengo W98 SE) y ya no me deja renovar el adaptador, da error DHCP.

Para que vuelva a funcionar debo apagar y encender el modem (aleta de tiburón), aunque a veces ni por esas.

Tengo Cortafuegos y antivirus actualizado, y he probado con un portatil con XP SP2 y también me pasa

Se me ocurre que podría ser problema del modem, pero también que hubiera algún problema por parte de ONO, ellos dicen que no, pero una de las veces que reclamé me dijeron que iban a comprobar la linea y estuvo casi un mes sin problemas.

Igual digo una burrada, pero ¿Podría ser que estuvieran bloqueando la MAC del modem por alguna causa? Si no es así, pienso que debería pensar en otro modem(este modem es mio) ¿alguna sugerencia sobre marca/precio?

Ah, se me olvidaba ¿hay actualizaciones del firmware disponibles? (tengo la versión 1.22, he estado buscando en la web de 3com pero no he encontrado nada)

Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola te doy mi opinión, vivo en un piso compartido, y uno de mis compañeros tiene conexión con ono, yo quería conectarme tb y me dijo ono que ellos no se responsabilizaban, que tenía que adquirir un router, y ellos solo ofrecían un router inalámbrico que tenía el fabuloso precio de 199E más instalación y configuración, opte por ir a una tienda y comprar uno me comento el dependiente que cuestan 40E pero me advierte que cuando me conecte cada cierto tiempo perderé la conexión porque ono hace barridos cada cierto tiempo, le pasa a casi todo el mundo y parece que la única solución es configurar el router de una manera concreta pero aún así al final sigues perdiendo la conexión.
No es justo pero no hay solución.
Un saludo

Nostálgica

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de auna ahora ono y me pasa lo mismo que dices, pierdo la conexion a cada momento, pero a mi me dicen "no se todo esta bien" despues de tenrme al telefono un buen rato, a lo mejor ganan mas con las llamadas que con la conexion.
yo mañana me voy a dar de baja, hacer lo mismo, que se rian de su padre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como hago para darme de baja????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama 902500060

BocaDePez
BocaDePez

Daros de baja de ONO y sabreis lo que hay, estais locos si teneis problemas con ONO, probad con ya.com y vereis donde estan los problemas de verdad....sobre todo con los routers inalambricos que regalan, a 3 metros ya no llegan y la lentitud es escandalosa, te puedes morir esperando.Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe el telefono de ono para darse de baja????????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llama al 012y te lo dicen

BocaDePez
BocaDePez

el teléfono que me dieron en la oficina de ono es el 900 929 000. Me comentaron que al final de la llamada les dijera que me abonaran la conferencia. Me la abonaron

🗨️ 1
badec

Si ese numero es gratis :(

BocaDePez
BocaDePez

acabo de contratar ONo la semana pasada y tengo los mismos problemas y no se que hacer . Tengo Windows XP y va con Wifi, y al principio no lo detectaba el modem pero ahora si, pero se le apaga al modem dos luces y me quedo sin internet. han venido dos veces y decian que lo habian solucionado se van y vuelven los mismos problemas. Asi que otro mas al lote.

Gorkarlos

A mí me pasa lo mismo desde hace un año aproximadamente. Ahora si dejo el ordenador encendido con el emule varios días, no me aguanta más de 3 o 4. Se jode la conexion y me toca reiniciar y apagar y encender el modem.
Por supuesto, ONO dice q su linea está perfectamente y q tiene q ser problema de mi PC. Y UN WEVO!!!
Pensé en darme de baja, pero pasar d guatemala a guatapeor...
Alguien recomienda algun otro proveedor? Vivo en Albacete.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he tenido (me acabo de dar de baja) problemas con ONO. La conexión la empecé en diciembre y tenía cortes de conexión todos los días, con el consiguiente coñazo de volver a reiniciar el modem y el ordenador. Decidí darme de baja y me hicieron una oferta de pagar la mitad de la cuota hasta junio, con lo que acepté ( me parecía razonable aguantar cortes de señal a ese precio). Pero a apartir de enero me resultó imposible hacer una sola conexión hasta hoy que me he dado de baja. Yo creo que les habré llamado unas 20 veces y han sido totalmente ineficaces (que si es una "avería masiva", que si es problema del adaptador USB, que si los modem inalámbricos están dando problemas, "paso nota de la incidencia y un técnico irá a su casa", etc. etc. etc. UN DESASTRE). Creo que he hablado con todos los "asesores técnicos". Por cierto número gratuito de llamada es el 900 855 555 (ni se os ocurra llamar al 902 500 060).
Así que después de 3 meses y medio de santa paciencia me he dado de baja del servicio de internet y estoy pensando darme de baja del de teléfono.

UNA PENA

🗨️ 2
Gorkarlos

Muy interesante lo del numero gratuito y tu opinion. Estamos en las mismas, solo q yo llevo así un año más o menos.
Por cierto, que operador tienes ahora mismo de cable o ADSL?
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) Tambien las he pasado canutas con el dichoso ono, en cambio, sigo con ellos (la otra opcion es timofonica :-? ) y despues de formatear 5 veces los 2 discos duros, reinstalar todo mil veces, testear, probar con XP, Me, 98 se..., y despues incluso de casi joder mi equipo (porque borre accidentalmente la Bios), al final he llegado a la conclusion, de que los principales problemas que todos tenemos con ONO es que las instalaciones interiores (los cables que te ponen por toda la casa) estan realizadas con cable muy malo, el cable coaxial debe tener malla+pantalla de cobre, no de aluminio, que es la que por lo menos a mi me colocaron (el cable lo cambie por el de cobre), ahora, no es que todo vaya a las mil maravillas, pero aqui, ya llevo un buen rato escribiendo, y aun no se me ha colgado el equipo, esto es una buena seÑal, ya sabes, cuando todo te funcione, no lo toques... ;-)
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo

Cuando conecto el emule voy teniendo caidas en la conexion cada pocos minutos que llegan a 0 se mantienen asi como q treinta segundos y vuelven a subir pero hay veces que no suben se me pone la mula en gris el msn se apaga y no puedo navegar

Por DIos hace 4 meses esto no me pasaba que alguien me de un atisbo de esperanza...

SalalQualb

Yo tuve los mismos problemas hace dos años, pero desde que cambie la tarjeta de red no me a vuelto a pasar, mas tarde hace un año mas o menos me compre un router y tampoco he tenido problemas, asi que eso de que ono hace barridos BUUUUUUUFFFFFFFF me suene a inventiva de andar por casa, ademas como sabe ono si tienes router para joderlo y no me digas que por la mac, por que casi todos los routers pueden clonar la mac que tu le pongas, por ejemplo una tarjeta de red.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me iba estupendamente la conexion de ono hasta hace unos días cdo empezó a fallar...es una locura se pone a cero vuelve a bajar, a cero, y así mareando sin parar...Aunque en Ono te cuenta historias de si los programas p2p los tienes configurados de tal o cual manera...algo tiene q estar pasando,porque yo tengo todo configurado todo igual unos cuantos meses y ha empezado a fallar ultimamente. un amigo me ha comentado que hay un sector (me imagino de los técnicos) en huelga en Ono...si es eso todo empezaría a tener explicación porque si no... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Como ingeniero de telecomunicaciones y tras revisar minuciosamente todos los componentes de mi casa que intervinen en mi conexion a internet, he llegado a la conclusion que las infraestructuras de ono son insuficientes y mal mantenidas (admitido por los propios tecnicos de la empresa).
He estado unos meses recopilando informacion y estadisticas de mi conexion y ya me he puesto en contacto con un abogado amigo que dice que es suficiento como para denunciarlos.

Amigos, os recomiendo que hagamos todos lo mismo hasta que indernicen o mejoren su servicio...

P.D. La perdida de la conexion wifi es debido a la mierda de router que dan ya que no soporta a penas conexiones abiertas y se reinicia solo cuando se satura

UN saludo,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso de ingeniero de telecomunicaciones es una carta de presentacion?
bueno me parece mu bien que digais que ono ,ya.com,wanadoo,.... es mala y todo lo que querais decir , yo estoy en telefonica y es igual o peor.Solo te digo BocaDePez que indemnizar es con 'm' y no con 'r',y haber si practicamos mas la ortografia chaval que los titulos los dan en las pegatinas de phosquitos. jejej

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He visto este anuncio en que le llama la atención a BocadePez por decir indernizar, pero ha escrito "haber si practicamos...". Haber indica que hay, que existe una cosa. En caso correcto se debe escribir: A VER SI PRACTICAMOS.
A propósito, acabo de contratar adsl+llamadas con ONO. ¡A ver qué pasa más adelante!

BocaDePez
BocaDePez

"haber si practicamos"

Has quedado realmente mal XDDDDDDDD

La próxima aprende a escribir antes de ir por ahí dando lecciones de ortografía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaajajaja, eso por listillo, "phoskitos" jajajajaajajaja, y te doy leeciones de ortografia y kedo komo un paleto, jajajajajajaa, ke pasa ke te ha "jodido" ke diga ke es un Señor Ingeniero? pues hij@ mi@, estudia y tú también podrás serlo, pero un consejo, antes de empezar a estudiar cultivate un poko y aprende algo de ortografia xDDDD

PD:escrito por un Futuro ingeniero de telecomunicaciones xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo problemas ala hora de bajar pelis i musica de internet es por el moden e llamado ono ime dicen ke es de los programas el emule etc me podeis alludar

BocaDePez
BocaDePez

para mas informacion lo reinicio i no vale por ke al rato pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

ono es un mierda
yo tengo wifi y estoy hasta las narices
me voy a dar de baja
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues despues de darte de baja de ono pirateate el modem de ono xd navejaras por la patuni xd :-P :-P :-P :-Pduende :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas ,he estado leyendo todos los comentarios de todo el mundo ,bueno y esto es lo q me pasa:

En primer tengo ono contratado;con un modem "motorola negro" y un router "conceptronic de 4 puertos "

yo tengo el mismo problema q muchos de ustedes ,tengo microcortes de la linea de internet,lo he intentado todo ,al principio creia q era del router ,ya q se me iba en los 3 ordenadores q tengo en red,pero al ver q jugando en red sin necesidad de internet no se me caia ,pues descarte la opcion del router; luego conecte un ordenador solamente al modem pero pasaba lo mismo.

he llamado a ono unas 15 veces y siempre me dicen lo mismo todo esta bien y no lo esta es mas siempre dicen mete en un test de velocidad de conexion ,despues mete en inicio/ejecutar y pon (algo) ,y te dicen todo esta en orden y bien y te dicen por si acaso lo vamos a mirar y en una semana te llamamos, hasta q un dia le dige q viniera un tecnico eso despues de insistirle una y otra vez y me mira el modem y dice todo esta en orden y se va ,y aqui estoy desesperado por q no me puedo bajar nada en descarga directa ni jugar 5 min seguidos a ningun juego online si ustedes sabeis mas o menos q puede estar pasandome por favor contestad me q no puedo mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que a mi tambien me toca perder tiempo llamando a los super técnicos de Menta, ai perdon, Auna, ai perdon, ONO... esto es como las peliculas "segundas partes nunca fueron buenas".

Esto es lo que me sale haciendo ejecutar "ping -t menta.net":

Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=7ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=7ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=6ms TTL=253
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=7ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=10ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=6ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=7ms TTL=253
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=6ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 212.78.128.11: bytes=32 tiempo=7ms TTL=253

el ping al modem va bien, RF del modem cascao? jopeee

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el internet de Ono desde hace 1 año, Hace 15 dias tuve un problema con el acceso me mandaron a la empresa llamada SEIRT para solucionarme el problemas y me dieron mas me jodieron el ordenador y nadie ahora se quiere hacer cargo del arreglo, asi que si alguine vive en alcala o alrededores no llameis a ONO audira su chapuza congtrta SEIRT. :-o SEIRT CHAPUZA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he leido todo, y me gustaria aportar lo poco que se.
Soy cliente de internet dese no cuanto tiempo, desde que empezaran a cablear cuando aqui en sevilla se llamaba supercable.
Apenas he tenido problemas, salvo unos meses que la conexion tenia microcortes, lo mas seguro que fuera por saturacion y/o mal estado del cableado (muchas cajas de cables de estas que estan por la calle las he visto abierta)

llego la hora de tener 2 ordenadores con un swicht o como se escriba y sin problemas, luego me compre un wifi para el portatil, y tuve problemas al configurarlo, hasta que averigue que para que conociera la mac del portatil debia reiniciar el modem (el boton pekeñito de detras) con todos los ordenadores encendidos.

Ahora me han aumentado la velocidad a 2 megas (hace 1 o2 meses) y desde hace 3 dias, y ahroa si llega lo grave, solo 1 ordenador puede tener conexion a internet a la vez, pues en los demas, no me optiene ninguna ip.
Si quiero tener internet en el portatil por ejemplo, tengo que apagar el pc q tenga internet, encender el portatil y reiniciar el modem. Algo que lo considero escandaloso cuando internet se ha convertido en una herramiento de trabajo para mi y para mi hermano.
Asi me estoy plantenando darme de baja en unos dias si no quitan esta limitacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchachote, necesitas comprar un router para cable o dsl, con este puedes dividir la conexion sin problemas, ademas lo encuentas inalambricos si te es necesario

DibtreO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso le pasaba a un amigo mio, es que los modems antiguos no son compatibles con las nuevas conexiones y para q puedas conectar varios ordenadores asigandote IP a cada ordenador debes de compratre un router nuevo o modem, esto en el caso de q sea antiguo tu modem sino lo es no se ayduarte. bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es verdad, no es porque sea viejo, ONO solo permite en la actualidad asignar una IP pública por cliente.

Por eso es necesario un router, que sirve para compartir dicha IP entre diferentes PC's. Un modem nuevo dará el mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado,
buenon hace 2 dias puse una conexion inalambrica conectada a mi router linksys q a su vez estaba conectado a un sb5100 que a su vez se conectaba a un splitter de cable (dividida la señal). Despues de conectar el inalambrico, la conexión tiraba bien hasta que empecé a acceder mediante el wireless, eso fue mortal. Se me caia continuamente la conexion del lphant y demás.
Solucion:
punto 1 : verifique las conexiones del cable coaxial, la que justo estaba tras el cablemodem estaba bastante tocada, la volvi a colocar y la señal mejoró en un 80 % pero aún seguia teniendo cortes.
punto 2 : terminé deshabilitando la inalambrica y reconfigurando el router, reinicie cable modem, router y pc y shantatashan!! la conexión volvió a ser lo que era, supongo que ono no se lleva bien con las inalambricas, creo que por algun componente de inalambrica de windows de esos que facilitan la conexión y obtencion de ip.
Bueno, espero que sirva de ayuda

DibtreO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A vosotros pequeños mortales no os podeis comparar con mi desgracia con ono. He estado cinco meses con ono... primer problema, abrir puertos emule para despues solucionar las caidas con el emule que solucione con un pequeño programa que funciono a las mil maravillas "raro". Al quinto mes de estar en ono tube una caida de velocidad de al menos una decima parete del frujo habitual de unos 150kbs a 10 o 15 miserables kibites. Despues vino el tecnico y no supo hacer nada y me dijo que era culpa de la central de telefonica... HACE UN MES QUE NO ME CONECTO Y ME DAN LARGAS Y GANANDO MAS DINERO CON LAS LLAMADAS QUE HAGO A SUS PUT... LINEAS "902" QUE CON EL CONTRACTO DE ADSL. ME DOY DE BAJA HOY MISMO¡¡¡¡¡¡ :-? SINVERGUENZAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

TE DIGO QUE YO CON UN RUTER POR CABLE TAMBIEN TENGO LAS MALDITAS MICRO CAIDAS, A VER SI SE JOSDEN LOS MALDITOS HIJOS DE PUSTA

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace un año que tengo internet de ono.
Al principio iba bien,a los pocos meses empezo a cortarse la conexion y ese mismo problema lo tuve que solucionar yo haciendole un agujero al modem y poniendole un put* ventilador porque el modem se calienta muchisimo.
Despues de todo eso todo funcionaba perfecto hasta hace un mes que la conexion es lentisima, para cargar una pagina me puedo tirar de 1 a 15 minutos.
ONO es una put* mierda
Y claro sin contar las limitaciones y caidas de velocidad que ponen los cabrones.
Espero que lo del ventilador os sirva para algo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona internet, pero el programa emule, pierdo la conexion con los servidores, la mula se pone gris.
Y no me deja bajar nada.
Si alguien tiene una solución que me lo diga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

He estado unos tres dias con microcortes, la única solucion: darse de baja y cambiar de proveedor, o esperar a que cesen, una vez estuve asi más de una semana. pasa a veces, pero hasta ahora han acabado cesando. No se si son filtros anti-P2P o incompetencia pura y dura, o como dice alguno sobrecarga en las lineas (incompetencia al fin y al cabo).

si tu mula no se conecta podría ser la configuracion del firewall de windogs. tendrás que cambiar la configuración del firewall de forma que el programa pueda conectar al exterior.

¿tienes además del firwall de windogs otro firewall? podía ser este el que no te deja que el emule conecte a internet.

¿tienes cable modem o router? el router, por lo que he oido decir podria ser que también pudiese dar algún que otro problema.

podrias probar tambien a usar otro cliente P2P, sea elephant, Amule, edonkey, shareaza, bittorrent u otros. aver que pasa. Intenta buscar alguno que no traiga malware consigo, por ejemplo, Kazaa. Busca en el google.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo dos semanas con ONO pero la verdad es que conectarme a internet es una odisea.
Sin comentarios

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien pierdo la conexiom a internet, cada 3 o 4 horas se queda bloqueado.
tengo que volver a reiniciar el ordenador.
lleve el ordenador a mirar si era culpa del pc, pero me dijeron que no, llevo un chorro de llamadas y nada
lo de siempre, apuntar la incidencia y ya pasara un tecnicos
son unos incompetentes :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SABEN QUE SOY DE PERU Y SOY CLIENTE DE SPEEDY DE TELEFONICA, LA CUESTION ES QUE HACE MAS DE 3 MESES QUE TENGO ESTE SERVICIO DE INTERNET...TENGOP DOS PCS UNA PENTIUM IV Y OTRA P II EN LA PENTIUM IV TODO VA DE MARAVILLA PERO EN LA P II NO VA NADA BIEN...SE CORTA INTERNET A LOS 15 MIN. APROX... O A VECES DEJASDE NAVEGAR Y TENGO QUE REINICIAR MI PC O CERRAR LA SESION Y NUEVAMENTE HAY INTERNET----LA SOLUCION ES SENCILLA YO TUVE EN LA P II EL SISTEMA OPERATIVO WIN98 2DA.EDICION Y UNA TARJETA DE RED 3COM...LO QUE HICE AL LLAMAR A UN TECNICO DE LA TELEFONICA ME DIJO QUE CAMBIE DE TARJETA DE RED POR UNA DLINK Y DESDE QUE HICE EL CAMBIO NAVEGO COMO SI ESTUVIERA EN LA PENTIUM IV Y ABRO MAS DE 5 PAGINAS Y NO SE CUELGA LA CONEXION...ESPERO SABER SI ESA PUEDE SER LA SOLUCION...NO ENTRARE MUCHO A ESTE FORO ASI QUE ESPERO ME ESCRIBAN A MI CORREO PARA YO AYUDARLES EN LA POCA EXPERIENCIA QUE TENGO CON ESTO DE INTERNET...SALUDOS DE PERU

BocaDePez
BocaDePez

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos..

Mi problema con ONO ya empieza a ser cansino.. :-( ya son 2 meses con cortes en el acceso a Internet.. tu cres que la solucion es llamar al 902.... de marras, pero que va!! Siempre te dicen que todo esta bien que te cojen nota y que ya llamara un tecnico.. :-| .. si venga..!! Luego viene el tecnico de marras y te dice que esto es una desconfiguracion.. que en un momento te lo arregla, o sino te dice que es problema de tu pc.. pero donde vas!! ... :-|

.. Pero bueno mi problema en realidad es que yo estoy navegando.. y se me ocurre poner un programa p2p .. pues no es que el programa no funcione ( que tambien porque va lentisimo, pero bueno..) sino que no puedo navegar.. y lo que me toca es desenchufar el modem y reiniciarlo...

Vamos que si me podeis dar una solucion o una explicacion.. genial.. que sino tendre que pensar en bombardear una tienda de ONO que hay donde vivo.. :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ehh que pasa¡¡ bueno acabo de meterme por aqui porque he estado a punto de contratar con ono pero visto lo visto veo que las cosas no cambian....anteriormente estuve con auna y señores que suplicio, eran unos putos sinverguenzas...recientemente han instalado ono en mi citi y la verdad me he sentido tentado por los de los 4mg+tv+tfno que a la larga me sale igual que 1mg+tfno con telefonica, pero visto lo visto y despues de leeros creo que esta gente lleva la misma politica que auna es decir:

-te prometo el oro y el moro
-me pagas
-te lo instalo cuando me salga de los cojones
-el servicio se corta cada dos horas
-tu lama, llama que ya te cansara.
-date de baja si tienes la suficiente paciencia
-deja de pagar si tienes cojones.

..en fin lo de siempre.

Agadeceria por curiosidad que alguien me contara de primera mano lo de los 4 mg, a ver si va bien .

Un saludo muuuuchas gracias...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LO DE LOS 4 MGS YA SABES.A MI ME DA VERGUENZA DE CIR ALGUNAS PRUEBAS.HE PROBADO HOY EN VARIOS MEDIDORES Y NO ME HA PASADO DE 500.00 KBS. CON EL ANTIVIRUS Y TODO DESCONECTADO. 4 MGS VENDEN MUY BIEN. QUE HIJOS DE ......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami si me funcionanlos 2 MDS, pero cada 5 min catapun, se cae la linea... Se me están inchando las pelotas...

BocaDePez
BocaDePez

He llegado a este foro buscando información de Ono (lo acaban de poner en mi portal)y ha estado un comercial ofreciéndome el oro y el moro por el cambio. He estado a punto de decir SI, pero he sido prudente y he querido informarme antes, así que doy las gracias a todos, ya me he decidido, será que NO. Continuo con Ya.com que no me pasa nada de nada de lo que aquí contáis
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta bombardear nada, no hay solucion ono tiene una mala infraestructura y no hay nada que hacer, ya despues de dos años me he dado de baja, con 8 llamadas al mes al maldito 902 y sin solucionarme el problema, tengo un amigo informatico y despues de muchas charlas con el decidi que o me soluciona el problema ono o me daba de baja al final la baja por que ono se desentiende del problema

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS. HACE UN MES ME PUSE ONO Y ES LO PEOR QUE PODIA HACER. TV+TLF+ADSL 4MGS. SE ME ESTA CONTINUAMENTE DESCONECTANDO. ME PUSIERON UN ROUTER INALAMBRICO. HOY HE LLA MADO PARA QUEJARME Y ME DICEN QUE YO NO TENGO CONTRATADO EL WIFI Y QUE NO SE HACN CARGO. ME LO HAN PUESTO TODO ELLOS Y YO CLARO QUE LO SOLICITE. AHORA ME DICEN QUE VAN A MIRAR LO DEL ROUTER PORQUE NO LO HAN COBRADO(CLARO PA COBRARMELO) Y DE LO DE LAS CAIDAS ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA NORMAL.¿NORMAL? SON UNOS LADRONES. LA OPERADORA ME HA PUESTO NEGRO Y ENCIMA ME HA COLGADO LA MUY HIJA DE......ESTOY ENCENDIDO. NO COMETAIS ESTE ERROR. TIMOFONICA SERA MAS CARA PERO LO HE TENIDO TRES AÑOS EN CASA DE MIS PADRES Y NI UN PROBLEMA. LO BARATO SALE CARO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tambien sufro los microcortes..

Se que los tengo ya que el emule marca un "LOG" y aproximadamente cada hora pone, error de conexion FATAL..
(No tiene nada que ver con "caerse de un servidor del emule", es un fallo de conexion que dura unos segundos y afecta a todo (emule, navegacion, si estiy realizando una descarga directa) y se vuelve a conectar a internet solo..)

El caso es que quiero ver si pasa tambien sin tener el emule, por ejemplo solo navegando, pero no se de UN PROGRAMA QUE REGISTRE UN LOG en el disco duro con los posibles parones (el VUmeter solo me indica la velocidad y ademas no hacer LOGs a disco duro, y el CORTAFUEGOS seagate, me hace varios LOGs pero ninguno pone la velocidad o cortes de internet).

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME UN PROGRAMA QUE HAGA ESTO??

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mi me pasa lo mismo. Tengo cortes, y debo reiniciar el módem para volver a tener conexión. Pero a veces ni aún así, hay días que me paso toda la mañana sin internet. Ya han venido tres técnicos en los últimos meses y empiezo a sospechar que no tienen ni puta idea de las causas del problema. No sé si es que no están calificados o que.. Me han dicho todo tipo de posibles causas, pero ninguna de ellas me convence. La última vez me dijeron que si venian y descubrían que el problema era que el módem se reiniciaba pq utilizaba programas p2p me harían pagar a mi la visita del técnico. Que narices! Y una pregunta....para que coño se creen los de ONO que contratamos una conexión a 4 megas? pues para descargarse películas, está claro! no para visitar mi cuenta de correo. Yo he deducido que los técnicos no están formados y que me tocará a mi ver lo que pasa. Y quejaros! Cuando llamas para darte de baja de un servicio te dan ofertas para que no lo hagas.
En mi opinión mi problema no tiene nada que ver con programas p2p, se me corta la conexión aunque no los utilice! En fin, suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo y no uso programas p2p, así que no nos cuenten cuentos chinos, hot por ejemplo me ha costado 1 hora que el led de 'cable' del modem dejara de estar intermitente y se conectara por fin, y ya llevo 6 dias así.

TiToRaBBIT

estoy como todos vosotros desde hace 1 par de semanas, mi caso es un poco diferente, mi hermana desde su sesión es capaz de tirarse todo el dia sin caerse y yo es cada 1 hora caerme... y tengo que reiniciar el modem y el pc para que me devuelva la conexion, porque si intento cerrar la sesión me peta windows y me da un error, lo que me sugiere que más que error de ONO o del modem, sea de un error de windows que deje de resolver las DNS ... pero hasta que no lo acabe de comprobar no podre deciros nada más

🗨️ 1
Nurigu

Yo tambien lo pense, pues nos pasaba lo mismo a mi marido y a mi con las sesiones, hasta que me paso a mi tambien .....

Y si paramos el ordenador, adios a la conexión. Si nos vamos el fin de semana puede que el pc necesite reiniciarse unas cinco veces hasta que encuentra conexión.

Además a que hora se conecta tu hermana? Y tu?

BocaDePez
BocaDePez

a mi aveces tambien me pasa que no me puedo conectar al ono y me dijeron los de ono que eso era por el antivirus k bloqueava la ip y no me podia conectar.pos menuda mierda que quieren que haga,conectarme sin antivirus?

Nurigu

Leo esto y me asusto más…

Según mis ‘amigos’ de Ono no tienen problemas soy yo la única, Bentido San Internet!

Empecemos por el principio, pues puede que tenga alguna solución para vosotros. Yo no sólo tengo que lidiar con ONO en casa por problemas de cortes, sino que también debo hacerlo en el trabajo.
Normas a seguir:

No llaméis nunca al 902 siempre al 900 859 685 (horario de atención 9:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00, sábados por la mañana)
Si llamáis al 902 por no estar en este horario, reclamar en cuanto os llegue la factura el importe por la llamada al servicio de facturación
Pedir siempre el número de incidencia y anotarlo (super importante).
Nunca se os ocurra pasarles un fax, esta siempre colapsado.

Tenéis que partir de la base de la mala formación tanto personal como profesional de las personas que os atienden telefónicamente (extiendo esta circunstancia a cualquier operador, y si alguien se siente ofendido que se ….) De cada diez personas sólo hay una que sabe de lo que habla. Tienen protocolos establecidos que repiten como monitos sin tener idea de que carajo es el ruido en la línea, de cables apantallados, de cablemodems, sistemas operativos o saturación.

En base a esto os explico el problema de ONO: saturación de usuarios. En muchas zonas de Barcelona, levantaron calles cuando aquí se llamaban MENTA (o fibra óptica!) Sí, muy bonito pero los sistemas que controlan esta fibra óptica no han cambiado y se de buena fe que muchas zonas Ono no puede dar servicio optimo pues esto conllevaría a ampliar la línea física o sea abrir zanjas por doquier y no lo hacen. A parte trabajo en un estudio de arquitectura rehabilitando edificios y estoy hasta .. de que mis clientes me llamen por que ONO les pide permiso para cambiar líneas continuamente por las azoteas, por ampliación de servicio dicen ellos …Sin mencionar que hacer soldaduras en fibra óptica para ampliar no es moco de pavo y estoy segurísima que lo deben hacer empresas subcontratadas que les suda eso, si después nosotros tenemos problemas de cortes. (Hablo con total conocimiento de causa)

Vamos que es una cuestión de infraestructura. No se puede pretender que por una autovia de dos carriles en cinco años pasen de 500 coches cada a 4.000. Atasco. .

Si vosotros creéis que tenéis problemas es por que no os habéis peleado o con Timofonica o con Al-pi. Yo sí.
Sobre todo reclamar y ser las moscas más cojoneras, no desfallezcáis. Para todos aquellos que vivan en Barcelona, si su calidad de la línea es horrible que pidan duplicados de las incidencias, para esto sirven los numeritos de incidencia y que se dirijan a la Junta Arbitral de Consum.
Personalmente me han dicho cosas tan espectaculares como: conecte Ud el cable MODEM por USB, es que el MODEM no soporta los 4Mb, pague un MODEM WIFI, por que sólo se lo cambiamos si este se rompe ( no me de ideas señorita), No claro es que si Ud esta con la burra conectada todo el día la línea no aguanta (claro la fibra óptica que se quema)

Si a vuestro ordenador no le habéis hecho nada y de golpe perdéis la conexión a Internet el culpable en el 90% de los casos es del suministrador.

A mi también me han dejado en la estacada el servicio técnico habiendo quedado para una reparación a domicilio, también me han levantado la camisa con excusas (pequeña información mi marido programador de informático, yo administrativa pero con FP de electrónica-telecomunicaciones y media carrera de ingeniería electrónica …..)

Por lo que saber no es garantía de solucionar los temas. Puede que tengáis razón en la mala calidad de los materiales usados, en los recorridos de cables que pueden llegar a ser muy largos, a que las estructuras interiores de vuestra vivienda crean interferencias en el router WIFI, pero os pregunto, ¿ es obligación vuestra tener el master en Ingenieria de telecomunicaciones, o saber que mecanismos legales hay para que ELLOS solucionen el problema?

BocaDePez
BocaDePez

A mi habia dias que era un rato por la mañana, y ahora pierdo la conexion cada 2 x 3, para que contratan a unos palurdos que no saben hacer nada? esta tarde llamo a ono, pobre de ellos como no paren de joder la marrana

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION POR FAVOR HE CONSEGUIDO ARREGLAR MI PROBLEMA.

La solucion a mi problema fue sencilla, parece ser que alguien chupaba mi conexion a internet, me baje de la web, www.softonic.es el anitivirus, PANDA ANTIVIRUS 2007 + FIREWALL, lo instalé hizo unas cuantas actualizaciones y ya no he tenido mas problemas, aconsejo bajarselo, el inconveniente es que el antivirus solo dura 30 días.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el principio he tenido problemas con la conexion . Despues de unas horas conectado el msn se me desconecta y ya no puedo acceder a internet, pero el ares me sigue descargando.
Gracias a todos!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí el problema surge cuando apago el ordenador y el modem cable, al volverlo a conectarme no consigue hacer la conexión bien y se queda el led de cable intermitente, despues de muchos intentos de reconexión a veces tardo 1 hora o más en conseguirlo. Sin embargo si no apago el modem cable, parece que el problema se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Yo los microcortes de los que hablais no los he sufrido (con Ono se entiende) pero porque directamente no me deja conectar (globito amarillo que dice que la conexión de red tiene conectividad limitada o nula).
Reinicio el router, el pc, reparo la conexión, consola con cmd, ipconfig, etc. etc. Termino llamando al nº de mi.. con un cabreo de 3 pares, para que el tonto el haba de turno me suelte (después de hacerme repetir todos los pasos que ya había dado, hablarme como si fuera subnormal y tenerme al telf media hora) que "como la ip que arroja es 169 nuestras herramientas indican que el problema está en su pc. Debe usted reinstalar su sistema operativo". Por si a alguien le sueltan la misma gilipollez la ip 169 la asigna XP por defecto cuando no puede conectar porque el servidor o el cliente DHCP no funciona. (o por lo menos eso entiendo yo después de buscar un poquillo por ahí). Vamos que la culpa es de ONO que tienen una infraestructura de porquería, saturada de clientes y como no se gastan un duro en renovar el tema así nos va a los pobrecitos de siempre.
Gracias por aguantar la pataleta y mañana los de la tienda de ONO se van a cagar.
PD.: esto que cuento me ha pasado hace 1 hora, por lo que no creo que el sistema se haya arreglado solo (si lo llego a formatear salgo en el periodico en la sección de sucesos ;-P)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en valencia, y la linea de ono es basura, lo peor de todo es q te trastan como una caca, cada vez q llamas te cuesta la llamada un huevo y el resultado es nulo por que sigues teniendo el mismo problema, en fin la culpa es nuestra por seguir aguantando

BocaDePez
BocaDePez

Hola he estado leyendo todos los comentarios porque iba a darme de alta con ono PERO ME HAN ECHADO PARA ATRAS

Estaba con wanadoo (ahora orange) y me he dado de baja por razones parecidas a las que comentais

No se que compañia contratar, estoy sin internet y cada vez que me decido por una , leo cosas como lo que escribis y cambio de opinion.

Pediria una recomendacion sobre un proveedor de internet que sea el menos malo

saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas